WEB CERTIFIED
PARTNER
Costa Cruceros > Flota > Costa Fortuna
Costa Cruceros

tu barco : Costa Fortuna

Año de puesta en servicio :2003
Peso neto :105000 t
N° de Pasajeros :3470
N° Equipaje :1068
L :272 m / l :272 m
Velocidad :22 Nudos
-79%
desde 1171€
249 €
para una salida el : 21/10/2015
Todos los cruceros
4,1/5
Me pareció muy correcto el servicio recibido, no obstante entiendo exagerado el nivel de cloro en los jacuzzi. Por culpa de este exceso de cloro, dos bañadores míos, y un bikini de mi mujer han quedado totalmente estropeados.
Carrera . 09/09/2014

Los camarotes

Camarote estándar

▼ Más informaciones
2 a 4 plazas,2 camas bajas convertibles en cama doble,1 armario,1 despacho, Teléfono y televisión, Refrigerador - Bar, Secador de pelo, Ducha y WC privados, Climatización individual.

Camarote exterior

▼ Más informaciones
Dos a cuatros plazas, Dos camas bajas convertibles en grandes camas, Un sofá convertible, 1 Gran armario, 1 mesa de despacho, Televisión y Teléfono, Mini Bar, Secador, Cuarto de baño privado con ducha y baño, Aire acondicionado, Las categorias superiores

Camarote balcón

▼ Más informaciones
Camarote con balcón. Están equipados de 2 camas bajas convertibles en una cama de matrimonio, de un balcón, de un rincón salón, de una TV, de una caja fuerte , de un cuarto de ducha/WC particular con secador de cabello.

Suite

▼ Más informaciones
Dos a cuatro plazas, Gran balcón privado,Dos camas bajas convertibles en cama de matrimonio, 1 sofá convertible, 1 Gran armario, 1 mesa de despacho,Televisión y Teléfono,Mini bar,Secador, Cuarto de baño privado con ducha y baño

Los puentes

santos
▼ Más informaciones
vigo
▼ Más informaciones
lisbona
▼ Más informaciones
miami
▼ Más informaciones
buenos
▼ Más informaciones
barcelona
▼ Más informaciones
cannes
▼ Más informaciones
genova
▼ Más informaciones
funchal
▼ Más informaciones
las
▼ Más informaciones
rio
▼ Más informaciones
napoli
▼ Más informaciones
tu barco : Costa Fortuna

Construido en los astilleros de Sestri Cantieri Navale en el año 2003, el Costa Fortuna, que es el gemelo del Costa Magica, tiene 272 m de eslora  y una capacidad para 2 716 pasajeros.  De sus 1.358 camarotes, 464 disponen de un balcón privado, así como sus 58 suites. Las personas minusválidas disponen de 27 cabinas especialmente equipadas para su mayor confort. El Costa Fortuna les ofrece una cocina sabrosa y variada en sus tres restaurantes, Michelangelo, Rafaello y el Club Conte Grande, además  del restaurante buffet Cristoforo Colombo. Saborearán una deliciosa cocina italiana así como especialidades  orientales, españolas, mexicanas y otras. Si lo desean podrán  relajarse y tomar una copa en uno de los 11 bares del barco. No duden en ir a escuchar música en vivo en el “Grand Bar Conte di Savoia 1932”, muy bien decorado de estilo barroco romano. A bordo de este palacio flotante no tendrán tiempo de aburrirse…Entre probar suerte en el casino, los paseos por el puente a la luz de la luna, ir de compras, las animaciones… seguro que podrán  divertirse durante  todo el día. Al anochecer, la Discoteca Vulcania les espera  para admirar la puesta del sol y luego ir a bailar hasta la madrugada. Cada noche un espectáculo diferente de estilo Broadway les espera en el teatro con artistas de fama internacional.

Las Instalaciones de a bordo

El Costa Fortuna tiene todo lo necesario para ofrecerles una increíble variedad de entretenimientos durante el crucero. Dispone de 4 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil, una piscina infantil y tobogán, 6  jacuzzis, sauna, baño turco, una discoteca, un espacio Mundovirtual, Squok Club con PlayStation Entertainment  y muchas otras instalaciones que les permitirán pasarlo bien en cada momento del día.  A bordo del Costa Fortuna incluso podrán practicar tenis, fútbol o voleibol en alta mar, gracias a sus múltiples instalaciones.

Los camarotes

Los camarotes del Costa Fortuna son confortables y acogedores, para que se sienta como en su casa. Para  que pasen un fantástico crucero, el Costa Fortuna ha cuidadosamente arreglado su cabina y la ha  equipado con mini bar, radio, televisión, caja fuerte, aire acondicionado y servicio de habitaciones disponible 24 h 24. La mayoría cuentan con camas convertibles en cama queen size. También les propone camarotes exteriores la mayor parte de ellos equipados de un balcón con vistas al mar. Hay camarotes comunican entre sí especialmente pensados para las familias.

Los itinerarios

El Costa Fortuna les propone varios tipos de cruceros para llevarles a conocer los destinos más bellos, como Dinamarca, los Países Bajos, Francia, España, Portugal, y muchos países más. En septiembre,  harán escalas sucesivamente, en Copenhague, Amsterdam, Le Havre, Vigo, Lisboa, Cádiz y Málaga. Con el crucero “Sabores del Mediterráneo” que sale de Savona, descubrirán  el encanto de Savona, Barcelona, ​​Valencia, Palma de Mallorca, Ajaccio y Marsella. Hacia el final del año, podrán descubrir Brasil, Maceio y Ilhéus durante un crucero transatlántico.

RESTAURANTE

Sobre la cubierta 11, el Club Conte Grande 1927 propone toda una gama de menús familiares. Sobre las cubiertas 3 y 4, es en un espacio caluroso y luminoso que el Michelangelo acoge a sus huéspedes. Además de las cartas con sabores del mundo, se sirven algunos platos vegetarianos. Sobre las cubiertas 3 y 4, el Raffaello 1965 garantiza dos servicios a horas fijas, al desayuno y a la cena. En el Crisoforo Colombo 1954, las tres comidas del día se presentan en forma de bufés.

BAR
Se instalalaron sobre el Costa Fortuna siete bares que revisten un ambiente y decorado específicos. Sobre la cubierta 3, el Bar Costa linda el atrio del buque. Para fumar gozando al mismo tiempo de un licor, los fumadores se incorporan al Bar Classico Roma 1926. Sobre la cubierta 12, el bar Solarium es la dirección más relajada del barco.
SALONES
Instalado sobre la cubierta 4, el Salone Leonardo da Vinci 1960 constituye un espacio de vida de convivial. Se programan en él, algunas representaciones artísticas y conciertos en vivo a lo largo de la travesía. Sobre el 5° piso del buque, el bar-lounge Conte Di Savoia 1932 acoge a sus huéspedes en un ambiente retro. Con sus sillones con colores vivos y su pianobar, el Conte Rosso promete tardes exquisitas.
DEPORTES
Una pista de jogging, que permite mantener su forma aprovechando al mismo tiempo de unas vistas panorámicas sobre el océano, a sido instalada sobre la cubierta 11. En la planta 12 del barco, el Campo da Gioco da acceso a una legión de actividades deportivas.
ENTRETENIMIENTO
Es en el Teatro Rex 1932 que los conciertos en vivo y las representaciones teatrales se aprecian a bordo de Costa Fortuna. Este espacio de entretenimiento se establece sobre tres pisos. Para los apasionados de fotografía, el Area Foto es inevitable. Los fans de compras se encontrarán en las tiendas puestas a lo largo de la cubierta 5. Para el incondicionales de videojuegos, el Mondo Virtuale es un espacio de juegos accesible a algunos pasos del centro comercial.
NIñOS
Para divertir los niños de 3 a 11 años, el Costa's Squok Club organiza concursos y una multitud de otras actividades lúdicas. Los de 12 a 17 años de edad, por su parte, son acogidos en el Teen's Zone. Estos dos espacios están situados sobre la cubierta 12.
BIENESTAR
El espacio de bienestar del Costa Fortuna ocupa una parte de la cubierta 11. En el Club Salute Saturnia, se prodigan algunos cuidados completos a los viajeros que desean descansar. Sobre las cubiertas 9,10 y 11, se instalaron seis bañeras de hidromasaje para garantizar distensión y relajación. El Salone di Bellezza, acoge a las damas y a los caballeros para un cuidado de belleza o una manicura.
OTROS
Durante la travesía, los que desean enriquecer su cultura tienen acceso a la biblioteca Galileo Galilei 1963. Para los que preven casarse a bordo, una espléndida capilla está abierta sobre la cubierta 4.
PISCINA
Las piscinas del Costa Fortuna están colocadas sobre las cubiertas 9,10 y 14. Sobre la planta 9, el Lido Colombo, el Lido Oceania 1932 y el Lido Colombo 1954 son dotados cada uno con dos bañeras de hidromasaje.

Las opiniones de clientes

Carrera Ã.
5/5
Excelente
09/09/2014

Me pareció muy correcto el servicio recibido, no obstante entiendo exagerado el nivel de cloro en los jacuzzi. Por culpa de este exceso de cloro, dos bañadores míos, y un bikini de mi mujer han quedado totalmente estropeados.

Ascension L.
3/5
Bien
24/09/2014

TANTO EN SERVICIO, ANIMACIÓN, INSTALACIONES Y DEMÁS. TODO ADECUADO PERO SIN EXCESOS

Carmen C.
4/5
Muy Bien
23/08/2013

ANIMACION ESTUPENDA, BUENOS ESPECTACULOS Y MUY SIMPATICO EL EQUIPO DE ANIMADORESEL CAMAROTE MUY BIENEL RESTAURANTE, PISCINA, INSTALACIONES Y BARES BIENLAS CENAS BASTANTE BIEN,

Yolanda Silvia C.
5/5
Excelente
17/05/2013

Cuando al crucero subi­gratamente me sorprenditodo impecable lo vi  ¡que regalo! ¿ es para Mi?lo encontré espectacularHasta hoy me da para alabarlas comidas los espectaculos , el barlas atenciones y entretenciones , ni hablarGracias por hacer de este viaje un evento para recordar.

Jose Antonio G.
4/5
Muy Bien
17/07/2012

Vivir en un enorme navío que te ofrece unos servicios e instalaciones excelentes y cada dia te maravilla con un paisaje distinto, ha sido una experiencia inolvidable. Hemos vivido una semana en un paraiso que te pasea por los lugares mas bellos del mundo. Ha sido nuestro primer crucero y esperamos que no sea el ùltimo.

Jos Miguel T.
4/5
Muy Bien
18/07/2012

El Crucero que realicé por la Península Escandinava en el Costa Fortuna de la Empresa Naviera Costa Cruceros fue un viaje maravilloso tanto por el recorrido con paisajes, puertos pueblos y ciudades, como por el servicio recibido en el Costa Fortuna. Disfrute de un amplio y cómodo camarote individual con vista al mar donde destaco la atención del servicio de todo el equipo de camareros en los diferentes lugares del barco. Los Restaurantes y Bares amplios y bien equipados ofrecieron una variedad de comidas tanto en el desayuno como en almuerzo y / o cena.-La vida de abordo fue entretenida por la variedad de actividades que se desarrollaron, tanto de entretenimientos en general a cargo del equipo de animación como las funciones del Teatro de buen nivel internacional. El Equipo que trabaja en la administración fueron gentiles al momento de solicitar información y asesoramiento.A los 63 años concreté un sueño de mi juventud. Gracias José MiguelRte: José Miguel Tavella - Av. Emilio Olmos 165 - CP 5000 CÓRDOBA - REP ARGENTINAe-mail: profesortavella@yahoo.com.ar - Tel Mov. 0054 9 351 5904002
Los cruceros a bordo del Costa Fortuna
Nuestros Cruceros
Costa Cruceros
Mediterráneo : Francia, Italia
6 días / 5 noches salida desde Barcelona a bordo del Costa Fortuna
Itinerario : Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia - Roma, Barcelona
Muy Bien
4,1/5
-79%
desde 1171 €
249
21/10/2015
seleccionar
Costa Cruceros
6 días / 5 noches salida desde Barcelona a bordo del Costa Fortuna
Itinerario : Barcelona, Ibiza, Palma de Mallorca, Marsella, Savona, Barcelona
Muy Bien
4,1/5
-70%
desde 1171 €
349
02/10/2015
seleccionar
Costa Cruceros
4 días / 3 noches salida desde Barcelona a bordo del Costa Fortuna
Itinerario : Barcelona, Marsella, Savona, Barcelona
Muy Bien
4,1/5
-36%
desde 549 €
349
15/11/2015
seleccionar
Costa Cruceros
5 días / 4 noches salida desde Savona a bordo del Costa Fortuna
Itinerario : Savona, Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, Savona
Muy Bien
4,1/5
-36%
desde 549 €
349
17/11/2015
seleccionar
Costa Cruceros
Oriente Medio - Dubai : Omán
8 días / 7 noches salida desde Dubai a bordo del Costa Fortuna
Itinerario : Dubai, Muscat, Muscat, Khasab, Abu Dhabi, Dubai, Dubai, Dubai
Muy Bien
4,1/5
 
desde 439 €
439
16/01/2016
seleccionar
Costa Cruceros
8 días / 7 noches salida desde Dubai a bordo del Costa Fortuna
Itinerario : Dubai, Dubai, Muscat, Muscat, Foudjaïrah, Abu Dhabi, Dubai, Dubai
Muy Bien
4,1/5
 
desde 439 €
439
13/01/2017
seleccionar
Costa Cruceros
Islas Baleares : Baleares, Francia, Italia
7 días / 6 noches salida desde Barcelona a bordo del Costa Fortuna
Itinerario : Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, Savona, Civitavecchia - Roma, Barcelona
Muy Bien
4,1/5
-73%
desde 1667 €
449
10/10/2015
seleccionar
Costa Cruceros
6 días / 5 noches salida desde Savona a bordo del Costa Fortuna
Itinerario : Savona, Civitavecchia - Roma, Barcelona, Marsella, Savona
Muy Bien
4,1/5
-40%
desde 759 €
459
28/10/2015
seleccionar
Costa Cruceros
Oriente Medio - Dubai : Emiratos Árabes Unidos, Omán
8 días / 7 noches salida desde Dubai a bordo del Costa Fortuna
Itinerario : Dubai, Dubai, Abu Dhabi, Khasab, Muscat, Muscat, Dubai, Dubai
Muy Bien
4,1/5
 
desde 489 €
489
27/01/2017
seleccionar
Costa Cruceros
Oriente Medio - Dubai : Omán
8 días / 7 noches salida desde Dubai a bordo del Costa Fortuna
Itinerario : Dubai, Muscat, Muscat, Abu Dhabi, Dubai, Dubai, Dubai
Muy Bien
4,1/5
 
desde 509 €
509
27/02/2016
seleccionar
Costa Cruceros
Oriente Medio - Dubai : Omán
8 días / 7 noches salida desde Dubai a bordo del Costa Fortuna
Itinerario : Dubai, Muscat, Muscat, Foudjaïrah, Abu Dhabi, Dubai, Dubai, Dubai
Muy Bien
4,1/5
 
desde 509 €
509
05/03/2016
seleccionar
Costa Cruceros
6 días / 5 noches salida desde Savona a bordo del Costa Fortuna
Itinerario : Savona, Barcelona, Ibiza, Palma de Mallorca, Marsella, Savona
Muy Bien
4,1/5
-42%
desde 939 €
549
01/10/2015
seleccionar
Costa Cruceros
10 días / 9 noches salida desde Savona a bordo del Costa Fortuna
Itinerario : Savona, Navegación, Málaga, Casablanca, Cadiz, Lisboa, Navegación, Valencia, Barcelona, Savona
Muy Bien
4,1/5
-43%
desde 1519 €
859
13/09/2015
seleccionar
Costa Cruceros
19 días / 18 noches salida desde Savona a bordo del Costa Fortuna
Itinerario : Savona, Civitavecchia - Roma, Messina (estrecho), Navegación, Heraklion, Marmaris, Navegación, Navegación, Eilat, Eilat, Aqaba, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Salaalah, Navegación, Muscat, Dubai, Dubai
Muy Bien
4,1/5
 
desde 899 €
899
05/12/2015
seleccionar
Costa Cruceros
Oriente Medio - Dubai : Dubai, Oman, Emiratos Arabes
8 días / 7 noches salida desde Dubai a bordo del Costa Fortuna
Itinerario : Dubai, Dubai, Muscat, Muscat, Khasab, Abu Dhabi, Dubai, Dubai
Muy Bien
4,1/5
 
desde 899 €
899
08/01/2016
seleccionar
Costa Cruceros
8 días / 7 noches salida desde Dubai a bordo del Costa Fortuna
Itinerario : Dubai, Dubai, Muscat, Muscat, Abu Dhabi, Dubai, Dubai
Muy Bien
4,1/5
 
desde 999 €
999
26/02/2016
seleccionar
Costa Cruceros
10 días / 9 noches salida desde Lisboa a bordo del Costa Fortuna
Itinerario : Lisboa, Navegación, Valencia, Barcelona, Savona, Navegación, Málaga, Casablanca, Cadiz, Lisboa
Muy Bien
4,1/5
 
desde 1059 €
1059
18/09/2015
seleccionar
Costa Cruceros > Barco de crucero > Costa Fortuna
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.1/5
9 opiniones clientes sobre
Costa Fortuna
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.