WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Holland America

La actualidad de la semana

Holland America
salida desde San Diego a bordo del MS Eurodam
Itinerario : San Diego, Navegación, Navegación, Victoria, Vancouver
Muy Bien
4/5
MS Eurodam
San Diego, Navegación, Navegación, Victoria, Vancouver
pensión completa
5 días / 4 noches
 
desde 278
24/04/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Holland America
salida desde San Diego a bordo del Nieuw-Amsterdam
Itinerario : San Diego, Navegación, Navegación, Victoria, Vancouver
Muy Bien
4/5
Nieuw-Amsterdam
San Diego, Navegación, Navegación, Victoria, Vancouver
pensión completa
5 días / 4 noches
 
desde 279
25/04/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Holland America
salida desde San Diego a bordo del MS Zaandam
Itinerario : San Diego, Navegación, Navegación, Victoria, Vancouver
Excelente
5,0/5
MS Zaandam
San Diego, Navegación, Navegación, Victoria, Vancouver
pensión completa
5 días / 4 noches
 
desde 302
22/04/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Holland America
Caribe - Cuba - Bahamas : ,Estados Unidos,República Dominicana
salida desde Fort Lauderdale a bordo del MS Eurodam
Itinerario : Fort Lauderdale, Navegación, Navegación, Grand Turk, Amber Cove, Amber Cove, Navegación, Miami
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
-33% 749
desde 499
10/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Holland America
Caribe - Cuba - Bahamas : ,Mexico,,Estados Unidos
salida desde Fort Lauderdale a bordo del Nieuw-Amsterdam
Itinerario : Fort Lauderdale, Half Moon Cay, Navegación, Gran Caiman, Cozumel, Navegación, Key West, Fort Lauderdale
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
-33% 749
desde 499
11/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Holland America
salida desde Fort Lauderdale a bordo del MS Oosterdam
Itinerario : Fort Lauderdale, Navegación, Amber Cove, San Juan, Navegación, Half Moon Cay, Fort Lauderdale
Muy Bien
4,0/5
MS Oosterdam
Fort Lauderdale, Navegación, Amber Cove, San Juan, Navegación, Half Moon Cay, Fort Lauderdale
pensión completa
7 días / 6 noches
-33% 749
desde 499
11/11/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas

referente Holland America

Holland America : saber más

¿Quién es Holland America?

Con más de 140 años de experiencia y centrada exclusivamente en cruceros de vacaciones, Holland America tiene su sede en Seattle (USA) y es una de las principales navieras de cruceros donde la excelencia, la calidad del servicio y los destinos son algunas de sus principales características. En 1989, Holland America, pasó a formar parte de Carnival Corporation & PLC.

 

Los barcos de Holland America

Holland America posee una flota de 15 barcos de tamaño medio donde la elegancia de la decoración, el confort de las instalaciones y la calidad del servicio colmarán tus vacaciones de momentos inolvidables. Podrás disfrutar en hermosos barcos como el Noordam, el Eurodam o el Nieuw Amsterdam en los que, entre otras munchas cosas, puedes recibir clases de cocina en el Culinary Arts Center impartidas por importantes chefs. Construidos en los años 90 y, parcial o totalmente, remodelados entre 2004 y 2007 podrás disfrutar en los barcos Maasdam, Rotterdam, Ryndam, Statendam o Volendam. Otros barcos que forman parte de la flota de Holland en los que puedes pasar unas vacaciones maravillosas son el Princendam, el Oosterdam, el Veendam, el Westerdam o el Amsterdam. No podemos olvidarnos tampoco del Zaamdam o Zuiderdam. Holland actualmente tiene en construcción el MS Koningsdam, primer buque de la nueva clase Pinnacle, que incorporará a su flota posiblemente en 2016, con capacidad para más de 2600 personas.

 

A bordo de los barcos de Holland America

Los barcos de Holland America se encuentran a la cabeza de las líneas de cruceros por sus prestaciones, instalaciones y cuidado servicio. Puedes encontrar en su interior actividades pensadas y orientadas para que tus vacaciones y las de los tuyos sean especiales e inolvidables. Los elegantes y amplios camarotes, muchos de ellos con vistas al mar y terrazas, te permitirán tener el descanso deseado para luego poder disfrutar del gimnasio modernamente equipado, el Greenhouse Spa & Salon con maravillosos tratamientos corporales y de relajación, piscinas que harán las delicias de grandes y pequeños, amplias zonas de solárium, exquisitas variedades gastronómicas que te sorprenderán en los diferentes restaurantes como el elegante y lujoso Pinnacle Grill, a los que podrás acudir ajustándote a horarios o cuando desees. En las noches a bordo también tienes muchas opciones, desde tomarte una tranquila copa en el Piano Bar.

Saber todo sobre Holland America

Holland America Line es una compañía de cruceros americana. La naviera, que ha celebrado sus 140 años en 2.013, está considerada una de las más antiguas del mundo. A lo largo de toda su existencia, su historia y su desarrollo están repletos de glorias y buenos resultados.


Holland America: Un siglo y medio de historia.


La Antigua Holland America:


Holland America Line nació en los Países Bajos dentro de un contexto colonial. Era un periodo en el que los barcos pertenecían, principalmente, a los países coloniales. En ese momento, el papel de las navieras era sobre todo comercial, aunque algunas empezaban a aventurarse en el sector del crucero. Halland America Line resultó ser un serio competidor frente a las potentes compañías coloniales. Se trata de una naviera especializada en la gestión de barcos destinados al transporte exclusivo de turistas, que buscan relax y disfrutar del tiempo libre y el entretenimiento. Es en el siglo XX cuando la actividad turística ha comenzado a prosperar gracias al desarrollo tecnológico de los barcos.


Los inicios de la compañía.


Es la primera naviera de la historia marítima transatlántica de origen holandés. Fue fundada el 18 de abril de 1.873 bajo la dirección de John J. Boland y Adam E. Inicialmente recibió el nombre de Netherlands America Steamship Company (NASM), después pasó a llamarse Holland America Line (HAL) y tiene su sede en Rotterdam. Antes de esa fecha, los Países Bajos eran de los pocos países europeos, quizás el único, que no poseían navieras transatlánticas u oceánicas. Los barcos, en aquella época, eran utilizados para viajes de exploración y de conquista. Holland America Line nació en un contexto dominado por la colonización, papel que sólo jugaban las compañías de navegación. Nada más llegar al mercado de los cruceros en Europa, Holland America Line se presentó como un verdadero rival para las importantes compañías que dominaban el mercado en ese momento. Se trataba, entre otras, de Cunard y White Star (1.840), Nord Germanischer Lloyd (1.847) y la Compagnie Générale Transatlantique (1.855).


La expansión de su actividad.


Fue el barco Rotterdam el que inauguró la creciente flota de HAL. Pero no fue hasta 1.882, cuando se comenzó a ver a Holland America Line como verdadera competencia de las otras navieras. En el puerto situado en Hoboken, el primer barco de la compañía empezó a atracar. Comenzaron con viajes hacia Argentina y, más tarde, hacia Norteamérica, que se convertiría en uno de los destinos más importantes de HAL. América del Norte es el destino favorecido pues, en la ruta a Argentina, Holland padecía la competencia de Peninsular & oriental Line que realiza este itinerario desde hacía medio siglo.


Con la I Guerra Mundial comenzaron los problemas en HAL, a pesar del carácter neutral de los Países Bajos. La compañía perdió diversos barcos por los ataques en alta mar y por las minas navales. El resultado fue la reducción de su flota de largo recorrido, conocida como “la flota impecable” por la buena reputación internacional que había conseguido. La II Guerra Mundial fue el segundo periodo convulso de la compañía, pues al igual que en la primera guerra, debió afrontar el hundimiento de más de tres cuartas partes de su flota. No todos estos barcos desaparecieron como efecto de explosiones y bombardeos, algunos fueron utilizados como barcos de guerra. Entre los más famosos estaban, por ejemplo, el Curacao, el Westernland y el Nieuw Amsterdam que fueron requisados por el gobierno holandés y por los aliados.


Después de más de medio siglo, la compañía consiguió relanzar su flota. Barcos como el Ryndam, el Maasdam, el Statendam y otros muchos, retomaron sus viajes marítimos después de finalizar la II Guerra Mundial y fueron utilizados para cruceros de lujo. La suerte de la compañía cambió entre 1.958 y 1.959. Estos dos años representan momentos importantes para HAL. El barco Statendam realizó el primer crucero de Vuelta al Mundo y el MS Rotterdam y el Nieuw Amsterdam devolvieron la buena reputación a la compañía durante otros 40 años. Estos barcos de crucero fueron los más conocidos entre los años 1.960 y 1.970. A estas embarcaciones les siguieron otras como el Volendam y Vendam (comprados a Moore Mac Cornack y sustituidos años más tarde), y el Prinsendam (perdida a causa de un incendio en 1.980).


Datos destacados.


En el año 1.895 se produce uno de los momentos más importantes de la compañía. Este año señaló el comienzo de una nueva era. El Rotterdam, en aquella ocasión, dio sus primeros pasos en el mundo de los cruceros realizando viaje Holanda-Dinamarca atravesando el Canal de Kiel. Dos años más tarde, 25 años después de su creación, HAL registró casi 500.000 pasajeros y más de 5 millones de toneladas de mercancías transportadas, convirtiéndose en una de las navieras más importantes de Europa.


A pesar del desastre provocado por la guerra, el año 1.920 marcó un punto de inflexión en la historia de la navegación en todo el mundo. HAL, al igual todas las compañías de la competencia, experimentó un verdadero desarrollo en la tecnología marítima gracias al progreso de la mecánica y la metalurgia. Esto dio nuevos aires a los barcos y, a su vez, permitió a Holland America Line reorganizarse. La evolución de la tecnología fue muy importante porque posibilitó un rendimiento cada vez mayor. En el sector del acero, las hélices sustituyeron a las ruedas de palas y, en lo que se refiere a la silueta de los barcos, se eliminaron las velas dando prioridad a la velocidad.


Durante la II Guerra Mundial, HAL perdió gran parte de sus barcos, pasando de 25 a 9 embarcaciones. El periodo de sequía favoreció la reducción del número de pasajeros transatlánticos, que pasó de 50 a 13 entre 1.950 y 1.969. Desde 1.934, buques como el Statendam y el Nieuw Amsterdam revivieron HAL que, desde el final de I Guerra Mundial y la Gran Crisis del 29, luchaba por recuperar los puestos de cabeza entre las navieras. Todo esto no impidió que, en tan solo 100 años, HAL consiguiera una cantidad de pasajeros y mercancías valoradas en 4,5 millones de euros y 76 millones de toneladas, respectivamente.


Actualmente, la flota se compone de 15 barcos cinco estrellas con capacidad entre 800 y 2.000 pasajeros por embarcación, lo que convierte a Holland America Line en una de las navieras más potentes del mundo. Los destinos y los barcos se diversifican y crecen gracias a la fama, siempre creciente, de HAL. Destinos como Alaska y barcos como el Royal Viking Sun, que compite con el Deutschland y el Brema por el título del barco más bello del mundo, son solicitados por un importante número de clientes que buscan lujo.


Los premios.


Esta reorganización ha supuesto para HAL mucho esfuerzo, pero se ha visto recompensado con, entre otros, el prestigioso reconocimiento Five Star Diamond Award, concedido por la revista científica americana American Academy of Hospitality Sciences. Se trata de un premio que reconoce a las empresas que registran las tasas más elevadas de clientes fieles. Otro premio importante que posee HAL es el asignado por la revista de noticias marítimas World Ocean & Cruise Line Society que sitúa a Holland como “Best Value Cruise” (La mejor oferta de cruceros).


Algunas de las más prestigiosas naves de HAL.


Entre los más famosos y prestigiosos transatlánticos de Holland debemos mencionar, en primer lugar, el SS Rotterdam construido por Rotterdam Drydock Company. Con el sobrenombre de “Gran Dama” está considerado el favorito de los holandeses. Hasta el momento, ningún barco ha conseguido batir su record de “barco de crucero más grande construido en Holanda”. Después del 14 de diciembre de 1.956, con 44 años de servicio, fue retirado de la navegación en 2.000 por la incapacidad de Carnival de rehabilitarlo siguiendo las nuevas normas SOLAS. Actualmente, sirve como museo y hotel flotante, sintiendo un verdadero orgullo todos aquellos que lo visitan. Este barco fue sustituido por el MS Rotterdam, sexto barco desde 1.872 que lleva este nombre. Esta sexta generación fue diseñada en 1.997 y reformada en 2.099. Al igual que su predecesor, tiene capacidad para 1.826 pasajeros, 600 tripulantes, cuenta con 1.404 cabinas y un tonelaje de 59.885 toneladas.


El Koningsdam, perteneciente a la clase Pinnacle, es la última incorporación a la flota de HAL y está considerado el barco más grande la compañía. Sus dimensiones y su capacidad con incomparables: 285 metros de eslora, 86.700 GT, 1.330 cabinas, 2.650 pasajeros, 1.025 tripulantes y 99.500 toneladas. Su construcción finalizó en abril de 2.016 en Fincantieri di Marghera, muy cerca de Venecia (Italia). En muy poco tiempo, el barco ya ha realizado distintas escalas en el Mediterráneo y en puerto de Europa del Norte y en Fort Lauderdale, en Florida (USA). Con este barco, la compañía está preparando cruceros por el Caribe que tendrán lugar entre noviembre de 2.016 y marzo de 2.017. No sólo las dimensiones que diferencian a este barco de otros, se dice que es el barco más confortable de toda la flota.


Destinos más famosos.


La mayor parte de las ciudades y puertos utilizados por los barcos de HAL corresponden a lugares históricos que forman parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. Alaska es uno de los destinos más populares de la compañía, dando mucho prestigio a los cruceros hacia el continente americano. HAL te ofrece una vista muy original del Glacier Bay National Park.


Otros destinos como Asia y el Pacífico llamarán tu atención. Los itinerarios por Extremo Oriente son muy variados.


El MS Volendam realiza estas rutas ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de las maravillas tradicionales y culturales de las distintas naciones de Asia y el Pacífico. Gracias a las escalas del MS Volendam tendrás al alcance de tu mano los rascacielos de Hong Kong, Singapur, Bangkok, Shanghái o Tokio. Tampoco debemos olvidar la Gran Barrera de Coral de Australia, las famosas tiendas de Hong Kong y las maravillas exóticas de Bangkok.


Gracias al MS Eurodam podrás visitar las islas del Caribe, el Mediterráneo o las Bahamas. Se trata de un barco que, con 1.052 cabinas, ofrece la oportunidad a sus 2.104 pasajeros de vivir momentos inolvidables en estas espléndidas islas. Realizando una escala en Fort Lauderdale, lugares como los museos y las playas seducirán a los más románticos. Una visita al centro comercial más grande de Fort Lauderdale, a los Sawgrass Mills o un recorrido por los Everglades con sus famosos caimanes, te harán disfrutar de momentos realmente espectaculares durante el crucero.


Holland America Line te propone también cruceros “Vuelta al Mundo”. En su barco MS Amsterdam, con capacidad para 1.380 pasajeros, te lleva a descubrir, por ejemplo, los lugares más fascinantes del Norte y Centro América. Un crucero de Vuelta al Mundo es una gran oportunidad para contemplar la vida salvaje y de tener al alcance de tu mano lugares de ensueño como Santa Marta, el Canal de Panamá o Punta Arenas, el puerto de pesca más grande de Puerto Rico. A bordo del MS Amsterdam, ciudades históricas como Corinto en Nicaragua, Puerto Quetzal de San José en Guatemala, Puerto Vallarta en México o San Diego en Estados Unidos llamarán la atención de los amantes de la naturaleza.

Últimos opiniones
MS Koningsdam
faltan palabras fabuloso
Tonny V. - 28/08/2016
MS Oosterdam
Calidad igualmente excelente, solo encontramos la falta de personal de habla hispana.
Mario A. - 17/06/2016
MS Zuiderdam
El servicio a bordo del MS Zuiderdam es de primera. Todo el personal se esmera por complacer al pasajero. en cuanto a todas las instalaciones, están sumamente limpias. Tan pronto alguien se retira de una mesa, inmediatamente aparece alguien para limpiar y arreglar la mesa para el próximo a usarla.
Angeles G. - 27/10/2014
MS Veendam
El crucero, en general, me gustó mucho, sin embargo, pienso que hay algunos factores que podrian mejorarse.
Respecto a las instalaciones, la parte superior del barco si demuestra haber sido renovado y tiene sectores muy agradables, como la Biblioteca, los bares o lugares para escuchar musica, el comedor, el gimnasio y la sala cerrada del piso 12.
Maria Luisa P. - 20/02/2013
MS Volendam
Ha pasado tres meses de nuestro crucero y toda via vivimos con requerdos.Volvimos a nuestros trabajos pero los recuerdos estan con nosortos.Nos gusto todo.Somos personas que no hablamos perfectamente ingles,pero no tubimos ningun problema.La gente que trabaja en Volendam son personas amables buenos profesionales y siempre con sonrisa.La comida tambien era perfecta.Por culpa de retrasos de los vuelos llegamos en el bordo 20 minutos antes de salir el crucero de Aokland.La cosina estava cerrada,pero una chica tan amable nos ofrecoi galletas y helado y este gesto lo recordaremos siempre.Tenemos buenos recuerdos de los chicos que limpiavan nuestro camarote,la recepcion,las tiendas y sobre todo de casino.Nos fuimos con agradecinientos personalmente de Cristina.Los cursos de cosina ,el golf,las peliqulas ,los musicos ,la biblioteca...con una palabra NOS GUSTO TODO! Que pena que duro tan poco.Seguro que un dia repetiremos !
Nikolay B. - 27/03/2012
MS Zaandam
El barco es sensacional. Lujoso sin ser exagerado, con un servicio muy bueno, gentil y efectivo. Para mi fue vivir un sueño maravilloso. No hay rincon del barco que yo pueda decir que debe mejorar. Es todo perfecto. Realmente el Zaadam quedará eternamente en mi memoria.
Sonia S. - 04/11/2013
Noordam
El buque es magnifico. El confort inigualable. El trato del personal de abordo impecable por el esfuerzo de conformar al pasajero pese a no manejar nuestro idioma.
Mario Leonel B. - 23/07/2014
Novedades de cruceros
Holland America Line cancela varios cruceros del Veendam
 Desde el 28 de septiembre de 2014 el Veendam no ha podido salir de su puerto de amarre. Una avería de propulsión ha sido detectada sobre el buque de la compañía Holland America Line. El último crucero previsto sobre el barco MS Veendam debió ser anulado. En efecto, la navío de la compañía Holland America Line está anclado en el puerto de Quebec desde el 28 de septiembre
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
9 opiniones clientes sobre
Holland America
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Holland America

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.