Carnival > flota > Carnival Magic
Carnival

tu barco : Carnival Magic

Año de puesta en servicio :2011
Peso neto :130 t
N° de Pasajeros :3690
N° Equipaje :1386
L :306 m / l :37 m
Velocidad :22 Nudos
 
  
530 €
para una salida el : 19/02/2015
Todos los cruceros
4,0/5
incluso antes del crucero ya conteste esta pregunta ,por que les mande un correo dando mi punto de vista referente a cosas como el idioma.este fue mi cuarto crucero,todos ellos con navieras diferentes y la opinion de las 10 personas que hicieron conmigo el crucero es que como buque es fantastico,
Para Modesto Casado D. 04/11/2011

Los camarotes

Camarote estándar

▼ Más informaciones
2 camas o una cama de matrimonio cuarto de bano privado con ducha

Camarote exterior

▼ Más informaciones
2 camas o una cama de matrimonio cuarto de bano privado con ducha Servicio de habitaciones television vista panoramica sobre el oceano.

Camarote balcón

▼ Más informaciones
2 camas single o una cama de matrimonio, cuarto de baño con ducha, televisión, vista panoramica sobre el océano. El camarote balcón dispone de un balcón de 5m.

Suite

▼ Más informaciones
2 camas o una cama de matrimonio cuarto de bano privado con ducha y banera espacio salon nevera Servicio de habitaciones Gran balcon privado Television, DVD
RESTAURANT
La oferta de restauración a bordo del Carnival Magic se concibió para responder a las esperas y a los gustos de todos los viajeros. Así pues, en cada travesía, estos últimos tienen el placer de gozar de deliciosos platos en uno de los dos establecimientos principales del buque, el Northern Luces y el Southern Ligths. Para más diversidad, pueden también tomar sus comidas en una de las otras direcciones del paquebote, cuyo aparador Lido del puente Panorama y restaurante alternativo Super Club del puente EPA.
BAR
Como el Magic Grupo de presión bar, los bares de este verdadero centro de vacaciones flotante destilan un ambiente descansado y agradablemente caluroso. El Sushi Bar, el Piano Bar, el Bocadillo Bar así como la bodega son los otros lugares inevitables para aprovecharse de las animaciones a bordo.
SALON
Sobre la cubierta de paseo, el Carnival Magic propone dos espacios para dos ambientes diferentes: el Showtime Teatro con su gran capacidad de recepción y el Spotlight Lounge para las representaciones y espectáculos para una asistencia más limitada.
SPORT
Los deportistas no tendrán que hacer el callejón sin salida sobre sus prácticas durante la estancia a bordo del paquebote. Éste está dotado con todos los equipamientos necesarios para mantenerse en forma: terreno multisports, minigolf 9 agujeros, ?Ropes Curso?, espacia deportes, sigue de jogging?
LOISIR
El gran Hat Trick Casino, el Vibe Dance Club, el Seaside Theater o también el tobogán sólo son algunos de los lugares de diversión donde detenerse en un crucero con el Carnival Magic.
ENFANT
Se diversifican muy las actividades y las animaciones para niños. Además del club O2 y la sala Soportal Vídeo del puente Atlantic, los jóvenes pasajeros tienen el ocio de descubrir la programación rica y que divierte del Campo Carnival sobre el puente Panorama. No se olvidará mencionar el gran parque acuático sobre mar Carnival Waterworks dónde pequeños y grandes pueden divertirse.
BIENETRE
Las instalaciones del puente EPA se dedican exclusivamente a los adeptos de cura bienestar y de belleza. Estas infraestructuras incluyen entre otras cosas el centro de fitness, las cabinas EPA y las saunas? La sala de talasoterapia, las cabinas de masaje y la sala de cuidados del puente 14 completan la lista de estos equipamientos.
AUTRE
El buque cuenta también una biblioteca dedicada a los apasionados de lectura, a un centro de conferencias, a algunas tiendas duty free así como de los paseos exteriores e interiores.
PISCINE
Sobre el puente Lido, el Carnival Magic dispone de una piscina central rodeada de una pizzería, de dos bares y del restaurante Aparador Lido. Aquí se encuentra también la cuenca posterior así como dos que liberan baños de burbujas.

Las opiniones de clientes

Para Modesto Casado D.
4/5
Muy Bien
04/11/2011

incluso antes del crucero ya conteste esta pregunta ,por que les mande un correo dando mi punto de vista referente a cosas como el idioma.este fue mi cuarto crucero,todos ellos con navieras diferentes y la opinion de las 10 personas que hicieron conmigo el crucero es que como buque es fantastico, 8 dias resultan cortos para poder disfrutarlo.la comida-. no faltaba , al contrario creo que el pasaje abusa de eso,pero decir que resultaba monotona no habia variedad ,pasta si pero siempre cocinada de la misma formapizzas- si pero pasaba lo mismo, "margarita, si querias otra tacaba esperar un monton y te cansabas, si nos ponemos ha comparar con los otros buques no me habia pasado nunca al contrario siempre habia entre 6 y 8 cortadas y te servias bufet-mucho de ensaladas, poco cocinado de caliente y lo que habia pasabas el rato de la comida en la cola.la cena y los sanwis- lo mejor un 10 un 10 para los camareros, el alma de las cenasun 10 para el serenitiun 10 instalacionesel camarote un 9 . en mi caso pedi uno para minusvalido y no me lo dieron (en el barco me dieron largas)la buena voluntad hizo que nos apa?aramos, por que esa es la palabra si les contara las filigranas que tenia que hacer mi marido que iba en silla de ruedas para poder ir al ba?o,del camarero del camarote no supe quien eraanimacion - solo puedo decir que se podia elegir lo que se te ocurriera pero que no la disfrutamos por no dominar el idioma lo que resulto un poco decepcionante la naviera sabia que viajabamos espa?oles que el buque zarpaba de un puerto espa?ol que menos que una pelicula ,un espectaculo de magia ...en los 10 dias ese es el motivo por el cual no volvere a viajar con carnival, otros buques no tienen toboganes... pero si gente que te hace reir ,deben pensar en los chicos, me da igual la edad solo pueden estar con los padres porque no entienden al animador y dependiendo de la edad para aqui chico y para alli grandeesta opinion no es una critica solo sugerencias ,quizas algun dia todo el pasaje diga lo mismo , que fue fantastico.

Para Modesto Casado D.
4/5
Muy Bien
04/11/2011

incluso antes del crucero ya conteste esta pregunta ,por que les mande un correo dando mi punto de vista referente a cosas como el idioma.este fue mi cuarto crucero,todos ellos con navieras diferentes y la opinion de las 10 personas que hicieron conmigo el crucero es que como buque es fantastico, 8 dias resultan cortos para poder disfrutarlo.la comida-. no faltaba , al contrario creo que el pasajero abusa de eso,pero decir que resultaba monotona no habia variedad ,pasta si pero siempre cocinada de la misma formapizzas- si pero pasaba lo mismo, "margarita, si querias otra tacaba esperar un monton y te cansabas, si nos ponemos ha comparar con los otros buques no me habia pasado nunca al contrario siempre habia entre 6 y 8 cortadas y te servias bufet-mucho de ensaladas, poco cocinado de caliente y lo que habia pasabas el rato de la comida en la cola.la cena y los sanwis- lo mejor un 10 un 10 para los camareros, el alma de las cenasun 10 para el serenitiun 10 instalacionesel camarote un 9 . en mi caso pedi uno para minusvalido y no me lo dieron (en el barco me dieron largas)la buena voluntad hizo que nos apañaramos, por que esa es la palabra si les contara las filigranas que tenia que hacer mi marido que iba en silla de ruedas para poder ir al baño,del camarero del camarote no supe quien eraanimacion - solo puedo decir que se podia elegir lo que se te ocurriera pero que no la disfrutamos por no dominar el idioma lo que resulto un poco decepcionante la naviera sabia que viajabamos españoles que el buque zarpaba de un puerto español que menos que una pelicula ,un espectaculo de magia ...en los 10 dias ese es el motivo por el cual no volvere a viajar con carnival, otros buques no tienen toboganes... pero si gente que te hace reir ,deben pensar en los chicos, me da igual la edad solo pueden estar con los padres porque no entienden al animador y dependiendo de la edad para aqui chico y para alli grandeesta opinion no es una critica solo sugerencias ,quizas algun dia todo el pasaje diga lo mismo , que fue fantastico.

Jose Maria C.
4/5
Muy Bien
03/11/2011

excelente en líneas generales, quedamos muy contentos con el servicio y con todas las prestaciones del barco. las instalaciones impresionantes, el camarote superior, el mejor que hemos tenido en comparación con los otros cruceros que hemos realizado. la comida muy buena y con un servicio exquisito y una presentación de platos muy buena. los bares muy bien dispuestos y una amabilidad general de todos los componentes, piscinas y jacuzis muy buenos. encantados con el crucero y con el trato recibido por todo el personal de a bordo y más nosotros que somos españoles y nos cuesta seguir la conversación en inglés. muchas gracias por el trato recibido y esperemos que nos podamos ver en otra ocasión.

Jesus Fernando M.
4/5
Muy Bien
03/11/2011

el barco es impresionante todo solo tiene un problema, que no solo vive en el planeta gente que hable ingles,tambie hay gente que habla español, frances, aleman..................
Los cruceros a bordo del Carnival Magic
Nuestros Cruceros
Carnival
Caribe - México : Punta Molas
5 días / 4 noches salida desde Galveston a bordo del Carnival Magic
Galveston, Navegación, Isla Cozumel, Navegación, Galveston
Muy Bien
4,0/5
 
desde
530
19/02/2015
seleccionar
Carnival
Caribe - México : Tierra de golondrinas
6 días / 5 noches salida desde Galveston a bordo del Carnival Magic
Galveston, Navegación, Progreso (Yucatan), Isla Cozumel, Navegación, Galveston
Muy Bien
4,0/5
 
desde
530
23/02/2015
seleccionar
Carnival
Caribe - México : Tierra de golondrinas
6 días / 5 noches salida desde Galveston a bordo del Carnival Magic
Galveston, Navegación, Isla Cozumel, Progreso (Yucatan), Navegación, Galveston
Muy Bien
4,0/5
 
desde
554
14/02/2015
seleccionar
Carnival
Caribe - México : Tierra de golondrinas
7 días / 6 noches salida desde Galveston a bordo del Carnival Magic
Galveston, Progreso (Yucatan), Costa Maya, Cozumel, Galveston
Muy Bien
4,0/5
 
desde
601
08/02/2015
seleccionar
Carnival
Caribe - Bahamas : Caribe (Bahamas)
8 días / 7 noches salida desde Galveston a bordo del Carnival Magic
Galveston, Key West, Freeport, Nassau, Galveston
Muy Bien
4,0/5
 
desde
640
01/02/2015
seleccionar
Carnival
8 días / 7 noches salida desde Galveston a bordo del Carnival Magic
Galveston, Montego Bay, Gran Caiman, Cozumel, Galveston
Muy Bien
4,0/5
 
desde
651
22/03/2015
seleccionar
Carnival
Caribe - México : Caribe desde Galveston
8 días / 7 noches salida desde Galveston a bordo del Carnival Magic
Galveston, Mahogany Bay, Belice, Cozumel, Galveston
Muy Bien
4,0/5
 
desde
686
19/04/2015
seleccionar
Carnival
Caribe - México : MEXICO, BELICE Y ROATAN
8 días / 7 noches salida desde Galveston a bordo del Carnival Magic
Galveston, Cozumel, Belice, Mahogany Bay, Galveston
Muy Bien
4,0/5
-3%
desde 740 €
719
29/03/2015
seleccionar
Carnival
Caribe - México : Golfo del Buen Tiempo
8 días / 7 noches salida desde Galveston a bordo del Carnival Magic
Galveston, Navegación, Isla Cozumel, Gran Caiman, Montego Bay, Navegación, Navegación, Galveston
Muy Bien
4,0/5
 
desde
724
17/05/2015
seleccionar
Carnival
Caribe - México : Rivera Maya
7 días / 6 noches salida desde Galveston a bordo del Carnival Magic
Galveston, Costa Maya, Cozumel, Progreso (Yucatan), Galveston
Muy Bien
4,0/5
 
desde
1339
09/03/2015
seleccionar
La flota Carnival
  • Carnival Breeze
    Carnival Breeze
  • Carnival Conquest
    Carnival Conquest
  • Carnival Glory
    Carnival Glory
  • Carnival Liberty
    Carnival Liberty
  • Carnival Magic
    Carnival Magic
  • Carnival Miracle
    Carnival Miracle
  • Carnival Splendor
    Carnival Splendor
  • Carnival Sunshine
    Carnival Sunshine
  • Carnival Valor
    Carnival Valor
  • Dream
    Dream
  • Ecstasy
    Ecstasy
  • Elation
    Elation
  • Fantasy
    Fantasy
  • Fascination
    Fascination
  • Freedom
    Freedom
  • Imagination
    Imagination
  • Inspiration
    Inspiration
  • Legend
    Legend
  • Paradise
    Paradise
  • Pride
    Pride
  • Sensation
    Sensation
  • Triumph
    Triumph
  • Victory
    Victory
Carnival > Barco de crucero > Carnival Magic
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.0/5
4 opiniones clientes sobre
Carnival Magic
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel :902 76 72 90( Llamada Directa)
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP MMA de 8 000 000 EUROS
Responsabilità civile e penale RC MMA del valore di 8 000 000 EURO
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.