WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosnet  > Celebrity Cruises  > Flota  > Solstice
Celebrity Cruises

tu barco :
Solstice

4,0/5
Muy Bien
Puesta en servicio :2008
Peso neto :122 t
N° de :2850
N° Equipaje :1255
L :315 m / l :37 m
Velocidad :24 Nudos
Opinión Cliente
Ha sido todo espectacular, la atención del personal inmejorable, los servicios, comidas y espectáculos inolvidables.Camarote, me quedé impresionado.En resumen, excelente en todos ...
Jose Maria S.
cruceros desde
609 €
Bar - Salones
Luciendo una decoración refinada, el Ensemble Lounge, situado sobre el nivel 5, es el lugar perfecto para disfrutar de una copa en toda paz. Sobre la cubierta 14, el Sky Observation Lounge seduce por su ambiente intimista. Ubicado sobre el puente 12, el Relaxation Lounge es un verdadero espacio de distensión y sosiego. En un ambiente caluroso, los pasajeros tienen el privilegio de apreciar una vista estremecedora bebiendo al mismo tiempo sabrosos cócteles.
Restaurante
Decorado Majestuosamente, el Grand Epernay es el comedor principal del Celebrity Solstice. Pudiendo acoger hasta 1429 huéspedes, este establecimiento se abre para las tres comidas principales. En un contexto moderno, el Murano recibe a los aficionados de especialidades típicamente francesas sobre la cubierta 5. Los que prefieren las recetas asiáticas acuden al Silk Harvest, a algunos metros de allí. Siempre sobre el mismo nivel, el Tuscan Grille es conocido por sus sabrosos platos italianos y sus parrilladas americanas. Los fanáticos de bufés, por su parte, se harán placer al Oceanview Café & bar, situado sobre la cubierta 14.
Bienestar
Ubicado sobre la cubierta 12, el Aquaspa es un espacio de distensión que alberga una sala de gimnasia, un salón de belleza, una sauna y un baño turco. Se propone aquí una gama variada de cuidados, que van de la acupuntura a los masajes. Sobre el piso 12, el Hair Salon es un salón de belleza mixto. Integrando el AquaSpa, el Persian Garden es una zona de relajación que posee una sauna y un baño turco.
piscinas
El Celebrity Solstice alberga una piscina para adultos sobre la cubierta 12. Bordeado por dos bañeras de hidromasaje, esta pileta invita a puros momentos de distensión. El buque luce también dos piscinas exteriores, una dedicada a los nadadores expertos, y otra abierta a todos los pasajeros. Esta misma cubierta acoge el Wet Zone, un estanque dotado con 144 chorros de agua.

Los camarotes

Camarote estándar

▼ Más informaciones
 Dos camas convertibles en cama de matrimonio, Espacio salon con posibilidad de sofa cama, bano privado con ducha, secador de pelo, accesorios y toallas 100% algodon egipcio, TV, internet pago, radio telefono, Areas climatizadas, TV interactiva para reservar las excursiones o servicios a la habitacion, caja fuerte. Servicio a la habitacion las 24h. Doble alimentecion electrica 110/220 volts.

Camarote exterior

▼ Más informaciones
Gran ventana fija. Dos camas simples  convertibles en cama doble  (bajo pedido), Espacio salon con posibilidad de sofa cama, bano privado con ducha, secador de pelo, accesorios y toallas 100% algodon egipcio, TV, internet pago, radio telefono, Areas climatizadas, TV interactiva para reservar las excursiones o servicios a la habitacion o simplemente ver una pelicula, caja fuerte. Servicio a la habitacion las 24h. Doble alimentecion electrica 110/220 volts. Minibar. Superficie de 14m a 20m

Camarote balcón

▼ Más informaciones
Gran balcon privado. Dos camas simples  convertibles en cama doble  (bajo pedido), Espacio salon con posibilidad de sofa cama, bano privado con ducha, secador de pelo, accesorios y toallas 100% algodon egipcio, TV, internet pago, radio telefono, Areas climatizadas, TV interactiva para reservar las excursiones o servicios a la habitacion o simplemente ver una pelicula, caja fuerte. Servicio a la habitacion las 24h. Doble alimentecion electrica 110/220 volts. Minibar. Servicio de lavanderia.

Suite

▼ Más informaciones
 Copa de champagne, frutas y flores frescas de bienvenina.  Ayuda para hacer y deshacer la maleta. Todas las comidas pueden ser servidas en la Suite. Gran balcon privado con puertas vidreadas corredizas Dos camas convertibles en cama de matrimonio, Espacio salon con posibilidad de sofa cama, bano privado con banera e hidromasajes, secador de pelo y toallas 100% algodon, TV, internet pago, radio telefono, Areas climatizadas, Servicio de mayordomo las 24h. Servicio de lustrado de calzado sin cargo. Embarque y desembarque prioritario. Entrega de juegos de mesa bajo peticion. Sesion de fotos privada. Ordenador personal con impresora. Eleccion de mesa en el restaurante principal o alternativo.
tu barco : Solstice

El Celebrity Solstice, de la compañía Celebrity Cruises, no dejará de sorprenderte con numerosos cruceros por Australia, Hawái o América del Norte. Con 315 metros de eslora por 37 de manga, esta embarcación navega por las aguas del mundo entero para ofrecerte maravillosos e inolvidables cruceros.


Partiendo desde Sídney o Seattle a bordo del Celebrity Solstice vivirás una experiencia única. En este barco de crucero, entre escalas tendrás la oportunidad de descansar la mente y el cuerpo, relajándote en piscina exterior, los hidromasajes y el Aquaspa del puente 12. Degustarás una exquisita barbacoa al aire libre en el Lawn Club del puente 15, dotado con césped natural. En cuanto a los restaurantes, el Grand Epernay (puentes 3 y 4), que permanece abierto para las tres comidas, mimará tus pailas gustativas y te sorprenderá con su torre de cristal y sus candelabros. Por las noches, te fascinará la calidad de los espectáculos que se desarrollan en el Solstice Theatrer de los puentes 3, 4 y 5.

Las opiniones de clientes

Jose Maria S.
4/5
Muy Bien
17/07/2012

Ha sido todo espectacular, la atención del personal inmejorable, los servicios, comidas y espectáculos inolvidables.Camarote, me quedé impresionado.En resumen, excelente en todos los aspectos.Gracias por conservar tan excelente servicio y prestaciones.

Cristina C.
4/5
Muy Bien
07/12/2011

todo ha sido fenomenal un 10 sobre 10, tanto en camarote como bar, restaurante y piscina, todo fenomenal, lo unico una cosa, yo soy española y las reuniones que algunas me podian interesar como la acupuntura y muchas otras solo son en ingles yo entiendo que no va a estar haciendolo en dos idiomas pero deberian hacer dos jornadas una en habla inglesa y otra en español, ya que creo que en el crucero hay mucha gente española y no dominamos este idioma me gustaria ir en un futuro con esta naviera pero me gustaria que se hablara un poco mas es español

Jose Luis S.
4/5
Muy Bien
30/12/2011

1a.- El animador es un muy buen profesional. Los espectáculos en el teatro, me han decepcionado un poco 1b.- El buffet muy bien abastecido y lo exhibido bien tratado y para todos los gustos cosa de apreciar tratándose de nacionalidades tan diferentes en costumbres gastronómicas. No puedo decir lo mismo de las cenas en el restaurante principal. Las cartas eran variadas, pero los platos de carnes y tambien de pescados estaban demasiado elaborados, quizás al estilo más ó menos americano, pero al que suscribe educado en la cocina vasca, me parece que siendo muy aceptable el género, era mal tratado no llegando a disfrutar de un buen plato de carne ó de pescado en el que prevaleciera claramente su condicion de tal. Mención especial y positiva debo hacer respecto de las pastas y repostería. Excelentes. Las frutas no muy variadas, reconozco lo inapropiado de la temporada, de mediana calidad y presentación, especialmente naranjas, sandía y melón. 1c.-El servicio de habitaciones, sí creo que está a la altura que se demanda. Lo realizan con discreción y celeridad. Muy bien, especialmente a la hora del embarque y tambien en el desembarco.1d.- Las instalaciones generales magníficas y nada que reprochar.1e.- Los bares, muy bien presentados y atendidos, 1f.- Las piscinas, espléndidas y con el tiempo metido en otoño muy avanzado, poco concurridas y por ende cómodas y sin ningún problema de toallas, hamacas y similares tan frecuentes en ocasiones. Esta vez ciertamente no. .

Gabriel B.
4/5
Muy Bien
07/12/2011

Excelente atención y servicio a bordoAnimación: BuenaCamarote: Muy bienRestaurantes Promedio altoEL PRIMER DIA LA SIGNACION DE CABINAS FUE UN POCO AGITADA Y NO FUE FACIL ENCONTRAR EL CAMAROTE

Hector C.
4/5
Muy Bien
07/12/2011

Sin duda el mejor de los cinco barcos en los que he montado, cierto es que es el primero grande. Celebrity siempre es garantía de calidad. El camarote impresionante, aunque debo decir que era una habitación adaptada para minusvalidos por lo que supongo que era un poco más grande de lo normal. Animación un poco deficiente la verdad, aunque supongo que era por la epoca del año, la media de edad en el barco superaba los 60 años facilmente. La cena espectacular, platos muy variados y bien preparados aunque era siempre una sorpresa lo que ibas a recibir, de lo único que te tenías que fiar era de que te gustasen todos los ingredientes porque nunca sabías lo que venía, nuestro camarero no hablaba español. El desayuno no estaba mal pero los he visto mejores y en barcos de menor categoría. La comida era lo peor porque se repetía día tras día y después de 12 días se hace un poco cansado. El último día descubrimos el Bistro On Five donde todo estaba buenísimo. Las piscinas eran un poco pequeñas, había tres, dos al aire libre y una cubierta, todas con agua caliente, una diferencia importante en invierno que no tienen otras navieras.

Carlos Mauricio V.
4/5
Muy Bien
06/12/2011

la verdad fue una experiencia única e inolvidable!!... el servicio de toda la gente desde la persona que nos hacía favor de arreglar nuestro camarote, hasta la gente de animación, meseros, y tripulación la verdad muy gentil y con toda la actitud de servicio.el único detalle, es en el tema de las excursiones, en donde hubo algunas de ellas que hubieran estado mejor que fueran en habla hispana, y/o que se nos recomendara por parte del personal alguna de ellas. pero fuera de eso, todo estuvo muy bien.nos vemos la próxima vez
Los cruceros a bordo del Solstice
Nuestros Cruceros
Celebrity Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia
salida desde Sidney a bordo del Solstice
Itinerario : Sidney, Navegación, Sidney
Muy Bien
4,0/5
Solstice
Sidney, Navegación, Sidney
pensión completa
3 días / 2 noches
 
desde 609
20/10/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
salida desde Seattle a bordo del Solstice
Itinerario : Seattle, Navegación, Ketchikán, Tracy arm, Juneau, Glacier Bay, Navegación, Navegación, Victoria, Vancouver
Muy Bien
4,0/5
Solstice
Seattle, Navegación, Ketchikán, Tracy arm, Juneau, Glacier Bay, Navegación, Navegación, Victoria, Vancouver
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 939
15/09/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
salida desde Seattle a bordo del Solstice
Itinerario : Seattle, Navegación, Ketchikán, Tracy arm, Juneau, Glacier Bay, Navegación, Navegación, Victoria, Seattle
Muy Bien
4,0/5
8 días / 7 noches
 
desde 999
01/09/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia,Gambia
salida desde Sidney a bordo del Solstice
Itinerario : Sidney, Newcastle, Navegación, Navegación, Airlie Beach, Yorkeys Knob, Yorkeys Knob, Port Douglas, Isla Willis, Navegación, Brisbane, Navegación, Sidney
Muy Bien
4,0/5
13 días / 12 noches
 
desde 1049
13/03/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
salida desde Vancouver a bordo del Solstice
Itinerario : Vancouver, Navegación, Ketchikán, Tracy arm, Juneau, Glacier Bay, Navegación, Navegación, Victoria, Seattle
Muy Bien
4,0/5
Solstice
Vancouver, Navegación, Ketchikán, Tracy arm, Juneau, Glacier Bay, Navegación, Navegación, Victoria, Seattle
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 1089
11/05/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
América del Norte : Estados Unidos,Canadá
salida desde Seattle a bordo del Solstice
Itinerario : Seattle, Astoria, Navegación, San Francisco, San Francisco, Navegación, Victoria, Vancouver
Muy Bien
4,0/5
Solstice
Seattle, Astoria, Navegación, San Francisco, San Francisco, Navegación, Victoria, Vancouver
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 1089
14/09/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia,Nueva Caledonia,Vanuatu
salida desde Sidney a bordo del Solstice
Itinerario : Sidney, Navegación, Navegación, Isla de Pinos, Mystery Island, Lifou, Nouméa, Navegación, Navegación, Sidney
Muy Bien
4,0/5
Solstice
Sidney, Navegación, Navegación, Isla de Pinos, Mystery Island, Lifou, Nouméa, Navegación, Navegación, Sidney
pensión completa
10 días / 9 noches
 
desde 1109
25/03/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia,Nueva Zelanda
salida desde a bordo del Solstice
Itinerario :
Muy Bien
4,0/5
Solstice
pensión completa
11 días / 10 noches
 
desde 1179
13/12/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
salida desde Vancouver a bordo del Solstice
Itinerario : Vancouver, Navegación, Ketchikán, Juneau, Glacier Bay, Hubard Glacier, Sitka, Navegación, Victoria, Seattle
Muy Bien
4,0/5
Solstice
Vancouver, Navegación, Ketchikán, Juneau, Glacier Bay, Hubard Glacier, Sitka, Navegación, Victoria, Seattle
pensión completa
10 días / 9 noches
 
desde 1279
17/05/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia,Nueva Zelanda
salida desde Auckland a bordo del Solstice
Itinerario : Auckland, Tauranga, Navegación, Napier, Wellington, Akaroa, Dunedin, Dusky sound, Doubtfoul, Milford sound, Navegación, Navegación, Hobart, Navegación, Sidney
Muy Bien
4,0/5
Solstice
Auckland, Tauranga, Navegación, Napier, Wellington, Akaroa, Dunedin, Dusky sound, Doubtfoul, Milford sound, Navegación, Navegación, Hobart, Navegación, Sidney
pensión completa
13 días / 12 noches
 
desde 1319
17/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia,Nueva Caledonia
salida desde Sidney a bordo del Solstice
Itinerario : Sidney, Navegación, Navegación, Isla de Pinos, Lifou, Nouméa, Navegación, Navegación, Sidney
Muy Bien
4,0/5
Solstice
Sidney, Navegación, Navegación, Isla de Pinos, Lifou, Nouméa, Navegación, Navegación, Sidney
pensión completa
9 días / 8 noches
 
desde 1339
22/10/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
salida desde Sidney a bordo del Solstice
Itinerario : Sidney, Navegación, Navegación, Nouméa, Lifou, Mystery Island, Navegación, Suva, Lautoka, Navegación, Navegación, Navegación, Sidney
Muy Bien
4,0/5
Solstice
Sidney, Navegación, Navegación, Nouméa, Lifou, Mystery Island, Navegación, Suva, Lautoka, Navegación, Navegación, Navegación, Sidney
pensión completa
13 días / 12 noches
 
desde 1349
01/03/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia,Nueva Zelanda
salida desde a bordo del Solstice
Itinerario :
Muy Bien
4,0/5
Solstice
pensión completa
12 días / 11 noches
 
desde 1369
02/12/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia,Nueva Zelanda
salida desde Sidney a bordo del Solstice
Itinerario : Sidney, Navegación, Navegación, Bahía de Islandia, Auckland, Tauranga, Navegación, Akaroa, Dunedin, Dusky sound, Doubtfoul, Milford sound, Navegación, Navegación, Sidney
Muy Bien
4,0/5
Solstice
Sidney, Navegación, Navegación, Bahía de Islandia, Auckland, Tauranga, Navegación, Akaroa, Dunedin, Dusky sound, Doubtfoul, Milford sound, Navegación, Navegación, Sidney
pensión completa
13 días / 12 noches
 
desde 1419
22/01/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia,Nueva Zelanda
salida desde Sidney a bordo del Solstice
Itinerario : Sidney, Navegación, Melbourne, Navegación, Navegación, Milford sound, Doubtfoul, Dusky sound, Dunedin, Akaroa, Wellington, Navegación, Tauranga, Bahía de Islandia, Auckland
Muy Bien
4,0/5
13 días / 12 noches
 
desde 1449
05/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia,Nueva Zelanda
salida desde Auckland a bordo del Solstice
Itinerario : Auckland, Bahía de Islandia, Tauranga, Navegación, Wellington, Akaroa, Dunedin, Dusky sound, Doubtfoul, Milford sound, Navegación, Navegación, Melbourne, Navegación, Sidney
Muy Bien
4,0/5
Solstice
Auckland, Bahía de Islandia, Tauranga, Navegación, Wellington, Akaroa, Dunedin, Dusky sound, Doubtfoul, Milford sound, Navegación, Navegación, Melbourne, Navegación, Sidney
pensión completa
13 días / 12 noches
 
desde 1469
09/12/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia,Nueva Caledonia
salida desde Sidney a bordo del Solstice
Itinerario : Sidney, Navegación, Navegación, Lifou, Nouméa, Navegación, Navegación, Sidney
Muy Bien
4,0/5
Solstice
Sidney, Navegación, Navegación, Lifou, Nouméa, Navegación, Navegación, Sidney
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 1529
13/04/2017
en Camarote balcón
Ver las ofertas
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.0/5
10 opiniones clientes sobre
Solstice
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosnet  > Celebrity Cruises  > Flota  > Solstice

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.