WEB CERTIFIED
PARTNER
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Síguenos en :
Las mejores ofertas
Catálogo Cunard
Compañía fuera de lo común, excelente por la calidad de servicio, reflejando la elegancia, Cunard es actualmente la más antigua compañía todavía en actividad. Los tres barcos de Cunard surca el mar desde más de 175 años. Descubra tu crucero mediterráneo, transatlántico o vuelta al mundo en nuestro catálogo.
Cunard

La actualidad de la semana

Cunard
Europa del Norte : Reino Unido,Bélgica
salida desde Southampton a bordo del Queen Mary 2
Itinerario : Southampton, Zeebrugge, Southampton
Muy Bien
4/5
3 días / 2 noches
-42% 589
desde 339
22/05/2017
Ver las ofertas
Cunard
Europa del Norte : Reino Unido,Bélgica
salida desde Southampton a bordo del Queen Elizabeth
Itinerario : Southampton, Navegación, Zeebrugge, Southampton
Muy Bien
4/5
4 días / 3 noches
-40% 629
desde 379
19/11/2016
Ver las ofertas
Cunard
Europa del Norte : Reino Unido,Bélgica
salida desde Southampton a bordo del Queen Victoria
Itinerario : Southampton, Zeebrugge, Navegación, Southampton
Muy Bien
4/5
4 días / 3 noches
-39% 639
desde 389
09/12/2016
Ver las ofertas
Cunard
Europa del Norte : Reino Unido,Bélgica
salida desde Southampton a bordo del Queen Elizabeth
Itinerario : Southampton, Puerto de San Pedro, Navegación, Zeebrugge, Southampton
Muy Bien
4/5
5 días / 4 noches
-33% 759
desde 509
29/07/2016
Ver las ofertas
Cunard
Europa del Norte : Reino Unido,Bélgica
salida desde Southampton a bordo del Queen Mary 2
Itinerario : Southampton, Navegación, Zeebrugge, Puerto de San Pedro, Southampton
Muy Bien
4/5
5 días / 4 noches
-33% 759
desde 509
16/09/2016
Ver las ofertas
Cunard
Europa del Norte : Reino Unido,Bélgica
salida desde Southampton a bordo del Queen Victoria
Itinerario : Southampton, Puerto de San Pedro, Navegación, Zeebrugge, Southampton
Muy Bien
4/5
5 días / 4 noches
-33% 769
desde 519
05/06/2016
Ver las ofertas

Video de Cunard

Cunard: La Majestuosidad de los cruceros.

Si hablamos de sofisticación y elegancia tenemos que hablar de Cunard. Esta naviera británica fue fundada en 1839 y durante los siguientes 30 años fue considerada la compañía más rápida cruzando el océano Atlántico. Actualmente los barcos de lujo de la compañía Cunard rememoran a los míticos buques del siglo XIX y los completan con la más alta y moderna tecnología a bordo.


¿Quién es Cunard?

Con más de 175 años de historia Cunard se ha convertido en una de las principales y más importantes navieras de lujo. Con sede en California (USA) y en Southampton (Reino Unido), actualmente pertenece a Carnival Corporation & PLC. Algunas de las características de sus barcos son la elegancia, el glamour más exquisito y el más puro estilo "british".


Los barcos de Cunard

Con una flota compuesta por las tres naves transatlánticas más famosas del mundo, Cunard recuerda su legendaria historia a la vez que nos presenta los barcos de lujo más modernos del mundo. La incorporación más reciente de la flota Cunard es el Queen Elisabeth que realizó su viaje inaugural en 2010 y cuya estética recuerda al majestuoso barco original que, con el mismo nombre, fue botado en 1930. Inaugurado en 2004 el Queen Mary 2 puede ser considerado el transatlántico de lujo más grandioso de todos los tiempos, sin olvidarnos del Queen Victoria, exquisito barco que surca los mares desde 2007. Todos los barcos de la flota Cunard están adaptados para recibir y alojar a personas con movilidad reducida.


A bordo de los barcos de Cunard

Nada más embarcar en un barco de la compañía Cunard te darás cuenta de que estás en un lugar especial donde se une el prestigio y la elegancia de los cruceros clásicos con la comodidad, la modernidad y el lujo más exquisito. Descubrirás el Servicio White Star, un servicio excelente y personalizado con el más claro refinamiento británico que, junto a una tripulación atenta y discreta, son los pilares de la exclusiva naviera Cunard. En un crucero en los barcos Cunard tan importante es el destino como el barco en sí mismo. Durante el día podrás divertirte con diversas animaciones y por las noches vive momentos románticos mientras paseas por cubierta elegantemente vestido y degustas un maravilloso champán o te diviertes en una exclusiva fiesta temática. Los barcos Cunard te presentan Suites y Penthouses lujosamente equipadas con una elegante decoración y unos servicios que van desde Bon Voyage Champagne a Servicios de Mayordomo o de asistencia personal. Degustarás exquisita gastronomía en restaurantes como el Queens Grill o el Princess Grill, toda una experiencia culinaria. Disfruta de una tranquila conversación en alguno de sus salones privados o en la terraza con solárium. En el Queen Mary II, por ejemplo, tendrás a tu disposición la biblioteca más grande a bordo de un barco con más de 8.000 libros donde escoger. Relájate en St. Andrews con el simulador de golf o en la piscina del AquaTherapy, acércate al Queens Room donde, camareros con guantes blancos, te servirán té y sándwiches mientras un cuarteto interpreta música clásica, degusta una maravillosa pinta de cerveza inglesa en el Golden Lion Pub o descubre la sofisticación del Ascot Ball y sus bailes de etiqueta Royal Nights. En cada una de las escalas, Cunard, te ofrece interesantes excursiones para que tus vacaciones sean inolvidables y maravillosas.

¿Cuáles son los itinerarios?

Cunard te acerca a los destinos más deseados e increíbles. Travesías desde la Vieja Europa hasta la increíble ciudad de Nueva York o desde Sudamérica a la Antártida, recorridos por algunas de las perlas del Mediterráneo o el Norte de Europa, fantásticos itinerarios por Dubái, Oriente, América del Norte y la lejana Australia, la moderna Hong Kong o las paradisíacas islas de la Polinesia. Con Cunard puedes dar la Vuelta al Mundo, recorrer océanos como el Atlántico o el Pacífico, conocer exóticas islas como Barbados, Aruba, Papeete o Moorea, ciudades como Shanghái, Auckland, Los Ángeles o Hamburgo. Todos ellos lugares con encanto, historia y tradiciones en los que podrás disfrutar de unos maravillosos días de vacaciones que no olvidarás jamás.

Si deseas realizar un crucero con la prestigiosa naviera Cunard, Crucerosnet.com puede gestionarte los vuelos y los traslados de ida y vuelta.

¡Disfrutarás de un inolvidable crucero desde el amanecer hasta el anochecer con Cunard y Crucerosnet.com!

 


Desde 1848, continúa seduciendo a los apasionados de  viajes transatlánticos por sus maravillosas travesías alrededor del mundo. Este año, el Queen Victoria  surcará la costa mexicana y se adentrará en el corazón del Caribe y de Hawái.  El Queen Mary 2,  en cuanto a él, continuará sus magistrales  travesías transatlánticas  y alrededor del mundo, pasando por Sudáfrica, Australia y Asia antes de dirigirse hacia el Canal de Suez, para volver de nuevo a Europa. Saliendo desde el Havre, el Queen Elisabeth también les propone una vuelta al mundo, además de sus cruceros regulares por el Mediterráneo, por  los fiordos noruegos y  por el norte de Europa.

Año tras año los 3 maravillosos paquebotes de la flota siguen navegando por los mares  perpetuando el espíritu de los cruceros de lujo de antaño. El Queen Mary 2 es el buque insignia de la flota, fiel a los principios de la compañía en sus instalaciones interiores, aunque  ofreciendo las últimas innovaciones tecnológicas. Este imponente buque trasatlántico se distingue de los otros barcos de  cruceros por su forma alargada, que le permite hacer frente a las olas del Atlántico Norte. El Queen Victoria, por su parte, encantará a todos aquellos que aprecian la magnificencia de los paquebotes de antaño. El último barco incorporado a la flota Cunard, el Queen Elizabeth, cuenta con un look elegante y un estilo contemporáneo que tienen mucho encanto.


Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.