WEB CERTIFIED
PARTNER

CARNIVAL

  • Carnival Breeze
    Carnival Breeze
  • Carnival Conquest
    Carnival Conquest
  • Carnival Glory
    Carnival Glory
  • Carnival Liberty
    Carnival Liberty
  • Carnival Magic
    Carnival Magic
  • Carnival Miracle
    Carnival Miracle
  • Carnival Splendor
    Carnival Splendor
  • Carnival Sunshine
    Carnival Sunshine
  • Carnival Valor
    Carnival Valor
  • Dream
    Dream
  • Ecstasy
    Ecstasy
  • Elation
    Elation
  • Fantasy
    Fantasy
  • Fascination
    Fascination
  • Freedom
    Freedom
  • Inspiration
    Inspiration
  • Legend
    Legend
  • Paradise
    Paradise
  • Pride
    Pride
  • Sensation
    Sensation
  • Triumph
    Triumph
  • Victory
    Victory

La actualidad de la semana

Carnival
5 días / 4 noches salida desde Jacksonville a bordo del Fascination
Jacksonville, Freeport, Nassau, Jacksonville
Muy Bien
4/5
 
desde
229
11/06/2015
seleccionar
Carnival
Caribe - Bahamas : Jacksonville a Jacksonville
5 días / 4 noches salida desde Jacksonville a bordo del Elation
Jacksonville, Freeport, Nassau, Navegación, Jacksonville
Muy Bien
4/5
 
desde
229
15/09/2016
seleccionar
Carnival
Caribe - Bahamas : Bahamas desde Miami
5 días / 4 noches salida desde Miami a bordo del Victory
Miami, Freeport, Nassau, Navegación, Miami
Muy Bien
4,0/5
 
desde
241
05/11/2015
seleccionar
Carnival
Caribe - México : Cozumel
5 días / 4 noches salida desde Tampa a bordo del Paradise
Tampa, Cozumel, Tampa
Muy Bien
4/5
 
desde
250
04/06/2015
seleccionar
Carnival
Caribe - Bahamas : Bahamas 4 noches
5 días / 4 noches salida desde Miami a bordo del Ecstasy
Miami, Navegación, Half Moon Cay, Nassau, Miami
Muy Bien
4,7/5
 
desde
258
24/08/2015
seleccionar
Carnival
5 días / 4 noches salida desde New Orleans a bordo del Elation
New Orleans, Navegación, Cozumel, Navegación, New Orleans
Muy Bien
4/5
 
desde
259
03/12/2015
seleccionar

Video de Carnival

En familia o entre amigos, este crucero con una tarifa asequible, es ideal para descubrir el Caribe Oriental y Fort Lauderdale disfrutando de las magníficas instalaciones del barco. ¡ Aquí todo está previsto para su descanso y su confort en un entorno muy agradable y muy exótico, sobre todo que van a navegar con la compañía Carnival! ¡ Qué maravilla de poder disfrutar de las excursiones baratas propuestas en cada escala sin tener hacer y deshacer las maletas cada vez! ¡ Son pues unas vacaciones mágicas para descubrir escalas fabulosas ! Su viaje en fórmula todo incluido comienza en Fort Lauderdale dónde llegarán después de un vuelo incluido en el precio de la reserva. Y, guinda sobre el pastel: la estancia de los niños es gratis a ciertos períodos del año¡ Pura felicidad !
Los últimos comentarios
Carnival Glory
La animación un poco escasa, el barco es muy completo en todos los sentidos,comida(muy abundante), bares, habitaciones...etc.
Carlos G. - 01/10/2011
Carnival Liberty
Excelente, fascinante, maravilloso, mi esposo y yo, realmente pasamos unos días inolvidables.
Las instalaciones del barco son de primera, extrema comodidad y muy bien logradas, las animaciones perfectas y muy ajustadas a las expectativas.
Maria M. - 29/10/2011
Carnival Magic
el barco es impresionante todo
solo tiene un problema, que no solo vive en el planeta gente que hable ingles,tambie hay gente que habla español, frances, aleman..................
Jesus Fernando M. - 03/07/2011
Carnival Valor
Para nosotros fue excelente, muy buena atención, muy servicial todo el personal, la limpieza, las comidas, nosotros no somos de comer mucho no repetimos platos, y el personal es tan amable que se preocupaban porque no nos serViamos más, la comida también era muy rica, además tengo que agradecer a todo el personal y la puntualidad de las salidas y llegadas a cada lugar, para nosotros fue maravilloso viajar con Carnival. FELICITACIONES POR TODOS LOS SERVICIOS, PASAMOS UNAS VACACIONES COMO LA DESEAMOS. GRACIAS POR TODO.
Lucy P. - 28/12/2014
Ecstasy
El personal de abordo es bueno, pero el de origen filipino es excelente, mejor preparado y muy educado, destacable sobre los demas.
Comidas normales
Instalaciones buenas.

Alicia/leandro A. - 29/12/2011
Legend
Ha sido impresionate cada detalle que cubria todo el barco era increible, los shows realizados cada noche eran maravillosos la calidad de bailarines y canantes del barco era unica,la comida era variada y deliciosa, la piscina estaba perfecta para el clima, en resumen todo fue maravilloso.
Myriam A. - 24/06/2012
Victory
Fue una experiencia grata, muy buenos shows, comida y el trato fue excelente. Las comidas fueron ricas, pero habia mucho pique (HOT) y algunos estomagos no lo pueden tolerar. Otras sugerencias el shows de los mosos no se puede apreciar en el segundo nivel, y este fue el que nos tocó. Los mosos del segundo nivel deberían hacer uno tambien. Mientrar el taller de las figuras en toallas deberia utilizar la cámara para ver lo que estan haciendo y el de la figura en hielo debe estar en alto porque las personas se algomeran y no permiten ver el proceso. Para mi mamá fue un sueño hecho realidad quedó encantada con el trato, al llegar a PR me dijo: "comienzo a ahorar para poder volver". La persona encargada de matener nuestro cuarto fue excelente. Todo el personal con el que compartimos fueron super.
Iris I C. - 26/12/2011
Novedades de cruceros
Ganar un crucero anual de por vida con Carnival
Existen varias maneras para viajar pero el crucero es el favorito de los veraneantes. Pueden aprovechar las vacaciones tanto a bordo del barco como en tierra firme. Las compañías de cruceros no dejan de sorprender a su clientela. Carnival ha organizado un concurso para su nuevo spot televisivo y el vencedor ganará un crucero por año, de por vida. El Grupo Carnival es muy famosa en el mercado del crucero con sus marcas tales como AIDA K
Holland America Line cancela varios cruceros del Veendam
Desde el 28 de septiembre de 2014 el Veendam no ha podido salir de su puerto de amarre. Una avería de propulsión ha sido detectada sobre el buque de la compañía Holland America Line. El último crucero previsto sobre el barco MS Veendam debió ser anulado. En efecto, la navío de la compañía Holland America Line está anclado en el puerto de Quebec desde el 28 de septiembre de 2014. Después del estudio profundo de los mecánicos,
Más de 450 000 camas en el mar en 2014
Reflejando la buena salud del mercado de los cruceros, seis nuevos navíos largarán amarras por primera vez este año, llevando la capacidad de acogida de las compañías a 454 900 pasajeros. Hace ya algunos años que el sitio británico Cruise Industry News cosecha los datos comunicados por las diferentes compañías para hacer una síntesis permitiendo juzgar los resultados del sector de los cruceros. Este año, 296 navíos surcarán
Asia, nueva tierra prometida para Carnival
La demanda en términos de cruceros conocerá un auge en Asia en los próximos 10 años. La compañía de cruceros Carnival tiene como objetivo anticipar este crecimiento mediante el desarrollo de un plan especializado para Asia Sudoriental. El grupo mundial de cruceros Carnival tiene muchas razones para invertir en Asia. La primera consiste en satisfacer las necesidades de proponer más cruceros en esta región del mundo. Así, en 2014
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.4/5
6 opiniones clientes sobre
Carnival
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel :902 76 72 90( Llamada Directa)
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP MMA de 8 000 000 EUROS
Responsabilità civile e penale RC MMA del valore di 8 000 000 EURO
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.