WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Silversea

La actualidad de la semana

Silversea
Europa del Norte : Reino Unido
salida desde Southampton a bordo del Silver Muse
Itinerario : Southampton, Southampton
Muy Bien
4/5
Silver Muse
Southampton, Southampton
todo incluido
pensión completa
2 días / 1 noches
-31% 810
desde 560
11/09/2017
en Suite
Ver las ofertas
Silversea
Caribe - México : Estados Unidos
salida desde Fort Lauderdale a bordo del Silver Muse
Itinerario : Fort Lauderdale, Fort Lauderdale
Muy Bien
4/5
Silver Muse
Fort Lauderdale, Fort Lauderdale
todo incluido
pensión completa
2 días / 1 noches
-31% 810
desde 560
12/10/2017
en Suite
Ver las ofertas
Silversea
salida desde San Juan a bordo del Silver Wind
Itinerario : San Juan, San Juan, Gustavia, Antigua, Spanish Town, San Juan
Muy Bien
4/5
Silver Wind
San Juan, San Juan, Gustavia, Antigua, Spanish Town, San Juan
todo incluido
pensión completa
6 días / 5 noches
 
desde 1850
07/03/2017
en Suite
Ver las ofertas
Silversea
salida desde Bridgetown a bordo del Silver Wind
Itinerario : Bridgetown, El Marino, St Kitts, Antigua, Roseau, Castries, Scarborough, Bridgetown
Muy Bien
4/5
Silver Wind
Bridgetown, El Marino, St Kitts, Antigua, Roseau, Castries, Scarborough, Bridgetown
todo incluido
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 2250
02/12/2017
en Suite
Ver las ofertas
Silversea
salida desde Bridgetown a bordo del Silver Wind
Itinerario : Bridgetown, Bequia, Grenada, Kralendjik, Aruba, Willemstad(Curaçao), Navegación, Bridgetown
Muy Bien
4/5
Silver Wind
Bridgetown, Bequia, Grenada, Kralendjik, Aruba, Willemstad(Curaçao), Navegación, Bridgetown
todo incluido
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 2250
09/12/2017
en Suite
Ver las ofertas
Silversea
salida desde Bridgetown a bordo del Silver Wind
Itinerario : Bridgetown, El Marino, St Kitts, Antigua, Roseau, Castries, Mayreau, Bridgetown
Muy Bien
4/5
Silver Wind
Bridgetown, El Marino, St Kitts, Antigua, Roseau, Castries, Mayreau, Bridgetown
todo incluido
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 2250
16/12/2017
en Suite
Ver las ofertas

referente Silversea

Silversea : saber más

Silversea: un acogedor crucero de lujo

La prestigiosa naviera Silversea comenzó su andadura en 1.994 teniendo, como una de sus máximas, un servicio excelente a bordo. Premiada por su calidad de servicio y exquisita gastronomía, actualmente, está considerada una de las principales navieras que ofertan cruceros de lujo.


¿Quién es Silversea?

Especializada en cruceros de lujo, Silversea tiene su sede principal en Mónaco y pertenece a un grupo de empresas turísticas con mismo nombre, Silversea. Esta importante naviera es el más claro ejemplo del lujo y la elegancia europea, distinguiéndose por sus encantadores y acogedores barcos y por un servicio excepcional e impecable con una tripulación internacional altamente cualificada. Silversea posee uno de los mejores ratios tripulante-pasajero del sector del crucero.


Los barcos de Silversea

Silversea posee una maravillosa flota compuesta por 10 barcos en los que todas sus Suites son con vistas al mar y, aproximadamente el 85% de ellas, con terraza privada y acabados en madera de teca. Realizando un crucero en cualquiera de los buques de Silversea, tus vacaciones se caracterizarán por el lujo que te rodea, por una tripulación altamente cualificada, por un servicio exquisito y por tener asistencia en español. Silversea te lleva a explorar maravillosos rincones del mundo a bordo de barcos como el Silver Discoverer, el Silver Explorer o el Silver Galapagos, buques que por su "pequeño" tamaño" pueden acercarse a lugares a los que los grandes barcos de crucero no tienen acceso. El Silver Cloud, construido en 1994 y remodelado en 2004, inauguró la flota Silversea, fue un ejemplo de excelencia y, al igual que el Silver Wind, de 1995 y reformado en 2008, son buques increíblemente acogedores con menos pasajeros, más espacio y una atención muy personalizada. Durante un crucero a bordo del Silver Shadow, algo más grande que los anteriores, la definición de lujo alcanza su máximo esplendor con amplias Suites y baños de mármol con productos de Bvlgary. Remodelado en 2010, el Silver Whisper te recibe con un mayordomo que se ocupará de deshacer tus maletas. Construido en 2009, el Silver Spirit es el barco más moderno y con las suites más grandes de la flota Silversea. En 2017 esta prestigiosa naviera presentará el Silver Muse, un lujoso barco con capacidad para 596 pasajeros que, como el resto de barcos Silversea, se caracterizará por proporcionar la intimidad de un barco pequeño con las prestaciones de uno grande. Todos los barcos de Silversea, excepto los de expedición, cuentan con suites adaptadas para personas con movilidad reducida.


A bordo de los barcos de Silversea

Cada uno de los barcos de Silversea hace que toda su flota se encuentre en los primeros puestos en cuanto a cruceros de lujo. Dispondrás en todos ellos de las mejores prestaciones y de una atención excepcional y personalizada. A bordo de los barcos de Silversea todo está incluido, desde los mejores vinos hasta las propinas o el servicio de mayordomo en todas las suites. Una de las características de los barcos de Silversea son sus acogedoras, amplias y lujosamente equipadas Suites en las que podrás descansar cómodamente. Degustarás una exquisita gastronomía servida, si lo deseas, en tu suite o en The Restaurant, restaurante principal en todos los barcos, Le Champagne, restaurante de vinos Relais & Châteaux que en alta mar sólo podrás encontrar en Silversea o Pool Grill donde puedes tomar pizzas y especialidades italianas y que, por la noche, se transforma en The Grill con maravillosas cenas "a la piedra" bajo las estrellas. Además de los anteriores, en el Silver Spirit, te esperan exclusivos restaurantes como Seishin Restaurant con cocina de fusión asiática o Star Supper Club. Disfruta de una sesión de belleza, del jacuzzi, de las piscinas, lee un buen libro en la biblioteca, juega un rato en el Casino con el que cuentan alguno de los barcos o realiza alguna compra especial en las tiendas que hay a bordo. Barcos como el Silver Explorer o el Silver Discoverer ponen a tu disposición un equipo de expertos exploradores que te acompañarán y guiarán en las diversas excursiones que realices.


¿Cuáles son los itinerarios?

Los cruceros de lujo de Silversea te llevan a conocer y explorar los rincones más maravillosos del planeta. Podrás disfrutar recorriendo el Caribelas Antillas descubriendo exóticas islas, el Mediterráneo más exclusivo, Sudáfrica y hermosos lugares bañados por el océano Índico, Sudamérica y sus bellas ciudades ricas en historia o las tierras lejanas de Australia y Nueva Zelanda. Contempla increíbles paisajes helados en Groenlandia, Alaska o la Antártida y admira la arquitectura y grandiosidad de las grandes capitales bálticas. Una amplia oferta de destinos e itinerarios repletos de lugares con encanto, tradiciones y riqueza natural, algunos casi inexplorados, que harán de tus vacaciones unos días especiales e inolvidables.

Si quieres navegar alojándote en una Suite y disfrutar de un servicio de lujo, Silversea y Crucerosnet.com te proponen espectaculares cruceros que desearás repetir.

Saber todo sobre Silversea

La llegada de la compañía Silversea, especializada en cruceros, enriqueció la oferta frente una demanda siempre en aumento. Con carácter elitista, esta compañía está considerada una de las solicitadas del mercado. Desde sus inicios, estableció una buena reputación en un sector muy competitivo y logró conquistar la fidelidad de sus clientes. Por esto y por su profesionalidad Silversea ha recibo numerosos premios. La sociedad Silversea Cruises forma parte de la categoría de compañías con las que puedes elegir cruceros “Premium”.


Presentación de Silversea.


La compañía Silversea Cruises fue fundada, en 1.990, por el profesor de Derecho Marítimo, Antonio Lefebvre d’Ovidio. Con sede en Mónaco, Silversea Cruises está especializada en cruceros de lujo, teniendo como objetivo ofrecer un viaje personalizado a aquellos que buscan la mayor discreción posible. La tendencia era, hasta ese momento, los cruceros en masa, embarcando en grandes barcos de dimensiones impresionantes. La llegada de Silversea al mercado del crucero no sólo fue una señal de la vitalidad del sector, también representaba una oferta adicional para satisfacer una demanda en crecimiento. La característica de los cruceros personalizados no es sólo crear un ambiente íntimo y discreto también es dar un servicio completo, disponible 24h/24. Silversea, como muchas otras compañías, ha conseguido una excelente reputación en un mercado reservado a clientes “Premium”.


El desarrollo de sus cinco barcos de crucero.


La personalización de los barcos de crucero de la compañía se centró en el espacio y no en el volumen, por lo que las embarcaciones Silversea tienen capacidad para unos 100 pasajeros garantizándoles más libertad, discreción y confort como si estuvieran en un hotel de lujo. Tanto los primeros barcos como los que llegaron a continuación, están diseñados para satisfacer todas las exigencias de los pasajeros. La compañía, bajo la dirección de su fundador, inició sus operaciones con dos barcos: el Silver Cloud (1.994) y el Silver Wind (1.995). A partir de ese momento su hijo tomó la dirección de Silversea y amplió la flota con Silver Shadow (2.000) y Silver Whisper (2.001). Deberán pasar ocho años más antes de que la compañía compre más barcos para satisfacer la demanda de los clientes. La estrategia de Silversea Cruises a partir de ese momento cambió un poco, se concentró más en el tamaño de los barcos. Con este objetivo claro, en 2.009, llegó el coloso de 36.000 toneladas y 540 pasajeros Silver Spirit.  Esta embarcación, a diferencia de las primeras cuatro, dispone de más espacio y un spa de 772 m². Combinando este confort y sus mayores dimensiones pudo ofrecer espacios de diversión y reposo y de esta forma se convirtió en el barco más confortable y lujoso de la flota Silversea.


El desarrollo de sus tres barcos de expedición.


En 2.008, un año antes de que entrara en servicio el Silver Spirit, cuyo anterior nombre era Prince Albert II, Silversea adquirió la primera embarcación considerada un barco de expedición, el Silver Explorer. Con 130 pasajeros, todos ellos alojados en Suites, y 117 tripulantes no hay ninguna duda de que “lujo” es una palabra clave a bordo. Los pasajeros tendrán a su disposición diversos espacios como internet point, spa, centro de belleza, biblioteca o un teatro. En este barco, más que los destinos exóticos la prioridad es el lujo que reserva para sus ocupantes. En junio de 2.012, con la adquisición de la compañía Conodros S.A. especialista en cruceros por las Galápagos, éstas islas se convierten en otro de los destinos de Silversea. Lo que más interesaba a Silversea al adquirir la otra compañía era el barco Galápagos Explorer II que, posteriormente se rebautizó como Silver Explorer. Con una capacidad para tan solo 100 pasajeros, el barco cuenta con todo tipo de comodidades y seguridad, con equipos de buceo, hidromasajes y sala de masajes. A este barco le siguió, en abril de 2.014, la compra del Silver Discoverer que, con capacidad para 120 pasajeros, posee una particularidad, pues tiene sala de relax y de fitness.


Hechos destacados de Silversea Cruises.


En julio de 2.015, Manfredi Lefebvre anunció la puesta en marcha, en los astilleros Fincantieri de Génova, de la construcción del Silver Muse. Este barco será del mismo tipo que el Silver Spirit, pero más moderno, con 36.000 toneladas, capacidad para 596 pasajeros y una eslora de 212 metros. Con esta nueva incorporación, la flota de Silversea Cruises pasa de 8 a 9 barcos. La entrada en servicio del Silver Muse está prevista para abril de 2.017.


La compañía Silversea Cruises cuenta con más de 50 premios de diversos periódicos, revistas de viajes y prensa especializada. Estos numerosos premios ponen de manifiesto la calidad del servicio ofrecido. Sólo en  2.014, la compañía recibió 12 premios, entre los que se encuentran el “Best Luxury Cruise”, el “Best Luxury Corporate Cruise Liner", el "Best Luxury Cabins", el "Best Cruise For Singles," el "Best Cruise for Groups" y el galardón por ser la “Mejor Compañía de Cruceros de Lujo”, concedido por revistas como Travel Channerl.com (USA) o Travel Bulletin.


Principales barcos de Silversea Cruises.


Normalmente, con un número de suites diseñadas para sus barcos que van de 100 a 550 cabinas, esta compañía puede atracar en pequeños puertos y en los lugares más remotos del mundo como Kangaamiut o Twillingate. El Silver Cloud, el primer barco adquirido por la familia durante la gestión del padre, Antonio Lefebvre, es una embarcación con dimensiones parecidas a un yate y cuenta con 296 suites, 222 tripulantes y peso 168.000 toneladas. Entró en servicio en 1.994 y fue, totalmente, remodelada en 2.013 con el fin de adaptarse a las exigencias de los clientes de élite. Este barco posee siete tipos de suite: Vista, Veranda, Midship y Silver (suites con un dormitorio). Por otro lado están Royal, Grand y Owner’s (con dos habitaciones). El coste de las suites varía en función de las dimensiones (entre 22 m² y 122 m²). La característica especial del Silver Cloud no sólo es la comodidad de sus suites también te ofrece WiFi gratuito y teléfono con línea directa al exterior. La gran sala de estar te dará una sensación de amplitud y gran luminosidad. El barco cuenta con cuatro restaurantes, cada uno de ellos con una especialidad gastronómica a tu disposición. Podemos destacar el restaurante Pool Bar & Grill, especializado en productos a base de pescado a la parrilla, o el restaurante La Terrazza que te propone platos creados por la Sociedad Slow Food Promozione cuyo objetivo es combatir la tendencia a la “comida rápida”. Esta empresa está involucrada en el movimiento medioambiental que lucha por el desarrollo sostenible, es por esto que La Terrazza te ofrece, en el desayuno y en la comida, platos cocinados con ingredientes frescos.


Silver Dicoverer


Presentado en 2.014, el Silver Discoverer, es la última incorporación a la flota Silversea. Con 5.219 toneladas, este barco puede transportar a 120 pasajeros y 96 tripulantes hacia destinos cercanos a las costas, pues su calado en menor. Cuenta con cinco tipos de cabinas, cuyas dimensiones van de 17 a 38 m²: Explore, View, Vista, Veranda y Medaillion. La particularidad de este barco es que sólo la clase Medaillion cuenta son suites con un dormitorio. El barco también dispone de 12 zodiacs y una barca con el casco de cristal para que los pasajeros puedan explorar de cerca la naturaleza, los pantanos y los distintos ecosistemas repletos de fauna. Entre los espacios comunes que puedes encontrar a bordo de este barco están  una zona de relax con piscina y bar (Pool Bar), un salón de belleza y masajes (Beauty Salon), un espacio para actividades sociales como conferencias, “briefing” o cenas animadas por un pianista (Explorer Lounge), un espacio deportivo (Fitness Centre) y tres restaurantes. Por ejemplo, The Grill te da lo oportunidad de degustar pescados y mariscos, y el restaurante Discoverer Lounge está disponible para desayunos y almuerzos. Para “picar” fuera de hora también dispones de un bar self-service abierto 24h/24.


Silver Muse


Próxima incorporación a la familia Silversea, el Silver Muse finalizará su construcción en abril de 2.017. Entre las características que ya se han hecho públicas destacan sus 40.700 toneladas y su capacidad para 596 pasajeros y 411 tripulantes. Este barco, el más grande de la compañía Silversea en cuanto a números de pasajeros pues supera los 540 del Silver Spirit, combina a la perfección espacio y lujo. El único barco Silversea que puede competir con él es el Silver Spirit, un poco más pequeño. Las suites del Silver Muse tienen unas dimensiones que van de 36 a 174 m² y, a diferencia de los otros barcos de la compañía, tiene siete clases de cabinas: Classic Veranda, Superior Veranda e Deluxe Veranda (todas ellas con una habitación) y Silver, Royal, Grand, Own’s (todas con dos habitaciones). En este barco, tendrás acceso a más restaurantes y a más espacios comunes y de entretenimiento. La comodidad que presentan el área de jacuzzis, la piscina o el gimnasio te animarán a relajarte bajo un sol brillante. Por ejemplo, el Coin des Connaisseurs es un lugar reservado para degustar un coñac o un whisky después de la cena. La particularidad de este barco reside en su sala panorámica que te da la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y el mar rodeado de agradables personas y de los distintos servicios que te ofrece. El Silver Muse cuenta con un centro multimedia interactivo, dos TV de alta definición y un comedor. Posee ocho restaurantes en total, cada uno de ellos con una especialidad culinaria diferente.


Principales destinos de Silversea Cruises.


Las islas Galápagos son uno de los destinos de la compañía, un destino poco propuesto por otras navieras, incluso por las más famosas. Es por esto que Silversea te ofrece la pequeña joya Silver Galápagos, con 100 cabinas. Si eres un amante de la naturaleza, estás islas, donde abundan los leones marinos, los túneles de lava, las aves y las tortugas gigantes, son de incomparable belleza. Silversea te da la opción de distintas salidas, desde San Cristóbal o Baltra, hasta las islas Galápagos haciendo escalas en lugares como Post Office, en la ciudad de Floriana, El Edén y Puerto Ayora, en la ciudad de Santa Cruz o en el puerto de Osaka.


En cuanto a los destinos en África y el Océano Índico, a bordo del Silver Cloud o del Silver Discoverer podrás descubrir la fauna y la flora salvaje. Los pueblos y la cultura de distintas etnias será uno de los atractivos que te fascinarán durante un crucero por las ciudades costeras de África occidental y de Madagascar. Ciudades costeras repletas de misterios como Ciudad del Cabo, Dar El Salaam, Port Louis, Mahe,… te resultarán unas auténticas joyas.


Conocida por sus lugares fascinantes como Birmania, Borneo, Emiratos Árabes Unidos,… Asia forma parte también de los destinos de Silversea. Es una región famosa por la hospitalidad de sus habitantes y por sus ricas tradiciones. La armoniosa mezcla entre modernidad y tradición es claramente visible, principalmente es el sector de las infraestructuras con rascacielos junto a templos de increíble arquitectura. Esta parte del mundo está reservada a los barcos Silver Discoverer, Silver Shadow y Silver Whisper que atracan en puertos como Tokio o Kushiro, en Japón. Estos barcos también llegan a otros puertos del mundo, por ejemplo, al puerto de Petropavlovsk (Rusia) o Duth Harbour (USA).


Últimos opiniones
Silver shadow
Todo ha estado en un nivel muy bueno. La atencion del personal, la Restauracion, el confort de la s instalaciones, etc.
Nunca habi­amos hecho un crucero pues las multitudes no nos gustan asi­ como el sentirse un "numero" lo que en este crucero no ha ocurrido.
No hemos tenido que esperar ni hacer horrendas colas para nada y eso se debe a que el numero de pasajeros es pequeño y alto el de la tripulación


Piedad M. - 20/06/2013
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.0/5
1 opiniones clientes sobre
Silversea
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Silversea

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.