Costa Cruceros > flota > Costa Favolosa
Costa Cruceros

tu barco : Costa Favolosa

Año de puesta en servicio :2010
Peso neto :112000 t
N° de Pasajeros :3020
N° Equipaje :1050
L :290 m / l :32 m
Velocidad :20 Nudos
-48%
desde 675€
349 €
para una salida el : 19/04/2015
Todos los cruceros
4,3/5
Buenas tardes! mi marido y yo nos quedamos encantados con el crucero! es la primera vez que hacemos un viaje de estos y la verdad es que quedamos fascinados.... la comida muy rica especialmente la cena, el buffet en el almuerzo se me hizo un poco escaso en variedad y estilos de comida. las instal
Alvidrez Y. 08/05/2013

Los camarotes del Costa Favolosa

Camarote estándar

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en cama queen size. Television, caja fuerte, cuarto de bano privado con secador.

Camarote exterior

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en cama queen size. Ventana panoramica Rincon salon, television, caja fuerte y cuarto de bano privado con secador.

Camarote balcón

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en cama queen size. Balcon, rincon salon, television, caja fuerte y cuarto de bano privado con secador.

Suite

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en cama queen size. Veranda privada, rincon salon, television, caja fuerte y cuarto de bano privado con secador.

Los puentes del Costa Favolosa

boboli
▼ Más informaciones
villa
▼ Más informaciones
tivoli
▼ Más informaciones
versailles
▼ Más informaciones
hermitage
▼ Más informaciones
babilonia
▼ Más informaciones
luxembourg
▼ Más informaciones
la
▼ Más informaciones
encelado
▼ Más informaciones
las
▼ Más informaciones
el
▼ Más informaciones
alhambra
▼ Más informaciones
tu barco : Costa Favolosa

El Costa Favolosa  es un barco  de la flota de Costa Cruceros, gemelo del Costa Fascinosa. Cuenta con 290 metros de eslora y 35,5 m de manga, puede alcanzar una velocidad  de 23 nudos y acoge a 3800 pasajeros a su  bordo. Dispone de 17 puentes de los cuales 13 están reservados para los pasajeros  repartidos en un total de 1508 cabinas. Hay que destacar  que  56  suites y  594  camarotes tienen un balcón privado. El Costa Favolosa También dispone de 103 camarotes y 12 suites Samsara. Para ofrecer una mayor opción de restauración  a los pasajeros, el  navío dispone de 5 restaurantes, incluyendo el Club Favolosa y el Restaurante Samsara dignos de los mejores restaurantes gastronómicos.  Viajar a bordo del Costa Favolosa es también sinónimo de bienestar y relajación. Gracias a la piscina de hidromasaje, baño turco  y sauna, podrán disfrutar de los tratamientos que deseen durante todo el crucero. Para disfrutar plenamente de los días y las noches pasadas en alta mar, tendrán múltiples distracciones, como por ejemplo el Casino  donde podrán probar suerte en los juegos de azar. A bordo del Costa Fascinosa, las veladas pasan sin darse cuenta sobre todo si acuden a la discoteca para bailar hasta la madrugada .También encontrarán  piscinas exteriores, piscinas cubiertas, Spas, jacuzzis y un gimnasio de primera clase.

Las Instalaciones de a bordo

Costa Favolosa cuenta entre sus instalaciones 4 piscinas dos de ellas con cubierta retráctil, una piscina para niños  con un tobogán acuático y 5 jacuzzis. Los aficionados a los deportes  pueden podrán acudir al gimnasio, al terreno de deportes o a la pista de jogging. A su disposición un simulador de Grand Prix, y un simulador de golf extraordinario. El Samsara Spa les ofrece  6.000 m² de bienestar repartidos en dos plantas, con piscina de talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco, solárium de rayos UVA y muchas instalaciones más

Los camarotes

El Costa Fabolosa cuenta con 1.508 camarotes, de los cuales 91 tienen un acceso directo al Spa y 524 disponen de un balcón privado. Existe una amplia gama de camarotes que se adaptan a todos los presupuestos, todos ellos están equipados con TV interactiva por satélite de pantalla plana, secador de pelo, caja fuerte, mini bar, cuarto de baño privado y conexión Wi-Fi mediante pago. Si optan por alojarse en una suite  disfrutarán de privilegios especiales para que su estancia a bordo sea todavía más placentera.

Los itinerarios

En su próxima travesía, “Visiones de Oriente” que sale de Venecia, el Costa Favolosa hará escalas  en Bari, Katakolon, Esmirna, Estambul, Dubrovnik .  Saliendo de Vencia también descubrirán las ciudades más bellas de Grecia y Malta,  haciendo escala en Corfú, La Valeta y Nápoles antes de desembarcar en el puerto de Savona.  Un  crucero  por el Mediterráneo, les propone visitar Barcelona, Mallorca, La Valeta, Catania y Nápoles. Si optan por hacer un crucero por Brasil, el Costa Favolosa les llevará a Río de Janeiro, Salvador de Bahía e Ilhabela  saliendo de Santos.

Las opiniones de clientes sobre Costa Favolosa

Alvidrez Y.
5/5
Excelente
08/05/2013

Buenas tardes! mi marido y yo nos quedamos encantados con el crucero! es la primera vez que hacemos un viaje de estos y la verdad es que quedamos fascinados.... la comida muy rica especialmente la cena, el buffet en el almuerzo se me hizo un poco escaso en variedad y estilos de comida. las instalaciones muy buenas, nuestro camarote super bien! ... tambien la animacion nos gusto mucho espcialmente el show sobre hielo!

Beatriz Marta G.
5/5
Excelente
02/05/2013

Excelente camarotes, instalaciones ,bar restaurant , animacion , comidas ,calidad de espectaculos, piscina lamentablemente no la usé por la temperatura .

Dominique R.
4/5
Muy Bien
16/11/2012

Servicio a bordo: muy bueno, el personal muy amable, todo muy bien mantenido limpio, excelentes show, comida buena, no excelentes, salvo en restaurant Samsara, ahi la comida era muy buena. Camarote muy bueno, muy limpio y bien mantenido, en general las instalaciones del barco muy buenas.

Carol R.
4/5
Muy Bien
16/11/2012

Me encanto el barco. Sus instalaciones en general son top, camarote super, buenas camas, baño comodo, la persona que teniamos asignada de camarero (no me acuerdo el nombre, pero dejamos una muy buena recomendacion para él) también nos brindo un servicio excelente. Los bares buenos. El unico tema que no me gusto, fue la calidad y variedad de la comida y la cantidad de gente en tan poco espacio. A la hora de desayunar por ejemplo, estaba repleto, no habi­a reposicion inmediata de las cosas que se acababan, no habian mesas disponibles, un caos. En enero de este año, tuvimos la suerte de tomar un crucero NCL, el Pearl, que salia de Miami. Si bien el barco no era tan comodo como el Favolosa, la comida era bastante mejor, en todo sentido, en calidad, en cantidad, variedad, etc.Tampoco me gusto el que asginaran un solo restaurant para todas las noches. Me parece muy bueno poder elegir algun restaurant tematico (como lo hace NCL) aunque halla que pagar extra por las comidas.El servicio extra para lo que es bebidas, jugos, bebidas alcoholicas, etc. también me gusto mucho; creo que vale la pena pagarlo antes para que todo esté incluido durante el recorrido.

Giorgio B.
4/5
Muy Bien
16/11/2012

Mujy buena, especialmentre comidas y el trato y eficiencia del personal. También de Jenny, la que estaba a cvargo de nuestro xamarote..Las instalaciones el barco focdas muy bien, aunque estimo que la decoración del mismo, para nuesytro gusto está demasiado recargada.

Natalia G.
4/5
Muy Bien
09/12/2011

Nuestro cuento de hadas comenzó al entrar en el costa favolosa; lo primero que hicimos fué recorrer el barco porque nos parecía fascinante todo desde sus piscinas interior y exteriores, jacuzzis, parque infantil, tobogan acuático, su hall principal con esos músicos tan fascinantes qu enos deleitaban con su música de piano y violin. Llegó la noche y fuimos a ver el espectáculo diario que era como entrar en un teatro de mágia con sus espectaculares bailarinas, patinadores, acróbatas, payaso, cantantes, etc que nos hicieron pasar unas noches inolvidables, y después la cena ...en nuestro restaurante borgoña , con nuestro camarero que cada noche nos servia unos platos muy variados y riquísimos, y después el baile con los animadores, alli conseguí que mi madre, mi hija y mi sobrina, riesen y bailasen al ritmo de shakira y muchos más.Lo que más nos costaba era madrugar, para estar preparadas a la hora de salir de excursión, pero valía la pena, aunque se nos hizo muy cortita la estancia en algunos de los puertos. Las excursiones fueron excelentes, las guias nos explicaron muy correctamente un poco de la cultura del pais y en concreto la que tuvimos en Duvronik nos encanto ya que reflejaba la alegria de tener ese trabajo de guia despues de unos años de guerra, hambre y frío.Qué pena y qué vacío nos quedo cuando despertamos el último día! Éste será un viaje que recomiendo a todos mis amigos y familia porque consigues desconectar totalmente de la vida cotidiana y entrar en un mundo mágico donde todo es perfecto.GRACIAS , MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO A TODOS!!!!
Buscar el crucero del Costa Favolosa
barcos 
fecha de salida 

Síguenos en :

¿Necesita Ayuda?
Informaciones y Reservas
91 26 90 476
Lun.Vie. 8h/22h   Sáb. 11h/20h  Dom. 11h/20h
  • Eloi
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Jesus
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Pedro
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Alba
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Alegria
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Ana
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Noa
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Paula
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Valle
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Ignacio
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Iria
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Jonatan
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Rocio
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Rodrigo
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Rosana
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Alex
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Alfredo
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Andres
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Lucia
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Mario
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Ruth
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Tatiana
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Violeta
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Berta
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Carolina
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Covadonga
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Juan
    Contácteme
    Enviar un E-mail
La flota Costa Cruceros
Costa Classica
Segun la tradicion de los paquebotes de inspiracion italiana, el Costa Classica es el colmo del diseno italiano. Los salones lujosos amueblados con maderas preciosas y marmol de Carrara y decorado por
los artesanos europeos mas prestigiosos. Millones han sido invertidos en obras de arte:esculturas, cuadros, pinturas murales y un mobiliario de alta calidad. En cuanto a los camarotes particulares, son espaciosos y bien acondicionados. En el centro de fitness, recibira cuidados personalizados y se le propondra una gama extendida de servicios y de terapias. Los disenadores del Costa Classica no han limitado los gastos, siendo su objetivo crear el barco mas comodo y elegante que exista. El Costa Romantica fue clasificado barco 5 estrellas por Fieldings Guide to World Cruising-. -
Costa Deliziosa
Disenado para fascinar y satisfacer todos los deseos, el Costa Deliziosa es el nuevo diamante de la flota y ha sido creado para ofrecer una experiencia sensorial unica. Cada detalle del Costa Delizios
esta pensado para el placer de sus Huespedes: desde el mobiliario hasta las colecciones de arte; desde el gran area de Spa hasta la maestra de los grandes chefs.
Costa Fascinosa
Tiene la elegancia natural de una diva y el encanto de una obra de arte: Costa Fascinosa es el astro naciente de la flota Costa. Sus ambientes, enriquecidos con materiales preciosos y brillantes, se i
en las atmosferas seductoras de las grandes peliculas de la historia, en los protagonistas que las han hecho famosas y en las operas que han dado fama a los teatros más célebres de todo el mundo. A bordo de Costa Fascinosa viviras las emociones mas intensas de la gran pantalla y, a la vez, las de la nueva aventura que esta a punto de empezar: tu proximo crucero, lleno de atmósferas magnificas y lugares de pelicula totalmente reales
Costa Favolosa
El Costa Favolosa pretende ser el epitome del diseno de interiores de los buques, interpretando la emocion y la expectativa de las personas que ven el crucero como un viaje magico en un "castillo enca
contemporaneo". Nos hemos inspirado en la magia de los cuentos de hadas, perfectamente complementados con la ultima tecnologia para el entretenimiento. Se trata de la ultima incorporacion a la flota Costa, disenada para sorprenderles una vez mas. Materiales exquisitos y formas goticas de gran luminosidad, gracias a los miles cristales de Swarovski. Como en un cuento de hadas, les sorprendera porque sus entretenimientos son dignos de un principe: el cine en 4D, la sala de juegos y discoteca para los mas jovenes. Sin olvidar la nueva piscina, con juegos acuaticos y un pequeno barco pirata.
Costa Fortuna
Personalidad: lujoso y mitico, como los grandes buques en que se inspira. Los veraneantes encontrara todos los placeres de la ambiancia bella epoca, revisitada por una elegancia moderna. Con su magnif
hall abierto sobre 9 puentes, el Costa Fortuna homenajea los buques miticos que, con la admiracion de todos han surcado los mares del mundo entero: el Rex, el Vulcania, el Conte Rosso, el Cristoforo Colombo, el Raffaello... Bienvenudo entre los grandes, Costa Fortuna!
Costa Luminosa
Costa Luminosa, nuevo buque insignia, sera inaugurado en mayo de 2009 para acogerle en un decorado espectacular - juegos de luz y atmosferas elegantes, espacios vastos y luminosos y obras de arte de v
Su diseno, sus materiales preciosos y refinados, sus nuevas atracciones y soluciones arquitecturales lo hacen una embarcacion de encanto novador, el diamante de la flota Costa.El Samsara Spa encantara los aficionados de descanso, el restaurante Club a la carta - y su cocina a la vista - arrebatara a los gastronomos mas finos. Si le gustan las emociones fuertes, prueba el cinema 4D, innovandolo y exclusivo simulador de golf o el simulador automovil Gran Precio(Premio). Y para admirar panoramas unicos, el puente piscina, equipado de una pantalla gigante, le acoge bajo su gran vasera. Usted puede tambien optar por una de las numerosas cabinas con balcon... El Costa Luminosa va ofrecerle momentos inolvidables.
Costa Magica
Personalidad: lujoso y mítico, como los grandes buques en que se inspira. Los veraneantes encontrarán todos los placeres de la ambiancia bella época, revisitada por una elegancia moderna. Con su magní
hall abierto sobre 9 puentes, el Costa Magica homenajea los buques míticos que, con la admiración de todos han surcado los mares del mundo entero: el Rex, el Vulcania, el Conte Rosso, el Cristoforo Colombo, el Raffaello... Bienvenudo entre los grandes, Costa Magica!
Costa Mediterranea
El Costa Mediterranea cumula todas las ventajas para seducirles y sorprenderles: espacioso, mide 292 metros de longitud y 60 metros de anchura. A su bordo, reina el refinamiento como lo atestiguan sus
maravillosas obras de arte, sus balcones con vistas al mar, la tranquilidad de sus cabinas, un servicio de alta calidad.
Costa NeoRomantica
Costa Cruceros ha anunciado la asignacion al astillero San Giorgio del puerto de Genova, con la colaboracion del astillero asociado T. Mariotti, del encargo de importantes trabajos de remodelacion de
Romantica. Se han previsto intervenciones importantes, con la creacion de nuevas areas, como la enoteca, el cabaret y el Night Club, con el objetivo de ofrecer una experiencia de crucero renovada, ideal para satisfacer los deseos de un tipo especifico de clientela. El proyecto de los interiores se ha encargado a Tillberg Design, un estudio de arquitectura sueco, y a Syntax, un celebre estudio londinense, para dar al barco un ambiente elegante y refinado. No faltara Samsara Spa, una zona de bienestar de mas de 4.000 m2 de vanguardia, con estilo contemporáneo y cuidado hasta el minimo detalle. Costa neoRomantica, fruto de un proyecto innovador de remodelacion total, es un barco refinado, prestigioso y elegante, todavia por descubrir, que sorprende y conquista tras una sola mirada. Todo se ha cuidado al minimo detalle para regalar una extraordinaria y renovada experiencia de crucero, dedicada a quien desea el maximo y quiere vivir experiencias de viaje extraordinarias y emocionantes.
Costa Pacifica
A bordo de Costa Pacifica todo sorprende, arrastra y divierte, y las emociones no acaban nunca: inspirado en la musica, sus ambientes coloridos y alegres se caracterizan, cada uno, por una sinfonia
distinta. El secreto de su belleza se encuentra en la variedad de estilos que la caracterizan. Sus coloridos espacios interiores están personalizados con notas musicales que confieren una original atmósfera a todos los rincones del barco.A bordo del Costa Pacifica vivirás momentos inolvidables que podrás revivir cada vez que quieras volviendo a escuchar la banda sonora de tus vacaciones.
Costa Serena
A partir de mayo de 2007 el nuevo paquebote Amiral se ilustrara por sus espacios y su luminosidad.El Costa Serena con su gemelo, el Costa Concordia, sont los paquebotes mas grandes de la flota. Su p
centro , el Samsara Spa, se encuentra sobre 2 pisos para ofrecerles un paraiso de bienestar, de relajamiento, con acceso directo por las esplendidas cabinas y suites Samsara. Los puentes espaciosos y panoramicos as como los espacios comunes especialmente refinados se concibieron para su comodidad y para su bienestar.
Mediterráneo : Las Ciudades del Sol (Baleares, Malta e Italia)
8 días / 7 noche salida desde Barcelona a bordo del Costa Favolosa
Barcelona, Barcelona, Palma de Mallorca, en mer, Malta, Palermo, Civitavecchia - Roma, Savona, Barcelona
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-39%
desde 659 €
399
para una salida el : 11/11/2014
Seleccionar
Sudamérica : Verano Brasileno (Brasil)
7 días / 6 noche salida desde Santos a bordo del Costa Favolosa
Santos, Angra dos Reis , en mer, Salvador de Bahia, en mer, Ilhabella, Santos
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
 
desde 539 €
539
para una salida el : 04/01/2015
Seleccionar
Sudamérica : Entre samba y tango (Brasil, Argentina,y Uruguay)
9 días / 8 noche salida desde Santos a bordo del Costa Favolosa
Santos, Rio de Janeiro, en mer, en mer, Buenos Aires, Imbituba, Porto Belo, Santos
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
 
desde 729 €
729
para una salida el : 07/02/2015
Seleccionar
Nuestros Cruceros en Oferta
Mediterráneo : Italiay Francia (3 noches desde Savona)
4 días / 3 noche salida desde Savona a bordo del Costa Favolosa
Savona, Barcelona, Marsella, Savona
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
otras salidas : 19 abril 155 mayo 15
-48%
desde 675 €
349
para una salida el : 19/04/2015
Seleccionar
Mediterráneo : Espana, Francia, Italia (3 noches)
4 días / 3 noche salida desde Barcelona a bordo del Costa Favolosa
Barcelona, Marsella, Savona, Barcelona
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
otras salidas : 20 abril 156 mayo 15
-48%
desde 675 €
349
para una salida el : 20/04/2015
Seleccionar
Mediterráneo : Italia, Francia (4 noches desde Savona)
5 días / 4 noche salida desde Savona a bordo del Costa Favolosa
Savona, Barcelona, Ibiza, Marsella, Savona
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-51%
desde 855 €
419
para una salida el : 26/04/2015
Seleccionar
Mediterráneo : Italia, Francia (4 noches desde Barcelona)
5 días / 4 noche salida desde Barcelona a bordo del Costa Favolosa
Barcelona, Ibiza, Marsella, Savona, Barcelona
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-51%
desde 855 €
419
para una salida el : 27/04/2015
Seleccionar
Mediterráneo : Italia, Francia
6 días / 5 noche salida desde Savona a bordo del Costa Favolosa
Savona, Barcelona, Ibiza, Ibiza, Marsella, Savona
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-53%
desde 1171 €
549
para una salida el : 30/04/2015
Seleccionar
Mediterráneo : Italia, Francia
6 días / 5 noche salida desde Barcelona a bordo del Costa Favolosa
Barcelona, Ibiza, Ibiza, Marsella, Savona, Barcelona
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-53%
desde 1171 €
549
para una salida el : 01/05/2015
Seleccionar
Europa del Norte : Dinamarca, Suecia, Estonia, Rusia, Alemania
8 días / 7 noche salida desde Copenhague a bordo del Costa Favolosa
Copenhague, en mer, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo, en mer, Warnemunde, Copenhague
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-66%
desde 1773 €
599
para una salida el : 23/05/2015
Seleccionar
Mediterráneo : Italia, Francia, Túnez, Malta
8 días / 7 noche salida desde Savona a bordo del Costa Favolosa
Savona, Marsella, en mer, Tunez, La Valetta, Cagliari, Civitavecchia - Roma, Savona
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-52%
desde 1253 €
599
para una salida el : 30/10/2015
Seleccionar
Mediterráneo : Italia, Francia, Túnez, Malta
8 días / 7 noche salida desde Civitavecchia - Roma a bordo del Costa Favolosa
Civitavecchia - Roma, Savona, Marsella, en mer, Tunez, La Valetta, Cagliari, Civitavecchia - Roma
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-52%
desde 1253 €
599
para una salida el : 29/10/2015
Seleccionar
Europa del Norte : Fiordos noruegos
8 días / 7 noche salida desde Copenhague a bordo del Costa Favolosa
Copenhague, en mer, Hellesylt, Geiranger, Bergen, Kristiansand, Oslo, Warnemunde, Copenhague
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-66%
desde 2033 €
699
para una salida el : 06/06/2015
Seleccionar
Europa del Norte : Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal
11 días / 10 noche salida desde Copenhague a bordo del Costa Favolosa
Copenhague, en mer, en mer, Dover, Le Havre, Le Havre, en mer, Vigo, Lisboa, Estrecho de Gibraltar, Malaga
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-56%
desde 2027 €
899
para una salida el : 29/08/2015
Seleccionar
Mediterráneo : Italia, Espa�a, Portugal, Alemania, Dinamarca
12 días / 11 noche salida desde Savona a bordo del Costa Favolosa
Savona, en mer, Malaga, Cadiz, Lisboa, Leixoes, La Corua, en mer, Harwich, en mer, Warnemunde, Copenhague
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-55%
desde 2034 €
914
para una salida el : 12/05/2015
Seleccionar
Mediterráneo : Italia, España, Portugal, Alemania, Dinamarca
12 días / 11 noche salida desde Malaga a bordo del Costa Favolosa
Malaga, Cadiz, Lisboa, Vigo, La Corua, en mer, Harwich, en mer, Warnemunde, Copenhague
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-55%
desde 2034 €
914
para una salida el : 14/05/2015
Seleccionar
Europa del Norte : Dinamarca, Suecia, Estonia, Rusia, Alemania
8 días / 7 noche salida desde Copenhague a bordo del Costa Favolosa
Copenhague, en mer, Nynashamn, Tallin, San Petersburgo, en mer, Warnemunde, Copenhague
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-63%
desde 2553 €
949
para una salida el : 25/07/2015
Seleccionar
Mediterráneo : Italia, España, Baleares
8 días / 7 noche salida desde Savona a bordo del Costa Favolosa
Savona, Barcelona, Palma, Palma, Ibiza, Ibiza, Palermo, Civitavecchia - Roma, Savona
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-31%
desde 1419 €
979
para una salida el : 08/09/2014
Seleccionar
Nuestros Cruceros
Mediterráneo : Baleares, Malta, Italia,Espana
8 días / 7 noche salida desde Palma de Mallorca a bordo del Costa Favolosa
Palma de Mallorca, en mer, La Valetta, Palermo, Civitavecchia - Roma, Savona, Barcelona, Barcelona, Palma de Mallorca
4,3/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
 
desde
589
para una salida el : 05/11/2014
Seleccionar
La flota Costa Cruceros
  • bateau
    Costa Celebration
  • bateau
    Costa Classica
  • bateau
    Costa Deliziosa
  • bateau
    Costa Diadema
  • bateau
    Costa Fascinosa
  • bateau
    Costa Favolosa
  • bateau
    Costa Fortuna
  • bateau
    Costa Luminosa
  • bateau
    Costa Magica
  • bateau
    Costa Mediterranea
  • bateau
    Costa NeoClassica
  • bateau
    Costa NeoRiviera
  • bateau
    Costa NeoRomantica
  • bateau
    Costa Pacifica
  • bateau
    Costa Serena
Novedades de cruceros Costa Cruceros
Reflejando la buena salud del mercado de los cruceros, seis nuevos navíos largarán amarras por primera vez este año, llevando la capacidad de acogida de las compañías a 454 900 pasajeros. Hace ya algunos años que el sitio británico Cruise Industry News cosecha los datos comunicados por las diferentes compañías para hacer una síntesis permitiendo juzgar los resultados del sector de los cruceros. Este año, 296 navíos surcarán
Durante mucho tiempo considerados como reservados para las personas mayores, los cruceros de larga duración encuentran un gran éxito ante todos los grupos de edad. Solo, en pareja o con su familia, estas fórmulas responden a las expectativas de todos los viajeros. Las compañías de cruceros comprendieron desde hace tiempo el enorme potencial de los viajes de larga duración. Es por eso que muchas de ellas proponen ahora cruceros de Vue
Costa Cruceros les ofrece no uno, sino dos cruceros de "Vuelta al Mundo" a bordo de sus barcos Costa Deliziosa y Costa Neoromantica. En 2013, el navío Costa Deliziosa realizará una "Vuelta al Mundo" que durará 99 días, por el segundo año consecutivo. Este crucero a bordo del Costa Deliziosa saldrá el 7 de Enero 2013 tras las huellas de los grandes navegantes. En el programa, la ruta de la Compañía de las Indias Orientales, de Si
El 7 de enero de 2014, en Marsella, cerca de 500 franceses embarcaron para el crucero Vuelta al Mundo a bordo del Costa Deliziosa. Muchos de ellos declararon estar encantados de realizar su sueño de niños. El Crucero Vuelta al Mundo 2014 con Costa Cruceros es una aventura excepcional de 100 días y 99 noches durante la cual los pasajeros apreciarán la sucesión de magníficos paisajes y admirarán las más bellas escalas de cruceros
La marca IberoCruceros desaparece y su barco Grand Celebration navegará bajo la bandera italiana Costa Cruceros. A finales de este año 2014, el paquebote llevará el nombre de Costa Celebration. Hace un mes ya, se confirmó la desaparición de la compañía de cruceros española IberoCruceros. La compañía integrará en su casa matriz Costa Cruceros a finales de este año 2014. Ahora, el antiguo grand Celebration está en total renovaci
Costa Cruceros > Barco de crucero > Costa Favolosa
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.3/5
6 opiniones clientes sobre
Costa Favolosa
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.