Búsqueda de cruceros

destino

fecha de salida

Búsqueda Avanzada

Necesita ayuda ?

¡Llamenos directamente !

902 76 72 90
+34 91 26 90 476
Ofertas Cunard

Reciba nuestra newsletter, lo mejor de nuestro sitio cada semana por email :

Cunard

La compañía británica Cunard Line ha escrito en letras de oro las páginas más hermosas de los viajes transatlánticos. Si la naviera ha sabido mantener su prestigio, es gracias a sus barcos modernos y contemporáneos que han llegado a perpetuar la tradición Cunard a través de cruceros de lujo e itinerarios excepcionales, incluyendo la ...Ver opinión

La compañía británica Cunard Line ha escrito en letras de oro las páginas más hermosas de los viajes transatlánticos. Si la naviera ha sabido mantener su prestigio, es gracias a sus barcos modernos y contemporáneos que han llegado a perpetuar  la tradición Cunard a través de cruceros de lujo e itinerarios excepcionales, incluyendo la vuelta al mundo.

La naviera Cunard Line es una prestigiosa compañía marítima británica  de cruceros marítimos creada hace más de 170 años. La compañía es una filial del grupo Carnival y una compañía hermana de Carnival Cruise Lines y Princess Cruises. El canadiense Samuel Cunard creó la compañía en 1838, dominando todas las compañías de transporte marítimo por su prestigio, tanto para los cruceros que para las travesías transatlánticas. Estos paquebotes, que atraviesan regularmente  el Océano Atlántico para unir Europa y América del Norte, son famosos por ser los barcos más lujosos y prestigiosos del mundo. Hoy en día  la Cunard Line, fiel a su concepto de cruceros de lujo, continúa esta conexión entre los dos continentes con el Queen Mary 2, rivalizando con el Celebrity Cruises. Hasta ahora, el Queen Mary 2 es el único barco que efectúa regularmente viajes transoceánicos con pasajeros a su bordo. Entre enero y abril podrán realizar una vuelta al mundo  que les dejará recuerdos inolvidables. Cada uno de los navíos de la flota continúa perpetuando las tradiciones de Cunard, como el "tea time " servido por camareros llevando guantes blancos. Las veladas a bordo de los barcos de Cunard  también forman parte de los encantos de sus cruceros de lujo.

Desde 1848, Cunard Line continúa seduciendo a los apasionados de  viajes transatlánticos por sus maravillosas travesías alrededor del mundo. Este año, el Queen Victoria  surcará la costa mexicana y se adentrará en el corazón del Caribe y de Hawái.  El Queen Mary 2,  en cuanto a él, continuará sus magistrales  travesías transatlánticas  y alrededor del mundo, pasando por Sudáfrica, Australia y Asia antes de dirigirse hacia el Canal de Suez, para volver de nuevo a Europa. Saliendo desde el Havre, el Queen Elisabeth también les propone una vuelta al mundo, además de sus cruceros regulares por el Mediterráneo, por  los fiordos noruegos y  por el norte de Europa.

Año tras año los 3 maravillosos paquebotes de Cunard siguen navegando por los mares  perpetuando el espíritu de los cruceros de lujo de antaño. El Queen Mary 2 es el buque insignia de la flota, fiel a los principios de la compañía en sus instalaciones interiores, aunque  ofreciendo las últimas innovaciones tecnológicas. Este imponente buque trasatlántico se distingue de los otros barcos de  cruceros por su forma alargada, que le permite hacer frente a las olas del Atlántico Norte. El Queen Victoria, por su parte, encantará a todos aquellos que aprecian la magnificencia de los paquebotes de antaño. El último barco incorporado a la flota Cunard, el Queen Elizabeth, cuenta con un look elegante y un estilo contemporáneo que tienen mucho encanto.

Disminuir

La flota "Cunard"

>> ver otros barcos

La compania britanica Cunard Line, simbolizada desde el 2003 por el buque Queen Mary 2, ha sido recientemente comprada por el gigante Carnival. Propone regularmente travesias por el Oceano Atlantico. Su estilo \"british\" ha sido conservado. Podra disfrutar a bordo de la \"hora del te\", de sus bailes tradicionales o de clases de bridge. Con destino Europa del Norte, el Mediterraneo, el Caribe o America, Cunard Line le asegura prestaciones de gran calidad. Disfrutara a bordo de numerosos servicios y actividades deportivas. Los amantes de las artes y de la cultura podran participar a talleres de teatro o de las bellas artes. Si usted es un gourmet, dispondra de un gran abanico de formulas gastronomicas. Finalmente, si desea realizar un crucero Cunard Line fuera de lo comun, opte por un viaje unico escogiendo una formula exotica en el que las ciudades de escala son emocionantes.

Otras compañías de cruceros