WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Seabourn Cruise Line

La actualidad de la semana

Seabourn Cruise Line
salida desde Philipsburg a bordo del Seabourn Odyssey
Itinerario : Philipsburg, carambola Beach, Anguilla, Saint Johns, Terre de Haut, Castries, Bequia, Bridgetown
Muy Bien
4,5/5
Seabourn Odyssey
Philipsburg, carambola Beach, Anguilla, Saint Johns, Terre de Haut, Castries, Bequia, Bridgetown
todo incluido
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 2499
25/03/2017
en Suite
Ver las ofertas
Seabourn Cruise Line
Caribe - Antillas : Bridgetown - Philipsburg
salida desde Bridgetown a bordo del Seabourn Odyssey
Itinerario : Bridgetown, Mayreau, Roseau, Deshaies, Gustavia, Basse-Terre, Jost Van Dyke, Philipsburg
Muy Bien
4,5/5
Seabourn Odyssey
Bridgetown, Mayreau, Roseau, Deshaies, Gustavia, Basse-Terre, Jost Van Dyke, Philipsburg
todo incluido
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 2500
04/03/2017
en Suite
Ver las ofertas
Seabourn Cruise Line
Transatlántico : Barbados,Portugal
salida desde Bridgetown a bordo del Seabourn Odyssey
Itinerario : Bridgetown, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Funchal, Porto Santo, Navegación, Lisboa
Muy Bien
4,5/5
Seabourn Odyssey
Bridgetown, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Funchal, Porto Santo, Navegación, Lisboa
todo incluido
pensión completa
12 días / 11 noches
 
desde 2997
14/04/2018
en Suite
Ver las ofertas
Seabourn Cruise Line
salida desde Bridgetown a bordo del Seabourn Odyssey
Itinerario : Bridgetown, Navegación, Funchal, Navegación, Navegación, Barcelona, Marsella, Monaco
Muy Bien
4,5/5
Seabourn Odyssey
Bridgetown, Navegación, Funchal, Navegación, Navegación, Barcelona, Marsella, Monaco
todo incluido
pensión completa
15 días / 14 noches
 
desde 3000
15/04/2017
en Suite
Ver las ofertas
Seabourn Cruise Line
salida desde Estambul a bordo del Seabourn Odyssey
Itinerario : Estambul, Myrina, Cesme, Bodrum, Rodas, Santoríni, es, El Pireo Atenas
Muy Bien
4,5/5
Seabourn Odyssey
Estambul, Myrina, Cesme, Bodrum, Rodas, Santoríni, es, El Pireo Atenas
todo incluido
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 3000
05/08/2017
en Suite
Ver las ofertas
Seabourn Cruise Line
salida desde El Pireo Atenas a bordo del Seabourn Odyssey
Itinerario : El Pireo Atenas, Naxos, Agios Nikolaus (Crete), Marmaris, Kusadasi, Mykonos, Trapani, Estambul
Muy Bien
4,5/5
Seabourn Odyssey
El Pireo Atenas, Naxos, Agios Nikolaus (Crete), Marmaris, Kusadasi, Mykonos, Trapani, Estambul
todo incluido
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 3000
26/08/2017
en Suite
Ver las ofertas

referente Seabourn Cruise Line

Seabourn Cruise Line : saber más

Seabourn Cruise Line: cruceros para los amantes del relax y el lujo

Seabourn, ha sido premiada en los últimos años como "Mejor gastronomía en el alta mar" por la conocida revista culinaria Saveur y, en numerosas ocasiones, por su calidad de servicio. Actualmente está situada en el mercado de los cruceros como una de las navieras de lujo más importantes. Seabourn Cruise Line te ofrece lo mejor de lo mejor a bordo de sus yates y en cada una de las escalas que visites. Seabourn, un auténtico referente del "Yacht Style".



¿Quién es Seabourn Cruise Line?

Seabourn Cruise Line fue fundada en 1.986 como filial de la naviera noruega Kloster Cruise. Carnival Corporation, junto a un consorcio noruego, adquirió en 1.996 una participación de Seabourn y en 2.001 pasó a ser su única propietaria. Con sede Miami (Florida), la naviera de super lujo Seabourn se distingue por sus barcos tipo "yate" con capacidad hasta 600 pasajeros y por visitar puertos y destinos a los que los grandes barcos no pueden acceder. Seabourn Cruise Line te ofrecerá una cuidada y exquisita gastronomía elaborada por la prestigiosa "Chaine des Rotisseurs" que podrás degustar mientras realizas un crucero de ensueño y lujo con un servicio personalizado y excelente.



Los barcos de Seabourn Cruise Line

La flota de Seabourn Cruise Line cuenta con 5 elegantes y acogedores barcos. Los "yates" más antiguos de Seabourn son el Seabourn Spirit y el Seabourn Legend, inaugurados en 1.989 y 1.992 respectivamente y totalmente remodelados en 2.008. Ambos cuentan con 106 suites exteriores para alojar a 212 pasajeros que serán excelentemente atendidos por 160 tripulantes. En 2.009 se presenta el Seabourn Odyssey, claro ejemplo de la elegancia y el gusto exquisito, en el que el 90% de sus 225 suites tienen balcón privado. Los yates Seabourn SojournSeabourn Quest inician su navegación en 2.010 y 2.011 respectivamente, tienen capacidad para 450 pasajeros y 330 tripulantes y, al igual que los anteriores, son barcos en los que se cuida hasta el mínimo detalle, todos los alojamientos son suites, el servicio es excelente y su máxima es proporcionarte unas vacaciones inolvidables. En 2.016 un nuevo "yate" formará parte de esta prestigiosa flota, el Seabourn Encore con un diseño moderno, capacidad para 604 pasajeros y 400 tripulantes, una cubierta adicional, áreas comunes más amplias y balcón en todas las suites. En los astilleros italianos Fincantieri se está construyendo otra nueva incorporación a Seabourn Cruise Line, el Ovation, cuya presentación se espera para el año 2.018. Todos los barcos Seabourn están adaptados para recibir a personas con movilidad reducida.



A bordo de los barcos de Seabourn Cruise Line

En los todos y cada uno de barcos de lujo de la flota Seabourn te espera un ambiente elegante y acogedor, un servicio personalizado, una tripulación europea altamente cualificada con uno de los mayores ratios tripulante-pasajero del sector de cruceros y una gastronomía exquisita y del más alto nivel. A bordo de los barcos Seabourn no esperes encontrar grandes instalaciones de ocio y entretenimiento pues, son barcos, en los que prima el ambiente tranquilo y relajado. Podrás disfrutar de agradables momentos tomando el sol en solárium y la piscina, con un buen libro o en el maravilloso spa Elemis que encontrarás a bordo. Degustarás una exquisita gastronomía en cualquiera de sus restaurantes incluyendo Noches Temáticas en el restaurante principal, podrás disfrutar de menús más informales y aperitivos en cubierta mientras te relajas al sol. En el Seabourn Square, después de la cena no dejes de tomarte un café, un té o un helado. A partir de Octubre de 2.015 en la oferta gastronómica (desde aperitivos a postres) de los barcos Seabourn Odyssey, Sojourn y Quest, estarán presentes nuevos platos creados por el prestigioso chef americano Thomas Keller cuyos restaurantes son Estrella Michelin. También podrás probar maravillosos vinos relacionados con los destinos que vayas visitando. Durante un crucero en los barcos Seabourn descansarás en amplias, elegantes y confortables suites con todo tipo de comodidades. En alguno de los barcos y dependiendo del destino, dispondrás de una escuela náutica para poder practicar submarinismo. Disfruta a bordo de los barcos Seabourn del auténtico placer de la navegación mientras realizas ejercicio en el gimnasio, escuchas música en directo en la sala de conciertos o en el piano bar, contemplas una bella puesta de sol o degustas un suculento desayuno.



¿Cuáles son los itinerarios?

Seabourn Cruise Line te lleva a recorrer algunos de los rincones más bellos del Mediterráneo visitando lugares como Corfú, Katakolon, Roma o la glamurosa Costa Azul. Disfruta de las bellas ciudades del norte de Europa entre las que destacan Estocolmo, San Petersburgo o Ámsterdam. Conoce el Lejano Oriente a través de lugares como Hong Kong, Ho Chi Minh-Ville y Singapur. Descubre la belleza de Australia, Nueva Zelanda o de los paisajes de la Antártida y la Patagonia. Con Seabourn da la vuelta al mundo saliendo desde Los Ángeles y visitando las paradisíacas islas de Honolulu, Bora Bora, Papeete o Guadalcanal en las Islas Salomon. Realizarás escalas en grandes y famosas ciudades pero también en pequeños y exóticos puertos, todos ellos destinos maravillosos e increíbles para que disfrutes de un crucero digno del viajero más exigente.


La compañía Seabourn Cruise Line te propone cruceros de lujo con la fórmula pensión completa, incluyendo bebidas, vinos, mini bar y propinas.


Con Seabourn Cruise Line y Crucerosnet.com vivirás una auténtica experiencia de lujo durante un crucero por algunos de los rincones más exclusivos del mundo.

 

Saber todo sobre Seabourn Cruise Line

Presentación de la compañía.


Seabourn Cruise Line es una compañía de cruceros de lujo que, con sede en Seattle (Washington), navega por todo el mundo.  Pertenece a Carnival Corporation, filial del Grupo Marketing “World’s Leading Cruises Line”, que posee también compañías como Holland America Line, Princess Cruises, Carnival Cruises, Cunard, Costa Cruceros, P&O Cruises y AIDA Cruises.


Seabourn fue fundada en 1.987 por un grupo inversor noruego gestionado por las industrias Atle Brynestad. Seabourn, inicialmente recibió el nombre de Signet Cruises Lines, pero tras algunas objeciones por parte de la compañía Signet Oil, el nombre fue cambiado por el de Seabourn Cruise Lines. Un año después de su creación, en 1.988, inicia el lanzamiento de sus barcos con la embarcación Seabourn Pride (10.000 toneladas), el primer barco de la flota. En 1.989 se presentó su barco hermano, el Seabourn Spirit (10.000 toneladas), y en 1.990 estaba previsto el tercer barco, pero este proyecto se retrasó por las limitaciones financieras de los inversores hasta que finalmente el Royal Viking Line recuperó el proyecto llamando al barco Royal Viking Queen. Años más tarde, en 1.994, este barco fue cedido a una filial de Kloster Royal Cruise Line que lo bautizó Queen Odyssey.


En 1.996, este barco, de 10.000 toneladas, vuelve a ser propiedad de Seabourn que lo renombra como Seabourn Legend.


Carnival, 1.998, se asoció con el grupo inversor noruego antes de adquirir el 50% restante de Seabourn. En 2.001 Carnival pasa a ser el único propietario de Seabourn.


A continuación la empresa se separa de Cunard Line para crear su propia marca, “Carnival Corporation & plc”.


En 2.006 se ordenó construir otros tres barcos de 36.000 toneladas cada uno a los astilleros de Génova de T. Mariotti, expertos en barcos de crucero de lujo. El primero en entrar en servicio fue el Seabourn Odyssey, en 2.009. Después, en 2.010, el Seabourn Sojourn y, por último, el Seabourn Quest en junio de 2.011. Estos tres barcos, con un coste cada uno de unos 250 millones de dólares, tienen las mismas características y, con 225 cabinas el 90% de ellas con balcón, poseen una capacidad para un máximo de 450 pasajeros. Disponen de 11 puentes y entre otras cosas, cuentan con un centro termal interior y exterior con una superficie d 1.070 metros cuadrados y cuatro comedores diferentes.


En marzo de 2.011, Seabourn cesó su actividad en Miami (Florida) para transferirla a la sede de Holland America Line en Seattle (Washington). El 19 de febrero de 2.013, Seabourn firmó un acuerdo con Windstar Cruises para la venta de tres de sus barcos. En abril de 2.014 el Seabourn Pride abandona la flota de Seabourn. Un año más tarde, en abril del 2.015, el Seabourn Legend y un mes más tarde lo hizo el Seabourn Spirit. 


El 18 de octubre de 2.013, Seabourn firma un acuerdo con los astilleros italianos de Fincantieri con la intención de construir un nuevo barco de crucero ultra lujoso. Este nuevo barco copiará la línea de los tres barcos anteriores, es decir, el Seabourn Odyssey, el Seabourn Sojourn y el Seabourn Quest y será el barco de crucero más grande jamás construido por la compañía Seabourn. Su entrega está prevista para el verano de 2.017. Con esta logística y la calidad excepcional del servicio a bordo de los barcos, Seabourn ha recibido numerosos galardones. Entre 2.008 y 2.015, los lectores de Conde Nast Traveler Choice Poll han nombrado a la compañía Seabourn siete veces “Best Small-Ship Cruise Line” (Mejor Línea de Cruceros de Barcos Pequeños). Durante 20 años consecutivos, desde 1.994 hasta el 2.014, ha recibido el premio “Gold List” de Conde Nast Traveler como la compañía que ofrece mejores destinos de crucero.


En cuanto a la restauración, Seabourn ha sido nombrada “Best Culinary Cruise Line en 2.013, en 2.014 “Saveur Culinary Travel Awards” y en 2.015 “Finest Cruise Line Dining” por “Saveur Good Taste Award”. Seabourn también ha recibido otras distinciones como el “International Six Star Diamond Award” de la American Academy of Hospitality Sciences.


La filosofía de Seabourn se basa en el empeño constante por ofrecer el mejor servicio de lujo. Por este motivo, el diseño de sus barcos, los itinerarios, las actividades, los entretenimientos y la restauración a bordo están cuidadosamente pensados. Los barcos te proponen numerosas actividades como, por ejemplo, cursos de Yoga y gimnasia, kayak, casino,…


Principales barcos.


La flota de la compañía Seabourn estaba compuesta por seis barcos distribuidos en dos categorías con tres barcos cada una. Actualmente, su flota cuenta tan sólo con tres barcos y otras dos unidades están en proyecto de construcción para poder acoger a más pasajeros. El Seabourn Encore se unirá a la flota a finales del 2.016.


Seabourn Odyssey:


Este barco es el primero de la nueva serie de la compañía de cruceros Seabourn. Aproximadamente el 90% de las cabinas están dotadas de balcón privado y su construcción finalizó en mayo de 2.009, unas semanas antes de lo previsto. El 22 de mayo de 2.009 el barco se hizo a la mar por primera vez para realizar las primeras pruebas. La ceremonia de presentación de Seabourn Odyssey tuvo lugar el 24 de junio de 2.009 en Venecia. Entre el verano y principios de otoño de 2.009 navegó por el Mediterráneo para posteriormente dirigirse hacia el Caribe antes de realizar, en 2.010, su primera Vuelta al Mundo.


Entre las características del Seabourn Odyssey destacan el Spa, el más grande en un barco de crucero, una plataforma muy amplia para practicar deportes acuáticos y sus servicios de lujo. El barco está dotado de 11 puentes, dos piscinas, seis jacuzzis exteriores, seis bares (Patio Bar, Sky Bar, Seabourn Square,…) y una sala de exposiciones privada. En la parte posterior del barco encontrarás un mini golf de nueve hoyos, un tablero de ajedrez gigante y el “juego de las baldosas”.


Seabourn Sojourn:


El Seabourn Sojourn es el segundo barco de crucero de lujo desarrollado por la compañía de cruceros Seabourn y, además, su buque insignia. Es el barco hermano del Seabourn Odyssey. En noviembre de 2.008 se designó a los astilleros navales T. Mariotti su construcción.


El barco tiene 198 metros de eslora por 25,6 de manga, un calado de 6,40 metros y pesa 32.346 toneladas. Al igual que el Seabourn Odyssey, está dotado de 11 puentes y puede alojar a 450 pasajeros. Las 225 lujosas cabinas te ofrecen grandes confortables y elegantes espacios. El Seabourn Sojourn posee, entre otras muchas cosas, un gran spa con una superficie de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, dos piscinas exteriores y seis jacuzzis. Este barco se encuentra entre las pequeñas embarcaciones de crucero más lujosas del mundo.


Dispone también de cuatro restaurantes (Patio Grill, The Colonnade, The Restaurant y Restaurant 2) y seis bares y cafeterías que pueden acoger a más de 800 personas, a pesar de que la capacidad del barco es para 450 personas. La plataforma del barco te da la oportunidad de practicar deportes acuáticos. El Seabourn Sojourn también cuenta con exclusivos salones decorados por la empresa británica Belinda King Creative Productions. La presentación de este barco tuvo lugar el 4 de junio de 2.010 en Londres y el viaje inaugural a Greenwich dos días más tarde, el 6 de junio de 2.010. El Sojourn ha navegado por Europa del Norte y por Escandinavia y Noruega antes de cruzar el Atlántico y recorrer el Caribe y el Canal de Panamá entre finales del otoño y principios del invierno.


Seabourn Quest:


El Seabourn Quest es la tercera embarcación de lujo de la compañía. Fue construida por los astilleros navales italianos de T. Mariotti, con sede en Génova (Italia). El barco entró en servicio en junio de 2.011.


Está estructurado en 11 puentes y dotado, ente otras cosas, de dos piscinas, seis jacuzzis exteriores y seis bares y salones (The Club, Observation Bar, Grand Salon,…).


Dos años después de entrar en servicio fue llevado a los astilleros T. Mariotti, entre el 13 de mayo y el 2 de junio de 2.013, para realizar reformas. Estos trabajos de renovación tenían como objetivo mantener los elevados estándares de la compañía Seabourn.


El diseño del Seabourn Quest, como el del Odyssey y el del Sojourn, fueron obra de Bjorn Storbraaten de Yran & Storbraaten Architects AS de Oslo (Noruega).


Principales destinos propuestos por Seabourn.


Seabourn te propone cruceros únicos y lujosos en distintos lugares del mundo. Sus naves, construidas a la medida del hombre, navegan hacia pequeños y pintorescos puertos donde los grandes barcos no pueden atracar. Descubrirás lugares mágicos como Atenas, Estambul, Monte Carlo, Venecia, Valparaíso, Manaos, Kobe,…


Muchos destinos están propuestos para el segundo periodo del año:


En verano podrás descubrir Europa del Norte y los Fiordos noruegos con escalas en Oslo, Gotemburgo, Helsinki, Helsingborg o San Petersburgo. Podrás visitar Dublín en Irlanda, Aberdeen y Edimburgo en Escocia, Milford Haven en Gales, Londonderry y Belfast en Irlanda del Norte o Plymouth en Inglaterra. Los cruceros por el Mediterráneo te darán la oportunidad de recorrer ciudades como Marsella, Niza, Rouen o Ajaccio en Francia y Cádiz, Málaga o Barcelona en España. No olvidamos Nápoles, Livorno y Roma en Italia o El Pireo y Katakolon en Grecia, Estambul y Kusadasi en Turquía o Ashdod y Haifa en Israel. Los cruceros Seabourn te llevarán también a África para descubrir Casablanca, Ciudad del Cabo, Durban, Praia o Walwis Bay. Durante un crucero tendrás la ocasión de acercarte a Oriente Medio, sobre todo a Dubái, Abu Dabi y Doha. En un crucero por América del Norte podrás contemplar los pintorescos paisajes de Montreal, Halifax, Nueva York, Bar Harbor, Newport, Boston, Baltimore,…


Entre los principales destinos propuestos durante el invierno se encuentran: el Canal de Panamá y Sudamérica con escalas en Buenos Aires, Manaos, Salvador de Bahía, Río de Janeiro y el río Amazonas. Podrás visitar también el Caribe con maravillosas escalas en Bridgetown, Fort de France, Santo Domingo y Willemstad. En Asia podrás visitar Hong Kong, Phuket, Shanghái, Singapur o Manila, sin olvidarnos de las islas del Pacífico con escalas en Fanning Island o en Mystery Island.


Últimos opiniones
Seabourn Odyssey
en general el servicio fue bueno. la comida excelente, asi como las instalaciones, camarote, bar..solo me falto una mayor variedad de alcoholes como ginebras y tonicas.

Natalia M. - 08/08/2011
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
3 opiniones clientes sobre
Seabourn Cruise Line
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Seabourn Cruise Line

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.