WEB CERTIFIED
PARTNER
Costa Cruceros  > Flota  > Costa Fascinosa
Costa Cruceros

tu barco :
Costa Fascinosa

4,2/5
Muy Bien
Puesta en servicio :2011
Peso neto :115 t
N° de :3780
N° Equipaje :0
L :290 m / l :35 m
Velocidad :23 Nudos
Opinión Cliente
El Barco me encanto, la atencion es muy buena, las animaciones tambien.Las instalaciones, restaurantes, piscnas, etc. muy bien
Jose Luis G.
cruceros desde
449 €
Bar - Salones
El Piano Bar Blue Velvet es el bar más frecuentado de la cubierta 5. Su carta es rica y diversificada, incluyendo licores y gaseosas. Para asistir a proyecciones de carreras de automóviles bebiendo al mismo tiempo un trago, es posible ir al Scuderia Costa Bar sobre la cubierta 12. Las piscinas también son rodeadas por pool-bars que proponen numerosos refrescos. Es el caso, por ejemplo, del Lido Via Col Vento Bar y del Lido Blue Moon Bar.
Restaurante
Los golosos apreciarán como es debido la elección ecléctica de restaurantes a bordo del Costa Fascinosa. Articulado entre las cubiertas 9 y 10, el Ristorante Buffet Tulipano Nero propone a la carta una selección de bocadillos, pizas y otras parrilladas. Una parte de las cubiertas 3 y 4 está ocupada por el Ristorante Il Gattopardo así como el Ristorante Otto e Mezzo. Estos dos comedores se destacan por sus platos dietéticos, sus bufés ligeros y sus ensaladas variadas. El Club Fascinosa es un alto recomendado en la cubierta 11. Con reservado, este establecimiento pone al honor especialidades de la cocina internacional. El Ristorante Samsara y The Gourmet Restaurant son otros locales sabrosos sobre el buque.
Bienestar
La cubierta 11 se impone como una etapa de elección para los incondicionales de cruceros bienestar. El Centro Benessere habre aquí sus puertas, verdadero oasis de relajación en pleno mar. sala de talasoterapia, sala de fitness, cabinas de masaje y solárium cuentan entre las instalaciones puestas a disposición de la clientela. Para pausas cocooning aún más agradables, es posible optar por prestaciones personalizadas. Completando las ofertas del Centro Benessere Samsara, el salón de belleza Venus Beauty espera a los más coquetos sobre la cubierta 11.
Entretenimiento
Al caer la noche, el Costa Fascinosa se transforma en un verdadero templo del entretenimiento. Los apasionados de juegos de dinero encuentran su felicidad al Casino The Millionaire. Los bailarines experimentados aprovechan de la extensa pista y la animación del disc-jockey de la Discoteca Babylon. Los aficionados de espectáculos tienen a su disposición la programación muy rica del Bel Ami Theatre. Números de circo, danzas y cantos son propuestos a lo largo de la travesía. Para variar los placeres, es también posible asistir a las proyecciones 4D de la sala de cine Nuovomondo.
piscinas
El Costa Fascinosa despliega piscinas de grandes dimensiones en sus distintos puentes. El Lido Incantesimo, el Lido Via Col Vento y el Lido Blue Moon son el teatro de distintos juegos náuticos durante el día. Lo mismo ocurre con las instalaciones del Acqua Park Water Park, accesible a los niños acompañados por sus padres.
Niños
Sobre el Fascinosa, una elección diversificada de espacios lúdicos espera a las familias acompañadas de niños. El Teen zona, sobre la cubierta 10 y el Lido Squok de la cubierta 11 son perfecto para ocupar a los adolescentes que residen a bordo. Situado sobre la cubierta 10, el Squok Club es accesible a partir de 3 años. Animadores especializados proponen entre otras cosas talleres de aprendizaje, cazas del tesoro, cursos de danza o concursos de videojuegos. De otro modo, los jóvenes apasionados de consolas pueden encontrarse en el Play Station World, la sala de juegos de la cubierta 5.
Deporte
El Costa Fascinosa alberga instalaciones deportivas para todos los gustos. Si el simulador de golf está a disposición de los apasionados de esta disciplina, los jugadordes de ping pong principiantes o confirmados encontrarán infraestructuras de calidad sobre la cubierta 12. Por otra parte, los adeptos de cardio y fitness disponen de una sala dedicada que linda el Centro Benessere Samsara.
Otros
Los ratones de biblioteca serán seducidos por la colección de obras del Beststeller Library Costa Fascinosa. Sus estanterías abundan de obras famosas, en distintos idiomas. Las exposiciones de la galería de arte del barco merecen también una visita. Para conectarse a Internet, los pasajeros pueden ir al Computer Room de la cubierta 4 o gozar de la red WiFi.

Los diferentes destinos del crucero

Los camarotes

Camarote estándar

▼ Más informaciones
Dos camas bajas (convertibles en camas grandes) Cuarto de bano privado con ducha Television Telefono Cofre Dimension: de 16 a 19 metros cuadrados

Camarote exterior

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en una cama queen size,ventana panoramica esquina(rincon) salon television, caja de caudales,sala de agua privada con secador de cabellos

Camarote balcón

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en una cama queen size ventana panoramica esquina(rincon) salon veranda(mirador) privada television caja de caudales sala de bano privada con secador de cabellos.

Suite

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en una cama queen size ventana panoramica esquina(rincon) salon veranda(mirador) privada television caja de caudales sala de bano privada con secador de cabellos.

Los puentes

rigoletto
▼ Más informaciones
marlene
▼ Más informaciones
aida
▼ Más informaciones
turandot
▼ Más informaciones
tancredi
▼ Más informaciones
carmen
▼ Más informaciones
gilda
▼ Más informaciones
zivago
▼ Más informaciones
gradisca
▼ Más informaciones
butterfly
▼ Más informaciones
irma
▼ Más informaciones
dorothy
▼ Más informaciones
tu barco : Costa Fascinosa

Con sus instalaciones a la punta de la tecnologia, el Costa Fascinosa les da la bienvenida para hacerles descubrir los lugares más bellos del mundo. Con una eslora de 290 m, una manga de 35 m y una velocidad de cruceros de 23 nudos el Costa Fascinosa puede acoger hasta 3.780 pasajeros. Al igual que su barco gemelo, el Costa Favolosa, está pensado  para que su  crucero sea un verdadero éxito gracias a sus nuevas instalaciones. Tendrán a su disposición un Spa de 6000 m² repartido en 2 niveles. Ya saben que para aliviar la tensión muscular, no hay nada mejor que un baño en la piscina de balneoterapia, que les permitirá relajarse en agua del mar. Disfruten también de unas sesiones en las piscinas de hidromasaje y duchas vigorizantes. Pensado para eliminar las toxinas y el estrés, dispone también de una sauna y un  baño turco. En el Costa Fascinosa podrán elegir entre 13 bares para pasar unos momentos de tranquilidad tomando una copa como por ejemplo el Malía Classic Bar. El espacio PlayGround, , ofrece una amplia gama de juegos a los aficionados a los juegos videos. Gracias a su pantalla de  cine en 4D, quedarán deslumbrados por las carreras y rallyes y podrán entrenarse al golf con el simulador de golf.

Las Instalaciones de a bordo

El Costa Fascinosa ha sido pensado  para ofrecerles una amplia gama de entretenimiento. Encontrarán 5 restaurantes que proponen los platos más deliciosos de la cocina internacional pudiendo satisfacer los paladares más exigentes. Para los pasajeros aficionados a los deportes existe un gimnasio, una pista de jogging al aire libre y  terrenos de deportes polivalentes. También disponen de una biblioteca, una discoteca, cine 4D y 4 piscinas, entre otras cosas. Los niños tienen una piscina especialmente reservada para ellos así como una sala de juegos de video.

Los camarotes

Todos los camarotes del Costa Fascinosa, están equipados con dos camas individuales convertibles en cama queen size. Todas tienen TV, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Los camarotes con vista al mar permiten admirar paisajes maravillosos durante todo el crucero gracias a su  ventana panorámica. También disponen de un rincón salón.

Los itinerarios

En el  mes de julio, el Costa Fascinosa  saldrá del puerto de Venecia para descubrir nuevos horizontes. Los principales puertos de escalas del crucero que sale de Venecia son las Islas griegas, Italia, Argentina, Uruguay, Brasil, Turquía y Croacia.  Durante las fiestas de Navidades y Fin de Año visitarán principalmente las hermosas ciudades de Santos, Río de Janeiro, Buenos Aires, Punta del Este, Imbituba y Portobello durante la Navidad y Año Nuevo. Celebrar la Nochevieja a bordo del Costa Fascinosa será una experiencia inolvidable.

Las opiniones de clientes

Jose Luis G.
5/5
Excelente
09/10/2014

El Barco me encanto, la atencion es muy buena, las animaciones tambien.Las instalaciones, restaurantes, piscnas, etc. muy bien

Maria Leticia R.
5/5
Excelente
09/10/2014

Unicamente en el comefor pricipal falta un plato con langosta , la Atencion fue muy buena en general todo muy bien. Aunque lástima que nos desviaron a Atenas en vez dr Mykonos que no conocíamos , entendomos aue fue por seguridad al haber mal tiempo. En general nos gusto todo en el barco.

Maria Leticia R.
5/5
Excelente
18/11/2014

excelente crucero y muy buen barco con un personal muy competente, buena comida y lindos camarotes, lastima que no pudimos estar en Mykonos ya que por eso escogimos este itinerario.

Marcial L.
4/5
Muy Bien
07/05/2013

Previo al desembarque, presente al coordinador de habla hispana, Don pablo, un escrito en el cual manifesté mis opiniones buenas y malas y que paso a reiterar uds. con la intencion de mejorar.:1) Tienen un barco de lujo, sus instalaciones son premiun, nada que mejorar.2) Calidad de los servicios: Animacion muy buena, expectaculos, excelente. Comidas regulares, no por la calidad de las comidas si no por la falta de informacion de los distintos buffet existentes, ademas por la falta de espacios, debido a las sobremesas de algunos pasajeros

Juan Domingo B.
4/5
Muy Bien
02/05/2013

Todo dentro del barco ha sido EXCELENTE ya sea en lo que se refiere al servicio, animacion, comidas, etc.- El camarote e instalaciones igual que en el caso anterior Excelente.-

Alberto Omar M.
4/5
Muy Bien
02/05/2013

Estamos muy conformes por los servicios a bordo en general.En cuanto al barco, sus instalaciones bar y restaurante ( Gato Pardo) tambien estamos muy conformes. El camarote muy amplio y confortable, aunque debemos señalar que cuando el barco maniobraba para entrar o salir del puerto, se producian vibraciones en las botellas que estaban en el interior del frigoibar.
Los cruceros a bordo del Costa Fascinosa
Nuestros favoritos
Costa Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Navegación, Palermo, Nápoles, Savona, Barcelona
Muy Bien
4,2/5
Costa Fascinosa
Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Navegación, Palermo, Nápoles, Savona, Barcelona
bebidas incluidas
niños gratis
8 días / 7 noches
-69% 1449
desde 449
08/05/2016
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Valencia a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Valencia, Palma de Mallorca, Navegación, Palermo, Nápoles, Savona, Barcelona, Valencia
Muy Bien
4,2/5
8 días / 7 noches
-40% 759
desde 459
28/11/2016
Ver las ofertas
Nuestros Cruceros
Costa Cruceros
Mediterráneo : Italia, Francia
salida desde Savona a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Savona, Nápoles, Palermo, Barcelona, Marsella
Muy Bien
4,2/5
5 días / 4 noches
 
desde 279
17/12/2016
Ver las ofertas
Costa Cruceros
Mediterráneo : Francia, Italia
salida desde Barcelona a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Barcelona, Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, Navegación, Valencia
Muy Bien
4,2/5
7 días / 6 noches
 
desde 369
03/01/2017
Ver las ofertas
Costa Cruceros
Mediterráneo : Baleares, Italia
salida desde Barcelona a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Navegación, Palermo, Nápoles, Savona, Nápoles, Palermo, Barcelona
Muy Bien
4,2/5
10 días / 9 noches
-41% 739
desde 439
11/12/2016
Ver las ofertas
Costa Cruceros
Mediterráneo : Islas Baleares, Italia
salida desde Palma de Mallorca a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Palma de Mallorca, Navegación, Palermo, Nápoles, Savona, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca
Muy Bien
4,2/5
Costa Fascinosa
Palma de Mallorca, Navegación, Palermo, Nápoles, Savona, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca
bebidas incluidas
niños gratis
8 días / 7 noches
-69% 1449
desde 449
10/05/2016
Ver las ofertas
Costa Cruceros
Mediterráneo : Baleares, Italia
salida desde Savona a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Savona, Nápoles, Palermo, La Valetta, Navegación, Barcelona, Marsella, Savona
Muy Bien
4,2/5
Costa Fascinosa
Savona, Nápoles, Palermo, La Valetta, Navegación, Barcelona, Marsella, Savona
bebidas incluidas
niños gratis
8 días / 7 noches
-40% 759
desde 459
29/01/2017
Ver las ofertas
Costa Cruceros
Mediterráneo : Francia, Italia, Malta
salida desde Barcelona a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Barcelona, Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, La Valetta, Navegación, Barcelona
Muy Bien
4,2/5
8 días / 7 noches
-40% 759
desde 459
03/02/2017
Ver las ofertas
Costa Cruceros
Mediterráneo : Baleares, Italia
salida desde Valencia a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Valencia, Palma de Mallorca, Navegación, Palermo, Nápoles, Savona
Muy Bien
4,2/5
6 días / 5 noches
 
desde 499
16/05/2016
Ver las ofertas
Costa Cruceros
Mediterráneo : Islas Baleares, Italia
salida desde Palma de Mallorca a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Palma de Mallorca, Navegación, Palermo, Nápoles, Savona, Barcelona, Ibiza, Ibiza, Palma de Mallorca
Muy Bien
4,2/5
8 días / 7 noches
-66% 1449
desde 499
17/05/2016
Ver las ofertas
Costa Cruceros
Mediterráneo : Italia, Islas Baleares
salida desde Barcelona a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Barcelona, Ibiza, Ibiza, Palma de Mallorca, Navegación, Palermo, Nápoles, Savona, Barcelona
Muy Bien
4,2/5
8 días / 7 noches
-66% 1449
desde 499
29/05/2016
Ver las ofertas
Costa Cruceros
Mediterráneo : Baleares, Italia
salida desde Palma de Mallorca a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Palma de Mallorca, Navegación, Palermo, Nápoles, Savona, Barcelona, Valencia
Muy Bien
4,2/5
7 días / 6 noches
 
desde 549
20/09/2016
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Valencia a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Valencia, Navegación, Lisboa, Lisboa, Cadiz, Málaga, Navegación, Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, Navegación, Valencia
Muy Bien
4,2/5
13 días / 12 noches
-31% 959
desde 659
09/01/2017
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Barcelona, Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, Navegación, Palma de Mallorca, Barcelona
Muy Bien
4,2/5
8 días / 7 noches
-31% 979
desde 679
20/12/2016
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Valencia a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Valencia, Navegación, Lisboa, Lisboa, Cadiz, Málaga, Navegación, Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, La Valetta, Navegación, Barcelona
Muy Bien
4,2/5
14 días / 13 noches
 
desde 729
21/01/2017
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Barcelona, Navegación, Casablanca, Navegación, Santa Cruz de Tenerife, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Recife, Maceió, Salvador de Bahia, Navegación, Rio de Janeiro
Muy Bien
4,2/5
15 días / 14 noches
 
desde 739
27/11/2017
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Barcelona, Navegación, Casablanca, Navegación, Santa Cruz de Tenerife, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Recife, Maceió, Salvador de Bahia, Navegación, Rio de Janeiro, Navegación, Navegación, Buenos Aires
Muy Bien
4,2/5
18 días / 17 noches
 
desde 839
27/11/2017
Ver las ofertas
Costa Cruceros  > Barco de crucero  > Costa Fascinosa
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.2/5
9 opiniones clientes sobre
Costa Fascinosa
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.