WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Disney Cruise Line

La actualidad de la semana

Disney Cruise Line
Caribe - Bahamas : ,Estados Unidos
salida desde Puerto Canaveral a bordo del Disney Wonder
Itinerario : Puerto Canaveral, Navegación, Castaway Cay, Puerto Canaveral
Muy Bien
4/5
4 días / 3 noches
 
desde 489
02/02/2017
Ver las ofertas
Disney Cruise Line
Caribe - Bahamas : Estados Unidos
salida desde Miami a bordo del Disney Magic
Itinerario : Miami, Navegación, Castaway Cay, Miami
Excelente
5,0/5
Disney Magic
Miami, Navegación, Castaway Cay, Miami
pensión completa
4 días / 3 noches
 
desde 498
08/01/2017
Ver las ofertas
Disney Cruise Line
América del Norte : Mexico,Estados Unidos
salida desde San Diego a bordo del Disney Wonder
Itinerario : San Diego, Ensenada, San Diego
Muy Bien
4/5
3 días / 2 noches
 
desde 532
15/09/2017
Ver las ofertas
Disney Cruise Line
Caribe - Bahamas : ,Estados Unidos
salida desde Puerto Canaveral a bordo del Disney Wonder
Itinerario : Puerto Canaveral, Nassau, Castaway Cay, Navegación, Puerto Canaveral
Muy Bien
4/5
5 días / 4 noches
 
desde 598
29/01/2017
Ver las ofertas
Disney Cruise Line
salida desde Vancouver a bordo del Disney Wonder
Itinerario : Vancouver, Victoria, Navegación, Navegación, San Diego
Muy Bien
4/5
Disney Wonder
Vancouver, Victoria, Navegación, Navegación, San Diego
pensión completa
5 días / 4 noches
 
desde 602
11/09/2017
Ver las ofertas
Disney Cruise Line
Caribe - Bahamas : ,Estados Unidos
salida desde Miami a bordo del Disney Magic
Itinerario : Miami, Key West, Nassau, Castaway Cay, Miami
Excelente
5,0/5
5 días / 4 noches
 
desde 619
25/01/2017
Ver las ofertas

referente Disney Cruise Line

Saber todo sobre Disney Cruise Line

Disney Cruise Line es una compañía de cruceros afiliada a la compañía Walt Disney. Tiene su sede en la ciudad de Celebration en Florida (Estados Unidos) y es dirigida por su Presidente Director General Karl Hoz. La compañía tiene como objetivo de hacer pasar a sus familias, a sus hijos y a los adolescentes momentos agradables e inolvidables durante sus vacaciones, sobre todo con el universo Disney que encuentran a bordo. Descubre sus barcos con sus diferentes actividades de ocio (piscina, juegos, animaciones, etc.) o incluso centros de bienestar (spa, sauna, jacuzzi, etc).


En 1994, la idea de Walt Disney Company fue la creación de una compañía marítima que poseyera además de los cruceros, diversos juegos y pasa tiempos en el barco. En 1995, Disney Cruise Line es creada oficialmente y pone en marcha el diseño de dos buques. Un año más tarde de su fundación, en 1996, Walt Disney Holdings afirma haber establecido una filial en Gran Bretaña, a la que llaman Magical Cruise Company Limited. Sin embargo, durante este año, Disney decide comprar la isla Castaway Cay. Al cabo de poco, empiezan las obras en Castaway Cay para poder acoger los buques de la compañía. El primer navío que se acerca a la isla de Castaway Cay es el primer barco (Disney Magic) que lanzó Disney Cruise Line.


Todos están diseñados para la simplicidad de uso en decoración o equipamientos. A partir de entonces, los pueblos de la isla de Castaway Cay fueron construidos en un entorno de lujo. Se encontraron a un nivel de desarrollo superior, la compañía Disney Cruise Line decide en 1999 lanzar su segundo navío (Disney Wonder). En el año 2000, Disney Cruise Line se lanza a nivel internacional. Teniendo un solo Director General desde su creación, Disney Cruise Line tiene mucho éxito. Disney Cruise Line lanza su primer crucero el 30 de julio de 1998. En esta época, un solo navío puede ser utilizado para navegar por el Pacifico. Desde entonces estuvo a la altura de las grandes compañías.

El segundo barco de la empresa se terminara el 1 de enero de 1999 y comenzara a navegar con pasajeros el 15 de agosto de 1999. La filial británica de Walt Disney compra la empresa DCL Finanzas de Reino Unido e invierte más de 17 millones de dólares en 2004.

Ese mismo año, Walt Disney anuncia el lanzamiento de un nuevo trayecto para los cruceros del Disney Magic, previstos para 2005: un viaje en el Pacifico a la ida y una vuelta pasando por el canal de Panama. Ese mismo año, el Disney Magic cambia de puerto y pasa de Puerto Cañaveral a Los Ángeles para celebrar el 50 Aniversario de Disney Land y así poder intentar una posible expansión en California y sus alrededores.


Este fue un éxito ya que las reservas fueron vendidas antes de lo previsto y aumentaron más de un 60%. El 22 de febrero de 2007, la Walt Disney Company anuncia al gran público su intención de construir dos nuevos buques. En febrero de 2009, el presidente de la Disney Cruise Line deja su cargo y es reemplazado por Karl Hoz, que dirigirá la compañía hasta el presente. El acuerdo entre Disney y Puerto Cañaveral de 1998 se prolonga hasta 2022.La terminal será sometida a algunas reformas para ampliarse y contener el equipamiento necesario para dar cabida a mas pasajeros.

 

El Disney Dream llega a finales de 2011, y es la Disney Cruise Line quién decide desplazar el Disney Wonder hacia los Angeles, que será seguido de cerca por su hermano pequeño, el Disney Fantasy, en 2012. Esto provoca el desplazo del Disney Magic a Nueva York para aprovechar plenamente del verano antes de ir a Texas, en Galveston. El 12 de noviembre de 2013, Disney Cruise Line anuncia los nuevos itinerarios de 2015, todos los barcos excepto el Disney Wonder, saldrán de Port Cañaveral para ir hacia el Caribe.

En 2014, el éxito de la película Frozen lleva a los ejecutivos de Disney a hacer un crucero por Noruega. Un poco después de esta anuncio, deciden abrir un itinerario hacia Hawai para 2015. En 2015 las nuevas rutas de Irlanda, Escocia y Gales se anuncian. El 3 de marzo de 2016 Disney anuncio al público la construcción de dos nuevos barcos en Meyer Werft, el mismo constructor de Disney Wonder y Disney Fantasy. Estos dos nuevos barcos estarán operativos en 2021 y 2022, pesaran más de 135 000 toneladas y tendrán al menos 1500 cabinas.

La Disney Cruise Line ha recibido varias distinciones y premios por la calidad de su servicio y su capacidad de aportar felicidad a sus pasajeros, y se sitúan en la 5 plaza en el ranking mundial de los mayores barcos de cruceros (Disney Dream y Fantasy con 340m). La Disney Cruise Line es considerada como una de las mejores compañías de viajes para el gran público. En efecto, Disney ha sabido siempre pasar la distracción ante todo, ha sido capaz de organizar cruceros agradables y entretenidos para todos los pasajeros. Por otra parte, también es la mejor Linea de Cruceros para familias multi generacionales, es decir, es capaz de cuidar las familias desde los niños, padres y abuelos. Recientemente gano 11 premios por 3 de sus barcos.


Los navios de Disney Cruise Line

Disney Magic

Disney Cruise Line cuenta actualmente con 4 embarcaciones operativas, que han sido diseñadas por el mismo fabricante, y por eso se asemejan ligeramente. El Disney Magic es el primer barco de la compañía, que fue construido en un astillero en Italia, Fincantieri, con sede en Trieste. El Disney Magic hace 294 metros de largo y pesa 83 000 toneladas, es capaz de dar cabida a 2.400 pasajeros con sus 875 camarotes; con una tripulación de 945 cargos, incluyendo los camareros, cocineros, limpiadores y otros. Cuenta con 11 cubiertas con 12 ascensores dobles, cada uno con una escalera para que los pasajeros puedan moverse libremente.

El Disney Magic es capaz de navegar a una velocidad de 21,5 nudos y ha costado a la empresa una gran cantidad de dinero (unos 350 millones de dólares). Está especializado en cruceros de 7 días y cruceros llamados excepcionales que duran más de 7 días. Uno encuentra a bordo de 4 restaurantes, que ofrecen platos de todo el mundo, 6 y 3 snacks, y tiendas de regalos y suvenires. Ofrece diversas actividades para sus pasajeros, que se organizan cada día durante el crucero y se organizan para garantizar que los pasajeros no dejen de divertirse todo el trayecto. Entre todas las actividades, destacan las actividades acuáticas (en las piscinas), las animaciones con figuras icónicas de Disney Mickey, Minnie, etc. El Disney Magic fue diseñado con el objetivo de hacer sentir la magia de Disney a los pasajeros, grandes y pequeños. Hay juegos infantiles, piscinas, teatros, un tobogán de agua, una cancha de deportes en el que jugar baloncesto, béisbol y balonmano. Empezó a operar el 30 de julio de 1998 y sigue estando activo hasta ahora.


Disney wonder
La segunda nave de la empresa es el Disney Wonder, puede estar considerado como el hermano pequeño del Disney Magic ya que se parecen bastante. Ambos cuestan 350 millones de dólares y tienen las mismas características técnicas (peso, longitud, número de cabinas, la tripulación, ascensores, conector de tensión de servicio). Incluye casi las mismas actividades, el Disney Wonder también cuenta con 3 piscinas y la misma estructura arquitectónica que el Disney Magic (organización de puentes y disposición de los 4 restaurantes, bares y tiendas). El Disney Wonder suele hacer cruceros por el Caribe, Canadá y Alaska, por supuesto. Empezó a funcionar en agosto de 1999, hubo un ligero retraso en comparación con el Disney Magic ya que todavía estaba en construcción.

Disney Dream

Disney Cruise Line recibió nuevas embarcaciones más tarde, el Disney Dream es uno de ellos. Se trata de un barco mucho más grande y más ancho que su predecesor y más caro, ya que costó a la compañía 900 millones de dólares. La construcción comenzó el 2 de marzo del 2009, con una ceremonia muy especial. Mide 340 metros y pesa alrededor de 128 000 toneladas, a pesar de su gran escala es capaz de navegar a 22 nudos, que es bastante impresionante. Es capaz de acomodar 4000 pasajeros en 1458 cabinas. Cuenta con 13 cubiertas y una tripulación de 1.250 de personal, todo lo necesario para asegurar que el viaje es agradable para todos los pasajeros. Uno puede encontrar en sus 13 puentes: 7 restaurantes diferentes, con varios platos, 11 bares y cafés. Además tiene 5 piscinas diferentes. Este barco navegara por primera vez el 19 de enero de 2011 para ir hasta Puerto Cañaveral. El Disney Dream también acoge diversas actividades a bordo, sigue la política de Disney y organiza eventos acuáticos y otros espectáculos todos los días para divertir y entretener pasajeros durante todo el viaje. También proponen excursiones con sus mascotas en las diferentes escalas.


Destinaciones principales

Disney Cruise Line ofrece dos tipos de cruceros: los mini-cruceros, los cruceros medianos y los cruceros un poco largos, a los que llaman crucero excepcional. Los mini-cruceros son viajes normalmente hacia el Caribe, los barcos salen desde Puerto Cañaveral y hacen su parada obligatoria en la ciudad de Castaway.  Duran entre 3 y 4 noches. La de 4 noches es similar a la de 3 noches, la diferencia es que en la de 4 noches hay todo un día de navegación. Al principio, cuando sólo había dos barcos en la compania, se hicieron las mini-cruceros y cruceros especiales se hacían para que siguieran trabajando los barcos, pero la llegada del Disney Dream y Disney Fantasy ha cambiado la situación. Estos últimos ahora se encargan de los mini-cruceros y los dos más pequeños de los cruceros especiales.

Los turistas se enfrentan a un montón de opciones para seleccionar su destino. A bordo de los espaciosos buques de la Disney Cruise Line como el Disney Magic o el Disney Fantasy, desde hace algún tiempo, en cualquier lugar, lo más importante es el descanso y la exploración de la naturaleza a lo largo de su viaje en el mar. Lo principal es llegar a buen puerto, el viaje en sí mismo es una exploración de todas las posibilidades que se abre para el viajero, como disfrutar de los servicios y actividades que ofrece el barco y los encuentros casuales entre los viajeros, que forjarán vínculos entre ellos. La duración del crucero depende de la ruta, cuatro días para un mini crucero, una semana como mediano y dos semanas o incluso más, para un largo viaje. En todo caso, los pasajeros podrán disfrutar de la libertad, el aire fresco del mar, un entorno de lujo y lleno de servicios y beneficios ofrecidos por Disney Cruise Line a bordo de sus maravillas de navíos.


Últimos opiniones
Disney Magic
La calidad del servicio a bordo es optima, El camarote era muy amplio excelente, Los restaurantes asi­ como el servicio prestados me han parecido fabulosos, La estancia durante los cinco di­as que permaneci en el barco me parecieron muy agradables, En cuanto a las piscinas me parecieron un poco pequeña pero en lineas generales buenas,  En cuanto a la tripulacion me parecio muy organizada excelente. La sensacion de seguridad abordo me parecio muy buena..
Jose Antonio H. - 09/07/2013
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.0/5
1 opiniones clientes sobre
Disney Cruise Line
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Disney Cruise Line

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.