WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Oceania Cruises

La actualidad de la semana

Oceania Cruises
Caribe - México : Miami - Miami
salida desde Miami a bordo del Marina
Itinerario : Miami, Key West, Navegación, Belize (harvest caye), Roatan, Costa Maya, Navegación, Miami
Muy Bien
4/5
Marina
Miami, Key West, Navegación, Belize (harvest caye), Roatan, Costa Maya, Navegación, Miami
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 1069
18/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Oceania Cruises
Mediterráneo : Barcelona - Roma
salida desde Barcelona a bordo del Riviera
Itinerario : Barcelona, Ibiza, Ajaccio, Monaco, Saint Tropez, Portofino, Livorno, Civitavecchia - Roma
Muy Bien
4/5
Riviera
Barcelona, Ibiza, Ajaccio, Monaco, Saint Tropez, Portofino, Livorno, Civitavecchia - Roma
salidas desde España
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 1079
28/05/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Oceania Cruises
salida desde San Juan a bordo del insignia
Itinerario : San Juan, Navegación, Grenada, Bridgetown, Castries, Saint Johns, Santo Barthélemy, San Juan
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
 
desde 1179
01/12/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Oceania Cruises
salida desde Barcelona a bordo del Nautica
Itinerario : Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, Monaco, Ajaccio, Cinqueterre , Florence/Pise (Livourne), Civitavecchia - Roma
Muy Bien
4/5
Nautica
Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, Monaco, Ajaccio, Cinqueterre , Florence/Pise (Livourne), Civitavecchia - Roma
salidas desde España
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 1209
10/10/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Oceania Cruises
salida desde Miami a bordo del Sirena
Itinerario : Miami, Navegación, Costa Maya, Roatan, Santo Thomas de Castilla, Belice, Cozumel, Gran Caiman, Navegación, Key West, Miami
Muy Bien
4/5
11 días / 10 noches
-16% 1519
desde 1269
03/06/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Oceania Cruises
salida desde Miami a bordo del Sirena
Itinerario : Miami, Navegación, Navegación, Philipsburg, Saint Johns, Roseau, Santo Barthélemy, San Juan, Navegación, Nassau, Miami
Muy Bien
4/5
11 días / 10 noches
-16% 1519
desde 1269
13/06/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas

Oceania Cruises : saber más

Fundada en 2.002, Oceania Cruises es una compañía estadounidense con sede en Miami. Desde 2.007 pertenece al fondo de inversiones Apollo Management. Oceania Cruises te propone cruceros de lujo hacia fabulosos destinos como Sudamérica, el Mediterráneo y Asia. El servicio de alta calidad y el confort de sus barcos te garantizan un crucero excepcional.


Al igual que Princess Cruises o Azamara, Oceanía Cruises está especializada en cruceros de lujo. La naviera cuenta con una flota formada por cinco embarcaciones de mediano tamaño que se asemejan a los yates y pueden alojar entre 684 y 1.250 privilegiados pasajeros. El Riviera es un majestuoso barco con amplios espacios y decoración contemporánea. Sus colores sobrios y sus fantásticos techos te ofrecen un interior muy luminoso. Con un estilo diferente, está el barco Insignia que te propone unas instalaciones dignas de un selecto club. La madera oscura, los sofás de piel y las preciosas alfombras dan la sensación de estar visitando una mansión en la campiña inglesa.


Oceania Cruises destaca por los acabados de su decoración que, perfectamente realizados, te adentrarán en un universo único en cada barco. Las cabinas están elegantemente decoradas y te ofrecen amplitud y privacidad. A bordo de sus barcos podrás, entre otras muchas cosas, relajarte en el spa o practicar tu deporte favorito mientras disfrutas de la brisa marina. Con Oceania Cruises vivirás un crucero de lujo.

Saber todo sobre Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía americana que te propone cruceros hacia diversos destinos en todo el mundo.


Presentación.


Oceania Cruises fue fundada en 2.000 por tres especialistas en cruceros, los americanos Frank del Río (ex vicepresidente de Renaissance Cruises, naviera americana activa entre 1.989 y 2.001), Joe Watters y Bob Binder. Juntos, tuvieron la ambición de ofrecer cruceros de gran lujo con destino a todos los continentes.


Con sede en Miami (Florida), desde 2.007, Oceania Cruises está bajo el control del fondo de inversión americano Apollo Management.


El éxito de esta naviera se basa en su flota de barcos de lujo que cuenta, en la actualidad, con seis barcos disponibles.


Otra de las claves de Oceania Cruises es la alta calidad de su gastronomía, elaborada por el famoso chef francés Jacques Pépin.


Los puntos fuertes de esta compañía son, también, el respeto, la integridad, la confianza y la excelencia.


Los esfuerzos realizados por Oceania Cruises se han visto reconocidos con diversos premios internacionales concedidos por distintos organismos y prensa especializada. En 2.010, fue proclamada como la mejor compañía de cruceros. Cruise International, en 2.011, le otorgó un premio por la alta calidad de la gastronomía servida a bordo de sus barcos, y en 2.012, otro periódico especializado resaltó la calidad de sus spas.


Sus barcos también han recibido numerosos reconocimientos. Por ejemplo, en 2.014, el diario USA Today consideró que el restaurante del Marina era el mejor restaurante en un barco de crucero. Este mismo barco obtuvo, en 2.012, el reconocimiento por su línea, la calidad de su cocina, sus bares y por las excursiones propuestas.


El barco Riviera ha sido premiado por el servicio, la gastronomía y la comodidad de sus cabinas. No olvidamos al Insignia, que también ha recibido distintos reconocimientos por la calidad del servicio a bordo, el confort de sus cabinas y por sus salas de fitness.


La flota de Oceania Cruises.


Actualmente, Oceania Cruises dispone de seis barcos que han sido construidos en distintos astilleros navales europeos. La clase Regatta, cuenta con cuenta con cuatro barcos, Nautica, Sirena, Insignia y Regatta, todos ellos salidos del astillero Aker Yards de Saint-Nazaire (Loira Atlántico). Las embarcaciones más recientes, las de la clase Oceania, han sido construidas en el astillero naval italiano de Fincantieri.


El MS Marina, en servicio desde 22 de enero de 2.012, tiene 240 metros de eslora, una velocidad de 20 nudos, puede alojar hasta 1.250 pasajeros y cuenta con seis restaurantes que te proponen especialidades culinarias de todo el mundo. Entre estos restaurantes destacan el Polo Grill, que pone a tu disposición una exquisita cocina italiana, el restaurante Jacques con una refinada cocina francesa y el Red Ginger con sabrosa cocina asiática.


El Nautica, construido en 2.000 en Saint-Nazaire, posee 181 metros de eslora y puede acoger hasta 684 pasajeros. En este barco disfrutarás de numerosos restaurantes y podrás degustar platos originales de Asia, Francia o Italia. Si eres un amante del té, disfrutarás a partir de las cuatro de la tarde. El Nautica también dispone de muchas tiendas Duty Free en las que podrás adquirir perfumes, joyas,…


Estos barcos están realizados a la medida del hombre para hacer las delicias de los cruceristas. A bordo, podrás disfrutar de una cocina de alta calidad y de las numerosas atracciones y actividades que se proponen durante la navegación.


Si eres un amante de la lectura, dispondrás de una biblioteca con un centenar de libros y revistas. Podrás leer tranquilamente en tu camarote o en los distintos puentes del barco mientras disfrutas de la brisa marina.


Un crucero en los barcos de Oceania Cruises también te da la oportunidad de tentar la suerte en el casino jugando al Black Jack, al Póker y a las slot machine. Si lo que quieres es relax, relájate en el Canyon Ranch Spa Club.


Para los que prefieran la actividad física, los barcos cuentan con piscina, situada en el puente superior, y si eres aficionado al golf podrás practicarlo en el minigolf.


En definitiva, es complicado aburrirse a bordo. Relax, actividades físicas y lúdicas están a tu disposición durante todo el crucero para que puedas divertirte en las mejores condiciones.


La comodidad, por supuesto, también está presente. Dispondrás de acceso a internet de forma gratuita, el servicio de bar te permitirá disfrutar de bebidas frías y calientes como café, té, chocolate o zumos de frutas. El servicio de habitaciones satisfará todas tus exigencias, tanto de día como de noche.


Los destinos son muy variados y, naturalmente, en cada escala te esperan numerosas excursiones.


¿Cuáles son los destinos propuestos por Oceania Cruises?


Zarpando desde el puerto de Nueva York, tienes la posibilidad de descubrir Norteamérica llegando a Montreal o a Quebec, en Canadá, y saliendo de estas ciudades canadienses también podrás llegar a Miami, Florida. Entre las distintas ciudades canadienses en las que se puede hacer escala también se encuentran Halifax, Toronto, Vancouver o Victoria. En los Estados Unidos podrás zarpar tanto hacia la costa occidental como la oriental del país, pasando por ciudades como Nueva York, Boston, Charleston, Miami  o Norfolk. Visitarás California y la costa del Pacífico de USA haciendo escala, por ejemplo, en Seattle, Portland, San Diego o San Francisco.


Si prefieres visitar Sudamérica, tendrás una amplia variedad de destinos. En Argentina descubre, por ejemplo, las ciudades de Ushuaia o de Buenos Aires, la capital del país. En Brasil, los barcos de Oceania Cruises te llevan a lugares como Recife, Río de Janeiro o Sao Paolo. Continuando en Sudamérica otros destinos disponibles son Cartagena de Indias (Colombia), Montevideo (Uruguay) o Lima y Machu Pichu (Perú). Durante un crucero con Oceania Cruises también podrás visitar América Central.


Continuando en el continente americano, no debemos olvidar Alaska. Zarpando desde Vancouver (Canadá) te enamorarás de esta región septentrional y de los pequeños pueblos de este estado que pertenece a USA. Durante las escalas te esperan lugares como Ketchikan, Juneau o Wrangell.


A parte del continente americano también puedes partir de crucero hacia Australia. Esta isla-continente presenta numerosos atractivos. Podrás visitar ciudades australianas del sur como Melbourne, Perth, Adelaida o Brisbane. Llegando a Sídney, descubrirás esta famosa ciudad fácilmente reconocible por su moderno edificio de la Opera. Junto a Australia, Nueva Zelanda te da la oportunidad de realizar escalas en Auckland, Nelson, Wellington o Dunedin.


Si dispones de tiempo ven a visitar los países que bordean el Mediterráneo. Oceania te propone distintos cruceros en esta zona. Podrás zarpar desde Marsella o Civitavecchia-Roma para descubrir numerosos y pintorescos puertos de países como, por ejemplo, Italia, Grecia, España o Portugal. Disfrutarás recorriendo ciudades como Rodas, Atenas o Corfú, en Grecia. Si eres un apasionado de la cultura italiana, decídete por un crucero por el norte del país y acércate a Pisa o a Venecia y, más a sur, a Roma o a Sicilia. Esta isla mediterránea es famosa por ciudades como Palermo. Si prefieres los países del Norte de África, podrás realizar escala en las costas marroquíes para visitar Tánger, Casablanca o Agadir. Otros países de cultura musulmana como Turquía o Egipto también te esperan con bellas ciudades como Alejandría, El Cairo o Luxor.  Haifa, en Israel, es otro de los destinos propuestos por Oceania Cruises.


Si te gustan las temperaturas más frías, elige un crucero por el Mar Báltico y los países escandinavos. Entre estos países se encuentran Dinamarca, Alemania (el puerto de Hamburgo), Lituania, Letonia (Riga), Suecia (Estocolmo, la capital), y Finlandia, con una escala en Helsinki. Tendrás la posibilidad de zarpar para visitar Rusia, realizando escala en San Petersburgo o Islandia y su maravillosa capital Reikiavik. Si eres un amante de la cultura inglesa puedes optar por un crucero a lo largo de las Islas Británicas con maravillosas escalas en Escocia (Edimburgo o Glasgow), en Londres, en la ciudad de los Beatles, Liverpool, en Plymouth o, incluso en Newcastle.


Para los que siempre han querido recorrer las islas del Pacífico, Oceania Cruises les propone fantásticos cruceros por Tahití y la Polinesia Francesa. Las escalas que podrás realizar en estos itinerarios te llevan a lugares como Bora Bora, Moorea, Papeete o Nouméa (nueva Caledonia). Entre las distintas islas que podrás visitar también se encuentran Fiji, Vanuatu o Tonga.


Oceania Cruises te propone también cruceros transoceánicos. Podrás atravesar el Océano Atlántico, zarpando desde Barcelona (España) o desde Miami (USA). Podrás realizar cruceros que duran semanas saliendo desde Florida hacia Sudamérica realizando escalas en México, Costa Rica, Chile, Puerto Rico, República Dominicana,… Oceania Cruises también pone a tu disposición cruceros Transpacíficos, por menos de 10.000 € (por persona) tienes la posibilidad de navegar por el Pacífico desde Los Ángeles hacia Papeete en la Polinesia Francesa.


El continente africano forma parte de los destinos de Oceania Cruises, con escalas en países como Kenia, Namibia, Togo (puerto Lomé), Sudáfrica (Ciudad del Cabo, Durban o Johannesburgo), Costa de Marfil, Mozambique o Madagascar.


Oceania Cruises te ofrece, dentro de los destinos en el continente asiático, India (Nueva Delhi), Indonesia (Bali y Java), Filipinas, Corea del Sur, Vietnam (Bahía de Halong y Hanoï), Tailandia, Japón (Hiroshima, Nagasaki o Tokio). Otras escalas que podrás realizar, dependiendo del itinerario escogido, son Singapur, China (Pekín, Shanghái o Hong Kong) y Camboya. Durante estos cruceros podrás descubrir el excepcional patrimonio de Asia.


A bordo del Insignia, tienes la oportunidad de realizar un crucero Vuelta al Mundo. Zarpando desde Miami, atravesando el océano Pacífico y pasando por el Canal de Panamá y el Golfo de Suez, disfrutarás de un viaje inolvidable.


La selección de cruceros con Oceania Cruises es muy variada. Navegando en los barcos de esta compañía, el exotismo está garantizado. Disfrutarás de un crucero de gran lujo con un servicio impecable.


Novedades de cruceros
Norwegian Cruise Line desembarca en el crucero de lujo
La compañía Norwegian Cruise Line conocida por sus cruceros free style, llega al mercado de crucero de alta gama con la adquisición del grupo Prestige Cruises. Tendrá así dos nuevas compañías especializadas de los cruceros de lujo, Oceania Cruises (5 buques) y Regent Seven Seas Cruises (3 buques). Teniendo ya 13 barcos bajo la marca Norwegian Cruise Line, el grupo se beneficiará en adelante
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Oceania Cruises

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.