Búsqueda de cruceros

destino

fecha de salida

Búsqueda Avanzada

Opiniónes clientes sobre Costa Favolosa

Alvidrez Y. - Costa Favolosa - Mediterráneo - 09/04/2013
Buenas tardes! mi marido y yo nos quedamos encantados con el crucero! es la primera vez que hacemos un viaje de estos y la verdad es que quedamos fascinados.... la comida muy rica especialmente la cena, el buffet en el almuerzo se me hizo un poco escaso en variedad y estilos de comida. las instalaciones muy buenas, nuestro camarote super bien! ... tambien la animacion nos gusto mucho espcialmente el show sobre hielo!
Beatriz marta G. - Costa Favolosa - Mediterráneo - 02/04/2013
Excelente camarotes, instalaciones ,bar restaurant , animacion , comidas ,calidad de espectaculos, piscina lamentablemente no la usé por la temperatura .
CAROL r. - Costa Favolosa - Adriático - 14/10/2012
Me encanto el barco. Sus instalaciones en general son top, camarote super, buenas camas, baño comodo, la persona que teniamos asignada de camarero (no me acuerdo el nombre, pero dejamos una muy buena recomendacion para él) también nos brindo un servicio excelente. Los bares buenos. El unico tema que no me gusto, fue la calidad y variedad de la comida y la cantidad de gente en tan poco espacio. A la hora de desayunar por ejemplo, estaba repleto, no habi­a reposicion inmediata de las cosas que se acababan, no habian mesas disponibles, un caos. En enero de este año, tuvimos la suerte de tomar un crucero NCL, el Pearl, que salia de Miami. Si bien el barco no era tan comodo como el Favolosa, la comida era bastante mejor, en todo sentido, en calidad, en cantidad, variedad, etc.

Tampoco me gusto el que asginaran un solo restaurant para todas las noches. Me parece muy bueno poder elegir algun restaurant tematico (como lo hace NCL) aunque halla que pagar extra por las comidas.

El servicio extra para lo que es bebidas, jugos, bebidas alcoholicas, etc. también me gusto mucho; creo que vale la pena pagarlo antes para que todo esté incluido durante el recorrido.
DOMINIQUE R. - Costa Favolosa - Adriatico - 28/10/2012
Servicio a bordo: muy bueno, el personal muy amable, todo muy bien mantenido limpio, excelentes show, comida buena, no excelentes, salvo en restaurant Samsara, ahi la comida era muy buena. Camarote muy bueno, muy limpio y bien mantenido, en general las instalaciones del barco muy buenas.
GIORGIO B. - Costa Favolosa - Adriatico - 07/10/2012
Mujy buena, especialmentre comidas y el trato y eficiencia del personal. También de Jenny, la que estaba a cvargo de nuestro xamarote..
Las instalaciones el barco focdas muy bien, aunque estimo que la decoración del mismo, para nuesytro gusto está demasiado recargada.
Natalia G. - Costa Favolosa - Mediterráneo - 30/10/2011
Nuestro cuento de hadas comenzó al entrar en el costa favolosa; lo primero que hicimos fué recorrer el barco porque nos parecía fascinante todo desde sus piscinas interior y exteriores, jacuzzis, parque infantil, tobogan acuático, su hall principal con esos músicos tan fascinantes qu enos deleitaban con su música de piano y violin. Llegó la noche y fuimos a ver el espectáculo diario que era como entrar en un teatro de mágia con sus espectaculares bailarinas, patinadores, acróbatas, payaso, cantantes, etc que nos hicieron pasar unas noches inolvidables, y después la cena ...en nuestro restaurante borgoña , con nuestro camarero que cada noche nos servia unos platos muy variados y riquísimos, y después el baile con los animadores, alli conseguí que mi madre, mi hija y mi sobrina, riesen y bailasen al ritmo de shakira y muchos más.
Lo que más nos costaba era madrugar, para estar preparadas a la hora de salir de excursión, pero valía la pena, aunque se nos hizo muy cortita la estancia en algunos de los puertos. Las excursiones fueron excelentes, las guias nos explicaron muy correctamente un poco de la cultura del pais y en concreto la que tuvimos en Duvronik nos encanto ya que reflejaba la alegria de tener ese trabajo de guia despues de unos años de guerra, hambre y frío.
Qué pena y qué vacío nos quedo cuando despertamos el último día!
Éste será un viaje que recomiendo a todos mis amigos y familia porque consigues desconectar totalmente de la vida cotidiana y entrar en un mundo mágico donde todo es perfecto.
GRACIAS , MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO A TODOS!!!!

Ver todas las opiniones sobre los barcos de la compañía Costa Cruceros