Norwegian Cruise Line > flota > Norwegian Epic
Norwegian Cruise Line

tu barco : Norwegian EPIC

Año de puesta en servicio :2010
Peso neto :153000 t
N° de Pasajeros :4200
N° Equipaje :1690
L :325 m / l :40 m
Velocidad :22 Nudos
 
  
899 €
para una salida el : 03/05/2015
Todos los cruceros
4,1/5
La atenció en general muy buena, especialmente algunos camareros del Garden y sobretodo nuestro asistente de camarote Joselito.Las instalaciones muy correctas. Una observación, la piscina infantil no está demasiado bien situada, no toca mucho el sol.El camarote un poco peque&nti
Rosas Clotet S. 12/11/2014

Los camarotes

Camarote estándar

▼ Más informaciones
Dimensiones 12m². 2 camas bajas convertibles en cama de matrimonio, telefono, TV, nevera, climatizacion, cuarto de bano con ducha, secador de pelo

Camarote balcón

▼ Más informaciones
Dimensiones 12m². 2 camas bajas convertibles en cama de matrimonio, balcon privado, rincon salon, telefono, TV, nevera, climatizacion, cuarto de bano con ducha, secador de pelo

Suite

▼ Más informaciones
Existen 8 tipos de Suites a bordo del NCL EPIC. Penthouse Suite : De unos 30m², con salon, balcon privado, habitacion separada con cama de matrimonio, lujoso cuarto de bano, servicio conserje..

Los puentes

pont17
▼ Más informaciones
pont8
▼ Más informaciones
pont11
▼ Más informaciones
pont14
▼ Más informaciones
pont5
▼ Más informaciones
pont19
▼ Más informaciones
pont7
▼ Más informaciones
pont12
▼ Más informaciones
pont6
▼ Más informaciones
pont16
▼ Más informaciones
pont13
▼ Más informaciones
pont18
▼ Más informaciones
pont15
▼ Más informaciones
pont9
▼ Más informaciones
RESTAURANT
El Taste y el Manhattan Room son los dos principales restaurantes del Norwegian Epic. Sobre el puente 15, el Garden Café así como el Great Outdoors se especializan en los aparadores. Al Bar del puente 5, se propone una diversidad de platos típicamente franceses. Al Cucina sobre el puente 14, la cocina italiana se invita a todas las tablas. Aquí, pastas, arroz y piza se aprecian. Accesible sobre el puente 7, el Teppanyaki propone el mejor de la gastronomía japonesa. Para los que quieren comer chino, el Shanghai' s Chinese y el Noodle Bar merecen un alto sobre el puente 5. Otros signos están también abiertos a bordo como el Moderno Churrascaria sobre el puente 7. A tener en cuenta que el servicio en cabina es accesible en cualquier momento.
BAR
Instalado sobre el puente 5, el Atrio Café abre sus puertas al todo enamorados de cafés. Se prueban también sabrosas reposterías. Para variar los placeres, el Sake Bar, bordeando los puentes 7 y 8, invita a descubrir esta famosa bebida alcohólica japonesa fabricada a base de arroz. Los aficionados de acontecimientos deportivos se dan cita al O' Sheehan' s Bar. Este signo puede acoger hasta 275 huéspedes. Los que prefieren aflojarse sobre fondo de aires de piano pueden volverse al Shaker' s Martini Bar sobre el puente 7 para tomar una copa. A proximidad, el Ice Bar invita a los viajeros a vivir una única experiencia. Aquí, los cócteles se sirven a - 8 °C.
SALON
El Norwegian Epic cuenta un gran número de salones tal como ocurre con el Epic Club Lounge. Este espacio se distingue por su marco lujoso y sus licores de gran marca. Situado sobre el puente 12, el Estudio Lounge se reserva a los pasajeros que residen en los estudios. El Humidor Cigar Loung por su parte se dedica a los aficionados de puros.
SPORT
Los que quieren mantener su forma durante el crucero aprovechan de la pista de jogging que confina el puente 7. Los fanáticos de bolos se encuentran a los Bolos Alley arreglados entre los niveles 6 y 7. En cuanto a los apasionados de escalada, se arregló una pared sobre el puente 15 del buque. Del mismo modo, este nivel acoge varias tablas de ping pong.
LOISIR
Pudiendo acoger hasta 681 huéspedes, el teatro del Epic se despliega a la voluntad de los niveles 5 y 6. Para la mayor felicidad de los noctámbulos, dos discotecas al aire libre son accesibles sobre el buque, a saber el Posh Beach Club sobre el puente 18 y el Spice H20 sobre el puente 16. Tal como ocurre con el casino dedicado a los apasionados de juegos de azar, el Headliners Comedy Club se abre sobre el puente 6.
ENFANT
Sobre el Norwegian Epic, algunos montadores de marcos calificados prepararon programas lúdicos para divertir los pequeños pasajeros a lo largo de la travesía. El Splash Academy es un programa reservado a los niños de 6 meses a 12 años. Cuenta distintos talleres y actividades que divierten, a apreciarse en un marco perfectamente arreglado. El programa Ambiente hecho por su parte la felicidad de los jóvenes de 13 a 17 años. Se proponen algunos ocios que van del baloncesto al billar.
BIENETRE
Los pasajeros que residen en los chalets tienen el privilegio de acceder al centro de entrega en forma enteramente equipado. Los en búsqueda de bienestar y relajación disponen del Mandara EPA. Instalado sobre el puente 14, consta de una sauna, de un baño turco, de un salón de belleza y de una piscina calentada. Se proponen algunos masajes a los cuidados de la cara, una panoplia de prestaciones.
AUTRE
Para los aficionados de lectura, se abre una biblioteca sobre el puente 7. El Norwegian Epic dispone también de una capilla y de una galería de arte.
PISCINE
Sobre el Norwegian Epic, dos piscinas equipadas de toboganes acuáticos ocupan el puente 18. En cuanto al puente 15, enarbola cinco baños de burbujas. A proximidad, se reserva un parque acuático a los pequeños pasajeros.

Las opiniones de clientes

Rosas Clotet S.
5/5
Excelente
12/11/2014

La atenció en general muy buena, especialmente algunos camareros del Garden y sobretodo nuestro asistente de camarote Joselito.Las instalaciones muy correctas. Una observación, la piscina infantil no está demasiado bien situada, no toca mucho el sol.El camarote un poco pequeño pero bien distribuído

Crespo Esteve S.
5/5
Excelente
09/10/2014

EL BARCO ES GENIAL, ES MUY BONITO. LOS CAMAREROS Y EL SERVICIO DE HABITACIONES MUY SIMPÁTICOS Y MUY AGRADABLES SIEMPRE ESTÁN SONRIENDO. YO FUI EN UN CAMAROTE INTERIOR Y ERA BASTANTE PEQUEÑO EL CAMAROTE, LA PISCINA MUY CHULA CON SUS TOBOGANES QUE TE TIRAS A LA PISCINA CON LOS FLOTADORES GRANDES.LA COMIDA GENIAL CADA PLATO TENIA MUCHA CANTIDAD DE COMIDA. YO IBA CON UN NIÑO DE UN AÑITO Y ME CALENTABAN EL POTITO SIN NINGÚN PROBLEMA. HAY UN RESTAURANTE INCLUIDO EN EL PRECIO CON COMIDA AMERICANA HAMBURGUESAS, FINGERS, TENDERS, ETC QUE ES EL QUE MÁS NOS GUSTO. LO QUE FALLA ES EL IDIOMA QUE CASTELLANO POCO, HAY MUY POCA GENTE QUE SABE HABLAR-LO, TODA LA GENTE HABLA INGLES. VOLVERÉ A HACER OTRO CRUCERO CON ESTA COMPAÑIA CON OTRO ITINERARIO, OS LO RECOMIENDO MUCHO NOS LO HEMOS PASADO GENIAL, ¡¡¡ PARA REPETIR!!!

Oscar Carlos E.
5/5
Excelente
27/10/2014

Estimados amigos, no podemos más que felicitarlos por la excelente atención y calidad humana que se siente en este crucero. Nosotros viajamos con toda la familia, hijos, hijas, yernos, nueras y nietos, éramos 22 personas y todos coincidimos en que había sido un viaje maravilloso . Los camarotes estaban cómodos, limpios y muy bien atendidos por los camareros. Los niños disfrutaron de las tres piscinas con lindos y entretenidos toboganes, las cancha de basketball y de todas las muchas entretenciones que habían en el barco. Cenamos todas las noches en el restoran Manhattan porque nos encantó la atención recibida. Nos arreglaban mesas para todos sin problema y si había un poco de atraso nos convidaban una copa de champaña para que no se nos haga tan larga al espera. Pero lo que tenemos que destacar especialmente es la delicadeza del chef Kevin, que al contarle que queríamos celebrar el aniversario de nuestro país con empanadas, comida típica nuestra, nos preparó unas empanadas más ricas que las nuestras y con un postre típico chileno. ¡Gracias Kevin!

Margarita R.
4/5
Muy Bien
10/10/2014

Todo muy bien, el barco maravilloso, el servicio muy bien, la comida buenisima, la animacion muy buena la atención perfecta siempre pendientes del viajero

David G.
5/5
Excelente
09/09/2014

Ciudad minimalista sin perder ningun lujo de detalles lo que hacen que el nombre de vacaciones contenga dicho significado ya que de todo lo demas se encarga ncl

Sergio G.
5/5
Excelente
09/09/2014

La limpieza del camarote excelente, la atención del personal, el gimnasio espectacular, la calidad de la comida en los restaurantes..etc etc. Viajábamos con nuestro hijo de 7 años y se lo pasó en grande en el Splash! Una mención especial para la animación del centro infantil Splash...todas las chicas eran simpáticas, amables y muy atentas!Pese a ser un barco tan grande y con tanta capacidad de pasajeros apenas había colas.."chapeau" a la organización.También quisiera destacar los espectáculos a bordo..me sorprendieron por su calidad.
Los cruceros a bordo del Norwegian EPIC
Nuestros favoritos
Norwegian Cruise Line
Mediterráneo : Mediterraneo historico
8 días / 7 noches salida desde Barcelona a bordo del Norwegian EPIC
Barcelona, Nápoles, Civitavecchia - Roma, Livorno, Cannes, Palma de Mallorca, Barcelona
Muy Bien
4,1/5
 
desde
899
10/05/2015
seleccionar
Nuestros Cruceros
Norwegian Cruise Line
Mediterráneo : mini crucero
4 días / 3 noches salida desde Barcelona a bordo del Norwegian EPIC
Barcelona, Marsella, Palma de Mallorca, Barcelona
Muy Bien
4,1/5
 
desde
359
30/04/2015
seleccionar
Norwegian Cruise Line
Caribe - Bahamas : Caribe desde Miami
8 días / 7 noches salida desde Miami a bordo del Norwegian EPIC
Miami, Ocho Rios, Georgetown, Cozumel, Miami
Muy Bien
4,1/5
-60%
desde 1199 €
479
01/02/2015
seleccionar
Norwegian Cruise Line
Transatlántico : Miami-Barcelona
12 días / 11 noches salida desde Miami a bordo del Norwegian EPIC
Miami, Funchal, Barcelona
Muy Bien
4,1/5
 
desde
589
19/04/2015
seleccionar
Norwegian Cruise Line
Islas Canarias : Marruecos e Islas griegas
11 días / 10 noches salida desde Barcelona a bordo del Norwegian EPIC
Barcelona, Tánger, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Málaga, Barcelona
Muy Bien
4,1/5
 
desde
649
06/03/2016
seleccionar
Norwegian Cruise Line
Mediterráneo : Mediterraneo Occidental
7 días / 6 noches salida desde Barcelona a bordo del Norwegian EPIC
Barcelona, Civitavecchia - Roma, Nápoles, Palma de Mallorca, Barcelona
Muy Bien
4,1/5
 
desde
649
28/12/2015
seleccionar
Norwegian Cruise Line
Mediterráneo : Italia, España
11 días / 10 noches salida desde Barcelona a bordo del Norwegian EPIC
Barcelona, Cagliari, Palermo, Nápoles, Civitavecchia - Roma, Pisa/Florencia (Livorno), Barcelona
Muy Bien
4,1/5
 
desde
889
09/12/2015
seleccionar
La flota Norwegian Cruise Line
  • Norwegian Breakaway
    Norwegian Breakaway
  • Norwegian Dawn
    Norwegian Dawn
  • Norwegian EPIC
    Norwegian EPIC
  • Norwegian Escape
    Norwegian Escape
  • Norwegian Gem
    Norwegian Gem
  • Norwegian Getaway
    Norwegian Getaway
  • Norwegian Jade
    Norwegian Jade
  • Norwegian Jewel
    Norwegian Jewel
  • Norwegian Pearl
    Norwegian Pearl
  • Norwegian Sky
    Norwegian Sky
  • Norwegian Spirit
    Norwegian Spirit
  • Norwegian Star
    Norwegian Star
  • Norwegian Sun
    Norwegian Sun
  • Pride Of America
    Pride Of America
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.1/5
111 opiniones clientes sobre
Norwegian EPIC
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel :902 76 72 90( Llamada Directa)
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP MMA de 8 000 000 EUROS
Responsabilità civile e penale RC MMA del valore di 8 000 000 EURO
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.