WEB CERTIFIED
PARTNER
Costa Cruceros > Flota > Costa Serena
Costa Cruceros

tu barco : Costa Serena

Año de puesta en servicio :2007
Peso neto :114500 t
N° de Pasajeros :3780
N° Equipaje :1100
L :290 m / l :36 m
Velocidad :20 Nudos
-54%
desde 3029€
1399 €
para una salida el : 03/04/2015
Todos los cruceros
4,0/5
Mi comentario es el siguiente: La comida deberá tener mas opciones sin sal, las personas que como yo son hipertensas tienen probleas y hay que recurrir almedico del barco que no es barato, por lo demas estuve muy confrme, las opciones de ecursiones my buenas.
Matilde G. 09/09/2014

Los camarotes

Camarote estándar

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en cama de matrimonio, televisión, cofre, cuarto de baño privado con secador para el cabello

Camarote exterior

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en cama de matrimonio,ventanas panorámicas, rincón salón, televisión, cofre, cuarto de baño privado con secador para el cabello

Camarote balcón

▼ Más informaciones
Camarote con balcón. Están equipados de 2 camas bajas convertibles en una cama de matrimonio, de un balcón, de un rincón salón, de una TV, de una caja fuerte , de un cuarto de ducha/WC particular con secador de cabello.

Suite

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en cama de matrimonio,ventanas panorámicas, rincón salón, terraza privada,televisión, cofre, cuarto de baño privado con secador para el cabello

Los puentes

pegasus
▼ Más informaciones
orion
▼ Más informaciones
libra
▼ Más informaciones
gemini
▼ Más informaciones
andromeda
▼ Más informaciones
taurus
▼ Más informaciones
virgo
▼ Más informaciones
centaurus
▼ Más informaciones
perseus
▼ Más informaciones
acquarius
▼ Más informaciones
cassiopea
▼ Más informaciones
aries
▼ Más informaciones
tu barco : Costa Serena

Como un grandioso hotel en alta mar, el Costa Serena reúne un increíble número de  atracciones para entretener a sus 2826 pasajeros. Este barco gemelo del Costa Concordia tiene 290 m de eslora y viaja a una velocidad de 23 nudos. Cuenta con 1.500 camarotes, entre los cuales 87 cabinas y 12 suites Samsara, así como 505 cabinas  y 58 suites con balcones privados. También hay 8 camarotes  reservados para personas minusválidas. Un crucero a bordo del Costa Serena es para aquellos que sueñan con vacaciones excepcionales, gracias a las numerosas innovaciones de sus instalaciones de ocio. El "Victoria Sports Bar" es una de las principales innovaciones de este barco. Es ideal para tomar una copa disfrutando de retrasmisiones deportivas en directo en pantallas de gran formato. También encontrarán  el "Classico Ercole Bar" que les ofrece un ambiente de relajada elegancia y el "Chocolate Bar" donde podrán probar  su suculenta fuente de chocolate con fruta fresca, las tartas y los pasteles realizados por los maestros pasteleros de Costa. Podrán escoger entre 5 restaurantes diferentes que les servirán deliciosos platos de las distintas  cocinas del mundo, igual que en los otros barcos de la flota como Costa Fortuna, Costa Pacifica, Costa Classica, Costa Marina ...  

Las Instalaciones de a bordo

Para que disfruten durante los días pasados a bordo, el Costa Serena les propone 4 piscinas, dos de ellas con cubierta retráctil, una con chorro de masaje de agua, una para niños equipada con un tobogán y 5 jacuzzis. Una pista de jogging al aire libre, les permite respirar  el aire del mar, mientras que practican  su actividad física favorita.

Los camarotes

Los camarotes del Costa Serena se destacan por el estilo característico del diseño italiano. Todos los camarotes han sido pensados para ofrecerles el máximo confort con una amplia gama de instalaciones tales como un escritorio, una caja fuerte, TV, teléfono, mini bar, secador de pelo y cuarto de baño privado con ducha. La mayoría de las cabinas cuentan con dos camas convertibles en una cama de matrimonio. Además de los servicios básicos, los pasajeros de las suites disponen de un dormitorio, una sala de estar y un jacuzzi. 

Los itinerarios

El Costa Serena propone diferentes ofertas de cruceros para que los pasajeros puedan descubrir los destinos más populares del Mediterráneo. En otoño, saldrá de Marsella y hará escalas en las ciudades de Savona, Civitavecchia y Valencia, pasando por Palermo y Palma de Mallorca. Dentro de poco podrán descubrir destinos exóticos como las Islas Canarias y Brasil.   En esta ocasión embarcarán en Barcelona, para hacer escalas en Casablanca, Santa Cruz, Recife, Maceió y Salvador. A continuación, se dirigirán a Río de Janeiro, Santos y  Punta del Este antes de regresar al puerto de Buenos Aires.

RESTAURANTE
El Ceres y el Vesta son los dos principales restaurantes del Costa Serena. Decorados en estilo italiano, estos dos comedores prometen a los viajeros una experiencia gustativa fuera de lo común. Al desayuno y al almuerzo, es a horas fijas que se sirven las comidas. A la cena, dos servicios están garantizados. Decorado con obras de artistas renombrados, el Samsara sólo es accesible con reservado. Este lugar de restauración intimista, se sitúa sobre el puente 3. El Club Bacco es un establecimiento glamour accesible bajo reservación. Además, dos parrillas y un bufé están disponibles a bordo.
BAR
Sumamente originales, los bares del Costa Serena ofrecen ambientes variados. Sobre la cubierta 5, el Sport Victoria es destinados a los deportistas. Se instalaron en él, algunas pantallas de televisión que retransmiten los principales acontecimientos deportivos. Al pie del atrio, el Pantheon acoge numerosos conciertos en vivo. Una cafetería y a dos bares-piscina también se encuentran sobre el buque.
SALONES
Templos de la exquisitez, los salones del Costa Serena ofrecen un marco propicio a la distensión y al entretenimiento. La sala de baile Cupido seduce por su decoración de estilo italiana. Espacioso, el Grande Bar Apollo permite restaurarse, menearse sobre una pista de baile y apreciar las prestaciones escénicas de artistas de reputación. El Bar Classico Ercole, es un espacio para fumadores donde es posible fumar un puro y beber unas copas entre amigos.
DEPORTES
Como sus sisterships, el Costa Serena posee una pista de jogging al aire libre. El Campo da Gioco - espacio polideportivo del barco - se sitúa sobre la cubierta 12.
ENTRETENIMIENTO
Una discoteca moderna se encuentra sobre el buque. Accesible en el 4° piso del barco, la Discoteca Pan se extiende sobre dos niveles. Un casino que acoge torneos de blackjack, bingo y póquer fue también colocado a bordo. Además, un inmenso teatro sobre tres niveles, està ubicado sobre este hotel de lujo flotante.
NIñOS
Sobre la Serena, los viajeros pueden confiar a sus niños de 3 a 11 años al Squok Club. Allí, un equipo de animadores especializados prepara actividades lúdicas y programas educativos. Los de 12 a 17 años de edad, no son olvidados. Numerosas distracciones y animaciones para ellos, son organizadas en el Teen's Club.
OTROS
A excepción de las funciones de gala, el código de indumentaria a bordo del Costa Serena es informal.
PISCINA
Cuatro piscinas decoran las cubiertas del Costa Serena. Situado sobre el puente 9, el Lido Urano Pool dispone de una vidriera amovible. En el centro de la cubierta 9, el Lido Sole Pool exhibe también un techo retractable. El Waterslide sobre la cubierta 4 y el Lido Iris Pool sobre la planta 11 son ambos dotados con un inmenso tobogán.
BIENESTAR
Al Centro Benessere Samsara, se mima a la clientela. Este oasis de relax colocado sobre más 2000 m², propone toda una gama de prestaciones dedicadas al bienestar de los viajeros. Una piscina con agua de mar, cabinas de sauna, espacios dedicados a los baños aromáticos, un solárium y un salón de belleza fueron acomodados en este sitio. Las pausas bienestar a bordo del Costa Serena, se aprecian también en sus cinco bañers de hidromasaje distribuidos sobre las cubiertas 9 y 11.

Las opiniones de clientes

Matilde G.
5/5
Excelente
09/09/2014

Mi comentario es el siguiente: La comida deberá tener mas opciones sin sal, las personas que como yo son hipertensas tienen probleas y hay que recurrir almedico del barco que no es barato, por lo demas estuve muy confrme, las opciones de ecursiones my buenas.

Gustavo C.
3/5
Bien
03/05/2013

El servicio a bordo... sin palabras... todo me perecio excelente.Camarote, impecable.Instalaciones, en perfecto estado.Bar, podria decir que es mucha la demanda y poca la gente que atiende, principalmente en la disco, ya ahi es un caos.En la Piscina, considero que deberia haber un poco de control, ya que las personas no utilizan para refrescarse, se quedan a vivir sin importar los demas pasajeros.Algo parecido me parecio la parte del comedor, las personas de desesperan por la comida, queriendo arrasar con todo lo que esta a la vista, sin inportar a los demas.Creo que en los 2 casos, si se le busca un orden por parte de la tripulacion, esto mejoraria mucho.

Ximena V.
3/5
Bien
23/01/2013

Mis impresiones son las siguientes:1.- camarote: atencion excelente, la habitacion siempre limpia y muy rapido el servicio y siempre atendidos con mucha amabilidad y eso se aprecia cuando uno esta de vacaciones.2.- instalaciones: me refiero a tiendas salones de baile y restaurante muy bolitos y preocupados en mantenerlos limpios, sobretodo los baños3.- bar: el servicio es muy lentos, todo lo bebestible se paga aparte por lo que debiera ser un servicio mas completo, una buena preparacion de tragos y una atencion mas rapida y amable, cosa que no presibi.4.- piscinas: un desastre, muyo chicas para tanta cantidad de personas, trate de que mi hija de tres años estuviera en la piscina de niñlos y jamas pudo entrar, todos los papas estaban sentados en las barandas y no dejaban entrar a los niños, muy chica.5.- guarderia infantil: ningun brillo, cero profesionalismo y manbejo con los niños, cero entretencion, lapices hasta sin punta (eso es lo basico)6.- Show: Buenisimos, creo que lo bueno comenzada desde las siete de la tarde en adelante, entretenido, buenos artista, excelente anfitriona.7.- Prometeo: muy regular el servicio, mal atendido, poco personal y parace que todos estaban un poco estresados8.- Restaurant: No me acuerdo como se llamabba el que nos correspondia, pero estaba excelente, buena comida, excelente atencion, muy bueno.

Di Bruno N.
4/5
Muy Bien
23/01/2013

La animacion y comidas fueron excelentes pero puede mejorarse la animacion de preadolecentes dado que la mañana estaba desocupada. Las instalacones, camarote, bar, restorante, piscina, han sido maravillosas, solo puedo decirles gracias por las maravillosas vacaciones que me han hecho disfrutar.

Elizabeth B.
4/5
Muy Bien
22/01/2013

Estimados, En cuanto a la calidad del servicio, excelente. La comida muy buena, tanto en elaboracion, presentacion y variedad.Los tragos tambien se llevan lo suyo, ya que los he probado y la gente del Gran bar Apolo, realizo los mejores de todo el crucero.En cuando a la animacion, disfrute mucho de la cordialidad del equipo completo de animacion. Su predisposicion y entuciasmo para quepasemos realmente unas buenas vacaciones.Quiza alguna de la atracciones no fueron de mi agrado, pero comprendo que no se puede complacer a todo el mundo y busan variedada la hora de montar los espectaculos.Mi impresion general del barco fue muy buena. Me sorprendio en todo sentido, la tematica de la ambientacion, la disposicion de las piletas.El camarote muy comodo y realmente pensado para pasar una grata expeciena a bordo.

Francisco F.
4/5
Muy Bien
13/12/2012

solo les voy a decir lo único que verdaderamente no me gusto;el ultimo día cuando tuve que abandonar el barco.mi opinion son palabras lo importante son los echos,lo comprobaran el proximo año cuando volvamos a embarcar estamos contando los días
Los cruceros a bordo del Costa Serena
Nuestros Cruceros
Costa Cruceros
22 días / 21 noches salida desde Dubai a bordo del Costa Serena
Dubai, Dubai, Bombay, Cochin, Singapur, Ho Chi Minh-Ville, Nha Trang, Hong Kong, Naha, Shanghai
Muy Bien
4/5
-54%
desde 3029 €
1399
03/04/2015
seleccionar
Costa Cruceros
22 días / 21 noches salida desde Dubai a bordo del Costa Serena
Dubai, Dubai, Navegación, Navegación, Bombay, Navegación, Cochin, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Singapur, Navegación, Nha Trang, Navegación, Navegación, Hong Kong, Navegación, Naha, Navegación, Shanghai
Muy Bien
4/5
-40%
desde 2329 €
1399
03/04/2015
seleccionar
La flota Costa Cruceros
  • Costa Deliziosa
    Costa Deliziosa
  • Costa Diadema
    Costa Diadema
  • Costa Fascinosa
    Costa Fascinosa
  • Costa Favolosa
    Costa Favolosa
  • Costa Fortuna
    Costa Fortuna
  • Costa Luminosa
    Costa Luminosa
  • Costa Magica
    Costa Magica
  • Costa Mediterranea
    Costa Mediterranea
  • Costa NeoClassica
    Costa NeoClassica
  • Costa NeoRiviera
    Costa NeoRiviera
  • Costa NeoRomantica
    Costa NeoRomantica
  • Costa Pacifica
    Costa Pacifica
  • Costa Serena
    Costa Serena
  • Costa Victoria
    Costa Victoria
Costa Cruceros > Barco de crucero > Costa Serena
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
12 opiniones clientes sobre
Costa Serena
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel :902 76 72 90( Llamada Directa)
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP MMA de 8 000 000 EUROS
Responsabilità civile e penale RC MMA del valore di 8 000 000 EURO
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.