Celestyal Cruises > flota > Louis Olympia
Celestyal Cruises

tu barco : Louis Olympia

Año de puesta en servicio :0000
Peso neto :37584 t
N° de Pasajeros :1450
N° Equipaje :540
L :28 m / l :214 m
Velocidad :19 Nudos
 
  
265 €
para una salida el : 13/03/2015
Todos los cruceros
4,2/5
"Just enjoy!", "Solo disfruta", empezando con esta premisa tan clara de la tripulación a nuestra llegada,hizo que nos contagiásemos de su buen ambiente y servicialidad, y todo fuera una pasada.Aire acondicionado muy potente en el barco, como única pega.
Miguel S. 09/09/2014

Los camarotes

Camarote estándar

▼ Más informaciones
 Cuenta con dos camas simples  convertibles en cama doble  (bajo pedido), bano privado con ducha, secador de pelo, TV, radio, telefono, caja fuerte, areas climatizadas regulables, posibilidad de tercer y cuarta cama.

Camarote exterior

▼ Más informaciones
 Cuenta con venatana panoramica fija, dos camas simples convertibles en cama doble  (bajo pedido), bano privado con ducha, secador de pelo, TV, radio, telefono, caja fuerte, areas climatizadas regulables, posibilidad de tercer  cama.

Suite

▼ Más informaciones
 dos camas simples convertibles en cama doble  (bajo pedido), bano privado con ducha, secador de pelo, TV, radio, telefono, caja fuerte, areas climatizadas regulables.

Los puentes

promenade
▼ Más informaciones
b
▼ Más informaciones
cabaret
▼ Más informaciones
main
▼ Más informaciones
compass
▼ Más informaciones
upper
▼ Más informaciones
sun
▼ Más informaciones
bridge
▼ Más informaciones
RESTAURANT
Dos comedores principales acogen a los pasajeros del Louis Olympia para un crucero colocado bajo la señal de la gastronomía. Sobre el puente 4, restaurándolo Seven Seas invita a la degustación de sus suculentos platos. Sobre el nivel 7 o cubierta de paseo se extiende el Blake' s, un lugar dedicado a la cocina mediterránea.
BAR
Los bares del Louis Olympia son lugares propicios a la distensión. Un cóctel o una bebida refrescante a la mano, se toma aquí el tiempo de apreciar una agradable música ambiental. Al nivel 5 del edificio de crucero, el Clipper es un lugar constantemente animado. Para aflojarse bajo un cielo retirado, el Sky Bar del puente Sol es ideal. El puente Compás integra también el Mast Bar, un lugar pacífico y caluroso donde tomar un aperitivo.
SALON
Impresionantes salones se extienden al nivel 5 o puente Cabaret del Louis Olympia. Oklahoma Lounge se sitúa a la parte del edificio de crucero. Acoge con motivo de los seminarios, conferencias o distintas animaciones. Un poco más lejos, el Borde Borde Lounge es uno de los lugares más festivos del Louis Olympia. En tarde, se programan algunos espectáculos y fiestas agradablemente orquestadas.
SPORT
El Louis Olympia dispone de todos los equipamientos indispensables para las actividades deportivas. En el centro del puente Puente, una sala de gimnasia enteramente equipada está abierta a los viajeros. Además de las bicicletas estacionarias y las alfombras móviles, los pasajeros pueden aquí gastarse sobre el minipractice de golf o haciendo la halterofilia.
LOISIR
El puente Principal del Louis Olympia alberga una miríada de espacios propicios a los entretenimientos. Una biblioteca está abierta a los viajeros, además de los signos comerciales proponiendo artículos variados. El Casino Real acoge a los pasajeros que prefieren los juegos de dineros sobre el puente Cabaret. En esta parte del Louis Olympia, Oklahoma Lounge y el Borde Borde Lounge proponen en tarde animaciones y espectáculos para todos los gustos.
ENFANT
El Louis Olympia pone a disposición pasajeros acompañados por niños una zona de juegos situada sobre la cubierta de paseo, al nivel 7.
BIENETRE
Sobre dos niveles, los pasajeros del Louis Olympia acceden al nec plus ultra en cuanto a cuidados belleza y bienestar. Sobre el puente Puente, una zona inmensa enarbola las infraestructuras indispensables para curas variadas. Este centro de EPA propone prestaciones que van de los masajes a la sauna. Para un golpe de peine antes de la cena o un maquillaje para comenzar el día, cita al puente Cabaret que integra el salón de belleza del Louis Olympia.
AUTRE
Los empleos no faltan a bordo del Louis Olympia. Una galería fotográfica es accesible sobre el puente Cabaret y un café Internet en el puente Principal.
PISCINE
Las distracciones están a la cita sobre el puente Sol del Louis Olympia. Dos piscinas padre este nivel del edificio de crucero, confinadas por tumbonas.

Las opiniones de clientes

Miguel S.
4/5
Muy Bien
09/09/2014

"Just enjoy!", "Solo disfruta", empezando con esta premisa tan clara de la tripulación a nuestra llegada,hizo que nos contagiásemos de su buen ambiente y servicialidad, y todo fuera una pasada.Aire acondicionado muy potente en el barco, como única pega.

Gloria R.
5/5
Excelente
09/09/2014

La calidad del servicio fue excelente, en todos los aspectos. Comida muy buena, espectaclos fantasticos. La tripulacion muy amable. Cumplió con nuestras expectativas.

Carmen Maria C.
5/5
Excelente
09/09/2014

Me encanto,estoy fascinada con el servicio,entretenimiento,organización en todo, camarote excelente,comida muy rica y variada, los miembros de la tripulación muy atentos y sonrientes.

Jose Ramon O.
4/5
Muy Bien
22/10/2013

La calidad, animacion y comida buena, acorde al barco, sin llegar a ser excelente. Las excursiones carisimas, lo que te obliga a solicitar y buscar otras alternativas mucho mas baratas y con las mismas prestaciones. Las habitaciones con balcon son amplias y bien organizadas, aunque el excesivo ruido exterior de los equipos y generadores evitan el disfrute de los balcones. Una pena.

Elena R. O.
4/5
Muy Bien
21/07/2012

De verdad nos gusto mucho a mi hija y ami la travesía en el barco Louis Olympia, tiene mucho ambiente. Excelente calidad por el precio. En viajes NO muy largos en tiempo.Bailamos mucho, incluso aprendí a bailar algo del Griego!!!!Tal vez lo que mas me gusto fue el hecho de que es un barco de tamaño mediano y la atención es mas personalizada y el bajar y subir del barco es muy ágil y no se pierde tanto tiempo y da mucha oportunidad de conocer.Los tours están muy bien organizados y en varios idiomas.De verdad que repito nuevamente en ese barco. Ahora me gustaría ahora ir por ejemplo a Estambul y otros lugares exóticos.

Fernando M.
4/5
Muy Bien
17/07/2012

Calidad: en terminos generales muy buena, hemos alternado con el restaurante principal y con los de buffet, siendo muy superior el restaurant principal, los buffets han sido suficientemente buenos y variados.En cuanto a las bebidas muy limitado, pero hemos tomado el pago adicional para tener bar y bebidas libres, con lo que estaba mucho mejor.los espectaculos de abordo muy buenos (el mago, los bailes), mi esposa estubo en clases de Griego, que le fascinaron.Los bares muy bien atendidos (can can y el superior) y los camareros muy atentos y serviciales; felizmente habia varios de habla hispana.El camarote pequeño, pero muy funcional, y la limpieza adecuada.A pesar de ser un barco no moderno, tiene suficientes comodidades.La piscina Ok.
Los cruceros a bordo del Louis Olympia
Nuestros Cruceros
Celestyal Cruises
4 días / 3 noches salida desde El Pireo Atenas a bordo del Louis Olympia
El Pireo Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Heraklion, Santoríni, El Pireo Atenas
Muy Bien
4,2/5
 
desde
265
13/03/2015
seleccionar
Celestyal Cruises
4 días / 3 noches salida desde Kusadasi a bordo del Louis Olympia
Kusadasi, Patmos, Heraklion, Santoríni, El Pireo Atenas, Mykonos, Kusadasi
Muy Bien
4,2/5
 
desde
335
14/03/2015
seleccionar
Celestyal Cruises
5 días / 4 noches salida desde El Pireo Atenas a bordo del Louis Olympia
El Pireo Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heraklion, Santoríni, El Pireo Atenas
Muy Bien
4,2/5
 
desde
363
16/03/2015
seleccionar
La flota Celestyal Cruises
  • Cristal
    Cristal
  • Louis Olympia
    Louis Olympia
  • Celestyal Cruises
    Celestyal Cruises
Celestyal Cruises > Barco de crucero > Louis Olympia
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.2/5
11 opiniones clientes sobre
Louis Olympia
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel :902 76 72 90( Llamada Directa)
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP MMA de 8 000 000 EUROS
Responsabilità civile e penale RC MMA del valore di 8 000 000 EURO
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.