WEB CERTIFIED
PARTNER
Ibero Cruceros

IBERO CRUCEROS

  • Ibero Cruceros
    Ibero Cruceros

La actualidad de la semana

Video de Ibero Cruceros

Se podría tener miedo que con una tarifa llamativa el crucero sea mediocre. No es el caso, muy al contrario. No contenta de poseer los barcos de crucero más modernos, IberoCrucero alía la tecnología del futuro a las tradiciones de antaño con el fin de crear un palacio flotante adaptado a una clientela cada vez más exigente. Su viaje, en régimen todo incluido, comienza en Málaga, dónde llegarán con un vuelo incluido en el precio de la reserva. No duden en hacer una excursión económica para descubrir Granada, ciudad andaluza muy famosa debido al palacio mítico de la Alhambra, maravilla del arte morisco … ¡ De todas las maneras podrán disfrutar de su vacaciones en familia ya que la estancia de los niños es gratis en ciertas épocas del año!

IberoCruceros es una naviera española que pertenece al grupo de Costa Cruceros. El idioma oficial a bordo es el español aunque la tripulación también les atenderá en portugués e inglés. Esta naviera se llamaba antes  Iberojet Cruceros y entro en el mundo de los cruceros por su participación en Spanish Cruise Lines  que se constituyó en diciembre de 2000, siendo accionistas a partes iguales Festival Cruises, Trasmediterránea y la propia Iberojet, que era la encargada de su comercialización.

En el año 2004 desarrolla una nueva fase y empieza a operar directamente bajo su propio nombre.  Añade dos nuevos barcos a su flota, el Grand Latino  y el Grand Voyager  y en 2005  el Grand Mistral. La compañía, propiamente dicha, fue creada en 2007 y el grupo americano Carnival cuenta con 75% de las acciones. En 2008 entra en servicio el Grand Celebration. Hoy en día Ibero ha creado el crucero "a la española" con un marcado estilo español: el castellano es el idioma oficial a bordo de todos sus navíos y podrán darse cuenta que durante un crucero por el Adriático y Egeo, Mediterráneo, Báltico y Fiordos y Atlántico toda la tripulación habla castellano. A bordo de los barcos de IberoCrucero la gastronomía se caracteriza por integrar en ella  los productos más suculentos de la cocina mediterránea. Los barcos de la naviera proponen una amplia gama de instalaciones para que cada minuto pasado a bordo se transforme en un recuerdo inolvidable tales como las instalaciones del gimnasio, piscinas, toallas para las piscinas, biblioteca, discoteca, teatro, fiestas, bailes, concursos, y club para niños.


Uno de los puntos fuertes del armador es haber sido galardonada con el Premio Excellence 2009 como mejor compañía por su relación calidad - precio. Con una flota de 3 magníficos barcos ofreciendo  las mejores prestaciones de la compañía les llevará a  visitar lugares realmente fantásticos, y todo ello beneficiando del régimen "Todo Incluido"  para que no se preocupen de los gastos adicionales y disfruten plenamente del crucero. Este verano el Gran Holiday les presenta el crucero "Momentos Mediterráneos" que sale de Barcelona y hace escala en Marsella, Cerdeña, Nápoles, Civitavecchia, Livorno y Niza... En Noviembre, el Grand Celebration  les propone un fantástico crucero transatlántico saliendo de Valencia y haciendo escalas en Casablanca y Santa Cruz de Tenerife antes de llevarles a  visitar los más atractivos puertos de Brasil.

Para que el crucero sea perfecto y su estancia a bordo inolvidable, IberoCruceros pone una esmerada atención en el mantenimiento de sus navíos. Así el Grand Holiday ha sido completamente remodelado y transformado en su interior a gusto del público español: decoración, disposición y ambientación de interiores del barco como salones, restaurantes, camarotes y otras áreas públicas. El Grand Mistral es un barco con todo el confort que cabe esperar de un barco de crucero moderno, muy agradable y acogedor. El Grand Voyager es una pequeña joya  decorado también en estilo europeo contemporáneo, y que ofrece una experiencia más intima al tener un tamaño más reducido.


Novedades de cruceros
Celebration pertenece ahora a Costa
La marca IberoCruceros desaparece y su barco Grand Celebration navegará bajo la bandera italiana Costa Cruceros. A finales de este año 2014, el paquebote llevará el nombre de Costa Celebration. Hace un mes ya, se confirmó la desaparición de la compañía de cruceros española IberoCruceros. La compañía integrará en su casa matriz Costa Cruceros a finales de este año 2014. Ahora, el antiguo grand Celebration está en total renovaci
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.3/5
32 opiniones clientes sobre
Ibero Cruceros
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.