Carnival > flota > Imagination
Carnival

tu barco : Imagination

Año de puesta en servicio :1995
Peso neto :70367 t
N° de Pasajeros :2040
N° Equipaje :920
L :260 m / l :31 m
Velocidad :21 Nudos
 
  
331 €
para una salida el : 12/02/2015
Todos los cruceros
4,0/5
Los camarotes excelentes las camas buenísimas el baño también, amplios muy buena hotelería.  Las instalaciones en general del barco excelentes el check in check out muy expeditos.En la piscina la música demasiado fuerte. En el comedor buffet muy bueno bastante
Marcela B. 09/01/2012

Los camarotes

Camarote estándar

▼ Más informaciones
Dos camas single o una cama de matrimonio, Cuarto de baño privado con ducha, Telévisión, Dimensión: 16 metros cuadrados

Camarote exterior

▼ Más informaciones
Dos camas single o una cama de matrimonio, Cuarto de baño privado con ducha, Telévisión, Dimensión: 16 metros cuadrados

Suite

▼ Más informaciones
Balcón privado (6 metros cuadrados), Dos camas single o una cama de matrimonio, Cuarto de baño privado con ducha y baño, Rincón salón, Telévisión, video, Servicio de camareros, Dimensión: 30 metros cuadrados.

Los puentes

promenade
▼ Más informaciones
riviera
▼ Más informaciones
upper
▼ Más informaciones
sport
▼ Más informaciones
empress
▼ Más informaciones
main
▼ Más informaciones
verandah
▼ Más informaciones
sun
▼ Más informaciones
atlantic
▼ Más informaciones
RESTAURANT
Buque de crucero de la compañía Carnival, la Imaginación cuenta varios lugares de restauración. Teniendo una capacidad de recepción de 650 cubiertos, el Pride sirve la desayuno, el almuerzo y la cena. Abierto sobre el puente 8, pone al honor distintas especialidades culinarias. Disponiendo de 658 lugares, el Spirit sólo abre por su parte para las cenas entre17 h 45 y 21:30.
BAR
Para restaurarse, los pasajeros tienen a su disposición una docena de bares, de los cuales el Patio Bar sobre el puente 10 y el Dream Bar sobre el puente 9. El Grande Atrio Plaza Bar localizado sobre el puente 7 invita a tomar una copa en un ambiente musical con prestaciones en live de piano. Con una capacidad de 92 huéspedes, el Miraje Piano Bar se caracteriza por su pequeña escena dedicada a distintas representaciones musicales.
SALON
Varios salones espaciosos confinan la cubierta de paseo. Estos lugares intimistas permiten momentos de distensión inéditos en curso de travesía. Los aficionados de puros pueden por ejemplo aprovecharse del Pináculo Cigar Club situado sobre el puente 9. Se arreglan también varios shows lounge como el Shangri el, el Xanadu Lounge o el Dynasty Lounge animado por aires de piano.
SPORT
Los aficionados de estancias activos tienen a su disposición una pista de jogging así como una sala de deporte con equipamientos último grita. Pero con un coste suplementario, una amplia gama de aparatos de musculación o es accesible. Además del shuffleboard y las tablas de ping pong, el City Deporte Park cuenta un minigolf de nueve agujeros con el puente 14.
LOISIR
De la parte de los ocios, los pasajeros de la Imaginación sólo tienen el desconcierto de la elección. Entre las tardes festivas de la Ilusión Dance Club y el grandes clásicos en cuanto a juegos de dinero al EL Dorado Casino, se proponen distintos shows al Dynasty Mano Show Lounge. Esta sala de una capacidad de 1.300 huéspedes cubre los puentes 8 y 9. Invita a los aficionados de karaoké al Xanadu Aft Lounge, mientras que el Vídeo Soportal propone películas para todas las edades 24:00 /24.
ENFANT
Para que los cruceros en familia se desarrollen en las mejores condiciones, de los espacios para niños y adolescentes están disponibles a bordo de la Imaginación. El Circle C del puente 8 recibe a los niños de 12 a 14 años. Les propone juegos en exterior y actividades en interior como proyecciones de películas o sesiones de juegos vídeo. Para el 15 a 17 años, distintos programas también están previstos. El menos de 12 años por su parte se incorporan al Campo Carnival supervisado por un equipo de profesionales.
BIENETRE
Los pasajeros de la Imaginación acceden a una zona de 1.000 m ² dedicada al bienestar y a la relajación. Localizada sobre el puente 12, el EPA Carnival reúne un salón de belleza, varias salas de masaje, un espacio de entrega en forma enteramente equipado y un baño turco. De no ser así, el Nautica EPA y Health Club y el Serenity Area sobre el puente 9 permiten aflojarse en toda paz.
AUTRE
La Imaginación propone regularmente subastas de obras de arte en su galería localizada sobre el puente 7. El Curiosity autoriza pausas lecturas, mientras que el cyber café Vittorio' s permite permanecer conectado con el resto del mundo. Sobre el puente 8, una selección de tiendas, cuyos signos fuera impuesto reciben a los adeptos de compras.
PISCINE
Además del baño de burbujas del Serenity Area, la Imaginación cuenta con tres piscinas exteriores, incluidas el para niños sobre la cubierta de paseo. Los puentes 10 y 11 acogen también dos cuencas que permiten dedicarse a los placeres del baño y a distintas actividades náuticas. El Carnival Waterworks y el Resorte Estilo Grupo invitan a vivir una experiencia rica en sensaciones con sus toboganes de 82 pies.

Las opiniones de clientes

Marcela B.
4/5
Muy Bien
09/01/2012

Los camarotes excelentes las camas buenísimas el baño también, amplios muy buena hotelería.  Las instalaciones en general del barco excelentes el check in check out muy expeditos.En la piscina la música demasiado fuerte. En el comedor buffet muy bueno bastante variedad de alimentos. Mis hijos de 15 años lo pasaron increible es la mejor edad para este crucero. Felicitaciones!!

Marcela B.
4/5
Muy Bien
08/02/2012

El barco excelente aunque se podrí­a modernizar, se notaba un poco viejo, la comida podrí­a ser mas variada muy gringa tipo fast food, la atención de los garzones en comedores servidos a la mesa era muy lenta, una familia no podia tener una mesa y llegar de a poco o estaban todos juntos o no, falta flexibildad en la atención de los comedores. Las animaciones bien para adolecentes, las habitaciones excelentes!, las camas excelentes amplias y cómodas, el servicio a la habitación muy buena!. La piscina OK. Sigan mejorando!

Beatriz R.
4/5
Muy Bien
03/11/2011

era mi primer crucero y quedé encantada. el trato del personal fue inmejorable, atencion 24 horas siempre con una sonrisa y de buen gusto.las comidas excepcionales, habia variedad, y era de calidad.el barco me encanto, todo muy nuevo y limpio, el camarote muy comodo.la unica reserva, la piscina del barco un poco pequeña.las excursiones estaban bien organizadas y habia gran variedad para elegir.
Los cruceros a bordo del Imagination
Nuestros Cruceros
Carnival
Sudamérica : Escapada a Ensenada
4 días / 3 noches salida desde Los Angeles a bordo del Imagination
Los Angeles, Ensenada, Los Angeles
Muy Bien
4,0/5
 
desde
331
19/02/2015
seleccionar
Carnival
América del Norte : Isla Catalina y Ensenada
5 días / 4 noches salida desde Los Angeles a bordo del Imagination
Los Angeles, Santa Catalina (isla), Ensenada, Los Angeles
Muy Bien
4,0/5
 
desde
346
22/02/2015
seleccionar
Carnival
América del Norte : Isla Catalina y Ensenada
5 días / 4 noches salida desde Los Angeles a bordo del Imagination
Los Angeles, Santa Catalina (isla), Navegación, Ensenada, Los Angeles
Muy Bien
4,0/5
 
desde
346
08/02/2015
seleccionar
La flota Carnival
  • Carnival Breeze
    Carnival Breeze
  • Carnival Conquest
    Carnival Conquest
  • Carnival Glory
    Carnival Glory
  • Carnival Liberty
    Carnival Liberty
  • Carnival Magic
    Carnival Magic
  • Carnival Miracle
    Carnival Miracle
  • Carnival Splendor
    Carnival Splendor
  • Carnival Sunshine
    Carnival Sunshine
  • Carnival Valor
    Carnival Valor
  • Dream
    Dream
  • Ecstasy
    Ecstasy
  • Elation
    Elation
  • Fantasy
    Fantasy
  • Fascination
    Fascination
  • Freedom
    Freedom
  • Imagination
    Imagination
  • Inspiration
    Inspiration
  • Legend
    Legend
  • Paradise
    Paradise
  • Pride
    Pride
  • Sensation
    Sensation
  • Triumph
    Triumph
  • Victory
    Victory
Carnival > Barco de crucero > Imagination
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.0/5
3 opiniones clientes sobre
Imagination
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel :902 76 72 90( Llamada Directa)
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP MMA de 8 000 000 EUROS
Responsabilità civile e penale RC MMA del valore di 8 000 000 EURO
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.