Costa Cruceros > flota > Costa Serena
Costa Cruceros

tu barco : Costa Serena

Año de puesta en servicio :2007
Peso neto :114500 t
N° de Pasajeros :3780
N° Equipaje :1100
L :290 m / l :36 m
Velocidad :20 Nudos
-56%
desde 900€
399 €
para una salida el : 12/12/2014
Todos los cruceros
4,0/5
El servicio a bordo... sin palabras... todo me perecio excelente.Camarote, impecable.Instalaciones, en perfecto estado.Bar, podria decir que es mucha la demanda y poca la gente que atiende, principalmente en la disco, ya ahi es un caos.En la Piscina, considero que deberia haber un poco de control,
Gustavo C. 03/05/2013

Los camarotes del Costa Serena

Camarote estándar

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en cama de matrimonio, televisión, cofre, cuarto de baño privado con secador para el cabello

Camarote exterior

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en cama de matrimonio,ventanas panorámicas, rincón salón, televisión, cofre, cuarto de baño privado con secador para el cabello

Camarote balcón

▼ Más informaciones
Camarote con balcón. Están equipados de 2 camas bajas convertibles en una cama de matrimonio, de un balcón, de un rincón salón, de una TV, de una caja fuerte , de un cuarto de ducha/WC particular con secador de cabello.

Suite

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en cama de matrimonio,ventanas panorámicas, rincón salón, terraza privada,televisión, cofre, cuarto de baño privado con secador para el cabello

Los puentes del Costa Serena

vela
▼ Más informaciones
libra
▼ Más informaciones
acquarius
▼ Más informaciones
aries
▼ Más informaciones
andromeda
▼ Más informaciones
cassiopea
▼ Más informaciones
pegasus
▼ Más informaciones
virgo
▼ Más informaciones
gemini
▼ Más informaciones
taurus
▼ Más informaciones
centaurus
▼ Más informaciones
orion
▼ Más informaciones
tu barco : Costa Serena

Como un grandioso hotel en alta mar, el Costa Serena reúne un increíble número de  atracciones para entretener a sus 2826 pasajeros. Este barco gemelo del Costa Concordia tiene 290 m de eslora y viaja a una velocidad de 23 nudos. Cuenta con 1.500 camarotes, entre los cuales 87 cabinas y 12 suites Samsara, así como 505 cabinas  y 58 suites con balcones privados. También hay 8 camarotes  reservados para personas minusválidas. Un crucero a bordo del Costa Serena es para aquellos que sueñan con vacaciones excepcionales, gracias a las numerosas innovaciones de sus instalaciones de ocio. El "Victoria Sports Bar" es una de las principales innovaciones de este barco. Es ideal para tomar una copa disfrutando de retrasmisiones deportivas en directo en pantallas de gran formato. También encontrarán  el "Classico Ercole Bar" que les ofrece un ambiente de relajada elegancia y el "Chocolate Bar" donde podrán probar  su suculenta fuente de chocolate con fruta fresca, las tartas y los pasteles realizados por los maestros pasteleros de Costa. Podrán escoger entre 5 restaurantes diferentes que les servirán deliciosos platos de las distintas  cocinas del mundo, igual que en los otros barcos de la flota como Costa Fortuna, Costa Pacifica, Costa Classica, Costa Marina ...  

Las Instalaciones de a bordo

Para que disfruten durante los días pasados a bordo, el Costa Serena les propone 4 piscinas, dos de ellas con cubierta retráctil, una con chorro de masaje de agua, una para niños equipada con un tobogán y 5 jacuzzis. Una pista de jogging al aire libre, les permite respirar  el aire del mar, mientras que practican  su actividad física favorita.

Los camarotes

Los camarotes del Costa Serena se destacan por el estilo característico del diseño italiano. Todos los camarotes han sido pensados para ofrecerles el máximo confort con una amplia gama de instalaciones tales como un escritorio, una caja fuerte, TV, teléfono, mini bar, secador de pelo y cuarto de baño privado con ducha. La mayoría de las cabinas cuentan con dos camas convertibles en una cama de matrimonio. Además de los servicios básicos, los pasajeros de las suites disponen de un dormitorio, una sala de estar y un jacuzzi. 

Los itinerarios

El Costa Serena propone diferentes ofertas de cruceros para que los pasajeros puedan descubrir los destinos más populares del Mediterráneo. En otoño, saldrá de Marsella y hará escalas en las ciudades de Savona, Civitavecchia y Valencia, pasando por Palermo y Palma de Mallorca. Dentro de poco podrán descubrir destinos exóticos como las Islas Canarias y Brasil.   En esta ocasión embarcarán en Barcelona, para hacer escalas en Casablanca, Santa Cruz, Recife, Maceió y Salvador. A continuación, se dirigirán a Río de Janeiro, Santos y  Punta del Este antes de regresar al puerto de Buenos Aires.

Las opiniones de clientes sobre Costa Serena

Gustavo C.
3/5
Bien
03/05/2013

El servicio a bordo... sin palabras... todo me perecio excelente.Camarote, impecable.Instalaciones, en perfecto estado.Bar, podria decir que es mucha la demanda y poca la gente que atiende, principalmente en la disco, ya ahi es un caos.En la Piscina, considero que deberia haber un poco de control, ya que las personas no utilizan para refrescarse, se quedan a vivir sin importar los demas pasajeros.Algo parecido me parecio la parte del comedor, las personas de desesperan por la comida, queriendo arrasar con todo lo que esta a la vista, sin inportar a los demas.Creo que en los 2 casos, si se le busca un orden por parte de la tripulacion, esto mejoraria mucho.

Ximena V.
3/5
Bien
23/01/2013

Mis impresiones son las siguientes:1.- camarote: atencion excelente, la habitacion siempre limpia y muy rapido el servicio y siempre atendidos con mucha amabilidad y eso se aprecia cuando uno esta de vacaciones.2.- instalaciones: me refiero a tiendas salones de baile y restaurante muy bolitos y preocupados en mantenerlos limpios, sobretodo los baños3.- bar: el servicio es muy lentos, todo lo bebestible se paga aparte por lo que debiera ser un servicio mas completo, una buena preparacion de tragos y una atencion mas rapida y amable, cosa que no presibi.4.- piscinas: un desastre, muyo chicas para tanta cantidad de personas, trate de que mi hija de tres años estuviera en la piscina de niñlos y jamas pudo entrar, todos los papas estaban sentados en las barandas y no dejaban entrar a los niños, muy chica.5.- guarderia infantil: ningun brillo, cero profesionalismo y manbejo con los niños, cero entretencion, lapices hasta sin punta (eso es lo basico)6.- Show: Buenisimos, creo que lo bueno comenzada desde las siete de la tarde en adelante, entretenido, buenos artista, excelente anfitriona.7.- Prometeo: muy regular el servicio, mal atendido, poco personal y parace que todos estaban un poco estresados8.- Restaurant: No me acuerdo como se llamabba el que nos correspondia, pero estaba excelente, buena comida, excelente atencion, muy bueno.

Di Bruno N.
4/5
Muy Bien
23/01/2013

La animacion y comidas fueron excelentes pero puede mejorarse la animacion de preadolecentes dado que la mañana estaba desocupada. Las instalacones, camarote, bar, restorante, piscina, han sido maravillosas, solo puedo decirles gracias por las maravillosas vacaciones que me han hecho disfrutar.

Elizabeth B.
4/5
Muy Bien
22/01/2013

Estimados, En cuanto a la calidad del servicio, excelente. La comida muy buena, tanto en elaboracion, presentacion y variedad.Los tragos tambien se llevan lo suyo, ya que los he probado y la gente del Gran bar Apolo, realizo los mejores de todo el crucero.En cuando a la animacion, disfrute mucho de la cordialidad del equipo completo de animacion. Su predisposicion y entuciasmo para quepasemos realmente unas buenas vacaciones.Quiza alguna de la atracciones no fueron de mi agrado, pero comprendo que no se puede complacer a todo el mundo y busan variedada la hora de montar los espectaculos.Mi impresion general del barco fue muy buena. Me sorprendio en todo sentido, la tematica de la ambientacion, la disposicion de las piletas.El camarote muy comodo y realmente pensado para pasar una grata expeciena a bordo.

Francisco F.
4/5
Muy Bien
13/12/2012

solo les voy a decir lo único que verdaderamente no me gusto;el ultimo día cuando tuve que abandonar el barco.mi opinion son palabras lo importante son los echos,lo comprobaran el proximo año cuando volvamos a embarcar estamos contando los días

José Mª C.
4/5
Muy Bien
09/01/2012

En relación al Servicio a bordo, habria que diferenciar los distintos servicios: El de camarote Excelente. El de Bares, en algunos excelente, en otros muy lento, dependiendo tambien de las horas y de las personas asignadas en aquel turno al Bar, que parece ser son rotatorias. El servicio de Comedor principal, excelente a partir del tercer dia, despues de nuestra queja al Maitre del Restaurante CERES. La comida bastante variada y abundante, merecen el calificativo entre muy buena y excelente. El servicio de bebidas del Comedor Excelente tambien, sin embargo notabas alguna diferencia en el trato si pedias botellas de vino, con pago o simplemente agua, sin coste. Como inconveniente, pocas mesas para 2 personas, muy solicitadas para parejas. Quizás esto y los horarios por turnos puede hacer mejorar una mayor demanda del llamado "Free Style".Las instalaciones del Barco Excelentes y comparables a otros buques de otras navieras de categoria 4 buques. Quizás la animación y espectáculos, aunque excelentes, quizás podrian mejorar algo. La azafata en español durante el Crucero Srta. Isabel Bobadilla, Excelente. El camarote, amplio y cuidado, aunque muy poco insonorizado tanto de los ruidos, conversaciones y tránsito del pasillo (lo que indica tambien que la insonorización es tambien hacia elexterior, perdiendo el necesario sentido de la intimidad)como y especialmente de las maniobras de atraque y desatraque en los puertos, cuyos desmesurados ruidos y vibraciones del buque y sus aparejos impedian seguir el descanso, obligando a levantarte con las maniobras portuarias. Con las salvedades expresadas, nuestra opinion está entre muy buena y excelente.
Buscar el crucero del Costa Serena
barcos 
fecha de salida 
Destino

Síguenos en :

¿Necesita Ayuda?
Informaciones y Reservas
91 26 90 476
Lun.Vie. 9h/22h   Sáb. 11h/20h  Dom. 11h/20h
  • Eloi
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Jesus
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Alba
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Alegria
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Ana
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Noa
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Valle
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Ignacio
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Iria
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Jonatan
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Rocio
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Rosana
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Alex
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Andres
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Lucia
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Mario
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Ruth
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Tatiana
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Berta
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Carolina
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Covadonga
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Juan
    Contácteme
    Enviar un E-mail
La flota Costa Cruceros
Costa Deliziosa
Disenado para fascinar y satisfacer todos los deseos, el Costa Deliziosa es el nuevo diamante de la flota y ha sido creado para ofrecer una experiencia sensorial unica. Cada detalle del Costa Delizios
esta pensado para el placer de sus Huespedes: desde el mobiliario hasta las colecciones de arte; desde el gran area de Spa hasta la maestra de los grandes chefs.
Costa Fascinosa
Tiene la elegancia natural de una diva y el encanto de una obra de arte: Costa Fascinosa es el astro naciente de la flota Costa. Sus ambientes, enriquecidos con materiales preciosos y brillantes, se i
en las atmosferas seductoras de las grandes peliculas de la historia, en los protagonistas que las han hecho famosas y en las operas que han dado fama a los teatros más célebres de todo el mundo. A bordo de Costa Fascinosa viviras las emociones mas intensas de la gran pantalla y, a la vez, las de la nueva aventura que esta a punto de empezar: tu proximo crucero, lleno de atmósferas magnificas y lugares de pelicula totalmente reales
Costa Favolosa
El Costa Favolosa pretende ser el epitome del diseno de interiores de los buques, interpretando la emocion y la expectativa de las personas que ven el crucero como un viaje magico en un "castillo enca
contemporaneo". Nos hemos inspirado en la magia de los cuentos de hadas, perfectamente complementados con la ultima tecnologia para el entretenimiento. Se trata de la ultima incorporacion a la flota Costa, disenada para sorprenderles una vez mas. Materiales exquisitos y formas goticas de gran luminosidad, gracias a los miles cristales de Swarovski. Como en un cuento de hadas, les sorprendera porque sus entretenimientos son dignos de un principe: el cine en 4D, la sala de juegos y discoteca para los mas jovenes. Sin olvidar la nueva piscina, con juegos acuaticos y un pequeno barco pirata.
Costa Fortuna
Personalidad: lujoso y mitico, como los grandes buques en que se inspira. Los veraneantes encontrara todos los placeres de la ambiancia bella epoca, revisitada por una elegancia moderna. Con su magnif
hall abierto sobre 9 puentes, el Costa Fortuna homenajea los buques miticos que, con la admiracion de todos han surcado los mares del mundo entero: el Rex, el Vulcania, el Conte Rosso, el Cristoforo Colombo, el Raffaello... Bienvenudo entre los grandes, Costa Fortuna!
Costa Luminosa
Costa Luminosa, nuevo buque insignia, sera inaugurado en mayo de 2009 para acogerle en un decorado espectacular - juegos de luz y atmosferas elegantes, espacios vastos y luminosos y obras de arte de v
Su diseno, sus materiales preciosos y refinados, sus nuevas atracciones y soluciones arquitecturales lo hacen una embarcacion de encanto novador, el diamante de la flota Costa.El Samsara Spa encantara los aficionados de descanso, el restaurante Club a la carta - y su cocina a la vista - arrebatara a los gastronomos mas finos. Si le gustan las emociones fuertes, prueba el cinema 4D, innovandolo y exclusivo simulador de golf o el simulador automovil Gran Precio(Premio). Y para admirar panoramas unicos, el puente piscina, equipado de una pantalla gigante, le acoge bajo su gran vasera. Usted puede tambien optar por una de las numerosas cabinas con balcon... El Costa Luminosa va ofrecerle momentos inolvidables.
Costa Magica
Personalidad: lujoso y mítico, como los grandes buques en que se inspira. Los veraneantes encontrarán todos los placeres de la ambiancia bella época, revisitada por una elegancia moderna. Con su magní
hall abierto sobre 9 puentes, el Costa Magica homenajea los buques míticos que, con la admiración de todos han surcado los mares del mundo entero: el Rex, el Vulcania, el Conte Rosso, el Cristoforo Colombo, el Raffaello... Bienvenudo entre los grandes, Costa Magica!
Costa Mediterranea
El Costa Mediterranea cumula todas las ventajas para seducirles y sorprenderles: espacioso, mide 292 metros de longitud y 60 metros de anchura. A su bordo, reina el refinamiento como lo atestiguan sus
maravillosas obras de arte, sus balcones con vistas al mar, la tranquilidad de sus cabinas, un servicio de alta calidad.
Costa NeoRomantica
Costa Cruceros ha anunciado la asignacion al astillero San Giorgio del puerto de Genova, con la colaboracion del astillero asociado T. Mariotti, del encargo de importantes trabajos de remodelacion de
Romantica. Se han previsto intervenciones importantes, con la creacion de nuevas areas, como la enoteca, el cabaret y el Night Club, con el objetivo de ofrecer una experiencia de crucero renovada, ideal para satisfacer los deseos de un tipo especifico de clientela. El proyecto de los interiores se ha encargado a Tillberg Design, un estudio de arquitectura sueco, y a Syntax, un celebre estudio londinense, para dar al barco un ambiente elegante y refinado. No faltara Samsara Spa, una zona de bienestar de mas de 4.000 m2 de vanguardia, con estilo contemporáneo y cuidado hasta el minimo detalle. Costa neoRomantica, fruto de un proyecto innovador de remodelacion total, es un barco refinado, prestigioso y elegante, todavia por descubrir, que sorprende y conquista tras una sola mirada. Todo se ha cuidado al minimo detalle para regalar una extraordinaria y renovada experiencia de crucero, dedicada a quien desea el maximo y quiere vivir experiencias de viaje extraordinarias y emocionantes.
Costa Pacifica
A bordo de Costa Pacifica todo sorprende, arrastra y divierte, y las emociones no acaban nunca: inspirado en la musica, sus ambientes coloridos y alegres se caracterizan, cada uno, por una sinfonia
distinta. El secreto de su belleza se encuentra en la variedad de estilos que la caracterizan. Sus coloridos espacios interiores están personalizados con notas musicales que confieren una original atmósfera a todos los rincones del barco.A bordo del Costa Pacifica vivirás momentos inolvidables que podrás revivir cada vez que quieras volviendo a escuchar la banda sonora de tus vacaciones.
Costa Serena
A partir de mayo de 2007 el nuevo paquebote Amiral se ilustrara por sus espacios y su luminosidad.El Costa Serena con su gemelo, el Costa Concordia, sont los paquebotes mas grandes de la flota. Su p
centro , el Samsara Spa, se encuentra sobre 2 pisos para ofrecerles un paraiso de bienestar, de relajamiento, con acceso directo por las esplendidas cabinas y suites Samsara. Los puentes espaciosos y panoramicos as como los espacios comunes especialmente refinados se concibieron para su comodidad y para su bienestar.
Nuestros Cruceros en Oferta
8 días / 7 noche salida desde Dubai a bordo del Costa Serena
Dubai, Dubai, Muscat, Muscat, Khasab, Abu Dhabi, Dubai, Dubai
4/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-56%
desde 900 €
399
para una salida el : 30/01/2015
Seleccionar
8 días / 7 noche salida desde Barcelona a bordo del Costa Serena
Barcelona, Marsella, Savona, La Spezia, Civitavecchia - Roma, Napoles, en mer, Barcelona
4/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-44%
desde 899 €
499
para una salida el : 31/10/2014
Seleccionar
Mediterráneo : Italia, España, Francia
8 días / 7 noche salida desde Savona a bordo del Costa Serena
Savona, La Spezia, Civitavecchia - Roma, Napoles, en mer, Barcelona, Marsella, Savona
4/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-38%
desde 1169 €
729
para una salida el : 28/09/2014
Seleccionar
8 días / 7 noche salida desde Marsella a bordo del Costa Serena
Marsella, Savona, La Spezia, Civitavecchia - Roma, Napoles, en mer, Barcelona, Marsella
4/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-38%
desde 1169 €
729
para una salida el : 27/09/2014
Seleccionar
Oriente Medio - Dubai : Emiratos arabes y Oman
8 días / 7 noche salida desde Dubai a bordo del Costa Serena
Dubai, Dubai, Muscat, Muscat, Khasab, Abu Dhabi, Dubai, Dubai
4/5
transfer incluidos
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-33%
desde 1294 €
869
para una salida el : 03/04/2015
Seleccionar
Oceano Indico : De Dubai a Shangai
22 días / 21 noche salida desde Dubai a bordo del Costa Serena
Dubai, Dubai, en mer, en mer, Bombay, en mer, Cochin, en mer, en mer, en mer, en mer, Singapur, en mer, Ho Chi Minh-Ville, Nha Trang, en mer, en mer, Hong Kong, en mer, Naha, en mer, Shanghai
4/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
Salida : 3 abril 15
-44%
desde 2749 €
1549
para una salida el : 03/04/2015
Seleccionar
22 días / 21 noche salida desde Dubai a bordo del Costa Serena
Dubai, Dubai, en mer, en mer, Bombay, en mer, Cochin, en mer, en mer, en mer, en mer, Singapur, en mer, Ho Chi Minh-Ville, Nha Trang, en mer, en mer, Hong Kong, en mer, Naha, en mer, Shanghai
4/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
Salida : 3 abril 15
-49%
desde 3029 €
1549
para una salida el : 03/04/2015
Seleccionar
20 días / 19 noche salida desde Savona a bordo del Costa Serena
Savona, Napoles, en mer, en mer, Alejandria, Port Said, en mer, Sharm El Sheik, Aqaba, Safaga, en mer, en mer, en mer, en mer, Salaalah, en mer, Muscat, Khor al Fakkan, Abu Dhabi, Dubai, Dubai
4/5
transfer incluidos
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
 
desde 1669 €
1669
para una salida el : 23/11/2014
Seleccionar
Nuestros Cruceros
8 días / 7 noche salida desde Dubai a bordo del Costa Serena
Dubai, Dubai, Muscat, Muscat, Khasab, Abu Dhabi, Dubai, Dubai
4/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
Salida : 3 abril 15
 
desde
900
para una salida el : 12/12/2014
Seleccionar
22 días / 21 noche salida desde Barcelona a bordo del Costa Serena
Barcelona, Marsella, Savona, Napoles, en mer, en mer, Alejandria, Port Said, en mer, Sharm El Sheikh, Aqaba, Safaga, en mer, en mer, en mer, en mer, Salaalah, en mer, Muscat, Foudjaïrah, Abu Dhabi, Dubai, Dubai
4/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
 
desde
1429
para una salida el : 21/11/2014
Seleccionar
La flota Costa Cruceros
  • bateau
    Costa Celebration
  • bateau
    Costa Deliziosa
  • bateau
    Costa Diadema
  • bateau
    Costa Fascinosa
  • bateau
    Costa Favolosa
  • bateau
    Costa Fortuna
  • bateau
    Costa Luminosa
  • bateau
    Costa Magica
  • bateau
    Costa Mediterranea
  • bateau
    Costa NeoClassica
  • bateau
    Costa NeoRiviera
  • bateau
    Costa NeoRomantica
  • bateau
    Costa Pacifica
  • bateau
    Costa Serena
Novedades de cruceros Costa Cruceros
A partir del 7 de noviembre de este año 2014, la fecha de su inauguración, el Costa Diadema propondrá 3 fórmulas de excursiones inéditas para el deleite de los pasajeros: Easy, Sabores y Descubrimientos, y, Bike tours. Con sus tres nuevas fórmulas de travesías, Costa Cruceros le ofrece la oportunidad de disfrutar de cruceros especiales a bordo del Costa Diadema. La primera “Easy”, válida durante un día le permite descubrir los desti
Reflejando la buena salud del mercado de los cruceros, seis nuevos navíos largarán amarras por primera vez este año, llevando la capacidad de acogida de las compañías a 454 900 pasajeros. Hace ya algunos años que el sitio británico Cruise Industry News cosecha los datos comunicados por las diferentes compañías para hacer una síntesis permitiendo juzgar los resultados del sector de los cruceros. Este año, 296 navíos surcarán
Durante mucho tiempo considerados como reservados para las personas mayores, los cruceros de larga duración encuentran un gran éxito ante todos los grupos de edad. Solo, en pareja o con su familia, estas fórmulas responden a las expectativas de todos los viajeros. Las compañías de cruceros comprendieron desde hace tiempo el enorme potencial de los viajes de larga duración. Es por eso que muchas de ellas proponen ahora cruceros de Vue
Costa Cruceros les ofrece no uno, sino dos cruceros de "Vuelta al Mundo" a bordo de sus barcos Costa Deliziosa y Costa Neoromantica. En 2013, el navío Costa Deliziosa realizará una "Vuelta al Mundo" que durará 99 días, por el segundo año consecutivo. Este crucero a bordo del Costa Deliziosa saldrá el 7 de Enero 2013 tras las huellas de los grandes navegantes. En el programa, la ruta de la Compañía de las Indias Orientales, de Si
El 7 de enero de 2014, en Marsella, cerca de 500 franceses embarcaron para el crucero Vuelta al Mundo a bordo del Costa Deliziosa. Muchos de ellos declararon estar encantados de realizar su sueño de niños. El Crucero Vuelta al Mundo 2014 con Costa Cruceros es una aventura excepcional de 100 días y 99 noches durante la cual los pasajeros apreciarán la sucesión de magníficos paisajes y admirarán las más bellas escalas de cruceros
Costa Cruceros > Barco de crucero > Costa Serena
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
19 opiniones clientes sobre
Costa Serena
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.