WEB CERTIFIED
PARTNER
Celestyal Cruises  > Flota  > Celestyal Olympia
Celestyal Cruises

tu barco :
Celestyal Olympia

4,2/5
Muy Bien
Puesta en servicio :0000
Peso neto :37584 t
N° de :1450
N° Equipaje :540
L :28 m / l :214 m
Velocidad :19 Nudos
Opinión Cliente
los servicios a bordo fueron buenos, la atención del personal atenta, y la calidad de instalaciones correctas. Los servicios de desayuno y comidas podrían mejorarse pero en general estuv ...
Juan Jose T.
cruceros desde
280 €
Bar - Salones
Restaurante
Bienestar
Entretenimiento
piscinas
Deporte
Otros

Los camarotes

Camarote estándar

▼ Más informaciones
 Cuenta con dos camas simples  convertibles en cama doble  (bajo pedido), bano privado con ducha, secador de pelo, TV, radio, telefono, caja fuerte, areas climatizadas regulables, posibilidad de tercer y cuarta cama.

Camarote exterior

▼ Más informaciones
 Cuenta con venatana panoramica fija, dos camas simples convertibles en cama doble  (bajo pedido), bano privado con ducha, secador de pelo, TV, radio, telefono, caja fuerte, areas climatizadas regulables, posibilidad de tercer  cama.

Suite

▼ Más informaciones
 dos camas simples convertibles en cama doble  (bajo pedido), bano privado con ducha, secador de pelo, TV, radio, telefono, caja fuerte, areas climatizadas regulables.

Los puentes

bridge
▼ Más informaciones
sun
▼ Más informaciones
main
▼ Más informaciones
b
▼ Más informaciones
a
▼ Más informaciones
upper
▼ Más informaciones
promenade
▼ Más informaciones
compass
▼ Más informaciones
cabaret
▼ Más informaciones
tu barco : Celestyal Olympia

Zarpa a bordo del Celestyal Olympia para descubrir el Mar Egeo. Con 214 metros de eslora, 28 metros de manga y 8 puentes, este barco de la compañía Celestyal Cruises, puede acoger, en sus 724 cabinas, hasta 1.450 pasajeros. Moderno y lujoso, el Celestyal Olympia te presenta una decoración contemporánea y una combinación perfecta entre el color blanco y las maderas claras.


Ideal para un crucero en familia, el este barco de lujo ofrece una amplia gama de actividades, tanto para grandes como para pequeños. En el Celestyal Olympia los jóvenes podrán divertirse en el club que hay en el puente Apolo donde se organizan numerosos juegos y animaciones. Durante ese tiempo, los adultos podréis disfrutar en el Sana Beauty Center (puente Dionysos) que os presenta unas instalaciones dignas de los más grandes institutos de belleza. Degusta un cóctel mientras contemplas las vistas en el Horizon Bar o saborea una deliciosa parrilla en el Aura Grill situado en el puente Hera. Si quieres descubrir las especialidades gastronómicas griegas acércate al Aegean Restaurant, en el puente Poseidón. Embárcate en el Celestyal Olympia y vivirás un crucero inolvidable por el Mediterráneo.

Las opiniones de clientes

Juan Jose T.
4/5
Muy Bien
17/04/2015

los servicios a bordo fueron buenos, la atención del personal atenta, y la calidad de instalaciones correctas. Los servicios de desayuno y comidas podrían mejorarse pero en general estuvieron bien.

Miguel S.
4/5
Muy Bien
09/09/2014

"Just enjoy!", "Solo disfruta", empezando con esta premisa tan clara de la tripulación a nuestra llegada,hizo que nos contagiásemos de su buen ambiente y servicialidad, y todo fuera una pasada.Aire acondicionado muy potente en el barco, como única pega.

Gloria R.
5/5
Excelente
09/09/2014

La calidad del servicio fue excelente, en todos los aspectos. Comida muy buena, espectaclos fantasticos. La tripulacion muy amable. Cumplió con nuestras expectativas.

Carmen Maria C.
5/5
Excelente
09/09/2014

Me encanto,estoy fascinada con el servicio,entretenimiento,organización en todo, camarote excelente,comida muy rica y variada, los miembros de la tripulación muy atentos y sonrientes.

Jose Ramon O.
4/5
Muy Bien
22/10/2013

La calidad, animacion y comida buena, acorde al barco, sin llegar a ser excelente. Las excursiones carisimas, lo que te obliga a solicitar y buscar otras alternativas mucho mas baratas y con las mismas prestaciones. Las habitaciones con balcon son amplias y bien organizadas, aunque el excesivo ruido exterior de los equipos y generadores evitan el disfrute de los balcones. Una pena.

Elena R. O.
4/5
Muy Bien
21/07/2012

De verdad nos gusto mucho a mi hija y ami la travesía en el barco Louis Olympia, tiene mucho ambiente. Excelente calidad por el precio. En viajes NO muy largos en tiempo.Bailamos mucho, incluso aprendí a bailar algo del Griego!!!!Tal vez lo que mas me gusto fue el hecho de que es un barco de tamaño mediano y la atención es mas personalizada y el bajar y subir del barco es muy ágil y no se pierde tanto tiempo y da mucha oportunidad de conocer.Los tours están muy bien organizados y en varios idiomas.De verdad que repito nuevamente en ese barco. Ahora me gustaría ahora ir por ejemplo a Estambul y otros lugares exóticos.
Los cruceros a bordo del Celestyal Olympia
Nuestros Cruceros
Celestyal Cruises
salida desde El Pireo Atenas a bordo del Celestyal Olympia
Itinerario : El Pireo Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Heraklion, Santoríni, El Pireo Atenas
Muy Bien
4,2/5
4 días / 3 noches
-55% 622
desde 280
27/05/2016
Ver las ofertas
Celestyal Cruises
salida desde El Pireo Atenas a bordo del Celestyal Olympia
Itinerario : El Pireo Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heraklion, Santoríni, El Pireo Atenas
Muy Bien
4,2/5
5 días / 4 noches
-34% 846
desde 557
10/10/2016
Ver las ofertas
Celestyal Cruises
Islas griegas : Crucero Pelerinage
salida desde El Pireo Atenas a bordo del Celestyal Olympia
Itinerario : El Pireo Atenas, Salónica, Kavala, Estambul, Dikili, Kusadasi, Patmos, Syros, El Pireo Atenas
Muy Bien
4,2/5
7 días / 6 noches
 
desde 960
31/10/2016
Ver las ofertas
Celestyal Cruises  > Barco de crucero  > Celestyal Olympia
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.2/5
12 opiniones clientes sobre
Celestyal Olympia
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.