WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Celebrity Cruises

La actualidad de la semana

Celebrity Cruises
Caribe - Cuba - Bahamas : Mexico,Estados Unidos
salida desde Fort Lauderdale a bordo del Silhouette
Itinerario : Fort Lauderdale, Navegación, Cozumel, Navegación, Fort Lauderdale
Excelente
5,0/5
Silhouette
Fort Lauderdale, Navegación, Cozumel, Navegación, Fort Lauderdale
pensión completa
5 días / 4 noches
-41% 609
desde 359
08/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
Oriente Medio - Dubai : Oman,Emiratos Árabes Unidos
salida desde Abu Dhabi a bordo del Constellation
Itinerario : Abu Dhabi, Dubai, Dubai, Dubai, Muscat, Muscat, Navegación, Kashab, Abu Dhabi, Abu Dhabi
Muy Bien
4,3/5
Constellation
Abu Dhabi, Dubai, Dubai, Dubai, Muscat, Muscat, Navegación, Kashab, Abu Dhabi, Abu Dhabi
pensión completa
10 días / 9 noches
 
desde 389
10/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
salida desde Yokohama a bordo del Millennium
Itinerario : Yokohama, Yokohama, Navegación, Hakodate, Sapporo, Navegación, Navegación, Petropavlosk, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Vancouver
Muy Bien
4,0/5
Millennium
Yokohama, Yokohama, Navegación, Hakodate, Sapporo, Navegación, Navegación, Petropavlosk, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Vancouver
pensión completa
15 días / 14 noches
 
desde 409
07/05/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
Caribe - Cuba - Bahamas : Estados Unidos
salida desde Fort Lauderdale a bordo del Silhouette
Itinerario : Fort Lauderdale, Nassau, Navegación, Fort Lauderdale
Excelente
5,0/5
Silhouette
Fort Lauderdale, Nassau, Navegación, Fort Lauderdale
pensión completa
4 días / 3 noches
-37% 669
desde 419
19/01/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
Caribe - Cuba - Bahamas : Bahamas,Estados Unidos
salida desde Miami a bordo del Equinox
Itinerario : Miami, Nassau, Navegación, Miami
Muy Bien
4,3/5
Equinox
Miami, Nassau, Navegación, Miami
pensión completa
4 días / 3 noches
-37% 679
desde 429
17/01/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
salida desde Miami a bordo del Celebrity Reflection
Itinerario : Miami, Navegación, San Juan, Philipsburg, St Kitts, Navegación, Navegación, Miami
Muy Bien
4,5/5
8 días / 7 noches
-35% 709
desde 459
21/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas

referente Celebrity Cruises

Celebrity Cruises : saber más

Reconocer que prácticamente es nuestro crucero preferido de todos los que salen de Los Angeles. Decirles que, en todo caso, se trata ciertamente del que presenta la mejor tarifa con la fórmula todo incluido. Convencerles que un viaje con un barco de Celebrity Cruises es inolvidable. Es el objeto de esta oferta. ¡ Qué alegría de poder sumergir su mirada en el océano Pacífico nada más despertar ! Pasarán unas vacaciones suntuosas e insólitas verdaderamente eonomicas dado que el vuelo está incluido en el precio de la reserva. Durante este maravilloso crucero tendrán la oportunidad, durante las escalas, de ir de excursión para visitar lugares bellísimos como Acapulco.

Saber todo sobre Celebrity Cruises

Presentación de la compañía


Celebrity Cruises es una compañía americana fundada en 1.989 cuya sede central está en Miami, Florida. En sus inicios era una filial del grupo griego Chandris Group, compañía que realizaba cruceros de gran lujo por las Bermudas. En 1.997, Chandris Group vendió su filial y se fusionó con Royal Caribbean International para crear Royal Caribbean Cruises Ltd. La particularidad de Celebrity Cruises es que te propone cruceros de gran lujo a precios razonables. Desde su fusión, en 1.997, la naviera no ha cesado en el intento de satisfacer a los viajeros que desean realizar un crucero durante las vacaciones. Podrás disfrutar, entre otras cosas, de los restaurantes que hay a bordo, donde la cocina está elaborada con ingredientes frescos y de primera calidad. Esta compañía te da la oportunidad de vivir cruceros insólitos e inolvidables.


La compañía es líder en la evolución del mercado de los cruceros con nuevos barcos, nuevos cruceros, numerosos servicios y cabinas dignas del mejor hotel de lujo. Piscinas, espectáculos, actividades para niños, curso de Yoga, bares,… esto es un pequeño adelanto de que podrás encontrar a bordo de los barcos Celebrity. Muchas personas, consideran los cruceros Celebrity como los mejores del mundo, parece un poco pretencioso pero también define a esta compañía de alta calidad. Por otra parte, en febrero de 2.003, 7 barcos de Celebrity Cruises figuraban entre los 10 barcos más grandes del mundo en el “World’s Greatest Ships” de Conde Nast Traveler.


La gastronomía en todos sus barcos es excelente, las cabinas son espaciosas y muy lujosas (cabinas interiores, exteriores o con balcón,… muy cómodas, donde todos los pequeños detalles marcan la diferencia), las actividades propuestas son muy variadas, los cruceros son de alta calidad y el servicio y el trato impecables. Para describir en pocas palabras a Celebrity Cruises y sus cruceros podríamos decir: Lujo, Elegancia, Comodidad, Innovación y Sofisticación. Celebrity Cruises proporciona sus clientes, no sólo, distintas actividades lúdicas también les propone tecnología de vanguardia.


Principales barcos de crucero de Celebrity Cruises.


Celebrity Cruises posee 11 barcos que se agrupan en distintas clases, en función de los destinos y de los servicios que ofrecen. La flota Celebrity es de las más nuevas y se beneficia de las tecnologías más avanzadas. En cada barco tendrás la posibilidad de practicar distintas actividades como spa, fitness, juegos para los niños,… Las clases de los barcos Celebrity son:


Clase Millennium


La Clase Millenium, compuesta por 4 barcos entre los que se encuentra el Celebrity Millennium, se caracteriza por incluir embarcaciones en las que la elegancia es la palabra más frecuente. Tres de los cuatro barcos tienen capacidad para 2.034 pasajeros y el Celebrity Infinity para 2.043 pasajeros. Las cabinas son muy amplias, el diseño elegante y los restaurante refinados. Estos cuatro barcos cuentan con las últimas tecnologías y están dotados de motores con turbinas de gas que les permiten reducir un 95% la contaminación y, por lo tanto, son barcos que respetan el medioambiente.


Clase Century


La Clase Century cuenta con un solo barco, el Celebrity Century, que dispone del número más grande de Suites y puede alojar hasta 1.814 pasajeros. Su diseño es en estilo moderno y cuenta con numerosos servicios, restaurantes y bares a tu total disposición.


El Celebrity Century te da la oportunidad de viajar hasta las Bahamas y descubrir playas paradisíacas. En esta isla tropical te esperan momentos de puro relax.


Clase Xpedition


La Clase Xpedition también cuenta con un solo barco, el Celebrity Xpedition, que te ofrece relax y confort en un marco de cuento. Se trata de un pequeño barco con capacidad para 90 pasajeros con el fin de proporcionarte la máxima intimidad. Podrás relajarte, por ejemplo, en el jacuzzi, en la sauna o en el bar Blue y disfrutar de un crucero que te llevará hacia espléndidos destinos.


Esta categoría de barcos es un poco particular, pues te traslada a destinos poco conocidos como las islas Galápagos. Podrás realizar bellas fotos de estas pequeñas islas y contemplar una fauna excepcional.


Clase Solstice


La Clase Solstice está formada por cinco barcos que forman parte de los más lujosos de la flota. Tres barcos tienen capacidad para 2.850 pasajeros y el Celebrity Silhouette y Celebrity Reflection para 2.886 y 3.030 pasajeros respectivamente. El Celebrity Reflection, por ejemplo, es la quinta y última embarcación que se ha incorporado a esta clase donde reina la elegancia y lujo. Podrás disfrutar de amplias Suites con balcón de 7 metros cuadrados, de un bar que te ofrece hasta 50 fantásticas cervezas originarias de distintos lugares del mundo, una sala de conferencias perfecta para celebrar bodas o reuniones de trabajo y otra sala donde podrás participar en clases de pintura con un profesor, clases de diseño o incluso aprender a preparar cócteles.


Los barcos de la clase Solstice te llevan a navegar por todo el Mediterráneo para que puedas contemplar maravillosos paisajes bañados por el sol, descubrir increíbles escalas y degustar especialidades gastronómicas de diferentes países.


Celebrity Cruises hace todo lo posible para satisfacer a cada pasajero que se encuentra a bordo de sus barcos, ya sean adultos, niños o adolescentes. Los padres podréis relajaros en la piscina, en el spa o en algunos de los bares saboreando un cóctel y los niños participar en numerosas actividades lúdicas. Todo está pensado para que cada crucero sea diferente, divertido y relajante. El diseño de cada barco está concebido para ofrecerte una atmósfera íntima, cálida, acogedora y elegante. Cada una de las actividades propuestas a bordo está escrupulosamente estudiada para cada grupo de edad. Los adolescentes podrán divertirse en la discoteca especialmente diseñada para ellos mientras los más pequeños lo pasarán estupendamente con juegos adecuados a su edad.


Principales destinos de Celebrity Cruises.


Gracias a Celebrity Cruises podrás recorrer el mundo entero y llegar a destinos que no sabías que existieran. Visitarás los rincones más bellos del planeta a bordo de un barco o durante una escala en tierra. Durante las excursiones a tierra, estarás acompañado por un guía que te ayudará a descubrir todo lo que te ofrece cada maravilloso destino.


Elige, por ejemplo, entre Europa, Alaska, Sudamérica, Australia, el Caribe, Bermudas, las islas Galápagos, Asia, Canadá o, incluso Hawái. Los destinos escogidos forman parte de los más apasionados y bellos del mundo. ¿Nunca has soñado con pasear descalzo por fina arena de una playa en Bermudas? Podrás practicar submarinismo en Malasia, contemplar las tortugas gigantes en las islas Galápagos o recorrer el país de los canguros. ¡Todos estos sueños son posibles! Celebrity Cruises te llevará de crucero por los lugares más remotos e insólitos del planeta.


La compañía te propone una amplia variedad de increíbles destinos. Cada destino está seleccionado con cuidado, lo que te dará la oportunidad de descubrir lugares excepcionales ricos en historia, cultura y encantadores paisajes.


Todos los destinos te ofrecen excursiones a tierra. Eligiendo, por ejemplo, un crucero por Sudamérica podrás realizar escalas en Puerto Madryn, pasar por Buenos Aires y finalizar con una visita a la estatua del Cristo Redentor en Brasil. Los cruceros por Asia te dan la opción de llegar a lugares exóticos como Malasia o Tailandia. Admira la fauna de las Galápagos y adéntrate en la historia, la cultura y las tradiciones de Irlanda.


Los itinerarios de cada crucero son muy variados y están seleccionados para que descubras los principales lugares de cada destino.


Celebrity Cruises… para toda la familia.


Déjate tentar por Celebrity Cruises y por sus muchos años de experiencia, disfrutarás de un crucero en familia a bordo de alguno de sus maravillosos barcos. Los padres podréis dejar a los niños al cuidado de una “baby sitter” mientras asistís a alguna de las actividades del barco. En cuanto a los niños, el Toddler Time, por ejemplo, da la oportunidad a los niños menores de 3 años de relacionarse con otros de la misma edad. El Fun Factory, para niños entre 3 y 11 años, pone a su disposición juegos adaptados para ellos y podrán participar en actividades deportivas, manualidades, música, karaoke, cazas del tesoro,… 


Celebrity Cruises te ofrece también un impecable servicio de mayordomo, en caso de que te alojes en alguna de las Suites. Los miembros de la tripulación te garantizan disfrutar de un crucero de ensueño. La diversión estará a la orden del día, viviendo maravillosas veladas admirando los espectáculos del teatro, el cine, el karaoke, tentando la suerte en el casino o degustando una bebida en alguno de los bares. La gastronomía de Celebrity te sorprenderá, los chef elaboran con pasión cada uno de los platos, tanto modernos como tradicionales, inspirándose en la cultura gastronómica de las distintas regiones del mundo.


Al igual que en todos los barcos y compañías, Celebrity Cruises cuenta con chalecos salvavidas suficientes para pasajeros y tripulación y, al inicio del crucero, se realizará un simulacro de evacuación para conocer los procedimientos y normas de seguridad.


Los cruceros de Celebrity Cruises son perfectos para vivir unas inolvidables vacaciones en familia o con amigos en un entorno elegante y sofisticado. Podrás relajarte y descansar alejado de la rutina cotidiana. ¡Disfrutarás cada momento del crucero al máximo!


Últimos opiniones
Constellation
El mejor servicio qu hayamos tenido en ningún otro crucero. La atención,el servicio,la tripulación,los lugares visitados,
Escogeríamos siempre celebrity para viajar,muchas gracias.
Kitzia J. - 01/10/2011
Equinox
servicio muy atento
en general el barco muy bien,aunque la zona de almuerzo quizas muy repetitivo,siempre la misma opcion.la piscina demasiado pequeña para tanta gente!
el camarote pequeño para compartir tres personas!!!sobre todo sin armarios ni cajones para acomodar ropa para doce dias!!!!
la limpieza muy bién
Margarita H. - 27/06/2011
Silhouette
No puedo poner ninguna objecion al barco y sus instalaciones. Me ha parecido extraordinario. Todo perfecto, la comida, los spectaculos...
Margarita B. - 17/08/2014
Celebrity Reflection
animación regular me gusto mas la del Equinox cuando fui el resto muy bien
Sonia G. - 18/07/2016
Eclipse
Les cuento que realizé con mi esposa éste primer crucero de mi vida ya que no soy pro activo con éste tipo de vacaciones , me gusta visitar más la Riviera Maya , Cómo habitualmente realizamos vacaciones en ésta época , realizamos votación donde ir y PERDÍ porque los otros 3 querían realizar un crucero, Muy reticentemente pero aceptando la democracia me subí
a la idea .
Con grata sorpresa no puedo negar que me marié un poco pero no me quitó el ánimo para conocer los shows en la tarde y noche . DJ de Quasar excelente, apesar que la genera lidad de la población del barco era de mucho más edad que nosotros. a ge nte entre los 50 y 60 puede resultar muy entretenido ( siempre pensé que los únicos que realizaban éstos cruceros eran unos viejos guatones , decrépitos y fomes ) por favor no lo tome a mal, pero muchos de ellos ( mayores ) eran bien actvos en el baile. Aunque somos hetero. sexuales , el encontrarme con tanto Gay en un principio me incomodó, pero encontré que fue bastante más grato que lo que inicialmente pensé. Me considero no discriminador pero tengo algunas aprehensiones con sus comportamientos ( cosa que nunca vía alguna situación fuera de lugar.
Comidas bien en piso 4-5 y 14 pero no me pareció adecuado el cargo que tenía que pagar en algunos restaurantes de Reserva por lo que no los ocupé. Considero que ése cargo podría estudiarse. Cabina : estupensa. Personal 90% adecuado
Patricio / Ingeborg P. - 26/11/2011
Solstice
la comida fue exquisita i los restaurantes muy bonitos, estuvimos en el restaurante "aquaspa". las instalaciones del barco son muy bonitas, muy limpias (sobretodo el equipo de limpieza era muy amable.). el personal que nos atendi oen las comidas, bares, etc. estuvieron muy bien, simplemente tuvimos queja de nuestro camarero de habitacion ya que en una ocasion nos dejo literalmente colgados. nos dijo que nos traia una cosa y aun lo estamos esperando..
el teatro estaba bien, pero sinceramente eramos una pareja recien casada y la animacion era muy sosa y por otro lado en la habitacion no hubo ningun detalle para nosotros..unos pasajeros nos regalaron un ramo de rosas. creo que un detalle podrian haver tenido la compañia con nosotros.
por todo lo demas bien.
Ingrid P. - 01/05/2011
Infinity
para mi esposa y para mi era nuestro primer viaje en un crucero y ha sido una experiencia inolvidable.con una calidad de atencion e instalaciones de primer nivel.
Manuel M. - 16/01/2011
Millennium
Yo es el primer crucero Celebrity que realizaba, habiendo hecho cruceros con otras navieras. Me pareció un barco un poco antiguo, pero creo que las navieras dejan para destinos menos solicitados los barcos que tienen más antiguos, así que no me sorprendió. Respecto a la comida, es como en casi todos los cruceros, buena en general. En el restaurante principal no nos gustó mucho la comida. Creo que comimos bien el segundo día de gala, el resto un poco decepcionante.
Respecto al trato con la tripulación, camareros, asistentes de habitación, ningún problema, todos fueron muy amables e intentaron que estuviéramos bien atendidos en todo momento.
Eloisa M. - 22/08/2014
Summit
El servicio a bordo me parecio bueno, la calidad y presentación de las comidas excelente .
Camarote : correcto
Terraza: muy correcta.
piscinas :bien , la piscina del SPA muy bien.
Solo tengo un inconveniente a resaltar, en la distribucion del comedor para la cena , no se tiene en cuenta el idioma o el pais de origen tanto de los comensales , como del personal de servicio , y es importante poder expresarse con tranquilidad , en la comida mas relajada del dia que es la cena.
Josefina I. - 03/12/2011
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
43 opiniones clientes sobre
Celebrity Cruises
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Celebrity Cruises

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.