Búsqueda de cruceros

destino

fecha de salida

Búsqueda Avanzada

Opiniónes clientes sobre MSC Divina

Muro castillo I. - MSC Divina - Mediterráneo - 07/09/2013
Muy bueno, tanto los restaurantes como comidas buffett, bar y animaciones
Los pequeños cursos que se realizan ejemplo el de cocina o el de realizar flores de papel los ubican en lugares - que segun mi criterio - no permiten que se den adecuadamente . El de cocina en puente 16 con los pasajeros de pie agrupados apelotonados para poder ver algo (de hecho abandonaron varios) y el de flores en las instalaciones de la piscina cerrada de niños donde la temperatura superaba los 35º con una gran humedad ambiente ... imposible de realizar.
JOAN G. - MSC Divina - Mediterráneo - 14/09/2013
Simplemente excelente, es mi segundo crucero con el equipo de MSC y no djo de impresionarme... Sus instalaciones son muy comodas, bares y restaurantes espectaculares para diversos gustos, atendiendo todas las peticiones posibles. Un camarote de ensueño donde la comodidad esta a flor de piel.

Jamas me cansare de hacer mis cruceros con MSC...
Josep M. - MSC Divina - Mediterráneo - 27/07/2013
Servicio a bordo: Las camareras de habitaciones, muy bien, atentas, eficientes y cordiales.
Animacion a muy buena altura. Los musicales del teatro, de alta calidad. Los musicos de los bares y salones, también de calidad.

LUIS P. - MSC Divina - Mediterráneo - 30/03/2013
los camarotes excelentes, restaurantes muy bien . Los espectaculos muy buenos. Todo fue excelente
Francisco S. - MSC Divina - Mediterráneo - 30/06/2012
El barco me ha parecido magnifico asi como las instalaciones , la habitacon amplia y confortable, el area de piscinas excelente, el servicio de habitaciones etc.
En cuanto a las comidas en el bufet hecho a faltar variedad en los postres, asi como falta de helado que se agradece en verano por el calor.
En relacion a las comidas en el restaurante principal excelente asi como la atencion y el servicio prestado por los camareros muy atentos y profesionales
Como una pequeña anecdota ,me gustari­a comentar que este prohibido ir con el torso desnudo los hombres en el bufet, la verdad causa una muy mala imagen y es poco higienco,y si esta prohibido que se controle mas.

Ver todas las opiniones sobre los barcos de la compañía MSC