WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Celestyal Cruises

La actualidad de la semana

Celestyal Cruises
salida desde Patmos a bordo del Celestyal Olympia
Itinerario : Patmos, Kusadasi, Patmos, Santoríni, El Pireo Atenas, Mykonos, Kusadasi
Muy Bien
4,3/5
Celestyal Olympia
Patmos, Kusadasi, Patmos, Santoríni, El Pireo Atenas, Mykonos, Kusadasi
pensión completa
4 días / 3 noches
 
desde 367
15/04/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celestyal Cruises
salida desde El Pireo Atenas a bordo del Celestyal Nefeli
Itinerario : El Pireo Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Heraklion, Santoríni, El Pireo Atenas
Excelente
5,0/5
Celestyal Nefeli
El Pireo Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Heraklion, Santoríni, El Pireo Atenas
pensión completa
4 días / 3 noches
 
desde 418
10/03/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celestyal Cruises
salida desde Kusadasi a bordo del Celestyal Nefeli
Itinerario : Kusadasi, Patmos, Heraklion, Santoríni, El Pireo Atenas, Mykonos, Kusadasi
Excelente
5,0/5
Celestyal Nefeli
Kusadasi, Patmos, Heraklion, Santoríni, El Pireo Atenas, Mykonos, Kusadasi
pensión completa
4 días / 3 noches
 
desde 418
11/03/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celestyal Cruises
salida desde Lavrion a bordo del Celestyal Nefeli
Itinerario : Lavrion, Santoríni, Izmir, Nauplie
Excelente
5,0/5
4 días / 3 noches
 
desde 418
14/04/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celestyal Cruises
salida desde El Pireo Atenas a bordo del Celestyal Olympia
Itinerario : El Pireo Atenas, Mykonos, Patmos, Kusadasi, Patmos, Santoríni, El Pireo Atenas
Muy Bien
4,3/5
Celestyal Olympia
El Pireo Atenas, Mykonos, Patmos, Kusadasi, Patmos, Santoríni, El Pireo Atenas
pensión completa
4 días / 3 noches
 
desde 423
14/04/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celestyal Cruises
Islas griegas : Leyendas del Egeo
salida desde El Pireo Atenas a bordo del Celestyal Olympia
Itinerario : El Pireo Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Heraklion, Santoríni, El Pireo Atenas
Muy Bien
4,3/5
4 días / 3 noches
 
desde 423
21/04/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas

referente Celestyal Cruises

Celestyal Cruises : saber más

Fundada en 1938 en Chipre por Louis Loizou, Celestyal Cruises originalmente se llamaba Louis Cruises Line. Cambia el nombre como homenaje a la cultura griega, pues "Celestyal" significa "Divina". La compañía está especializada en cruceros por las Islas Griegas y el Mar Egeo aunque, también, te propone cruceros por el Mediterráneo y el Caribe.


Celestyal Cruises compite directamente con navieras como Costa Cruceros o MSC Cruceros. Con una flota de tres lujosos barcos, Celestyal Cruises puede alojar entre 836 y 1.664 pasajeros. El Celestyal Olympia, barco con un diseño contemporáneo, te presenta espacios elegantes y luminosos en los que domina el color blanco y maderas claras imitando el paisaje griego. Ideal para un crucero romántico, este barco dispone de una amplia gama de espacios de ocio y relax y cuenta, entre otras muchas cosas, con un spa, un gimnasio y un restaurante a la carta. El Celestyal Crystal te ofrece el mismo tipo de decoración elegante y refinada y se caracteriza por su navegación moderna y sus instalaciones espaciosas y confortables con lujosos muebles.


Celestyal Cruises se distingue por las interesantes actividades culturales que se desarrollan a bordo de sus barcos. Te adentrarás en un ambiente típicamente griego con bailes folclóricos y las más famosas especialidades culinarias de la zona. Las cabinas son amplias y están decoradas con tonos claros para crear una atmósfera muy relajante. Con Celestyal Cruises zarparás en un crucero hacia nuevos horizontes.


Saber todo sobre Celestyal Cruises

Presentación de la compañía.


Celestyal Cruises es una compañía de crucero cuyos destinos están, sobre todo, centrados en las Islas Griegas y Chipre. Fundada en 1.986 con el nombre de Louis Cruises, en 2.014 cambió el nombre en honor a la cultura griega y evocando “las estrellas, lo celestial y lo divino”. Este carácter griego se confirma a través del logo de la compañía, una espiral que hace referencia a las antiguas columnas rodeada de numerosas palas de molino, como los molinos de viento de las islas del Mar Egeo. Es por esto que, que el logotipo de Celestyal, evoca al mar, al sol y al viento. Es evidente que ilustra sus raíces griegas colaborando en la economía del país, sin olvidarse del cuidado y el mantenimiento del medioambiente en cada uno de los destinos en los que hace escala.


El planteamiento de Celestyal Cruises es sencillo, busca la mayoría de puertos griegos para ofrecerte una auténtica experiencia griega. Desde 2.011, la compañía es miembro de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA Europa), cuyo objetivo es garantizar una atmósfera general de cruceros saludables y seguros. Celestyal Cruises está en pleno crecimiento, sus cifras demuestran un desarrollo y una fuerte progresión, por ejemplo, pasando de 980 pasajeros en Grecia durante 2.013 a 5.000 en 2.015. En resumen, el objetivo del año 2.014 era de 10.000 pasajeros y consiguieron embarcar a más de 11.000.


La principal ventaja de Celestyal Cruises es, indudablemente, la verdadera experiencia cultural que ofrece a sus pasajeros, en particular a nivel de la cultura y las tradiciones griegas. Por este motivo, se organizan seminarios a bordo de los barcos que te permitirán, por ejemplo, descubrir la gastronomía local. En Celestyal se hace un especial hincapié en que disfrutes de las especialidades culinarias durante los cruceros. Los chefs que trabajan a bordo de los barcos descubrirán a los pasajeros los productos locales específicos de la cocina griega. Por otra parte, la compañía ha recibido numerosos premios. Esta recompensa premia eventos temáticos, cocina local y su participación en la economía local y nacional. Con ocasión del Premio Náutico de Efkranti, Celestyal Cruises  ha recibido las más alta gratificación por la Mejor Estrategia de Comunicación.


Celestial se presenta como la compañía especialista en cruceros por las Islas Griegas. Sus barcos navegan desde Grecia a Turquía, proponiéndote escalas en Las Cicladas y en paradisíacas islas del Mar Egeo. Entre el ambiente impregnado de la cultura griega, las escalas y las excursiones a tierra ofrecidas, todo está pensado para que vivas un experiencia única y auténtica.


Los principales barcos.


Actualmente, Celestyal Cruises dispone de cinco modernos barcos de crucero con tres salidas desde puertos griegos. El más reciente, el Celestyal Nefeli, se ha incorporado a la flota a principios del 2.016. Todas las embarcaciones de la flota están hechas a la medida del hombre, por tanto muy cómodos. El barco más grande de la compañía tiene capacidad para 1.664 pasajeros. En los barcos, todas las instalaciones, por ejemplo salones, bares, gimnasio o piscinas, están ideadas para garantizar el bienestar del pasaje. A bordo, se proponen numerosas actividades como cocina, danza, música, deportes, juegos,… No te aburrirás en ningún momento.


Celestyal Nefeli: este nuevo barco, con 164 metros de eslora por 22 de manga, puede alojar hasta 1.074 pasajeros, a los que lleva de crucero para descubrir las Islas Griegas. Fue construido en 1.992 en los astilleros Unión Naval de Levante. Zarpando desde Grecia, el barco realiza cruceros de 3-4 días. La verdadera originalidad a bordo reside en garantizar una inmersión total en la cultura griega, portando sus puentes nombres de divinidades helénicas como puente Poseidón, Dionysos, Apolo, Urano,…


Celestyal Crystal: construido en 1.980, pertenece a Celestyal Cruises desde 2007 y es una verdadera joya del mar. Tiene capacidad para 1.200 pasajeros y dispone de 480 cabinas, que van desde la categoría estándar hasta Suites. Cuenta con 162 metros de eslora, 10 puentes y su velocidad de crucero es de 18 nudos. Efectúa cruceros con destino a Grecia, Turquía, Chipre e, incluso, el Caribe. Este barco dispone de dos restaurantes, bar, biblioteca, spa, discoteca, gimnasio, casino y, por supuesto, tiendas donde podrás adquirir todo tipo de productos griegos. Hay que hacer una mención especial a la piscina Riviera que, con su techo retráctil, acoge a los pasajeros tanto de día como de noche.


Celestyal Olimpia: construido en 1.982, se incorporó a la compañía en 2.005 y te garantiza cruceros de 3 ó 4 días por las Islas Griegas, zarpando desde Atenas. Posee numerosas instalaciones como cine o centros para el deporte y el ocio. Este barco puede alojar hasta 1.664 pasajeros en sus 724 cabinas, todas ellas decoradas con frescos de la Antigua Grecia. En este barco está garantizada una verdadera experiencia griega, especialmente en sus tres restaurantes entre los que destaca el restaurante Egeo, que te propone principalmente especialidades griegas. En el Muses Lounge podrás disfrutar con espectáculos helenos como danza, música,…


Principales destinos.


Normalmente zarpando desde Atenas o desde Heraklion, los barcos de la compañía Celestyal Cruises navegan por el Mediterráneo oriental. Este lugar es perfecto para admirar todo el esplendor y la magia de las islas del Mar Egeo. Los principales destinos son Grecia, las islas más conocidas de Las Cicladas y Creta. Tendrás la oportunidad de explorar islas griegas menos conocidas, pero igual de maravillosas, como Patmos, Chios, Samos,… La mayor parte de los cruceros te ofrecen itinerarios con escalas en Turquía para que puedas visitar, por ejemplo, la famosa ciudad de Estambul.


Iniciamos el crucero con la ciudad de Atenas, primera escala propuesta y, obviamente, la capital de Grecia y ciudad histórica por excelencia. La milenaria ciudad de Atenas, se asoma al mar y encanta a todo el mundo por su estilo antiguo y moderno o neoclásico y bizantino. Los monumentos históricos son, por supuesto, una de las atracciones principales de esta ciudad: Los Propileos, por ejemplo, son las monumentales entradas a la Acrópolis. A continuación, encontrarás el Templo de Atenea Nike. En la Acrópolis de Atenas se sitúa el famoso Partenón, grandioso monumento del siglo IV a.C. que domina la ciudad. Atenas es, además, una ciudad fascinante donde se esconden numerosos tesoros históricos entre lo que destaca el Teatro de Dionysos, perfectamente bien conservado. La gastronomía en Atenas es excelente, degustarás feta, aceite de oliva, tzatziki, baklava, ouzo,… En Atenas podrás realizar una escala en El Pireo, dinámico puerto que se encuentra a algunos minutos del centro de la ciudad. Es uno de los puertos más importantes del Mediterráneo pero, también, una de las ciudades más grandes de Grecia. Aquí, el teatro Municipal y la Marina Zea son algunos de los lugares inevitables de visitar. Una parte de las antiguas murallas entre El Pireo y Atenas pueden verse en la Marina Zea donde, también se encuentra el Museo Marítimo. Unos 60 km al sureste de Atenas se sitúa Lavrio, segundo puerto de la capital y antiguo yacimiento minero de plata. Desde aquí, puedes descubrir el Cabo Sunio, en extremo sur de Ática, que alberga el Santuario de Atenea y el Templo de Poseidón.


Celestyal Cruises también te propone como destino una increíble isla, considerada como la “Joya de Grecia”: Santorini. Este lugar te hará soñar mientras disfrutas de sus bellísimas y paradisíacas playas, haces una excursión en jeep, descubres sus volcanes, visitas sus pequeños pueblos,… “La Reina de Las Cicladas” encantará a todos aquellos que la visiten. Cuenta con numerosas iglesias, grutas, viejos molinos,… Santorini es, indudablemente, una isla mítica que te seducirá, entre otras cosas, con sus maravillosos paisajes volcánicos. En el corazón de Las Cicladas, puedes visitar Mykonos con su animada vida nocturna y sus famosos molinos de viento. Es un destino que atrae, cada año, a numerosos celebridades. Las adoquinadas calles de este lugar son un verdadero laberinto que, inicialmente, se diseñaron para disuadir a los piratas de los siglos XVIII y XIX y que, en la actualidad, están repletas de pequeños bares, cafeterías y restaurantes.


Otra isla griega que merece la pena visitar es Patmos, donde San Juan escribió el Libro del Apocalipsis. Se trata de un destino de crucero intensamente espiritual, sobre todo si puedes admirar las murallas medievales del monasterio que hay frente a Chora, capital de la isla e inscrita dentro del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Uno de los principales destinos que te ofrece Celestyal Cruises es la isla más grande del Dodecaneso, Rodas y su antigua ciudad medieval. En el corazón de la ciudad medieval de Rodas se encuentra el Palacio de los Grandes Maestros. Se trata de una fortaleza bizantina del siglo VII, transformada por los Caballeros de San Juan. Actualmente, el palacio es un museo de arte bizantino y uno de los símbolos más importantes de la ciudad. A unos 2 km de la ciudad encontramos la Acrópolis de Rodas y sus columnas del templo heleno de Apolo. También hay un pequeño teatro romano, donde se continúan organizando espectáculos siguiendo las tradiciones de la antigüedad.


Creta también está presente en los itinerarios de cruceros propuestos por Celestyal, teniendo en cuenta dos destinos principales: Heraklion y Suda. Heraklion es la animada capital de Creta y fue uno de los principales puertos del Imperio Veneciano. La Fortaleza Veneciana de Koules, construida por los venecianos para proteger el puerto, es una de las visitas que, junto a la Loggia veneciana y la Fuente Morosini, ambas construidas por Francesco Morosini, no deberías perderte. Por otro lado, Suda cuenta con la Mezquita de los Jenízaros que, edificada en 1.645 después de la ocupación turca, es la construcción otomana más antigua de la isla.


Dejamos la cultura griega para llegar a las posibles escalas en Turquía. No puede faltar Estambul, una de las mayores aglomeraciones del mundo y única ciudad del planeta que está a caballo de dos continentes, en este caso, Europa y Asia. Entre sus atractivos turísticos destacan la Mezquita Azul, la Catedral de Santa Sofía, ahora convertida en museo, la Cisterna Basílica, el Gran Bazar,… En la costa turca, también se encuentra Kusadasi, antiguo pueblo de pescadores que posee monumentales construcciones. Esta tranquila ciudad se sitúa a varios kilómetros de la antigua ciudad de Éfeso, extraordinario yacimiento arqueológico con sus casas mirando al mar. Otro destino turístico en Turquía es la ciudad costera de Cesme, desde donde podrás disfrutar de maravillosas vistas del hermoso mar. Hay otras ciudades como Dikili, que debe su fama a sus doradas arenas.


Durante el periodo de invierno, Celesyial Cruises te propone descubrir otros destinos como Cuba. El crucero dura ocho días y te permiten visitar esta famosa isla realizando un circuito que hace escala en cuatro puertos cubanos. Este crucero puedes realizarlo entre los meses de diciembre a marzo.

Últimos opiniones
Celestyal Nefeli
Todo correcto. Personal muy atento.
Beatriz Q. - 28/10/2016
Celestyal Crystal
La calidad de los servicios ha sido muy buena, y la atención de todo el personal, excelente.- Si se podría mejorar la parte del show y sus músicos, sería una óptima medida.-
Pedro N. - 12/08/2011
Celestyal Olympia
Todo el crucero me parecio maravilloso, el barco estaba en muy buenas condiciones, igualmente el camarote que nos toco estaba muy bien ubicado cerca de los ascensores, la piscina muy bien aunque no la utilizamos debido al clima, con respecto a la comida si debo hacer una observaciòn que me parece deben tomarla en cuenta por cuantos viajan muchas personas que padecen de diabetis y no habia una opciòn para ellos ni postres libres de azucar, en cuanto a todo lo demas no tengo nada que objetar. La animacion me parecio fantastica, por cuanto en mi caso que eramos latinos no extrañamos nuestro idioma, ya que la animadora lo hablaba perfectamente, Yo he realizados otros cruceros en la linea CARNIVAL Y ROYAL y no toman en cuenta el idioma español para nada, ni siquiera para las normas de seguridad a bordo.
Cruz D. - 19/03/2012
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
42 opiniones clientes sobre
Celestyal Cruises
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Celestyal Cruises

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.