WEB CERTIFIED
PARTNER

La actualidad de la semana

Silversea
Europa del Norte : Reino Unido
salida desde Southampton a bordo del Silver Muse
Itinerario : Southampton, Southampton
Muy Bien
4/5
2 días / 1 noches
-15% 1615
desde 1365
11/09/2017
Ver las ofertas
Silversea
Caribe - México : Estados Unidos
salida desde Fort Lauderdale a bordo del Silver Muse
Itinerario : Fort Lauderdale, Fort Lauderdale
Muy Bien
4/5
2 días / 1 noches
-15% 1615
desde 1365
12/10/2017
Ver las ofertas
Silversea
salida desde Mombasa a bordo del Silver Cloud
Itinerario : Mombasa, Zanzibar, Dar es-Salam, Navegación, Mayotte, Nosy-Bé, Navegación, Navegación, Maputo, Richards Bay, Richards Bay, Durban, Navegación, Port Elisabeth, Navegación
Muy Bien
4/5
16 días / 15 noches
 
desde 4150
06/12/2016
Ver las ofertas
Silversea
salida desde Hong Kong a bordo del Silver shadow
Itinerario : Hong Kong, Navegación, Hualien, Ishigaki, Navegación, Kagoshima, Navegación, Shanghai, Shanghai, Shanghai, Navegación, Xiamen, Hong Kong, Hong Kong
Excelente
5,0/5
14 días / 13 noches
 
desde 5350
08/03/2016
Ver las ofertas
Silversea
salida desde Bridgetown a bordo del Silver Wind
Itinerario : Bridgetown, Bequia, Grenada, Kralendjik, Aruba, Willemstad(Curaçao), Navegación, Bridgetown
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
 
desde 7650
09/12/2017
Ver las ofertas
Silversea
salida desde Bridgetown a bordo del Silver Spirit
Itinerario : Bridgetown, Bequia, Grenada, Kralendjik, Aruba, Willemstad(Curaçao), Navegación, Bridgetown
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
 
desde 8050
08/12/2016
Ver las ofertas

Video de Silversea

Silversea: un acogedor crucero de lujo

La prestigiosa naviera Silversea comenzó su andadura en 1.994 teniendo, como una de sus máximas, un servicio excelente a bordo. Premiada por su calidad de servicio y exquisita gastronomía, actualmente, está considerada una de las principales navieras que ofertan cruceros de lujo.


¿Quién es Silversea?

Especializada en cruceros de lujo, Silversea tiene su sede principal en Mónaco y pertenece a un grupo de empresas turísticas con mismo nombre, Silversea. Esta importante naviera es el más claro ejemplo del lujo y la elegancia europea, distinguiéndose por sus encantadores y acogedores barcos y por un servicio excepcional e impecable con una tripulación internacional altamente cualificada. Silversea posee uno de los mejores ratios tripulante-pasajero del sector del crucero.


Los barcos de Silversea

Silversea posee una maravillosa flota compuesta por 10 barcos en los que todas sus Suites son con vistas al mar y, aproximadamente el 85% de ellas, con terraza privada y acabados en madera de teca. Realizando un crucero en cualquiera de los buques de Silversea, tus vacaciones se caracterizarán por el lujo que te rodea, por una tripulación altamente cualificada, por un servicio exquisito y por tener asistencia en español. Silversea te lleva a explorar maravillosos rincones del mundo a bordo de barcos como el Silver Discoverer, el Silver Explorer o el Silver Galapagos, buques que por su "pequeño" tamaño" pueden acercarse a lugares a los que los grandes barcos de crucero no tienen acceso. El Silver Cloud, construido en 1994 y remodelado en 2004, inauguró la flota Silversea, fue un ejemplo de excelencia y, al igual que el Silver Wind, de 1995 y reformado en 2008, son buques increíblemente acogedores con menos pasajeros, más espacio y una atención muy personalizada. Durante un crucero a bordo del Silver Shadow, algo más grande que los anteriores, la definición de lujo alcanza su máximo esplendor con amplias Suites y baños de mármol con productos de Bvlgary. Remodelado en 2010, el Silver Whisper te recibe con un mayordomo que se ocupará de deshacer tus maletas. Construido en 2009, el Silver Spirit es el barco más moderno y con las suites más grandes de la flota Silversea. En 2017 esta prestigiosa naviera presentará el Silver Muse, un lujoso barco con capacidad para 596 pasajeros que, como el resto de barcos Silversea, se caracterizará por proporcionar la intimidad de un barco pequeño con las prestaciones de uno grande. Todos los barcos de Silversea, excepto los de expedición, cuentan con suites adaptadas para personas con movilidad reducida.


A bordo de los barcos de Silversea

Cada uno de los barcos de Silversea hace que toda su flota se encuentre en los primeros puestos en cuanto a cruceros de lujo. Dispondrás en todos ellos de las mejores prestaciones y de una atención excepcional y personalizada. A bordo de los barcos de Silversea todo está incluido, desde los mejores vinos hasta las propinas o el servicio de mayordomo en todas las suites. Una de las características de los barcos de Silversea son sus acogedoras, amplias y lujosamente equipadas Suites en las que podrás descansar cómodamente. Degustarás una exquisita gastronomía servida, si lo deseas, en tu suite o en The Restaurant, restaurante principal en todos los barcos, Le Champagne, restaurante de vinos Relais & Châteaux que en alta mar sólo podrás encontrar en Silversea o Pool Grill donde puedes tomar pizzas y especialidades italianas y que, por la noche, se transforma en The Grill con maravillosas cenas "a la piedra" bajo las estrellas. Además de los anteriores, en el Silver Spirit, te esperan exclusivos restaurantes como Seishin Restaurant con cocina de fusión asiática o Star Supper Club. Disfruta de una sesión de belleza, del jacuzzi, de las piscinas, lee un buen libro en la biblioteca, juega un rato en el Casino con el que cuentan alguno de los barcos o realiza alguna compra especial en las tiendas que hay a bordo. Barcos como el Silver Explorer o el Silver Discoverer ponen a tu disposición un equipo de expertos exploradores que te acompañarán y guiarán en las diversas excursiones que realices.


¿Cuáles son los itinerarios?

Los cruceros de lujo de Silversea te llevan a conocer y explorar los rincones más maravillosos del planeta. Podrás disfrutar recorriendo el Caribelas Antillas descubriendo exóticas islas, el Mediterráneo más exclusivo, Sudáfrica y hermosos lugares bañados por el océano Índico, Sudamérica y sus bellas ciudades ricas en historia o las tierras lejanas de Australia y Nueva Zelanda. Contempla increíbles paisajes helados en Groenlandia, Alaska o la Antártida y admira la arquitectura y grandiosidad de las grandes capitales bálticas. Una amplia oferta de destinos e itinerarios repletos de lugares con encanto, tradiciones y riqueza natural, algunos casi inexplorados, que harán de tus vacaciones unos días especiales e inolvidables.

Si quieres navegar alojándote en una Suite y disfrutar de un servicio de lujo, Silversea y Crucerosnet.com te proponen espectaculares cruceros que desearás repetir.

Los últimos comentarios
Silver shadow
Todo ha estado en un nivel muy bueno. La atencion del personal, la Restauracion, el confort de la s instalaciones, etc.
Nunca habi­amos hecho un crucero pues las multitudes no nos gustan asi­ como el sentirse un "numero" lo que en este crucero no ha ocurrido.
No hemos tenido que esperar ni hacer horrendas colas para nada y eso se debe a que el numero de pasajeros es pequeño y alto el de la tripulación


Piedad M. - 20/06/2013
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.0/5
1 opiniones clientes sobre
Silversea
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.