WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Princess Cruises

La actualidad de la semana

Princess Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia
salida desde a bordo del Golden Princess
Itinerario :
Muy Bien
4/5
Golden Princess
pensión completa
3 días / 2 noches
 
desde 243
15/03/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Princess Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia
salida desde Brisbane a bordo del Sea Princess
Itinerario : Brisbane, Navegación, Sidney
Muy Bien
4/5
Sea Princess
Brisbane, Navegación, Sidney
pensión completa
3 días / 2 noches
 
desde 247
12/03/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Princess Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia
salida desde Sidney a bordo del Sun princess
Itinerario : Sidney, Navegación, Brisbane
Muy Bien
4/5
Sun princess
Sidney, Navegación, Brisbane
pensión completa
3 días / 2 noches
 
desde 247
26/04/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Princess Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia
salida desde Brisbane a bordo del Sun princess
Itinerario : Brisbane, Navegación, Sidney
Muy Bien
4/5
3 días / 2 noches
 
desde 256
03/11/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Princess Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia
salida desde Sidney a bordo del Golden Princess
Itinerario : Sidney, Navegación, Brisbane
Muy Bien
4/5
Golden Princess
Sidney, Navegación, Brisbane
pensión completa
3 días / 2 noches
 
desde 283
19/05/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Princess Cruises
Australia - Nueva Zelanda : Australia
salida desde Melbourne a bordo del Golden Princess
Itinerario : Melbourne, Navegación, Sidney
Muy Bien
4/5
Golden Princess
Melbourne, Navegación, Sidney
pensión completa
3 días / 2 noches
 
desde 288
19/04/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas

referente Princess Cruises

Princess Cruises : saber más

¡ Un crucero y un barco extraordinarios a una tarifa verdaderamente economica! Princess Cruises les propone un viaje muy agradable para disfruta con su pareja o con la familia. Tiene una relación calidad precio excelente ya que la estancia de los niños es gratis durante ciertos períodos del año. Para los que tienen ansias de hallazgos, les proponemos amenizar su estancia con bellas excursiones durante las escalas. Estas magníficas vacaciones comenzarán en Fort Lauderdale dónde llegarán con un vuelo incluido en el precio de su reserva. Después de dos días de navegación durante los cuales disfrutarán de las actividades y prestaciones propuestas a bordo, con la fórmula "todo incluido", llegarán a St Martin para visitar las tiendas y hacer algunas compras sin derechos de aduana ni IVA.... ¡ St Martin ofrece una elección bastante amplia de recuerdos así como ropa de marca, joyas, cigarrillos, habanos y alcohol que son entre un 15 y un 30% más economicos que en Europa! O disfrute simplemente de su escala para saborear un ponche en el puerto …

Saber todo sobre Princess Cruises

Compañía de cruceros americana que ofrece cruceros de ensueño a todos sus clientes, Princess Cruises es famosa por la calidad de sus servicios y el confort de sus numerosos barcos. A continuación veremos la evolución de esta compañía y cuáles son los principales barcos que utiliza en la actualidad.


Una evolución que continúa.


Princess Cruises es una naviera especializada en viajes de placer y cruceros que fue creada en 1.966 por Stanley MacDonald. En la actualidad, la compañía está dirigida por Aland B. Buckelew y forma parte de Carnival Corporation & PLC. Se trata del grupo que posee también compañías famosas como Holland America Line, Cunard, Costa Cruceros o Carnival Cruise Lines.


Inicialmente, el fundador sólo tenía el barco de crucero Princess Patricia y realizaba cruceros entre Los Ángeles y México. Posteriormente este barco fue sustituido por el Italia, que estaba cuidadosamente decorado por Romano Boico y Gustavo Pulitzer-Finali. Hasta 2.003 se incorporaron varios buques. En ese año, Carnival Corporation se posicionó como uno de los favoritos para adquirir Princess Cruises por 5.400 millones de dólares. En la actualidad, la compañía tiene su sede en Santa Clara (California) aunque está registrada en Bermudas. Emplea a más de 1.000 en toda su flota que cuenta con 17 barcos de gran tamaño. Algunos de ellos han servido durante años antes de ser definitivamente retirados en favor de otras embarcaciones más eficientes, lujosas y con mejores instalaciones. En estas se incluyen, entre otras, el Star Princess (1.989-1.997) o el Regal Princess (2.001-2.007) que fue vendido a P&O Cruises Australia donde sigue en servicio bajo el nombre de Pacific Dawn.


Servicios a medida de los clientes.


La compañía ha mejorado progresivamente sus servicios con el fin de satisfacer las crecientes exigencias de los propios clientes. En ocasiones, la compañía se ha anticipado a estas exigencias, por lo que está considerada como una de las precursoras de cruceros personalizados. Por ejemplo, Princess Cruises es la primera naviera de su género que propuso el concepto “Personal Choice Cruising”. Este concepto consiste en permitir a los pasajeros elegir el tipo de servicio y experiencias que desean vivir durante el viaje. De esta manera, deciden el tipo de instalaciones, equipos y comodidades que se les puede ofrecer.


Los barcos de la compañía están pensados para satisfacer la imperiosa necesidad de privacidad y confort  de cada grupo de cliente. En el lenguaje de los empleados de la compañía a esto se le llama “Big Ship Choice, Small Ship Feel”. En términos de innovación, pocas compañías de cruceros son capaces de crear servicios para satisfacer exigencias tan específicas.


Actividades y servicios a bordo.


Uno de los puntos fuertes de Princess Cruises es, seguramente, la restauración y  la gastronomía. Esta compañía te ofrece un restaurante principal, un buffet, 11 bares, uno de ellos para fumadores, una heladería, una vinoteca y, al menos, 9 restaurantes de diversas especialidades. Todos estos servicios estos propuestos en el marco del programa Culinary Heritage of Excellence in Food (CHEF). A través de este programa, tú decides el menú, la hora y el lugar en el que se te servirán los platos. En pocas palabras, encontrarás algo interesante para todos en cada uno de los barcos Princess.


Todas las mesas de los barcos estarán decoradas con maravillosos centros de mesa. Todos o casi todos, disfrutaréis del Lotus Spa o del gimnasio que te propone un programa completo de fitness, donde podrás practicar, entre otras cosas, Pilates, Yoga o Kickboxing que permitirán mantenerte en forma. El centro dispone también de numerosos aparatos de musculación, aeróbic, sauna, solárium y baños de vapor. Todos estos servicios termales junto a tratamientos de belleza y masajes relajantes mejorarán tu experiencia de crucero.


Las actividades te dan la oportunidad de pasar momentos maravillosos durante la travesía. Dispondrás de espectáculos teatrales con vestimentas muy interesantes y proyecciones de películas, en ocasiones, al aire libre. A bordo también podrás disfrutar de eventos deportivos en directo como, por ejemplo, campeonatos de fútbol.


No nos olvidamos de las compras. Cada barco cuenta con su propia galería comercial y tiendas que te ofrecen artículos maravillosos. Podrás encontrar una increíble variedad de ropa, accesorios, perfumes y porcelanas. Los objetos de colección y la porcelana fina son también parte de estos productos. Lo más interesante es que todos estos artículos están libres de tasas,  aun siendo productos de marca originales al 100%.


Por último, cada cabina está dotada de accesorios e instalaciones que harán más placentero tu crucero. Algunas cabinas te ofrecen una extraordinaria panorámica del mar, pero todas ellas cuentan con una decoración digna de una habitación de 4 estrellas. También podrás navegar por internet, los barcos disponen de un Internet Café abierto 24h/24 y además podrás utilizar una red inalámbrica.


Reconocimientos de una compañía de éxito.


Quizás no sorprenda a nadie saber que Princess Cruises ha sido elegida la mejor compañía de cruceros en términos de restauración por parte de la revista Cruise International en 2.015 y por parte de Food & Wine en 2.014. Para US News & World Report, en 2.015, Princess fue la mejor compañía de cruceros por el Caribe. Otros premios similares, como “Mejor compañía de Viajes en América” por Women’s Choice Awards también le fueron otorgados durante 2.013 y 2.014. El Fodor 2.014 premió a Princess Cruises pues, en su opinión, era “la mejor compañía de viajes para adolescentes”. Obviamente no podemos incluir todos los premios recibidos por la compañía, pero si podemos decir que todos ellos han contribuido a reforzar la reputación de esta compañía de cruceros americana-británica.


Los barcos más famosos de Princess Cruises.


Princess Cruises posee más de una docena de barcos. Algunos son particularmente apreciados por los clientes, razón por la que la compañía intenta renovarlos con regularidad. En estos barcos se incluyen el Royal Princess, el Golden Princess y el Diamond Princess.


El Royal Princess es, probablemente, uno de los barcos más poderosos del momento. Construido en 2.013 con unas proporciones impresionantes. Se trata de un barco de 330 metros de eslora por 66 de manga que se mueve a una velocidad de 22 nudos. Pesa 141.000 toneladas y puede transportar hasta 3.560 pasajeros. El barco dispone de 1.780 cabinas, 19 puentes y una tripulación compuesta por 1.346 miembros. Los variados restaurantes del barco te ofrecen una amplia gama de snack y sabrosos platos. Entre los numerosos restaurantes del Royal Princess podemos destacar el Sabitini con cocina italiana, el Crown Grill con carne y mariscos o el Café International.


El Golden Princess es otro de los tesoros de la compañía y la tercera nave de crucero propiedad de la sociedad. Se trata, en realidad, del barco gemelo de otras embarcaciones de la compañía consideradas de “alta clase”, el Star Princess y el Grand Princess. El barco fue construido en 2.001 en los astilleros Fincantieri (Italia). Entró en servicio ese mismo año y cuenta con 1.100 tripulantes exclusivamente al servicio de los pasajeros. El Golden Princess mide 289 metros de eslora, pesa 108.865 toneladas y alcanza una velocidad de crucero de 22,5 nudos. Como la mayor parte de los barcos de la compañía, incluye diversos restaurantes y una gran cantidad de servicios e instalaciones.


A diferencia de otros barcos de la compañía, el Diamond Princess fue ensamblado en unos astilleros japoneses.  Pertenece a la clase “Gem” de Princess Cruises y fue, oficialmente, inaugurado el 26 de febrero de 2.004. El Diamond Princess posee todas las ventajas de un gran barco, cuenta con un atrio central en tres de sus puentes, el Grand Plaza. El techo y la disposición de la vegetación le dan un aspecto lujoso que agrada a sus numerosos clientes. Podrás optar por alguna de sus 1.137 cabinas con las que dispone el barco. Hay cabinas interiores y cabinas exteriores con vistas al mar, todas ellos con entre 15 y 16 metros cuadrados. Algunas de estas cabinas pueden alojar hasta 4 personas, y cuentan con camas muy grandes. Además de estas cabinas, también es posible elegir alguna de las muchas mini-suites de 26 metros cuadrados, o una suite de entre 30 y 57 metros cuadrados. El Diamond Princess te ofrece suites para familias, con unas dimensiones de 31 metros cuadrados de media. Estas habitaciones pueden acoger al menos a 6 personas. Naturalmente, optarás por un barco u otro en función del destino escogido.


Destinos de Princess Cruises.


La relativamente gran flota de Princess Cruises ha sido diseñada por navegar por prácticamente cualquier lugar. En realidad, es posible visitar más de 115 destinos diferentes y realizar escalas en, al menos, 350 puertos de todo el mundo. Algunos cruceros se desarrollan por el hemisferio norte y otros directamente en el hemisferio sur. Podrás visitar el Mediterráneo, las islas del Pacífico y numerosos puertos de Europa.


Algunos destinos merecen la pena ser descubiertos. Tomamos como ejemplo Alaska, donde están previstos regularmente nueve cruceros. Uno de los más recientes es un crucero de 7 días que zarpa desde Seattle o Vancouver hacia Alaska. También podrás disfrutar de un crucero de 12 días desde Los Ángeles hacia Alaska. Este crucero te da la oportunidad de conocer glaciares como los Bay National Park. Todos estos cruceros tienen lugar entre los meses de mayo a septiembre, probablemente el periodo del año durante el cual el ambiente encantador de los barcos Princess está en pleno esplendor.


Otro destino que no deja indiferente a nadie es Europa. Un crucero con Princess Cruises te lleva a lugares tan prestigiosos como Roma o las Islas Griegas. Los cruceros por Europa también son la ocasión perfecta para visitar Venecia, el famoso pasaje de Firenze y los tesoros culturales y arquitectónicos de Turquía. Naturalmente, también podrás recorrer Escandinavia y los fiordos noruegos durante un crucero, al igual que las Islas Británicas. Lo menos que podemos decir de estos cruceros es que no te dejarán indiferente.


Princess Cruises fue elegida la mejor compañía de cruceros en Asia y no es una coincidencia. Asia es un continente excepcionalmente rico, con atractivos folclóricos dignos de interés. Princess Cruise dispone sólo de un barco para descubrir todo lo que este continente te ofrece. Por otro lado, un crucero por Asia te propone numerosas escalas en las que podrás visitar algunos de sus monumentos más famosos: la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida, el Gran Palacio Real de Bangkok,… En cualquier caso, un crucero a bordo de los barcos Princess te encantará, ya sea descubriendo México, el Canal de Panamá, Australia y Nueva Zelanda, las islas Hawái,…


Si de verdad quieres disfrutar de un crucero, elige un viaje a bordo de un barco de Princess Cruises y vivirás, inevitablemente, una experiencia totalmente fabulosa.


búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Nuestras respuestas a tus preguntas
Las mejores ofertas
Catálogo Princess Cruises
Princess Cruise propone cruceros  que se adaptan más para la familia y parejas. Hay temporadas del año durante el cual los viajes para los niños son gratis. Encuentra en el catálogo todos los detalles de los Cruceros Alaska ,Caribe  Nueva Zelanda y México forman parte de los destinos favoritos de la compañía.
Síguenos en :
Últimos opiniones
Regal Princess
fue un crucero mas del cual estoy satisfecho, todo fue muy bien, las comidas muy buenas y los camarotes perfectos lo uico que espero es que sus actividades en el teatro sean mas agradables ya que carecen de calidad en sus artistas.
Jose Guillermo B. - 06/08/2014
Royal Princess
Sobre animación, durante el dia estaba muy bien, había entretenimiento para todos, por la noche faltaba más ambiente, una discoteca para adolescentes .
En lo que concierne a la atención, muy bien, los camareros de los comedores muy agradables.
Las instalaciones en perfectas condiciones
Susana M. - 17/07/2014
Caribbean Princess
El servicio ofrecido por la compañia naviera cubrio todas nuestras expectativas, todo el personnal a bordo conoce y satsiface las necesidades de los viajeros, creando un verdadero ambiente familiar que nos hicieron sentir a mi familia y a mi como en casa.
Ezequiel G. - 26/07/2014
Crown Princess
Tanto las instalaciones del barco como el servicio fueron de gran calidad. Destacamos la excelente predisposición del personal.
Liliana / Enrique G. - 17/06/2012
Ruby Princess
el motivo del crucero fue un regalo a mi madre que cumplio 80 años y no conocia europa. realmente quedamos maravilladas con la atencion, la amabilidad, la higiene y todo lo que nos ofrecieron en el buque, fue realmente fantastico.

el personal de a bordo, hay que destacarlo, increiblemente amable y solicito, gente encantadora.

realizaremos otros cruceros, soy viajera frecuente, y sin dudarlo lo haremos por la naviera princess cruises

lo que si tendremos en cuenta seran las excursiones que contratemos, este da pie para un tema aparte...
Liliane Carmen R. - 20/08/2011
Sapphire princess
Excelente calidad, nos gusto mucho. Lo disfrutamos realmente.
He hecho varios cruceros y considero a Princess muy bueno en general. Creo que lo unico en lo que los superan los barcos latinos es la animacion. Considero que falta tener musica en vivo en la alberca en algun momento del dia.
Lo demas excelente.
Alejandro A. - 29/12/2012
Novedades de cruceros
Cruceros por el Caribe a precio de oferta con Princess Cruises
Durante sus próximas vacaciones la compañía Princess Cruises les propone una oferta de cruceros por el Caribe para que puedan disfrutar de las playas más hermosas del mundo y visitar los lugares emblemáticos de la región a precios de ganga. La compañía Princess Cruises les propone un crucero de 5 días y 4 noches por el Caribe en pensión completa a precio de oferta, con un desc
Asia, nueva tierra prometida para Carnival
La demanda en términos de cruceros conocerá un auge en Asia en los próximos 10 años. La compañía de cruceros Carnival tiene como objetivo anticipar este crecimiento mediante el desarrollo de un plan especializado para Asia Sudoriental. El grupo mundial de cruceros Carnival tiene muchas razones para invertir en Asia. La primera consiste en satisfacer las necesidades de proponer más cruceros en esta
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
11 opiniones clientes sobre
Princess Cruises
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Princess Cruises

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.