WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Holland America
Holland America

La actualidad de la semana

Holland America
América del Norte : Canadá,Estados Unidos
salida desde Vancouver a bordo del MS Westerdam
Itinerario : Vancouver, Navegación, Navegación, Santa Barbara, San Diego
Muy Bien
4/5
MS Westerdam
Vancouver, Navegación, Navegación, Santa Barbara, San Diego
pensión completa
5 días / 4 noches
 
desde 274
18/10/2016
Ver las ofertas
Holland America
América del Norte : Canadá,Estados Unidos
salida desde San Diego a bordo del MS Eurodam
Itinerario : San Diego, Navegación, Navegación, Victoria, Vancouver
Muy Bien
4/5
MS Eurodam
San Diego, Navegación, Navegación, Victoria, Vancouver
pensión completa
5 días / 4 noches
 
desde 278
24/04/2017
Ver las ofertas
Holland America
América del Norte : Canadá,Estados Unidos
salida desde San Diego a bordo del Nieuw-Amsterdam
Itinerario : San Diego, Navegación, Navegación, Victoria, Vancouver
Muy Bien
4/5
Nieuw-Amsterdam
San Diego, Navegación, Navegación, Victoria, Vancouver
pensión completa
5 días / 4 noches
 
desde 279
25/04/2017
Ver las ofertas
Holland America
América del Norte : Canadá,Estados Unidos
salida desde San Diego a bordo del MS Zaandam
Itinerario : San Diego, Navegación, Navegación, Victoria, Vancouver
Excelente
5,0/5
MS Zaandam
San Diego, Navegación, Navegación, Victoria, Vancouver
pensión completa
5 días / 4 noches
 
desde 302
22/04/2017
Ver las ofertas
Holland America
Caribe - Bahamas : Bahamas
salida desde Fort Lauderdale a bordo del MS Koningsdam
Itinerario : Fort Lauderdale, Nassau, Half Moon Cay, Navegación, Fort Lauderdale
Muy Bien
4/5
MS Koningsdam
Fort Lauderdale, Nassau, Half Moon Cay, Navegación, Fort Lauderdale
pensión completa
5 días / 4 noches
-33% 749
desde 499
09/11/2016
Ver las ofertas
Holland America
Caribe - Bahamas : ,Mexico,,Estados Unidos
salida desde Miami a bordo del MS Eurodam
Itinerario : Miami, Half Moon Cay, Amber Cove, Amber Cove, Cozumel, Amber Cove, Key West, Fort Lauderdale
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
-33% 749
desde 499
03/12/2016
Ver las ofertas

referente Holland America

Holland America : saber más

¿Quién es Holland America?

Con más de 140 años de experiencia y centrada exclusivamente en cruceros de vacaciones, Holland America tiene su sede en Seattle (USA) y es una de las principales navieras de cruceros donde la excelencia, la calidad del servicio y los destinos son algunas de sus principales características. En 1989, Holland America, pasó a formar parte de Carnival Corporation & PLC.

 

Los barcos de Holland America

Holland America posee una flota de 15 barcos de tamaño medio donde la elegancia de la decoración, el confort de las instalaciones y la calidad del servicio colmarán tus vacaciones de momentos inolvidables. Podrás disfrutar en hermosos barcos como el Noordam, el Eurodam o el Nieuw Amsterdam en los que, entre otras munchas cosas, puedes recibir clases de cocina en el Culinary Arts Center impartidas por importantes chefs. Construidos en los años 90 y, parcial o totalmente, remodelados entre 2004 y 2007 podrás disfrutar en los barcos Maasdam, Rotterdam, Ryndam, Statendam o Volendam. Otros barcos que forman parte de la flota de Holland en los que puedes pasar unas vacaciones maravillosas son el Princendam, el Oosterdam, el Veendam, el Westerdam o el Amsterdam. No podemos olvidarnos tampoco del Zaamdam o Zuiderdam. Holland actualmente tiene en construcción el MS Koningsdam, primer buque de la nueva clase Pinnacle, que incorporará a su flota posiblemente en 2016, con capacidad para más de 2600 personas.

 

A bordo de los barcos de Holland America

Los barcos de Holland America se encuentran a la cabeza de las líneas de cruceros por sus prestaciones, instalaciones y cuidado servicio. Puedes encontrar en su interior actividades pensadas y orientadas para que tus vacaciones y las de los tuyos sean especiales e inolvidables. Los elegantes y amplios camarotes, muchos de ellos con vistas al mar y terrazas, te permitirán tener el descanso deseado para luego poder disfrutar del gimnasio modernamente equipado, el Greenhouse Spa & Salon con maravillosos tratamientos corporales y de relajación, piscinas que harán las delicias de grandes y pequeños, amplias zonas de solárium, exquisitas variedades gastronómicas que te sorprenderán en los diferentes restaurantes como el elegante y lujoso Pinnacle Grill, a los que podrás acudir ajustándote a horarios o cuando desees. En las noches a bordo también tienes muchas opciones, desde tomarte una tranquila copa en el Piano Bar.

Saber todo sobre Holland America

Holland America Line es una compañía estadounidense de cruceros. La compañía, que celebra sus 140 años en 2013 es considerado uno de los más antiguos del mundo. A lo largo de su existencia, su historia y su desarrollo se ha caracterizado por las glorias y vicisitudes.

 


Holland America Line: un siglo y medio de existencia

Holland America Line nació en los Países Bajos en un contexto colonial. Fue un período donde los barcos pertenecían principalmente a los países coloniales. El papel de las empresas de ese momento se debió principalmente a la exploración, aunque hubo algunos que estaban practicando en el negocio de los cruceros. Holland America Line se ha convertido en un serio competidor poderosas naves coloniales. Es una compañía especializada en el envío de la gestión de los buques destinados exclusivamente a la relajación de los viajes, el ocio, el entretenimiento. Es a partir del siglo XX que la actividad turística comenzó a crecer para el desarrollo tecnológico de los buques.


Es la primera empresa de la historia marítima transatlántica de Holanda (Países Bajos). Fue fundada 18 de de abril de, 1873 bajo el liderazgo del dúo John J. Boland y Adam E. como los Países Bajos América Steamship Company (NASM) antes de convertirse en la última Holland America Line (HAL), con sede en Rotterdam. Antes de esa fecha, los Países Bajos eran parte del pasado, si no los últimos países europeos que no tienen las compañías navieras transatlánticos y al océano. Aparte de los cruceros de la época están llamados a hacer viajes de descubrimiento y la conquista. Holland America Line nace en este contexto dominado por la colonización que exclusivamente juega el papel de la compañía de cruceros. Acaba de llegar en el mercado de cruceros en Europa, Holland America Line aparecerá como un rival real frente a otras empresas de gran alcance como las que habían establecer una tienda en el momento. Se trata, entre otros, la Cunard y White Star (1840), el Germanischer Lloyd Norte (1847) y la Compañía General Transatlántica (1855).

 


Esta es la nave de Rotterdam, que inauguró la creciente saga de la HAL. Pero fue sólo en 1882 que hay que empezar a ver los barcos de la competición HAL frotación. Se trata de un puerto situado en Hoboken los primeros barcos de la compañía comenzaron a atracar. Eran lanzaderas a Argentina y luego a América del Norte que con el tiempo se convertirá en uno de los destinos más importantes de la empresa. América del Norte será el destino más preferido debido a la dura competencia que le lleva Línea Peninsular & Oriental ya tiene en esta línea de Argentina desde hace medio siglo.


Esto es de la Primera Guerra Mundial que las decepciones de la HAL comienzan, a pesar de la neutralidad de los Países Bajos. La compañía perderá más de sus barcos bajo los efectos de los ataques en alta mar y minas submarinas. El resultado era por tanto una reducción de la flota de la empresa poderosa que ya fue llamado "la flota impecable" de su reputación internacional adquirida por largas luchas. La Segunda Guerra Mundial no perdonó a su vez la flota de la empresa. Fue el segundo turbulencia Holland America. De hecho, la empresa, al igual que en la Primera Guerra, se ejecutará más de tres cuartas partes de sus barcos. No poder desaparecer de forma permanente por explosiones o los bombardeos, algunos sirven en la guerra. Entre los más famosos, había, entre otros, Curacao, el Westernland y Nieuw Amsterdam que será requisado por el gobierno holandés o por los aliados.


Se tardó más de medio siglo que la empresa vuelve a llenar su flota. Así, el Ryndam, Maasdam, Statendam y muchos otros después hacer que sus viajes al mar al final de la Segunda Guerra Mundial. Estos barcos son para ser utilizado como un crucero de lujo. La gloria de la empresa será más rotundo entre 1958 y 1959. Estos dos años representan los aspectos más destacados de la historia de la compañía. El buque Statendam (se llevará a cabo la primera travesía del mundo terrestre) y el Almirante Rotterdam, sin olvidar el Nieuw Amsterdam, lo hará la reputación de la HAL durante más de 40 años. Representan los barcos más populares para los cruceros durante los años 1960 y 1970. Otros cruceros siguieron: el Volendam y Vendam (adquiridos de Moore Mac Cornack y se sustituyen unos años más tarde), como el Prinsendam ( perdido como resultado de un incendio en 1980).



Hechos clave
El año 1895 fue uno de los más importantes de la empresa. Es el año que marcará el comienzo de una nueva era. La compañía Rotterdam a continuación, hizo sus primeros pasos en el crucero a través de un viaje a los Países Bajos, Dinamarca línea a través del canal de Kiel. Dos años más tarde, por lo que 25 años después de su creación, el HAL, registrando casi 500.000 pasajeros y hasta 5 millones de toneladas de mercancías transportadas, un competidor se vuelve cada vez más grave en Europa.


A pesar del desastre de la guerra, la década de 1920 marcaron un punto de inflexión en la historia de las compañías de transporte en el mundo. HAL, al igual que todas las demás empresas competidoras, experimentará un verdadero desarrollo de la tecnología marina gracias a la explotación de la mecánica y de acero. Esto dará a los nuevos buques de la vida del mundo ya su vez permitir que el HAL para reorganizar. La evolución de la tecnología es muy importante aquí, ya que será un retorno cada vez más creciente. En el campo del acero, las hélices estarán ahora reemplazar impulsores. En cuanto a la forma, la forma va a cambiar y el velo desaparecerá para dar prioridad a la velocidad.


Durante la Segunda Guerra Mundial, Holland America pierde la mayor parte de sus buques y embarcaciones de contraseña 25-9. Cruzar el desierto continúa con la reducción en el número de pasajeros del Atlántico viaje cuesta de 50 a 13 entre 1950 y 1969. A partir de 1934, los buques como el Statendam y el Nieuw Amsterdam recuento de la HAL que estaba luchando por recuperar su marca desde el final de la Primera Guerra Mundial y la crisis de 1929. Esto no impidió que sólo 100 años, la HAL ahora a sus pasajeros de venta libre y productos valorados en 4,5 millones y 76 millones de toneladas, respectivamente.


Hoy en día, la flota se eleva a 15 barcos de 5 estrellas con un impresionante número de 800 a 2.000 pasajeros por barco, que hace que la HAL una de las compañías más poderosas del mundo. Destinos y barcos diversificar y crecer gracias a la afluencia de crecimiento cada vez HAL. Destinos como Alaska y los forros como Royal Viking Sun (competencia de Deutschland y Bremen por el título de barco más bonito del mundo) son objeto de monumentos vivos de los clientes de gama alta.



Las recompensas
Esta reorganización se ha ganado el HAL esfuerzos multifacéticos se han visto recompensados. Allí, el prestigioso premio llamado Five Star Diamond Award otorgado por la revista científica estadounidense American Academy of Hospitality Sciences. Es un premio que reconoce a la empresa que registra la tasa más alta de los clientes más fieles. El segundo se refiere premio que asignaron por la revista manejarse con las noticias marítima, el océano mundial de cruceros y Sociedad de la línea, lo que coloca la HAL como "La mejor oferta de cruceros".



Algunos de los más prestigiosos barcos  de Holland America
Entre los más famosos transatlánticos y los de mayor prestigio de la empresa debe ser mencionado en primer lugar, el SS Rotterdam salió talleres de la Compañía Rotterdam dique seco. Llamado el "Gran Señora", es considerado el favorito de los holandeses. Hasta ahora, sin embargo, ningún barco ha conseguido romper su récord de la mayor crucero construido en Holanda. Después del 14 de diciembre de 1956 (44 años de servicio), que finalmente se retiró en 2000 después de la incapacidad del Carnaval para la rehabilitación de las nuevas normas SOLAS. Hoy en día sirve como museo y hotel flotante y el orgullo de sus clientes. Este es el MS Rotterdam que finalmente la hizo cargo. Después de 1872 fue la sexta vez que un barco de la HAL tomó el nombre de Rotterdam. Esta sexta generación fue diseñado en 1997 y renovado en 2009. Es tan potente como sus antiguos: 1826 pasajeros, 600 miembros de la tripulación, 1.404 cabinas, un tonelaje de 59,885 toneladas.


El Koningsdam es la última clase HAL Pinnacle y también se considera la mayor empresa de cruceros. Sus dimensiones y capacidades son incomparables: 285 metros, 86 700 GT, 1330 cabinas, 2650 pasajeros y 1025 el personal de a bordo y 99500 toneladas). Su construcción se completó en abril de 2016 un taller en Italia, concretamente el astillero Fincantieri en Marghera, cerca de Venecia. En tan poco tiempo, el barco ya ha dado pasos como los puertos mediterráneos de puertos de llamada del norte de Europa y los Estados Unidos a Fort Lauderdale, Florida. La empresa se reserva el embargo de un crucero por el Caribe a partir de noviembre de 2016 al marzo de 2017. No es sólo el tamaño que lo diferencia de los demás. Se considerará que el barco más cómodo.



Los destinos
La mayoría de las ciudades y los puertos cubiertos por los barcos de HAL son sitios históricos que forman parte del patrimonio de la humanidad. Alaska es uno de los destinos más populares de la compañía. Por otra parte, es ella la que hace que los cruceros de prestigio hacia el continente americano. El HAL siquiera se considera el que ofrece una visión bastante original del Parque Nacional Glacier Bay.


Otros destinos como Asia y el Pacífico no dejan de suscitar deseos de los clientes. Extremo Oriente rutas son lo suficientemente rico. Esta es una razón por su riqueza de la mayoría de las empresas en el mundo. La MS Volendam hacer esta conexión es una oportunidad para los viajeros a disfrutar maravillas tradicionales y culturales de otros países de Asia y el Pacífico. Es gracias a las paradas de la MS Volendam que los rascacielos de Hong Kong, Singapur, Bangkok, Shanghai y Tokio son vistos de cerca. No hay que olvidar las construcciones arquitectónicas, como Shanghai, sino también a la Gran Barrera de Coral de Australia, tiendas de Hong Kong y maravillas exóticas de Bangkok.


Las islas del CaribeMediterráneo y las Bahamas se pueden visitar gracias a buque MS Eurdam. Se trata de un barco con sus 1052 camarotes, ofrece la posibilidad a sus 2104 pasajeros experimenten los aspectos más destacados de las islas románticas. Con paradas en Fort Lauderdale, las maravillas, como el Museo y la playa no faltan para seducir a los más románticos. La visita del centro comercial más grande de Fort Lauderdale, el Sawgrass Mills, el catamarán en la reserva natural de los Everglades con caimanes protegidas en Miami Torre Compagny son populares veces por los viajeros.


Holland America Line también ofrece un destino de viaje del mundo con su barco MS Amsterdam 1380 pasajeros al descubrimiento de América del Norte. Esta gira mundial es una gran oportunidad de experimentar la naturaleza y del dedo lugares de ensueño turística: Santa Marta, Canal de Panamá, Puntarenas (la más grande en el puerto pesquero Costa Rica). A bordo del MS Amsterdam, ciudades históricas como Cornito Nicaragua, Puerto Quetzal en San José para el Pacífico, Puerto Vallarta México y San Diego, en California no deja de atraer la atención de los amantes de la naturaleza.



Últimos opiniones
MS Zuiderdam
El servicio a bordo del MS Zuiderdam es de primera. Todo el personal se esmera por complacer al pasajero. en cuanto a todas las instalaciones, están sumamente limpias. Tan pronto alguien se retira de una mesa, inmediatamente aparece alguien para limpiar y arreglar la mesa para el próximo a usarla.
Angeles G. - 27/10/2014
MS Veendam
El crucero, en general, me gustó mucho, sin embargo, pienso que hay algunos factores que podrian mejorarse.
Respecto a las instalaciones, la parte superior del barco si demuestra haber sido renovado y tiene sectores muy agradables, como la Biblioteca, los bares o lugares para escuchar musica, el comedor, el gimnasio y la sala cerrada del piso 12.
Maria Luisa P. - 20/02/2013
MS Volendam
Ha pasado tres meses de nuestro crucero y toda via vivimos con requerdos.Volvimos a nuestros trabajos pero los recuerdos estan con nosortos.Nos gusto todo.Somos personas que no hablamos perfectamente ingles,pero no tubimos ningun problema.La gente que trabaja en Volendam son personas amables buenos profesionales y siempre con sonrisa.La comida tambien era perfecta.Por culpa de retrasos de los vuelos llegamos en el bordo 20 minutos antes de salir el crucero de Aokland.La cosina estava cerrada,pero una chica tan amable nos ofrecoi galletas y helado y este gesto lo recordaremos siempre.Tenemos buenos recuerdos de los chicos que limpiavan nuestro camarote,la recepcion,las tiendas y sobre todo de casino.Nos fuimos con agradecinientos personalmente de Cristina.Los cursos de cosina ,el golf,las peliqulas ,los musicos ,la biblioteca...con una palabra NOS GUSTO TODO! Que pena que duro tan poco.Seguro que un dia repetiremos !
Nikolay B. - 27/03/2012
MS Zaandam
El barco es sensacional. Lujoso sin ser exagerado, con un servicio muy bueno, gentil y efectivo. Para mi fue vivir un sueño maravilloso. No hay rincon del barco que yo pueda decir que debe mejorar. Es todo perfecto. Realmente el Zaadam quedará eternamente en mi memoria.
Sonia S. - 04/11/2013
Noordam
El buque es magnifico. El confort inigualable. El trato del personal de abordo impecable por el esfuerzo de conformar al pasajero pese a no manejar nuestro idioma.
Mario Leonel B. - 23/07/2014
Novedades de cruceros
Holland America Line cancela varios cruceros del Veendam
 Desde el 28 de septiembre de 2014 el Veendam no ha podido salir de su puerto de amarre. Una avería de propulsión ha sido detectada sobre el buque de la compañía Holland America Line. El último crucero previsto sobre el barco MS Veendam debió ser anulado. En efecto, la navío de la compañía Holland America Line está anclado en el puerto de Quebec desde el 28 de septiembre
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
6 opiniones clientes sobre
Holland America
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Holland America

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.