WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Cunard

La actualidad de la semana

Cunard
Europa del Norte : Belgica
salida desde Southampton a bordo del Queen Elizabeth
Itinerario : Southampton, Zeebrugge, Southampton
Excelente
5,0/5
Queen Elizabeth
Southampton, Zeebrugge, Southampton
pensión completa
3 días / 2 noches
-50% 499
desde 249
30/11/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Cunard
Europa del Norte : Reino Unido,Bélgica
salida desde Southampton a bordo del Queen Mary 2
Itinerario : Southampton, Zeebrugge, Southampton
Excelente
5,0/5
Queen Mary 2
Southampton, Zeebrugge, Southampton
pensión completa
3 días / 2 noches
-42% 589
desde 339
22/05/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Cunard
Europa del Norte : Reino Unido,Bélgica
salida desde Southampton a bordo del Queen Mary 2
Itinerario : Southampton, Navegación, Zeebrugge, Southampton
Excelente
5,0/5
Queen Mary 2
Southampton, Navegación, Zeebrugge, Southampton
pensión completa
4 días / 3 noches
-42% 599
desde 349
01/11/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Cunard
Europa del Norte : Reino Unido,Francia
salida desde Southampton a bordo del Queen Victoria
Itinerario : Southampton, Navegación, Le Havre, Southampton
Muy Bien
4/5
Queen Victoria
Southampton, Navegación, Le Havre, Southampton
pensión completa
4 días / 3 noches
-42% 599
desde 349
16/11/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Cunard
Europa del Norte : Reino Unido,Bélgica
salida desde Southampton a bordo del Queen Elizabeth
Itinerario : Southampton, Navegación, Zeebrugge, Southampton
Excelente
5,0/5
Queen Elizabeth
Southampton, Navegación, Zeebrugge, Southampton
pensión completa
4 días / 3 noches
-42% 599
desde 349
14/12/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Cunard
Europa del Norte : Reino Unido,Bélgica
salida desde Southampton a bordo del Queen Victoria
Itinerario : Southampton, Zeebrugge, Navegación, Southampton
Muy Bien
4/5
Queen Victoria
Southampton, Zeebrugge, Navegación, Southampton
pensión completa
4 días / 3 noches
-39% 639
desde 389
09/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas

referente Cunard

Cunard : saber más

Cunard: La Majestuosidad de los cruceros.

Si hablamos de sofisticación y elegancia tenemos que hablar de Cunard. Esta naviera británica fue fundada en 1839 y durante los siguientes 30 años fue considerada la compañía más rápida cruzando el océano Atlántico. Actualmente los barcos de lujo de la compañía Cunard rememoran a los míticos buques del siglo XIX y los completan con la más alta y moderna tecnología a bordo.


¿Quién es Cunard?

Con más de 175 años de historia Cunard se ha convertido en una de las principales y más importantes navieras de lujo. Con sede en California (USA) y en Southampton (Reino Unido), actualmente pertenece a Carnival Corporation & PLC. Algunas de las características de sus barcos son la elegancia, el glamour más exquisito y el más puro estilo "british".


Los barcos de Cunard

Con una flota compuesta por las tres naves transatlánticas más famosas del mundo, Cunard recuerda su legendaria historia a la vez que nos presenta los barcos de lujo más modernos del mundo. La incorporación más reciente de la flota Cunard es el Queen Elisabeth que realizó su viaje inaugural en 2010 y cuya estética recuerda al majestuoso barco original que, con el mismo nombre, fue botado en 1930. Inaugurado en 2004 el Queen Mary 2 puede ser considerado el transatlántico de lujo más grandioso de todos los tiempos, sin olvidarnos del Queen Victoria, exquisito barco que surca los mares desde 2007. Todos los barcos de la flota Cunard están adaptados para recibir y alojar a personas con movilidad reducida.


A bordo de los barcos de Cunard

Nada más embarcar en un barco de la compañía Cunard te darás cuenta de que estás en un lugar especial donde se une el prestigio y la elegancia de los cruceros clásicos con la comodidad, la modernidad y el lujo más exquisito. Descubrirás el Servicio White Star, un servicio excelente y personalizado con el más claro refinamiento británico que, junto a una tripulación atenta y discreta, son los pilares de la exclusiva naviera Cunard. En un crucero en los barcos Cunard tan importante es el destino como el barco en sí mismo. Durante el día podrás divertirte con diversas animaciones y por las noches vive momentos románticos mientras paseas por cubierta elegantemente vestido y degustas un maravilloso champán o te diviertes en una exclusiva fiesta temática. Los barcos Cunard te presentan Suites y Penthouses lujosamente equipadas con una elegante decoración y unos servicios que van desde Bon Voyage Champagne a Servicios de Mayordomo o de asistencia personal. Degustarás exquisita gastronomía en restaurantes como el Queens Grill o el Princess Grill, toda una experiencia culinaria. Disfruta de una tranquila conversación en alguno de sus salones privados o en la terraza con solárium. En el Queen Mary II, por ejemplo, tendrás a tu disposición la biblioteca más grande a bordo de un barco con más de 8.000 libros donde escoger. Relájate en St. Andrews con el simulador de golf o en la piscina del AquaTherapy, acércate al Queens Room donde, camareros con guantes blancos, te servirán té y sándwiches mientras un cuarteto interpreta música clásica, degusta una maravillosa pinta de cerveza inglesa en el Golden Lion Pub o descubre la sofisticación del Ascot Ball y sus bailes de etiqueta Royal Nights. En cada una de las escalas, Cunard, te ofrece interesantes excursiones para que tus vacaciones sean inolvidables y maravillosas.

¿Cuáles son los itinerarios?

Cunard te acerca a los destinos más deseados e increíbles. Travesías desde la Vieja Europa hasta la increíble ciudad de Nueva York o desde Sudamérica a la Antártida, recorridos por algunas de las perlas del Mediterráneo o el Norte de Europa, fantásticos itinerarios por Dubái, Oriente, América del Norte y la lejana Australia, la moderna Hong Kong o las paradisíacas islas de la Polinesia. Con Cunard puedes dar la Vuelta al Mundo, recorrer océanos como el Atlántico o el Pacífico, conocer exóticas islas como Barbados, Aruba, Papeete o Moorea, ciudades como Shanghái, Auckland, Los Ángeles o Hamburgo. Todos ellos lugares con encanto, historia y tradiciones en los que podrás disfrutar de unos maravillosos días de vacaciones que no olvidarás jamás.

Si deseas realizar un crucero con la prestigiosa naviera Cunard, Crucerosnet.com puede gestionarte los vuelos y los traslados de ida y vuelta.

¡Disfrutarás de un inolvidable crucero desde el amanecer hasta el anochecer con Cunard y Crucerosnet.com!

 


Saber todo sobre Cunard

La compañía Cunard.


Cunard es una compañía marítima creada en 1.838 por el canadiense Samuel Cunard que, a día de hoy, es, de todas las navieras, la más antigua. Inicialmente, la travesía se realizaba para transportar mercancías y el correo.  Posteriormente, amplió sus servicios creando una línea transatlántica regular abierta para pasajeros.


Historia de la compañía.


1837: Los británicos lanzaron una licitación para encontrar una compañía marítima capaz de unir Inglaterra con América en el menor tiempo posible y de forma regular. Samuel Cunard gana esta propuesta y obtiene una subvención de 60.000 liras esterlina al año. La línea llegará hasta Halifax Nueva Escocia (Canadá) y Boston (USA).


22 abril de 1.838: Tiene lugar la primera travesía entre Cork (Inglaterra) y Nueva York (USA). Con una duración de 18 días y 14 horas se realizó a bordo del barco de vapor Sirius.


1.839: Samuel Cunard incluye en su travesía el Servicio Postal con el objetivo de realizar una consigna semanal. Unirá las ciudades de Liverpool y Nueva York haciendo escala en Halifax y Boston.


1.840: La compañía propone un servicio regular para pasajeros.


1.848: Samuel Cunard instala sus astilleros navales en Bathurst (Canadá) y su flota se amplía hasta 10 barcos.


1.929: La “Crisis del 29” afecta a Cunard.


1.931: La compañía se ve obligada a parar la construcción del Queen Mary.


1.934: Cunard y White Star se fusionan. Es el comienzo de una nueva sociedad, llamada White Star Cunard Line.


1.936: Se produce un “duelo” entre el Queen Mary y el Normandie para ganar el Ruban Bleu, prestigioso premio que se otorgaba a los barcos que realizan travesías transatlánticas.


1.949: La compañía Cunard se hace cargo del capital total de White Star Cunard Line y se convierte en Cunard Line.


Finales de los años 50: La frecuencia de los viajes marítimos transatlánticos disminuye debido al incremento de los viajes aéreos.


En la actualidad, Cunard es una compañía de cruceros de lujo con 150 años de antigüedad e la única que te propone cruceros transatlánticos con regularidad. Esta compañía tiene un capital de 225.000 millones de euros.


Barcos de la compañía Cunard.


La compañía Cunard posee tres barcos de crucero: el Queen Elisabeth, Queen Victoria (ambos con bandera de Gran Bretaña) y el Queen Mary II (con bandera de Bermudas).


Queen Elisabeth: Construido en el astillero italiano Fincantieri, el Queen Elisabeth fue bautizado el 9 de octubre de 2.010 por la Reina Isabel II de Inglaterra. Mide 294 metros de eslora, tiene una altura de 32 metros y cuenta con una capacidad para 2.092 pasajeros y 1.000 miembros de la tripulación. El Queen Elisabeth dispone, entre otras cosas, de tres piscinas, trece bares, un teatro, un casino y cinco reataurantes.


Posee 1.043 cabinas: las cabinas sin balcón tienen entre 14 y 19 metros cuadrados y las de balcón tienen entre 22 y 24 metros cuadrados. Las suites, miden entre 31 metros cuadrados (mini-suites) hasta 128 metros cuadrado (suites grandes).


En cuanto a la restauración, el Queen Elisabeth tiene nueve salas: Queens Grill Experience, Princess Grill Experience, The Britannia Experience, Verandah Restaurant, Café Carinthia, Golden Lion, Lido Restaurant (cafetería con noches temáticas), Queens Room y Courtyard. Este barco te propone también once bares y salones donde podrás disfrutar de una tranquila copa.


Durante un crucero en el Queen Elisabeth no tendrás tiempo de aburrirte gracias a las numerosas actividades propuestas a bordo. Podrás visitar una galería de arte, relajarte en el spa, ver una película en el planetario o un espectáculo en el teatro, jugar al golf, probar suerte en el casino, leer uno de los 6.000 libros con los que cuenta la biblioteca, asistir a una auténtica “Ceremonia del Té”,…


Queen Mary II: Construida por la empresa francesa Chantier de l’Atlantique, el Queen Mary II fue bautizada el 12 de enero de 2.014 por la Reina Isabel II de Inglaterra. Mide 345 metros de eslora, 40 metros de alto y tiene capacidad para acoger a 2.620 pasajeros y 1.250 tripulantes. El Queen Mary II dispone, entre otras cosas, de cinco piscinas y ocho hidromasajes, veinte salones para comer, para el relax y para espectáculos, un teatro que puede alojar hasta 1.000 espectadores, un casino, un cine al aire libre y un cine 3D, una biblioteca, simulador de golf, y un centro de talasoterapia.


Entre las 1.310 cabinas que se encuentran en el Queen Mary II, 955 son con balcón y 355 son interiores. Las cabinas sin balcón tienen entre 15 y 18 metros cuadrados, con balcón unos 23 metros cuadrados, las mini-suites 35 metros cuadrados y los dúplex 110 metros cuadrados.


En lo referente a la restauración el Queen Mary II te propone: el Queen Grill Experience, el Princess Grill Experience, The Britannia Experience, el Todd English Boardwalk Café, el Golden Lion, el Kings Court, el Queen Room, el Sir Samuel’s. Además de lo anterior también cuenta con doce bares a tu disposición para que puedas relajarte con una copa en la mano.


Queen Victoria: Construido por los astilleros italianos Fincantieri, el Queen Victoria fue bautizado el 10 de diciembre de 2.077 por la Duquesa de Cornualles, Camila Parker Bowles. Mide 294 metros de eslora por una altura de 32 metros y tiene capacidad para alojar a 2.014 pasajeros y 900 tripulantes. El Queen Victoria dispone, entre otras muchas cosas, de tres piscinas, trece bares, un teatro, un casino y cinco restaurantes.


Cuenta con 1.007 cabinas con distintas medidas: cabinas sin balcón entre 14 y 18 metros cuadrados, con balcón entre 22 y 25 metros cuadrados, 31 metros cuadrados las Princess Suites y 178 metros cuadrados las Grand Suite.


Al igual que los otros dos barcos de la compañía, el Queen Victoria dispone de los mismos restaurantes, destacando el Queens Grill Experience, el Golden Lion o el Queen Room.


Durante el día, alrededor de la piscina o en la sala del té, numerosos bares y salones están a tu disposición para que disfrutes de la tranquilidad.


En el Queen Victoria, gracias a las actividades propuestas a bordo, no tendrás ni un momento para aburrirte. Podrás ver la galería de arte, relajarte en el spa, ver una película o un espectáculo en el teatro, jugar al golf, tentar a la fortuna en el casino, leer alguno de los 6.000 volúmenes con los que cuenta la biblioteca, asistir a la “Ceremonia del Té”,…


Los barcos de la compañía Cunard también poseen un servicio médico. Recuerda que visados, pasaportes y todos los documentos deben estar al día y validados dependiendo de los destinos.


Destinos de Cunard.


La compañía Cunard te presenta cruceros por todo el mundo. Ya sea una Vuelta al Mundo o una travesía Transatlántica, encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un crucero inolvidable. A continuación de mostramos los principales destinos e Cunard.


Transatlántico


Durante una semana podrás vivir una travesía por el Atlántico. A bordo del Queen Mary II el viaje se realizará desde  Southampton (Gran Bretaña) y Nueva York (USA). Podrás elegir entre un crucero de quince días con salida y llegada en Southampton, dos recorridos con una escala larga en Nueva York o Southampton o realizar sólo una travesía y realizar el regreso, por ejemplo, en avión.


¿Qué actividades te propone Cunard durante el crucero? La selección es muy amplia: Tea Time, relax en el spa, cursos de teatro, jugar al bingo, iniciarse en el arte de los cócteles, ver una película en el planetario, jugar en el casino o, incluso, conocer al comandante del barco.


Vuelta al Mundo


Cunard te propone realizar una Vuelta al Mundo en 120 noches. Hay dos recorridos posibles: hacia el oeste o hacia el este. Ambos cruceros zarpan desde Southampton (Gran Bretaña) para dirigirse hacia Australia, la diferencia es que uno pasará por América y el otro por Asia. Este viaje lo podrás realizar en cualquiera de los tres barcos de la compañía. Durante el crucero tendrás la oportunidad de disfrutar de todas las actividades que te ofrece el barco y descubrir durante las escalas lugares maravillosos.


Otra versión de crucero que también te propone Cunard son los grandes viajes. La duración oscila entre 20 y 100 días. Los destinos son los de las grandes rutas marítimas comerciales a través de las cuales podrás descubrir distintos lugares del mundo. Este tipo de cruceros también te da la oportunidad de vivir el recorrido que realizarán Cristóbal Colón y Vasco de Gama.


Cruceros por Europa


Aprovecha un crucero para descubrir toda Europa.


El sur de Europa, te permite visitar las maravillas del Mediterráneo. Desde España hasta Egipto, todo es posible.


En las costas del Adriático, países como Croacia, Montenegro o Eslovenia son lugares magníficos para visitar, sin olvidarnos de Italia o Grecia con su historia y su espléndido sol.


Las islas del Atlántico: Recorrer las Islas Canarias o Madeira pasando por el Reino Unido o Irlanda, es otro de los itinerarios que te ofrece Cunard.


En el Norte de Europa descubrirás el Báltico y el Mar del Norte. Los tres países bálticos, los países escandinavos o Rusia son algunos de los destinos de crucero propuestos por Cunard.


Los Fiordos Noruegos: durante el crucero, entre el mar y la tierra, podrás admirar auténticos paisajes de cuento.


Islandia y Groenlandia: No lo dudes, más al norte, también encontrarás paisajes de ensueño.


Cunard, además de cruceros Vuelta al Mundo y alrededor de Europa, también te ofrece cruceros por América y Oceanía. Con el Queen Mary II tienes la ocasión de zarpar desde Nueva York hacia Canadá o hacia el Caribe y llegar a San Francisco o, de nuevo, a Nueva York. Este viaje de 19 noches realizará escalas en el Caribe y México y surcará las aguas del Canal de Panamá. Una original idea para llegar de la costa Este a la costa Oeste de los Estados Unidos de América.


búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Nuestras respuestas a tus preguntas
Las mejores ofertas
Catálogo Cunard
Compañía fuera de lo común, excelente por la calidad de servicio, reflejando la elegancia, Cunard es actualmente la más antigua compañía todavía en actividad. Los tres barcos de Cunard surca el mar desde más de 175 años. Descubra tu crucero mediterráneo, transatlántico o vuelta al mundo en nuestro catálogo.
Síguenos en :
Últimos opiniones
Queen Mary 2
Comida y servicio muy bueno....bajo el SPA y su piscina
Alicia N. - 18/10/2016
Queen Elizabeth
La comida excelente siempre que pudimos comimos en el comedor El servicio de maitre y camareos excelente c Creo que podria mejorar el servicio de somelier Camareo de barco correcto el camarote siempre estaba recogido El tiempo no acompaño para estar en la piscina lo cual fue una pena y algo aburrido para los dias de navegacion Las alternativas de pago eran un poco caras para tener que usarlas obligatoriamente vease piscina cubierta ademas de pequeñas para el volumen de personal Los espectaculos buenos todos en general
Elisabet P. - 02/08/2016
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
2 opiniones clientes sobre
Cunard
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.