WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros  > Todas nuestras compañias  > Costa Cruceros
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Catálogo Costa Cruceros
Viaje por el mar en un ambiente simpático, un mundo de privilegios en el Costa cruceros, a bordo de los 15 barcos como Costa Celebration , Costa Diadema etc, concebidos a lo grande para despertar tus emociones, así sería la descripción de un crucero Costa. Encuentra en nuestro catálogo los planes que te esperan desde abril 2014-abril 2015.
Síguenos en :
Costa Cruceros
EXPERIENCIAS ÚNICA PARA VIVIR CON ESTAS PERSONALIDADES ÚNICAS
El chef italiano con 7 estrellas Michelín
Descubre cómo te mimamos de la mañana a la noche
Más informaciones
En un crucero de Costa es imposible aburrirse.
Descubre todo lo que puedes hacer
a bordo
Más informaciones
La cerdita preferida de los pequeños
Descubre todo lo que pueden hacer
a bordo.
Más informaciones

La actualidad de la semana

Costa Cruceros
salida desde Palma de Mallorca a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Palma de Mallorca, Navegación, Palermo, Nápoles, Savona, Barcelona, Ibiza, Ibiza, Palma de Mallorca
Muy Bien
4,2/5
Costa Fascinosa
Palma de Mallorca, Navegación, Palermo, Nápoles, Savona, Barcelona, Ibiza, Ibiza, Palma de Mallorca
bebidas incluidas
niños gratis
8 días / 7 noches
-27% 1099
desde 799
30/08/2016
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Palma de Mallorca a bordo del Costa Diadema
Itinerario : Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Cagliari, Civitavecchia - Roma, Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca
Muy Bien
4/5
Costa Diadema
Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Cagliari, Civitavecchia - Roma, Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca
bebidas incluidas
niños gratis
8 días / 7 noches
-27% 1099
desde 799
30/08/2016
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Venecia a bordo del Costa neoRiviera
Itinerario : Venecia, Venecia, Split, Corfú, Santoríni, Heraklion, Rodas, Rodas, Rodas, Mykonos, Santoríni, Argostoli, Dubrovnik, Venecia, Venecia
Muy Bien
4,0/5
15 días / 14 noches
-21% 1419
desde 1119
05/09/2016
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del Costa Fascinosa
Itinerario : Barcelona, Ibiza, Ibiza, Palma de Mallorca, Navegación, Palermo, Nápoles, Savona, Barcelona
Muy Bien
4,2/5
Costa Fascinosa
Barcelona, Ibiza, Ibiza, Palma de Mallorca, Navegación, Palermo, Nápoles, Savona, Barcelona
bebidas incluidas
niños gratis
8 días / 7 noches
-25% 1189
desde 889
18/09/2016
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del Costa Diadema
Itinerario : Barcelona, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Cagliari, Civitavecchia - Roma, Savona, Marsella, Barcelona
Muy Bien
4/5
Costa Diadema
Barcelona, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Cagliari, Civitavecchia - Roma, Savona, Marsella, Barcelona
bebidas incluidas
niños gratis
8 días / 7 noches
-29% 1049
desde 749
19/09/2016
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Venecia a bordo del Costa Mediterranea
Itinerario : Venecia, Trieste, Split, Dubrovnik, Katakolon, Corfú, Kotor, Venecia
Muy Bien
4,3/5
Costa Mediterranea
Venecia, Trieste, Split, Dubrovnik, Katakolon, Corfú, Kotor, Venecia
bebidas incluidas
niños gratis
8 días / 7 noches
-44% 1469
desde 829
23/09/2016
Ver las ofertas

Video de Costa Cruceros

Costa Cruceros : o el modo de viajar al estilo italiano

¿Costa Cruceros? ¡Es la felicidad de contemplar el mar al amanecer, la facilidad de poder aprovechar al máximo las excursiones propuestas en cada escala sin tener que hacer y deshacer las maletas!

Es una compañía de crucero italiana que pertenece al grupo Carnival que cuenta varias otras compañías, cómo Holland America Line, Cunard Line, Searbourn Cruise Line y Princess Cruises. Esta puso en servicio el primer buque de la flota Costa, el Anna C., el 31 de marzo de 1948 y fue también la primera compañía del mundo a proponer cruceros regulares en el Océano Índico, el Golfo Pérsico, la China y el Extremo Oriente.

Costa Cruceros es uno de los gigantes de la industria de la navegación marítima que dispone de barcos de crucero más bonitos los unos que los otros y que ofrecen la mayor selección de itinerarios posibles a los veraneantes a bordo de estos palacios flotantes, que le garantizarán una estancia excepcional. Un crucero a bordo de sus suntuosos buques le revelará la elegancia y el refinamiento del estilo italiano.

 

Los barcos Costa Cruceros

Si la compañía es capaz de proponer una selección de itinerarios tan amplia, es porque cuenta con 13 gigantes del mar en su flota. De Costa Diadema buque 5 estrellas, a Costa NeoClassica datando de 1991, todos los barcos ofrecen una comodidad digna de los grandes hoteles Italianos. Costa Fascinosa lo seducirá con su glamour, el más espectacular es seguramente el Costa Fortuna, que se distingue especialmente por su atrio único que presenta modelos de los más bonitos barcos de la compañía, a la vez moderno y tradicional, Costa Deliziosa es también una de las joyas de la compañía. Pero el Costa Mediterranea se distingue especialmente de la flota por ser el más representativo de la elegancia italiana. Y es sin contar con la nueva gama Neocollection que Costa Cruceros propone con el tema “viajar en total libertad” para tomar el tiempo de disfrutar del  propio tiempo.

 

A bordo de los barcos Costa

La flota de Costa y la de MSC Cruceros cuentan los más grandes paquebotes de crucero del mundo destinados a acoger todas clases de pasajeros, en particular las familias. Sus buques que enarbolan pabellón italiano fueron pensados para ofrecer atracciones y ocios para todas las edades. En un crucero Costa cada barco está dotado de camarotes lujosos y cómodos, de instalaciones deportivas variadas, una zona dedicada a los niños, de piscina, restaurantes gastronómicos, bares y salones con temas originales y de equipamientos dedicados al bienestar, que responden perfectamente a las necesidades de las familias. La compañía redefinió enteramente el concepto de los cruceros de lujo, proponiendo buques-hotel, donde es posible encontrar en el mismo lugar distintas actividades: Teatro, simulador de F1, cine 4D, casino, tiendas, golf… Hasta ahora, sigue siendo el líder en Europa y Sudamérica.

 

¿Cuáles son los itinerarios?

¿Desea pasar vacaciones mágicas y descubrir magníficas escalas? Dirección Katakolon, de ahí usted podrá llegar hasta la legendaria ciudad de Olimpia cuna de los Juegos Olímpicos, o Mykonos, verdadera joya del archipiélago de las Cícladas, donde quedarà encantado con los molinos de viento… y la cereza del pastel: la estancia de los niños es gratis durante todo el año en el Mediterráneo puesto que comparten la misma cabina que sus padres (por supuesto, tasas portuarias esclusas)

A lo largo del año, los buques de la compañía recorren 130 itinerarios diferentes hacia 250 destinos. Esta propone cruceros en el Mediterráneo en verano como en invierno. Los cruceros en el Norte de Europa son especialmente populares durante el período estival, mientras que en invierno, son Dubaï, los Emiratos Arabes Unidos, Sudamérica, el Océano Índico y el Caribe que atraen a los cruceristas. La compañía le propone más de 2200 excursiones hacia escalas de ensueño, 300 paseos ecoturísticos ofreciendo la posibilidad de visitar parques y reservas naturales.

Este armador no robó su puesto de compañía de crucero más importante en Europa.

Como algunos cruceristas, Costa Cruceros propone para algunos de estos viajes, los vuelos incluidos, ofreciendo así una prestación completa a precios imbatibles hacia destinos cómo el Caribe y el Norte de Europa.

Su viaje con formula pensión completa es a un precio muy atractivo puesto que gracias a la tarifa Prima, reservando en anticipo obtendrà descuentos interesantes sobre el precio de su crucero.

 

Es lo que se llama en nuestra “jerga” profesional: Early booking.

Los últimos comentarios
Costa neoRiviera
Este ha sido nuestro primer crucero, la animación nocturna ha sido correcta pero sin ningun espectaculo extraordinario. La comida muy variada, tanto en el buffet libre como en el restaurante y ademas con buen servicio.
El gimnasio bien equipado, la piscina un poco pequeña però con el agua muy fria, con agua un poco mas templada se disfrutaria mucho mas. La recepción muy eficiente delante de cualquier pregunta. Y en general toda la tripulación muy amable i atenta.
.
Francisco M. - 07/12/2014
Costa Fascinosa
El barco muy bonito y elegante.el servicio excelenteLa limpieza muy bien y la organización de la animación muy repetitiva.
El servicio de bar muy lento ( falta de personal )
Comida variada Per. Siempre el mismo tipo de comidA

Concepcion P. - 26/11/2012
Costa Mediterranea
REALMENTE MI OPINION HA SIDO MUY BUENA .TODOS LOS SERVICIOS EXELENTES.LOS ESPECTACULOS DE PRIMER NIVEL. TANTO EL CAMAROTE COMO EL CAMARERO ROMEL MUY BUENO ,NINGUNA QUEJA. FELICITACIONES
Carlos D. - 16/04/2012
Costa Deliziosa
si, y resulto fantástico y perfecto en todo, desde la reserva con uds. incluidos los vuelos de regreso que también se encargaron uds., hasta el desembarque y regreso a casa. por esta razón ya le he reservado otro con costa para el 26/03/2012, y merece especial atención la cordialidad y profesinalidad de su agente de cruceros sr. francisco que siempre nos ha acosejado y dedicado.
referente al barco cabe indicar que todo ha resultado según teniamos previsto, y que sabiamos que ibamos a satisfacción segura. por motivo de que conocemos varios de los barcos de costa y del trato de su personal que siempre para con nosotros ha sido excelente.
Antonia A. - 11/05/2011
Costa Luminosa
Mi opinión acerca de la calidad del servicio y del barco la resumo en tres palabras, "Todo un sueño". Las instalaciones y el barco en si eran fantasticas, el camarote super amplio comodo y acogedor, los restaurantes con muy buena variedad de comidas y muy buen servicio, el bar excelente las bebidas de muy buena calidad y siempre disponibles. La animacion del barco estupenda todos los dias algo nuevo, no habia momento que en el barco sintiera que no tenia nada que hacer mucahs actividades y todas fantasticas.
German Arturo J. - 12/12/2011
Costa Favolosa
Nuestro cuento de hadas comenzó al entrar en el costa favolosa; lo primero que hicimos fué recorrer el barco porque nos parecía fascinante todo desde sus piscinas interior y exteriores, jacuzzis, parque infantil, tobogan acuático, su hall principal con esos músicos tan fascinantes qu enos deleitaban con su música de piano y violin. Llegó la noche y fuimos a ver el espectáculo diario que era como entrar en un teatro de mágia con sus espectaculares bailarinas, patinadores, acróbatas, payaso, cantantes, etc que nos hicieron pasar unas noches inolvidables, y después la cena ...en nuestro restaurante borgoña , con nuestro camarero que cada noche nos servia unos platos muy variados y riquísimos, y después el baile con los animadores, alli conseguí que mi madre, mi hija y mi sobrina, riesen y bailasen al ritmo de shakira y muchos más.
Lo que más nos costaba era madrugar, para estar preparadas a la hora de salir de excursión, pero valía la pena, aunque se nos hizo muy cortita la estancia en algunos de los puertos. Las excursiones fueron excelentes, las guias nos explicaron muy correctamente un poco de la cultura del pais y en concreto la que tuvimos en Duvronik nos encanto ya que reflejaba la alegria de tener ese trabajo de guia despues de unos años de guerra, hambre y frío.
Qué pena y qué vacío nos quedo cuando despertamos el último día!
Éste será un viaje que recomiendo a todos mis amigos y familia porque consigues desconectar totalmente de la vida cotidiana y entrar en un mundo mágico donde todo es perfecto.
GRACIAS , MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO A TODOS!!!!
Natalia G. - 30/10/2011
Costa NeoRomantica
todo estupendo, barco comodo, comidas muy bien, personal atento,...
Consuelo D. - 15/07/2011
Costa Pacifica
Costa cruceros es una excelente compañia con gran tradicion. El barco esta en optimas condiciones, la atencion del personal de primera y las comidas muy buenas, siempre adaptadas a las diferenctes exigencias y de acuerdo al lugar en donde nos encontrabamos.Quedamos totalmente satisfechos. Lo repetiriamos y desde luego lo recomendariamos a nuestros amigos.
Bladimiro F. - 19/04/2012
Costa Magica
todo fue fantastico , absolutamente nada que decir del servicio tanto a bordo como por parte del personal , nuestros guias españoles a bordo fueron muy atento de nosotros y realmente simpaticos , la comida impresionante , mi camarote muy muy bien y en general todas las instalaciones , disfrute mucho con los masajes y creo que los probe todos .la vida a bordo es muy agradable y no te aburres nunca
a repetir !!!!!!!!!!!!!!!! y lo aconsejo a muchos amigos mios
Aline P. - 09/02/2011
Costa Victoria
la calidfad del servicio se tiene que separar creo asi:
instalaciones, comida, dormitorios: excelente
personal de atencion directa con los huespedes: excelente
animacion: para lo que han sido creados cumplen su contagioso entusiasmo pero no hay areas donde se pueda estar libre de ellos y el volumen de su entusiasmo es tan grande que no te permite tener un momento de relajacion (verbigracia en piscinas donde el nivel de decibelios debe sobrepasar los 100).
Fernandez H. - 10/09/2011
Novedades de cruceros
Navidad y Noche buena con Costa NeoRiviera
Muchas son las personas que todavía no saben qué hacer durante la fiesta de navidad. La mejor manera para celebrar este evento que sea en pareja, en familia o entre amigos es un viaje a bordo de un barco por un destino insólito. Costa Cruceros, la compañía número uno en Europa propone más de 250 destinos para satisfacer a sus clientes. Para disfrutar un momento inolvidable y pasar una fiesta de ens
Costa: 20 años de cruceros en las Antillas
Durante la última edición del Salón Top Resa organizado en París, el DG adjunto de Costa Cruceros en Francia ha querido subrayar el hecho que la compañía celebraba su 20 años de actividad en el Caribe Para responder a las expectativas de sus clientes habituales, la naviera Costa Cruceros propone las ofertas más diversificadas del mercado. En verano como en invierno, el armador organiza trav
Selección de las tendencias de cruceros para 2014-2015
Estos últimos años, los cruceros van viento en popa. Gran número de veraneantes optan ahora por esta fórmula de viajes que tiende a volverse cada vez más accesible. Zoom sobre las tendencias 2014/2015. La compañía Costa Cruceros se encuentra en primera posición de los operadores de cruceros más importantes del momento. Gracias a su amplia selección de itinerarios, pero tambi&ea
Tres formulas de excursiones con Costa Diadema
A partir del 7 de noviembre de este año 2014, la fecha de su inauguración, el Costa Diadema propondrá 3 fórmulas de excursiones inéditas para el deleite de los pasajeros: Easy, Sabores y Descubrimientos, y, Bike tours. Con sus tres nuevas fórmulas de travesías, Costa Cruceros le ofrece la oportunidad de disfrutar de cruceros especiales a bordo del Costa Diadema. La primera “Easy”, v&aac
Cruceros larga duración: ofertas para todas las generaciones
Durante mucho tiempo considerados como reservados para las personas mayores, los cruceros de larga duración encuentran un gran éxito ante todos los grupos de edad. Solo, en pareja o con su familia, estas fórmulas responden a las expectativas de todos los viajeros. Las compañías de cruceros comprendieron desde hace tiempo el enorme potencial de los viajes de larga duración. Es por eso que muchas de ellas p
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
98 opiniones clientes sobre
Costa Cruceros
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.