WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Costa Cruceros
EXPERIENCIAS ÚNICA PARA VIVIR CON ESTAS PERSONALIDADES ÚNICAS
El chef italiano con 7 estrellas Michelín
Descubre cómo te mimamos de la mañana a la noche
Más informaciones
En un crucero de Costa es imposible aburrirse.
Descubre todo lo que puedes hacer
a bordo
Más informaciones
La cerdita preferida de los pequeños
Descubre todo lo que pueden hacer
a bordo.
Más informaciones

La actualidad de la semana

Costa Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del Costa Mediterranea
Itinerario : Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Navegación, Palermo, Nápoles, Savona, Nápoles, Palermo, Barcelona
Muy Bien
4,1/5
Costa Mediterranea
Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Navegación, Palermo, Nápoles, Savona, Nápoles, Palermo, Barcelona
niños gratis
salidas desde España
pensión completa
10 días / 9 noches
-42% 599
desde 349
11/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del Costa Diadema
Itinerario : Barcelona, Navegación, Civitavecchia - Roma, La Spezia, Savona, Marsella, Barcelona
Muy Bien
4,8/5
Costa Diadema
Barcelona, Navegación, Civitavecchia - Roma, La Spezia, Savona, Marsella, Barcelona
niños gratis
bebidas incluidas
salidas desde España
pensión completa
7 días / 6 noches
-43% 699
desde 399
12/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del Costa Mediterranea
Itinerario : Barcelona, Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, Navegación, Palma de Mallorca, Barcelona
Muy Bien
4,1/5
Costa Mediterranea
Barcelona, Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, Navegación, Palma de Mallorca, Barcelona
niños gratis
salidas desde España
pensión completa
8 días / 7 noches
-28% 899
desde 649
20/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del Costa Diadema
Itinerario : Barcelona, Navegación, Cagliari, Civitavecchia - Roma, La Spezia, Savona, Marsella, Barcelona
Muy Bien
4,8/5
Costa Diadema
Barcelona, Navegación, Cagliari, Civitavecchia - Roma, La Spezia, Savona, Marsella, Barcelona
niños gratis
bebidas incluidas
salidas desde España
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 1179
24/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del Costa Diadema
Itinerario : Barcelona, Barcelona, Palma de Mallorca, Navegación, Cagliari, Civitavecchia - Roma, La Spezia, Savona, Marsella, Barcelona
Muy Bien
4,8/5
Costa Diadema
Barcelona, Barcelona, Palma de Mallorca, Navegación, Cagliari, Civitavecchia - Roma, La Spezia, Savona, Marsella, Barcelona
niños gratis
bebidas incluidas
salidas desde España
pensión completa
10 días / 9 noches
-27% 929
desde 679
31/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Valencia a bordo del Costa Mediterranea
Itinerario : Valencia, Navegación, Lisboa, Lisboa, Cadiz, Málaga, Navegación, Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, Navegación, Valencia
Muy Bien
4,1/5
Costa Mediterranea
Valencia, Navegación, Lisboa, Lisboa, Cadiz, Málaga, Navegación, Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, Navegación, Valencia
niños gratis
salidas desde España
pensión completa
13 días / 12 noches
-36% 699
desde 449
09/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas

referente Costa Cruceros

Costa Cruceros : saber más

Costa Cruceros : o el modo de viajar al estilo italiano

¿Costa Cruceros? ¡Es la felicidad de contemplar el mar al amanecer, la facilidad de poder aprovechar al máximo las excursiones propuestas en cada escala sin tener que hacer y deshacer las maletas!

Es una compañía de crucero italiana que pertenece al grupo Carnival que cuenta varias otras compañías, cómo Holland America Line, Cunard Line, Searbourn Cruise Line y Princess Cruises. Esta puso en servicio el primer buque de la flota Costa, el Anna C., el 31 de marzo de 1948 y fue también la primera compañía del mundo a proponer cruceros regulares en el Océano Índico, el Golfo Pérsico, la China y el Extremo Oriente.

Costa Cruceros es uno de los gigantes de la industria de la navegación marítima que dispone de barcos de crucero más bonitos los unos que los otros y que ofrecen la mayor selección de itinerarios posibles a los veraneantes a bordo de estos palacios flotantes, que le garantizarán una estancia excepcional. Un crucero a bordo de sus suntuosos buques le revelará la elegancia y el refinamiento del estilo italiano.

 

Los barcos Costa Cruceros

Si la compañía es capaz de proponer una selección de itinerarios tan amplia, es porque cuenta con 13 gigantes del mar en su flota. De Costa Diadema buque 5 estrellas, a Costa NeoClassica datando de 1991, todos los barcos ofrecen una comodidad digna de los grandes hoteles Italianos. Costa Fascinosa lo seducirá con su glamour, el más espectacular es seguramente el Costa Fortuna, que se distingue especialmente por su atrio único que presenta modelos de los más bonitos barcos de la compañía, a la vez moderno y tradicional, Costa Deliziosa es también una de las joyas de la compañía. Pero el Costa Mediterranea se distingue especialmente de la flota por ser el más representativo de la elegancia italiana. Y es sin contar con la nueva gama Neocollection que Costa Cruceros propone con el tema “viajar en total libertad” para tomar el tiempo de disfrutar del  propio tiempo.

 

A bordo de los barcos Costa

La flota de Costa y la de MSC Cruceros cuentan los más grandes paquebotes de crucero del mundo destinados a acoger todas clases de pasajeros, en particular las familias. Sus buques que enarbolan pabellón italiano fueron pensados para ofrecer atracciones y ocios para todas las edades. En un crucero Costa cada barco está dotado de camarotes lujosos y cómodos, de instalaciones deportivas variadas, una zona dedicada a los niños, de piscina, restaurantes gastronómicos, bares y salones con temas originales y de equipamientos dedicados al bienestar, que responden perfectamente a las necesidades de las familias. La compañía redefinió enteramente el concepto de los cruceros de lujo, proponiendo buques-hotel, donde es posible encontrar en el mismo lugar distintas actividades: Teatro, simulador de F1, cine 4D, casino, tiendas, golf… Hasta ahora, sigue siendo el líder en Europa y Sudamérica.

 

¿Cuáles son los itinerarios?

¿Desea pasar vacaciones mágicas y descubrir magníficas escalas? Dirección Katakolon, de ahí usted podrá llegar hasta la legendaria ciudad de Olimpia cuna de los Juegos Olímpicos, o Mykonos, verdadera joya del archipiélago de las Cícladas, donde quedarà encantado con los molinos de viento… y la cereza del pastel: la estancia de los niños es gratis durante todo el año en el Mediterráneo puesto que comparten la misma cabina que sus padres (por supuesto, tasas portuarias esclusas)

A lo largo del año, los buques de la compañía recorren 130 itinerarios diferentes hacia 250 destinos. Esta propone cruceros en el Mediterráneo en verano como en invierno. Los cruceros en el Norte de Europa son especialmente populares durante el período estival, mientras que en invierno, son Dubaï, los Emiratos Arabes Unidos, Sudamérica, el Océano Índico y el Caribe que atraen a los cruceristas. La compañía le propone más de 2200 excursiones hacia escalas de ensueño, 300 paseos ecoturísticos ofreciendo la posibilidad de visitar parques y reservas naturales.

Este armador no robó su puesto de compañía de crucero más importante en Europa.

Como algunos cruceristas, Costa Cruceros propone para algunos de estos viajes, los vuelos incluidos, ofreciendo así una prestación completa a precios imbatibles hacia destinos cómo el Caribe y el Norte de Europa.

Su viaje con formula pensión completa es a un precio muy atractivo puesto que gracias a la tarifa Prima, reservando en anticipo obtendrà descuentos interesantes sobre el precio de su crucero.

 

Es lo que se llama en nuestra “jerga” profesional: Early booking.

Saber todo sobre Costa Cruceros

Costa es una compañía de cruceros italiana. Con más de 60 años de experiencia, está en condiciones de ofrecerte animación, gastronomía y hospitalidad “Made in Italy”, proponerte vacaciones tranquilas y relajantes y diversión mientras descubres otras culturas, otra historias, maravillosos paisajes,… El primer barco de Costa (Anna C.) comenzó su andadura en 1.948 y llegó a Buenos Aires tras zarpar de Génova. Posteriormente inició su viaje inaugural hacia La Plata (Argentina) y Río de Janeiro (Brasil). En 1.959 las nuevas condiciones económicas y sociales obligaron a los directivos de la compañía a renovar el barco que pasó a llamarse Andrea C. y fue dotado de motores más potentes y camas para los emigrantes.


En 1.965, Enrico C. alternaba cruceros turísticos con servicios de línea tradicionales. En 1.979 la compañía fue objeto de una importante transformación, fue equipada con servicios de entretenimiento y abandonó la división en sus barcos por clases sociales y que el máximo de pasajeros fuera 740. En 1.987, la Marina Mercante Nacional construyó el Eugenio C, barco que fue objeto de una modernización al añadirle un teatro y revisar la potencias de las turbinas.


Durante el año 2.000 Costa Cruceros comenzó un programa de ampliación de su flota: Costa Atlantica (2.000), Costa Tropical (2.001), Costa Europa (2.002), Costa Mediterranea (2.003). Costa Fortuna (2.003), Costa Magica (2.004), Costa Concordia (2.006), Costa Serena (2.007), Costa Luminosa (2.009), Costa Pacifica (2.009), Costa Deliziosa (2.010), Costa Favolosa (2.011), Costa Voyager (2.011), Costa neoRomantica (2.012), Costa Fascinosa (2.012), Costa neoRiveira (2.013) y Costa Diadema (2.014).


Cifras claves


.- En 2.007, más de 1,2 millón de turistas eligieron la compañía Costa, todo un record en Europa.


.- Con más de 15 barcos en servicio y 6 más pendientes de incorporarse, la flota de Costa es, al mismo tiempo, la más moderna y la más importante del continente europeo.


.- Los barcos de Costa tienen una capacidad que ronda los 40.000 pasajeros a los que lleva a más de 250 destinos diferentes a lo largo del año. Con Costa podrás realizar cruceros por Sudamérica, el Caribe, Europa del Norte, Extremo Oriente, el Océano Índico, el Golfo Pérsico, el mar Mediterráneo, el Báltico,…


Reconocimientos


A lo largo de su historia, Costa Cruceros ha recibido numerosos reconocimientos:


.- BEST 4 (Business Excellence Sustainable Task): otorgado por RNI (Registro Naval Italiano), certifica el respeto de las normas internacionales en materia de seguridad, de protección del medioambiente, de la responsabilidad social y de la calidad.


.- Green Star: Costa Cruceros es la primera empresa de cruceros del mundo que ha recibido este reconocimiento que garantiza que los barcos Costa respetan los estándares ambientales y contribuyen a mantener limpias las aguas que navegan. Las normas de Green Star superan las exigencias del Estándar Marpol, de hecho, posee el más alto nivel de exigencia en materia de prevención de contaminación.


.- Proyecto REPCET (2.009): Costa es la única compañía de cruceros del mundo que ha colaborado con WWF (World Wildlife Fund), asociación que se ocupa de proteger las áreas marinas.


.- En 2.011, la facturación de la compañía Costa superó los 60 millones de euros, posicionándose en el puesto 44 del ranking mundial.


.- En 2.010, Costa ocupó el primer puesto entre las empresas italianas dedicadas a la industria del entretenimiento y el Turismo. La promoción de la excelencia italiana le ha valido el premio “Leonardo”.


Records


.- Con el balance del año 2.003, Costa batió el record histórico de reservas. Tres meses antes de realizar el cierre de cuentas, había registrado más de 500.000 clientes, con un aumento del 25% de viajeros franceses.


.- En 2.009, con la botadura del Costa Pacifica y del Costa Luminosa  la compañía entró en el Libro Guinness World Records.


Principales barcos de Costa Cruceros


Costa Diadema


Se trata del último barco construido por la compañía. Del alojamiento hasta el entretenimiento, pasando por la gastronomía y el diseño, este barco te propone, al mismo tiempo, maravillosos espacios y una nueva forma de vivir un crucero. En el puente 5, encontrarás un paseo de 500 metros de largo donde se sitúan numerosos restaurantes y tiendas. Una vez a bordo, descubrirás el excepcional  ambiente festivo de una ciudad costera italiana.


Cabinas


El Costa Diadema dispone de 1.862 cabinas, de las cuales 12 son Suites Spa, 140 en el interior del área de bienestar, 65 Suites con balcón privado y 755 cabinas estándar con balcón privado.


Bares y Restaurantes


El Costa Diadema está dotado con 11 bares (la Gelateria Amarillo, la Vinoteca Gran Duca di Toscana, la Birreria Dresden Green,…) y 7 restaurantes de pago y con reserva (Samsara, Club Diadema, Tavola Teppanyaki, Pizzeria,…).


Deportes, Bienestar y fitness


A bordo del Costa Diadema encontramos un campo polideportivo, 3 piscinas, entre ellas una con cubierta deslizable, 9 hidromasajes, un recorrido de 200 metros para hacer jogging,… El barco también dispone del Samsara Spa que, distribuido en 4 plantas, cuenta con una superficie de 6.500 m² donde se sitúan una sala tratamientos y gimnasio, solárium UVA, hammam, sauna, piscina de talasoterapia y numerosas cabinas y Suites.


Diversión y arte


En cuanto al entretenimiento, el Costa Diadema cuenta con cine 4D, un casino, un teatro, un simulador de F1, un Country Club, una biblioteca, un Internet Point, una discoteca, un simulador de tiro, tiendas, Squok Club, un espacio Mondovirtuale y un puente –piscina con tobogán gigante. La galería de arte acoge 190 obras originales y 7.885 reproducciones de artistas nuevos y consagrados, todas las obras tratan sobre la realeza y la fuente de inspiración es la tradición artística italiana y la cultura pop contemporánea.


Costa Fascinosa


Es, sin duda, el barco de crucero más elegante de la flota y te la oportunidad de viajar con algunas estrellas de cine como David Lynch, Luchino Visconti,… Encantadores e interesantes espacios y una atmósfera refinada y sugestiva son algunas de las particularidades de este barco.


Cabinas


El Costa Fascinosa dispone de 1.508 cabinas, de las cuales 12 son Suites y 103 cabinas Samsara, 56 Suites con balcón privado y 524 cabinas estándar con balcón privado.


Bares y Restaurantes


El barco Costa Fascinosa acoge 13 bares (Coffee & Chocolate Bar, Cigar Lounge,…) y 5 restaurantes de pago a los que accedes con reserva (Samsara, Club Fascinosa,…)

Deportes, Bienestar y fitness


El Costa Fascinosa cuenta con campo polideportivo, 4 piscinas (dos de ellas con cubierta deslizable), 5 hidromasajes, un recorrido de footing,… Dispuesto en dos plantas, el Spa Costa tiene una superficie de 6.000 m² en los que encontrarás piscina de talasoterapia, salas de tratamientos y gimnasio, hammam, sauna, área termal y solárium UVA.


Diversión y arte


En cuanto a la diversión el Costa Fascinosa dispone de discoteca, casino, teatro, cine 4D, tiendas, biblioteca, Internet Point, Aqua Park, piscina, simulador de F1,… El museo da acogida a 329 obras originales y 6.987 obras de artistas nuevos y consagrados.


Costa Deliziosa


Una vez a bordo de este barco, descubrirás un universo maravilloso rodeado de una elegante atmósfera. Todos los espacios, pasillos, habitaciones, puentes y salones del barco están minuciosamente pensados por un artista. ¿Alguna vez has querido vivir un cuento de hadas? Pues no esperes más para descubrir el ambiente de sueño del Costa Deliziosa.


Cabinas


El Costa Deliziosa cuenta con 1.130 cabinas, entre ellas 4 Suites y 52 cabinas Samsara, 106 Suites con balcón privado y 662 cabinas estándar con balcón privado.


Bares y Restaurantes


En el Costa Deliziosa encontrarás 11 bares (Coffee & Chocolate Bar, Cigar Lounge,...) y 4 restaurantes de pago en los que deberías hacer una reserva (Samsara, Club Deliziosa,…).


Deportes, bienestar y fitness


El Costa Deliziosa posee campo polideportivo, 2 piscinas (una para niños y otra con cubierta retráctil), 4 hidromasajes, recorrido exterior para practicar jogging,…Dispuesto en dos niveles, el Spa Costa tiene una superficie de 3.500 m² y cuenta con piscina de talasoterapia, salas de tratamientos, gimnasio, baño turco, área termal, sauna y solárium UVA.


Diversión y arte


Para la diversión el Costa Deliziosa pone a tu disposición una discoteca, un casino, un teatro, un cine 4D, tiendas, biblioteca, un Internet Point, piscina, simulador de Gran Premio,… también cuenta con un museo con 340 obras originales y 4.756 reproducciones de artistas emergentes y consagrados. Entre otras cosas está la Sfera di Arnaldo Pomodoro.


Principales destinos de Costa Cruceros


Sudamérica


Armaçao dos Buzios (Brasil)


Situada a 170 km de Río de Janeiro, tiene una superficie 70 km² y cuenta con cerca de 30.000 habitantes. Gracias a su maravilloso entorno y a sus espléndidas playas de arena blanca se ha convertido en el 4º destino turístico de Brasil. A lo largo del paseo marítimo podrás admirar la estatua de Brigitte Bardot y encontrarás numerosos y sofisticados cafés, restaurantes tradicionales,… Esta ciudad también es conocida como el “Saint-Tropez” de Brasil.


Buenos Aires (Argentina)


Localizada en la parte oriental del país y bañada por el Océano Atlántico, Buenos Aires es, a la vez, la ciudad más importante y la capital de Argentina. Este gran centro económico, artístico y político posee el puerto más importante del país. Es universalmente conocida por el Obelisco de la Plaza de la República, l Teatro Colón, l Puente de la Mujer, el barrio de Boca,…


El Caribe


San Martin


A 240 km de Puerto Rico y a 250 de Guadalupe se encuentra San Martin, una de las islas de las Antillas. Con una superficie de 95 km², su población es de unas 80.000 personas. Pertenece a dos estados: la parte norte a Francia y parte sur a los Países Bajos. Pasando del “Bienvenue” francés al “Welkom” holandés, tendrás la oportunidad de observar las “dos” tradiciones, culturas y costumbres que se diferencian en San Martin.


Fort Lauderdale


También llamada “La Venecia de América”, por sus numerosos canales y vías navegables, es la ciudad más grande y la sede del condado de Broward. Gracias a sus canales es un importante centro náutico que acoge a más de 50.000 barcos y unos 150 puertos deportivos. En términos de transacciones y dimensiones, su salón Náutico es el más importante del mundo. Esta ciudad recibe más de 15 millones de turistas al año.


Las Islas Canarias y el Atlántico


Madeira


La actividad turística de Madeira genera el 20% del PIB de la región. Acoge a cerca de un millón  de turistas al año procedentes de Portugal, Escandinavia, Alemania y Gran Bretaña. Madeira, “donde el invierno nunca llega”, te ofrece espléndidas playas de arena blanca.


Tenerife (España)


Tenerife es, a la vez, la ciudad más grande, más poblada, más urbanizada y más alta de Macaronesia, conjunto de los cinco archipiélagos atlánticos que se encuentran próximos a las costas africanas. Acoge a más de 6 millones de turistas al año y es uno de los principales destinos turísticos de España. Cuenta con dos lugares inscritos en el Patrimonio Mundial de la UNESCO: la ciudad de San Cristóbal y el Parque Nacional del Teide.


Extremo Oriente


Phuket (Tailandia)


Es una ciudad costera que cuenta con unos 75.000 habitantes. Con 60 kilómetros de longitud y 25 de largo abarca una extensión de 540 km². En el extremo sur se sitúa la cadena montañosa Khao Phra Mi cubierta en un 75% por bosques. Gracias, entre otras cosas, a sus maravillosas playas, sus paisajes y sus atardeceres es uno de los lugares más apreciados por los turistas.


Hong Kong (China)


Localizada junto a la provincia de Guangdong, es la ciudad más rica de China. Destino comercial y turístico mundial, te presenta simultáneamente costumbres tradicionales chinas y colecciones de moda europea. En cada barrio podrás encontrar tiendas de especias.


búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Nuestras respuestas a tus preguntas
Catálogo Costa Cruceros
Viaje por el mar en un ambiente simpático, un mundo de privilegios en el Costa cruceros, a bordo de los 15 barcos como Costa Celebration , Costa Diadema etc, concebidos a lo grande para despertar tus emociones, así sería la descripción de un crucero Costa. Encuentra en nuestro catálogo los planes que te esperan desde abril 2014-abril 2015.
Síguenos en :
Últimos opiniones
Costa Diadema
La comida buenísima aunque a ciertas horas del día no hay nada
Laura G. - 06/06/2016
Costa neoRiviera
Este ha sido nuestro primer crucero, la animación nocturna ha sido correcta pero sin ningun espectaculo extraordinario. La comida muy variada, tanto en el buffet libre como en el restaurante y ademas con buen servicio.
El gimnasio bien equipado, la piscina un poco pequeña però con el agua muy fria, con agua un poco mas templada se disfrutaria mucho mas. La recepción muy eficiente delante de cualquier pregunta. Y en general toda la tripulación muy amable i atenta.
.
Francisco M. - 07/12/2014
Costa Fascinosa
El barco muy bonito y elegante.el servicio excelenteLa limpieza muy bien y la organización de la animación muy repetitiva.
El servicio de bar muy lento ( falta de personal )
Comida variada Per. Siempre el mismo tipo de comidA

Concepcion P. - 26/11/2012
Costa Mediterranea
REALMENTE MI OPINION HA SIDO MUY BUENA .TODOS LOS SERVICIOS EXELENTES.LOS ESPECTACULOS DE PRIMER NIVEL. TANTO EL CAMAROTE COMO EL CAMARERO ROMEL MUY BUENO ,NINGUNA QUEJA. FELICITACIONES
Carlos D. - 16/04/2012
Costa Deliziosa
si, y resulto fantástico y perfecto en todo, desde la reserva con uds. incluidos los vuelos de regreso que también se encargaron uds., hasta el desembarque y regreso a casa. por esta razón ya le he reservado otro con costa para el 26/03/2012, y merece especial atención la cordialidad y profesinalidad de su agente de cruceros sr. francisco que siempre nos ha acosejado y dedicado.
referente al barco cabe indicar que todo ha resultado según teniamos previsto, y que sabiamos que ibamos a satisfacción segura. por motivo de que conocemos varios de los barcos de costa y del trato de su personal que siempre para con nosotros ha sido excelente.
Antonia A. - 11/05/2011
Costa Luminosa
Mi opinión acerca de la calidad del servicio y del barco la resumo en tres palabras, "Todo un sueño". Las instalaciones y el barco en si eran fantasticas, el camarote super amplio comodo y acogedor, los restaurantes con muy buena variedad de comidas y muy buen servicio, el bar excelente las bebidas de muy buena calidad y siempre disponibles. La animacion del barco estupenda todos los dias algo nuevo, no habia momento que en el barco sintiera que no tenia nada que hacer mucahs actividades y todas fantasticas.
German Arturo J. - 12/12/2011
Costa Favolosa
Nuestro cuento de hadas comenzó al entrar en el costa favolosa; lo primero que hicimos fué recorrer el barco porque nos parecía fascinante todo desde sus piscinas interior y exteriores, jacuzzis, parque infantil, tobogan acuático, su hall principal con esos músicos tan fascinantes qu enos deleitaban con su música de piano y violin. Llegó la noche y fuimos a ver el espectáculo diario que era como entrar en un teatro de mágia con sus espectaculares bailarinas, patinadores, acróbatas, payaso, cantantes, etc que nos hicieron pasar unas noches inolvidables, y después la cena ...en nuestro restaurante borgoña , con nuestro camarero que cada noche nos servia unos platos muy variados y riquísimos, y después el baile con los animadores, alli conseguí que mi madre, mi hija y mi sobrina, riesen y bailasen al ritmo de shakira y muchos más.
Lo que más nos costaba era madrugar, para estar preparadas a la hora de salir de excursión, pero valía la pena, aunque se nos hizo muy cortita la estancia en algunos de los puertos. Las excursiones fueron excelentes, las guias nos explicaron muy correctamente un poco de la cultura del pais y en concreto la que tuvimos en Duvronik nos encanto ya que reflejaba la alegria de tener ese trabajo de guia despues de unos años de guerra, hambre y frío.
Qué pena y qué vacío nos quedo cuando despertamos el último día!
Éste será un viaje que recomiendo a todos mis amigos y familia porque consigues desconectar totalmente de la vida cotidiana y entrar en un mundo mágico donde todo es perfecto.
GRACIAS , MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO A TODOS!!!!
Natalia G. - 30/10/2011
Costa NeoRomantica
todo estupendo, barco comodo, comidas muy bien, personal atento,...
Consuelo D. - 15/07/2011
Costa Pacifica
Costa cruceros es una excelente compañia con gran tradicion. El barco esta en optimas condiciones, la atencion del personal de primera y las comidas muy buenas, siempre adaptadas a las diferenctes exigencias y de acuerdo al lugar en donde nos encontrabamos.Quedamos totalmente satisfechos. Lo repetiriamos y desde luego lo recomendariamos a nuestros amigos.
Bladimiro F. - 19/04/2012
Costa Magica
todo fue fantastico , absolutamente nada que decir del servicio tanto a bordo como por parte del personal , nuestros guias españoles a bordo fueron muy atento de nosotros y realmente simpaticos , la comida impresionante , mi camarote muy muy bien y en general todas las instalaciones , disfrute mucho con los masajes y creo que los probe todos .la vida a bordo es muy agradable y no te aburres nunca
a repetir !!!!!!!!!!!!!!!! y lo aconsejo a muchos amigos mios
Aline P. - 09/02/2011
Costa NeoClassica
La animacion era para gente mayor ya k la discoteca estaba siempre vacia.
Esther G. - 21/06/2016
Novedades de cruceros
Navidad y Noche buena con Costa NeoRiviera
Muchas son las personas que todavía no saben qué hacer durante la fiesta de navidad. La mejor manera para celebrar este evento que sea en pareja, en familia o entre amigos es un viaje a bordo de un barco por un destino insólito. Costa Cruceros, la compañía número uno en Europa propone más de 250 destinos para satisfacer a sus clientes. Para disfrutar un momento inolvidable y pasar una fiesta de ens
Costa: 20 años de cruceros en las Antillas
Durante la última edición del Salón Top Resa organizado en París, el DG adjunto de Costa Cruceros en Francia ha querido subrayar el hecho que la compañía celebraba su 20 años de actividad en el Caribe Para responder a las expectativas de sus clientes habituales, la naviera Costa Cruceros propone las ofertas más diversificadas del mercado. En verano como en invierno, el armador organiza trav
Selección de las tendencias de cruceros para 2014-2015
Estos últimos años, los cruceros van viento en popa. Gran número de veraneantes optan ahora por esta fórmula de viajes que tiende a volverse cada vez más accesible. Zoom sobre las tendencias 2014/2015. La compañía Costa Cruceros se encuentra en primera posición de los operadores de cruceros más importantes del momento. Gracias a su amplia selección de itinerarios, pero tambi&ea
Tres formulas de excursiones con Costa Diadema
A partir del 7 de noviembre de este año 2014, la fecha de su inauguración, el Costa Diadema propondrá 3 fórmulas de excursiones inéditas para el deleite de los pasajeros: Easy, Sabores y Descubrimientos, y, Bike tours. Con sus tres nuevas fórmulas de travesías, Costa Cruceros le ofrece la oportunidad de disfrutar de cruceros especiales a bordo del Costa Diadema. La primera “Easy”, v&aac
Cruceros larga duración: ofertas para todas las generaciones
Durante mucho tiempo considerados como reservados para las personas mayores, los cruceros de larga duración encuentran un gran éxito ante todos los grupos de edad. Solo, en pareja o con su familia, estas fórmulas responden a las expectativas de todos los viajeros. Las compañías de cruceros comprendieron desde hace tiempo el enorme potencial de los viajes de larga duración. Es por eso que muchas de ellas p
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
190 opiniones clientes sobre
Costa Cruceros
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Costa Cruceros

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.