WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Disney Cruise Line

La actualidad de la semana

Disney Cruise Line
Caribe - Cuba - Bahamas : ,Estados Unidos
salida desde Puerto Canaveral a bordo del Disney Wonder
Itinerario : Puerto Canaveral, Navegación, Castaway Cay, Puerto Canaveral
Muy Bien
4/5
4 días / 3 noches
 
desde 495
09/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Disney Cruise Line
Caribe - Cuba - Bahamas : Estados Unidos
salida desde Miami a bordo del Disney Magic
Itinerario : Miami, Navegación, Castaway Cay, Miami
Excelente
5,0/5
Disney Magic
Miami, Navegación, Castaway Cay, Miami
pensión completa
4 días / 3 noches
 
desde 528
08/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Disney Cruise Line
América del Norte : Mexico,Estados Unidos
salida desde San Diego a bordo del Disney Wonder
Itinerario : San Diego, Ensenada, San Diego
Muy Bien
4/5
3 días / 2 noches
 
desde 535
15/09/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Disney Cruise Line
Caribe - Cuba - Bahamas : ,Estados Unidos
salida desde Miami a bordo del Disney Magic
Itinerario : Miami, Key West, Nassau, Castaway Cay, Miami
Excelente
5,0/5
5 días / 4 noches
 
desde 624
25/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Disney Cruise Line
Caribe - Cuba - Bahamas : ,Estados Unidos
salida desde Puerto Canaveral a bordo del Disney Wonder
Itinerario : Puerto Canaveral, Nassau, Castaway Cay, Navegación, Puerto Canaveral
Muy Bien
4/5
5 días / 4 noches
 
desde 631
05/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Disney Cruise Line
salida desde Vancouver a bordo del Disney Wonder
Itinerario : Vancouver, Victoria, Navegación, Navegación, San Diego
Muy Bien
4/5
Disney Wonder
Vancouver, Victoria, Navegación, Navegación, San Diego
pensión completa
5 días / 4 noches
 
desde 642
11/09/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas

referente Disney Cruise Line

Saber todo sobre Disney Cruise Line

Presentación de la compañía.


Disney Cruise Line es una compañía de crucero, filial de Walt Disney Company, con sede en la ciudad de Celebration, Florida (USA) y dirigida por Karl Hoz. La compañía tiene como objetivo proporcionar a las familias, a los niños y a los adolescentes momentos agradables e inolvidables durante sus cruceros gracias, principalmente, al universo Disney que encontrarán a bordo, con actividades (piscinas, juegos, animaciones,…) o lugares para el relax (spa, sauna, hidromasajes,…).


En 1.994, Walt Disney Company decidió crear una naviera que pudiera ofrecer los más bellos cruceros con juegos y diversión a bordo de sus barcos., En 1.995, Disney Cruise Line se creó oficialmente y comenzó la construcción de dos barcos. Un año después de su fundación, en 1.996, The Walt Disney Holdings abrió una filial en el Reino Unido a la que llamó Magic Cruise Company Limited. Por otro lado, durante ese año, Disney decidió adquirir una isla llamada Coco Cay. Tras esta adquisición, rebautizó la isla con el nombre de Castaway Cay. Poco después los trabajos realizados en la isla permitieron que los barcos de la compañía atracaran allí. El primer barco que llegó a la isla fue el Disney Magic, primer barco de la flota de Disney Cruise Line.


Al principio, la infraestructura de la isla se construyó de manera sencilla, tanto en estructuras como en decoración y, posteriormente de la fueron reconstruyendo con un ambiente más lujoso. En función al desarrollo de la isla, en 1.999, Disney Cruise Line decidió lanzar su segundo barco, el Disney Wonder. En el año 2.000, Disney Cruise Line se situó a nivel internacional y, con la misma dirección desde sus inicios, la compañía floreció. Disney Cruise Line realizó su primer crucero oficial el 30 de julio de 1.998. En ese momento, sólo se utilizaba un barco para navegar por el Pacífico, pero, sin duda, estaba al nivel que otras grandes navieras.


La construcción del segundo barco de la compañía finalizó el 1 de enero de 1.999 y comenzó a navegar con pasajeros el 15 de agosto de ese mismo año. La filial británica de Walt Disney adquiere la empresa DCL Finance UK e invierte, en 2.004, más 17 millones de dólares.


En ese mismo año Disney anuncia el lanzamiento de otra nueva ruta para el barco Disney Magic que comenzará en 2.005. Se trata de un crucero con inicio y finalización en el Pacífico pero que atravesará el Canal de Panamá. Este también es el momento, con ocasión del 50 aniversario de Disneyland, en el que el Disney Magic cambia de puerto, pasa de Puerto Cañaveral a Los Ángeles con el fin de buscar una expansión en California y sus alrededores.


Este cambio fue todo un éxito, pues se vendieron todos los pasajes antes de lo previsto y se aumentaron en más de un 60%. El 22 de febrero de 2.007, Walt Disney Company anunció públicamente su intención de construir dos barcos nuevos. En febrero de 2.009, el presidente de la compañía Disney Cruise Line dejó su puesto y fue sustituido por Karl Hoz que, actualmente, sigue en el cargo. El acuerdo entre Disney y Puerto Cañaveral se prolonga hasta 2.022. La terminal del puerto se sometió a algunas reformas, se amplió y adaptó para poder recibir a más pasajeros.


El Disney Dream se presentó finalmente en 2.011 y Disney Cruise Line decidió situar el Disney Wonder en Los Ángeles que será seguido de cerca por su hermano pequeño el Disney Fantasy, en 2.012. Esto provocó el traslado del Disney Magic a Nueva York, con el fin de aprovechar el verano antes de llevarlo a Galveston, Texas. El 12 de noviembre de 2.013, Disney Cruise Line anunció nuevas rutas para 2.015, todos sus barcos, a excepción del Disney Wonder, zarparan desde Puerto Cañaveral hacia el Caribe.


En 2.014, el éxito de la película de animación “La Reina de las Nieves” inspiró a los directivos de Disney para crear un programa de crucero en Noruega. Más tarde, también presentaron el comienzo, en 2.015, de cruceros por Hawái. En ese mismo año, se abrieron nuevas itinerarios por Irlanda, Escocia y Gales. En marzo de 2.016, Disney anunció la construcción de dos nuevos barcos en Meyer Werft, el mismo astillero que realizó el Disney Wonder y el Disney Fantasy. Estas dos nuevas embarcaciones estarán operativas en 2.021 y 2.022 con un tonelaje de 135.000 toneladas y al menos 1.500 cabinas.


Disney Cruise Line ha recibido numerosos reconocimientos y premios por su servicio de alta calidad y por su capacidad de alegrar a sus pasajeros. Sus embarcaciones, Disney Dream y Disney Fantasy con 340 metros, ocupan el 5º puesto, a nivel global, entre los barcos de crucero más grandes. Disney Cruise también está considera como la mejor empresa que organiza viajes turísticos. Disney, siempre trata de anteponer la diversión por encima de todo, siendo capaz de proponerte cruceros divertidos y agradables para todos. Por otra parte, también es la mejor línea de cruceros orientados a la familia multigeneracional, pues sabe entretener tanto a los niños como a los padres y abuelos. Recientemente, tres de sus barcos han recibido 11 importantes premios.


Los barcos de Disney Cruise Line.


Disney Magic


Disney Cruise Line posee en la actualidad cuatro barcos operáticos, todos ellos diseñados por el mismo constructor por lo que se parecen un poco. El Disney Magic es el primer barco de la compañía y fue construido en Italia, en el astillero Fincantieri de Trieste. Con 294 metros de eslora, pesa 83.000 toneladas, puede alojar a 2.400 pasajeros en 875 cabinas y cuenta con una tripulación de 945 personas entre camareros, cocineros, azafatas,… El barco dispone de 11 puentes con 12 ascensores, cada uno de ellos situado junto a una escalera para que puedas moverte libremente.


El Disney Magic puede navegar a una velocidad de 21,5 nudos y ha costado a la compañía una considerable suma, unos 350 millones de dólares. Está especializado en excepcionales cruceros de 7 días. A bordo cuenta con 4 restaurantes diferentes que te proponen platos de todo el mundo, 6 snack y tres tiendas de regalos y recuerdos. Te ofrece variadas actividades, organizadas cada día y coordinadas de tal manera que te permiten divertirte durante todo el crucero. Entre las distintas actividades destacan las actividades acuáticas en las piscinas, las animaciones con famosos personajes Disney como Mickey Mouse, Minnie, el Pato Donald,… El Disney Magic está pensado con el objetivo de dar a conocer la magia Disney a todos los pasajeros, ya sean grandes o pequeños. También cuenta con campo de juegos, piscinas, teatros, un tobogán acuático, campo de deportes donde puedes practicar baloncesto, fútbol y balonmano,… Comenzó su andadura el 30 de julio de 1.998 y actualmente continúa navegando.


Disney Wonder


El segundo barco de la compañía, el Disney Wonder, puede considerarse el barco gemelo del Disney Magic, pues se parece mucho a él. También costó 350 millones de dólares y presenta las mismas características técnicas (peso, tripulación, ascensores,…). Dispone de prácticamente las mismas actividades, cuenta con tres piscinas idénticas y tiene la misma estructura arquitectónica del Disney Magic (la situación de los puentes y la disposición de los 4 restaurantes, de los snack bar y de las tiendas). El Disney Wonder está orientada a cruceros por el Caribe, Canadá y Alaska. Comenzó  su vida náutica en el mes de agosto de 1.999, pues estaba en construcción cuando se presentó el Disney Magic.


Disney Dream


Disney Cruise Line recibió nuevas embarcaciones muy pronto y el Disney Dream fue una de ellas. Se trata de un barco más grande, más amplio y más costoso (900 millones de dólares) que los anteriores. Su construcción comenzó el 2 de marzo de 2.009 con una ceremonia muy especial, la colocación de la quilla. Este barco mide 340 metros de eslora y pesa unas 128.000 toneladas, pero a pesar de su tamaño puede navegar a 22 nudos, lo que es impresionante. Posee 1.458 cabinas, 13 puentes y puede alojar a 4.000 pasajeros y 1.250 tripulantes, un personal que te garantiza que el crucero sea muy agradable. En sus 13 puentes encontrarás, por ejemplo, 7 restaurantes distintos con variados platos, 5 piscinas y 11 snack y cafeterías. Su primer viaje lo realizó el 19 de enero de 2.011 para llegar a su puerto base, Puerto Cañaveral. Siguiendo la política de Disney, el Disney Dream acoge diversas actividades a bordo y organiza animaciones acuáticas y diferentes eventos cada día para divertirte y entretenerte durante la travesía, sin olvidarnos de las variadas excursiones a tierra.


Destinos principales.


Disney Cruise Line te propone dos tipos de cruceros: los min-cruceros y los cruceros medios o largos, en ocasiones llamados “cruceros excepcionales”. Los mini-cruceros, con una duración entre 3-4 noches, son viajes por el Caribe en los que los barcos, zarpando desde Puerto Cañaveral, hacen escala en Castaway Cay. Los de 4 noches son parecidos a los de 3 noches, la diferencia reside en que el de 4 días hay un día completo de navegación. Al principio, cuando la compañía sólo disponía de dos barcos, los mini-cruceros y los “cruceros excepcionales” se alternaban entre los dos barcos, pero con la llegada del Disney Dream y el Disney Fantasy cambió la situación. Estas dos últimas embarcaciones de dedican a los mini-cruceros mientras los barcos más pequeños se han orientado a “cruceros excepcionales”.


Tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia selección de destinos. A bordo de los espaciosos barcos Disney Magic y Disney Fantasy, por ejemplo, podrás disfrutar en cualquier momento y cualquier lugar pues, lo más importante es el relax y las sorpresas que te dará la naturaleza a lo largo del crucero. Lo principal es que el barco llegue a buen puerto y el viaje es, en sí mismo, una oportunidad para explorar todas las posibilidades que te ofrecen los barcos, divertirte con las actividades y conocer a otras personas. Los cruceros tienen una duración que depende de la ruta escogida, por ejemplo, 4 días para un crucero breve, una semana para uno medio y dos semanas o más para un crucero largo. En todos los casos, podrás disfrutar de la libertad, de la brisa fresca del mar y de un ambiente de lujo que se completa con un servicio excepcional y las numerosas ofertas que, a bordo de sus maravillosos y animados barcos, te propone Disney Cruise Line.


Últimos opiniones
Disney Magic
La calidad del servicio a bordo es optima, El camarote era muy amplio excelente, Los restaurantes asi­ como el servicio prestados me han parecido fabulosos, La estancia durante los cinco di­as que permaneci en el barco me parecieron muy agradables, En cuanto a las piscinas me parecieron un poco pequeña pero en lineas generales buenas,  En cuanto a la tripulacion me parecio muy organizada excelente. La sensacion de seguridad abordo me parecio muy buena..
Jose Antonio H. - 09/07/2013
Disney Fantasy
Los horarios de los restaurantes no son ideales para todo tipo de personas,, se ajustan solo a un tipo de población norteamericana lo cual nos deja fuera a otrso con nuestras costumbres
Elier D. - 20/08/2016
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
3 opiniones clientes sobre
Disney Cruise Line
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Disney Cruise Line

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.