WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros  > Todas nuestras compañias  > Holland America
Holland America

La actualidad de la semana

Holland America
América del Norte : Canadá,Estados Unidos
salida desde Vancouver a bordo del Nieuw-Amsterdam
Itinerario : Vancouver, Astoria, Navegación, San Francisco
Muy Bien
4/5
4 días / 3 noches
 
desde 266
04/10/2016
Ver las ofertas
Holland America
América del Norte : Canadá,Estados Unidos
salida desde Vancouver a bordo del MS Westerdam
Itinerario : Vancouver, Navegación, Navegación, Santa Barbara, San Diego
Muy Bien
4/5
5 días / 4 noches
 
desde 274
18/10/2016
Ver las ofertas
Holland America
América del Norte : Canadá,Estados Unidos
salida desde San Diego a bordo del MS Eurodam
Itinerario : San Diego, Navegación, Navegación, Victoria, Vancouver
Muy Bien
4/5
5 días / 4 noches
 
desde 278
24/04/2017
Ver las ofertas
Holland America
América del Norte : Canadá,Estados Unidos
salida desde San Diego a bordo del Nieuw-Amsterdam
Itinerario : San Diego, Navegación, Navegación, Victoria, Vancouver
Muy Bien
4/5
5 días / 4 noches
 
desde 279
25/04/2017
Ver las ofertas
Holland America
América del Norte : Estados Unidos,Canadá
salida desde Vancouver a bordo del MS Amsterdam
Itinerario : Vancouver, Navegación, Navegación, Santa Catalina (isla), San Diego
Muy Bien
4/5
5 días / 4 noches
 
desde 293
26/09/2016
Ver las ofertas
Holland America
América del Norte : Canadá,Estados Unidos
salida desde San Diego a bordo del MS Zaandam
Itinerario : San Diego, Navegación, Navegación, Victoria, Vancouver
Excelente
5,0/5
5 días / 4 noches
 
desde 302
22/04/2017
Ver las ofertas

Video de Holland America

¿Quién es Holland America?

Con más de 140 años de experiencia y centrada exclusivamente en cruceros de vacaciones, Holland America tiene su sede en Seattle (USA) y es una de las principales navieras de cruceros donde la excelencia, la calidad del servicio y los destinos son algunas de sus principales características. En 1989, Holland America, pasó a formar parte de Carnival Corporation & PLC.

 

Los barcos de Holland America

Holland America posee una flota de 15 barcos de tamaño medio donde la elegancia de la decoración, el confort de las instalaciones y la calidad del servicio colmarán tus vacaciones de momentos inolvidables. Podrás disfrutar en hermosos barcos como el Noordam, el Eurodam o el Nieuw Amsterdam en los que, entre otras munchas cosas, puedes recibir clases de cocina en el Culinary Arts Center impartidas por importantes chefs. Construidos en los años 90 y, parcial o totalmente, remodelados entre 2004 y 2007 podrás disfrutar en los barcos Maasdam, Rotterdam, Ryndam, Statendam o Volendam. Otros barcos que forman parte de la flota de Holland en los que puedes pasar unas vacaciones maravillosas son el Princendam, el Oosterdam, el Veendam, el Westerdam o el Amsterdam. No podemos olvidarnos tampoco del Zaamdam o Zuiderdam. Holland actualmente tiene en construcción el MS Koningsdam, primer buque de la nueva clase Pinnacle, que incorporará a su flota posiblemente en 2016, con capacidad para más de 2600 personas.

 

A bordo de los barcos de Holland America

Los barcos de Holland America se encuentran a la cabeza de las líneas de cruceros por sus prestaciones, instalaciones y cuidado servicio. Puedes encontrar en su interior actividades pensadas y orientadas para que tus vacaciones y las de los tuyos sean especiales e inolvidables. Los elegantes y amplios camarotes, muchos de ellos con vistas al mar y terrazas, te permitirán tener el descanso deseado para luego poder disfrutar del gimnasio modernamente equipado, el Greenhouse Spa & Salon con maravillosos tratamientos corporales y de relajación, piscinas que harán las delicias de grandes y pequeños, amplias zonas de solárium, exquisitas variedades gastronómicas que te sorprenderán en los diferentes restaurantes como el elegante y lujoso Pinnacle Grill, a los que podrás acudir ajustándote a horarios o cuando desees. En las noches a bordo también tienes muchas opciones, desde tomarte una tranquila copa en el Piano Bar.

Los últimos comentarios
MS Zuiderdam
El servicio a bordo del MS Zuiderdam es de primera. Todo el personal se esmera por complacer al pasajero. en cuanto a todas las instalaciones, están sumamente limpias. Tan pronto alguien se retira de una mesa, inmediatamente aparece alguien para limpiar y arreglar la mesa para el próximo a usarla.
Angeles G. - 27/10/2014
MS Veendam
El crucero, en general, me gustó mucho, sin embargo, pienso que hay algunos factores que podrian mejorarse.
Respecto a las instalaciones, la parte superior del barco si demuestra haber sido renovado y tiene sectores muy agradables, como la Biblioteca, los bares o lugares para escuchar musica, el comedor, el gimnasio y la sala cerrada del piso 12.
Maria Luisa P. - 20/02/2013
MS Volendam
Ha pasado tres meses de nuestro crucero y toda via vivimos con requerdos.Volvimos a nuestros trabajos pero los recuerdos estan con nosortos.Nos gusto todo.Somos personas que no hablamos perfectamente ingles,pero no tubimos ningun problema.La gente que trabaja en Volendam son personas amables buenos profesionales y siempre con sonrisa.La comida tambien era perfecta.Por culpa de retrasos de los vuelos llegamos en el bordo 20 minutos antes de salir el crucero de Aokland.La cosina estava cerrada,pero una chica tan amable nos ofrecoi galletas y helado y este gesto lo recordaremos siempre.Tenemos buenos recuerdos de los chicos que limpiavan nuestro camarote,la recepcion,las tiendas y sobre todo de casino.Nos fuimos con agradecinientos personalmente de Cristina.Los cursos de cosina ,el golf,las peliqulas ,los musicos ,la biblioteca...con una palabra NOS GUSTO TODO! Que pena que duro tan poco.Seguro que un dia repetiremos !
Nikolay B. - 27/03/2012
MS Zaandam
El barco es sensacional. Lujoso sin ser exagerado, con un servicio muy bueno, gentil y efectivo. Para mi fue vivir un sueño maravilloso. No hay rincon del barco que yo pueda decir que debe mejorar. Es todo perfecto. Realmente el Zaadam quedará eternamente en mi memoria.
Sonia S. - 04/11/2013
Noordam
El buque es magnifico. El confort inigualable. El trato del personal de abordo impecable por el esfuerzo de conformar al pasajero pese a no manejar nuestro idioma.
Mario Leonel B. - 23/07/2014
Novedades de cruceros
Holland America Line cancela varios cruceros del Veendam
 Desde el 28 de septiembre de 2014 el Veendam no ha podido salir de su puerto de amarre. Una avería de propulsión ha sido detectada sobre el buque de la compañía Holland America Line. El último crucero previsto sobre el barco MS Veendam debió ser anulado. En efecto, la navío de la compañía Holland America Line está anclado en el puerto de Quebec desde el 28 de septiembre
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
6 opiniones clientes sobre
Holland America
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.