Búsqueda de cruceros

destino

fecha de salida

Búsqueda Avanzada

Opiniónes clientes sobre MSC Magnifica

Maria J. - MSC Magnifica - Mediterráneo - 27/12/2011
El equipo de artistas que cada noche actuaban en el teatro ha sido FANTÁSTICO; grandes profesionales, vestuario inmejorable y atrezzo impecable.
Las instalaciones, en general, MUY BIEN. Todo estaba impecablemente limpio y nuevo.
Lo recomiendo a mis amigos y familiares.
Andres P. - MSC Magnifica - Mediterráneo - 16/10/2011
El crucero fue una experiencia fabulosa, la comida excelente. El barco en si, es precioso y muy elegante.
Hubiese preferido eso si, haber cancelado un valor mas alto, pero que todos los bebestibles hubiesen estado incluidos.
El sector del SPA maravilloso.
Los espectaculos de cada noche no tienen nada que envidiarle al LIDO de Paris.
Faltaba eso si, mas personal con habla hispana.
Felicitaciones!!!!!
Margarita C. - MSC Magnifica - Mediterráneo - 13/11/2011
Camarote excelente amplio, buena vista y con frutas diarias. Lo que no me gusto el horario limitado del buffet en el desayuno, si estas de vacaciones es cuando puedes levantarte mas tarde, por lo menos hasta las 11:00 (Royal Caribbean lo tiene)
No existia disponibilidad de agua para beber en gymnasio, debia comprar botellas y andar con la botella a cuestas con el consiguiente peligro del vidrio y derramarla. Que cuesta poner un dispensador de agua con vasos alli......!!!!
Alberto B. - MSC Magnifica - Mediterráneo - 20/11/2011
Tanto el servicio como el barco han sido de extraordinaria calidad. La limpieza y orden, exquisitos.
LUIS R. - MSC Magnifica - Mediterráneo - 30/10/2011
El servicio a bordo fue impecable en cuanto a atención y cuidados.La comida y cena excelentes,aunque si cabe,se podría mejorar en variedad de bollería el desayuno.Los restaurantes y organización de los mismos irreprochabe.Con una animación más que vivaz,resultó divertidísimo disfrutar de esas veladas temáticas en las que hasta el más vergonzoso dejó atrás su timidezLa simpatía del personal del navío contribuyeron a que fuese un viaje inolvidable
Pilar C. - MSC Magnifica - Mediterráneo - 23/04/2011
este es mi primer crucero en un gran barco y no se si el ultimo, pues se trataba de una celebracion familiar y tanto el servicio como el barco me han parecido estupendos. el crucero me ha parecido fantastico, en general, para esa celebracion; aunque debo reconocer que esta no es la forma en que a mi me gusta viajar, habitualmente.
JOSE MARIA M. - MSC Magnifica - Mediterráneo - 00/00/0000
la calidad excelente en todos los servicios,instalaciones, camarote,etc..solamente deseariamos que la bebida (agua) estuviese incluida en las comidas, en este sentido lo encontramos un poco abusivo
OLGA V. - MSC Magnifica - Mediterráneo - 21/09/2010
la calidad del servicio fue mas que perfecta.(la animacion extraordinaria; el servicio de restaurante exquisito, el fluch magnifico en variado y calidad; las instalaciones completisimas; el servicio de excursiones muy completo, el servicio de habitaciones magnifico, ...) puedo decir que al termino del mismo, salimos diciendo que si nos encataria repetir con msc, por que realmente marcaba una diferencia.
María c. B. - MSC Magnifica - Mediterráneo - 10/08/2010
en general todo me pareció magnífico. el camarote muy bonito y amplio, los bares muy bien decorados, cada uno de ellos diferente y especial. el teatro con espectáculos muy buenos y entretenidos. los restaurantes muy bien, con una carta variada y diferente.quizás en el bufet habría que ampliar un poco el servicio de meriendas.
Jose luis E. - MSC Magnifica - Mediterráneo - 22/06/2010
mi impresion es absolutamente favorable en lo que respecta a instalaciones,camarotes, decoracion,limpieza, calidad de la comidas, espectaculos de animacion, trato por parte del personal.
con respecto del servicio de bar, considero que los precios son algo elevados. la piscina no tuve ocasion de usarla porque para mi gusto estaba muy saturada de gente.
A. - MSC Magnifica - Mediterráneo - 24/08/2010

la animación fue perfecta, la presentación realizaba en varios idiomas, lo cual, resultaba un poco lento, pero las actuaciones fueron de gran calidad. el camarote correcto. el restaurante que nos adjudicaron para las cenas impresionante, una semana, cenando viendo la puesta de sol, la costa griega... inolvidable. todos los servicios fueron correctos. las piscinas con aglomeración de niños especialmente pero entiendo que es lo normal. el barco es nuevo y todas las instalaciones estaban en perfecto estado.

JUAN ANTONIO F. - MSC Magnifica - Mediterráneo - 11/09/2010
la calidad del servicio en general fue buena, asi como las comidas, en cuanto a la animación el espectaculo del teatro bien a secas.
las instalaciones del barco eran buenas
C. - MSC Poesia - Adriático - 12/09/2009
A bordo siempre fuimos muy bien atendidos, pero hago mencion especial al mesero que nos toco en el primer turno de Indonesia Walica !! es de lo mejor que hemos tenido como atenion en muchos años.
Gracias y volveremos el año que viene a otro crucero MSC que de hecho ya reservamos

Ver todas las opiniones sobre los barcos de la compañía MSC