WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > MSC Cruceros

La actualidad de la semana

MSC Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del MSC Fantasia
Itinerario : Barcelona, Marsella, Genova, Barcelona
Muy Bien
4,3/5
MSC Fantasia
Barcelona, Marsella, Genova, Barcelona
salidas desde España
pensión completa
4 días / 3 noches
-15% 1704
desde 1454
12/04/2017
en Suite
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del MSC Fantasia
Itinerario : Barcelona, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Marsella, Genova, Barcelona
Muy Bien
4,3/5
MSC Fantasia
Barcelona, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Marsella, Genova, Barcelona
salidas desde España
pensión completa
6 días / 5 noches
-23% 1109
desde 859
15/04/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Barcelona, Marsella, Genova, Civitavecchia - Roma, Navegación, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Barcelona
Muy Bien
4,3/5
MSC Splendida
Barcelona, Marsella, Genova, Civitavecchia - Roma, Navegación, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Barcelona
salidas desde España
pensión completa
7 días / 6 noches
 
desde 889
21/04/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Venecia a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Venecia, Bari, Katakolon, Mykonos, El Pireo Atenas, Sarande, Dubrovnik, Venecia
Muy Bien
4,3/5
8 días / 7 noches
-30% 839
desde 589
13/05/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del MSC Orchestra
Itinerario : Barcelona, Ajaccio, Civitavecchia - Roma, La Spezia, Genova, Cannes, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Barcelona
Muy Bien
4,2/5
MSC Orchestra
Barcelona, Ajaccio, Civitavecchia - Roma, La Spezia, Genova, Cannes, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Barcelona
salidas desde España
pensión completa
8 días / 7 noches
-27% 919
desde 669
24/05/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Venecia a bordo del MSC Sinfonia
Itinerario : Venecia, Split, Santoríni, Mykonos, Mykonos, Dubrovnik, Ancona, Venecia
Muy Bien
4/5
MSC Sinfonia
Venecia, Split, Santoríni, Mykonos, Mykonos, Dubrovnik, Ancona, Venecia
vuelos incluidos
niños gratis
pensión completa
8 días / 7 noches
-20% 1259
desde 1009
03/06/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas

referente MSC Cruceros

MSC Cruceros : saber más

MSC cruceros: Descubrimiento de una bella Italiana

¡MSC es la gran dama del crucero, la compañía mítica por excelencia! Con su forma acogedora de recibir a los huéspedes y su hospitalidad legendaria usted nadará en un mundo de ensueño y pasará vacaciones inolvidables y baratas. Los barcos de la compañía combinan comodidad, diseño innovador, tecnología avanzada... todo está planificado para satisfacer las necesidades y los deseos de los pasajeros. En este viaje tendrá la posibilidad de participar en excursiones muy tentadoras propuestas a una tarifa muy accesible. La mayoría de los cruceros en el Mediterráneo  ofrecen la formula gratis para los niños puesto que comparten la misma cabina que los padres. Para una salida hacia el Caribe y hacia el Norte de Europa, la compañía le propondrá algunos cruceros con vuelos incluidos con el fin de facilitar la organización de su viaje.

 

¿Quién es MSC Cruceros?

Es una sociedad de navegación privada establecida en Ginebra, que integró la industria de los cruceros en 1987. Es una de las filiales de MSC, que forma parte de la Mediterranean Shipping Company. Cuenta actualmente 13 buques que surcan todos los mares del mundo conectando la mayoría de los continentes hacia destinos como, el Mediterráneo, Sudáfrica, el Caribe, los fiordos Noruegos, Sudamérica o el Norte de Europa.

 

Barcos a descubrir

Su flota se distingue especialmente por sus buques ultra modernos, que lo llevarán hacia lugares magicos. Imponente, lujoso y sobre todo el último barco de la flota del armador europeo inaugurado en el 2013, el MSC Divina posee la tecnología más avanzada en el ámbito de la construcción naval. A bordo del gigantesco MSC Splendida, pasará vacaciones majestuosas, aprovechando los privilegios del MSC Yacht Club. El MSC Poesia no robó su título de buque almirante y este prestigioso hotel de lujo a dimensión humana lo hará sucumbir. La compañía le propone también suntuosos cruceros a bordo del MSC Magnifica, que lo seducirá por su estilo a la vez clásico y moderno.

 

A bordo de los barcos MSC

Innovación y tradición: son los principios de un crucero MSC, promovido entre las más grandes compañías de cruceros del mundo. Con un importante grupo de barcos de todas dimensiones, puede también contar con la calidad de sus prestaciones, fieles al estilo italiano, para imponerse en el sector de los cruceros marítimos. Un renombre que no tuvo ningún mal a obtener gracias a sus espléndidos paquebotes y sus ofertas variadas.

Visto el tamaño de sus barcos, MSC Cruceros se dirige a un amplio público, proponiendo ofertas adaptadas a las necesidades de las familias, de las parejas o de los viajeros solitarios. En un ambiente elegante y cómodo, permite a todos los pasajeros de sus buques pasar un agradable momento a bordo. Es una de las compañías a haber pensado especialmente sus cruceros para satisfacer las familias y el público en general, como Pullmantur y Costa Cruceros. Los camarotes familiares propuestos sobre sus buques son el testimonio. Estos camarotes familiares permiten a los niños de tener su propio camarote, para ofrecer más comodidad a toda la familia.

Los programas de entretenimiento se adaptan tanto a los pequeños que a los grandes, con animaciones propuestas de día como de noche. Para responder a las necesidades de las familias, también creó distintos clubes para los niños de todas las edades. Espectáculos, talleres de creación y torneos deportivos están en el programa. Se propone también de rendir más accesibles a los cruceros transatlánticos. Constantemente escuchando las necesidades de los aficionados de cruceros, MSC Cruceros presenta una selección de itinerarios aún más variada.

 

¿Cuáles son los itinerarios?

Por supuesto, sus itinerarios clásicos y más conocidos son los cruceros en el Mediterráneo, en el Caribe, en Oriente Medio, en los fiordos.

¿Está soñando con el Oriente Medio? Con salida de Dubaï, la compañía ofrece un crucero lleno de colores y de aromas en pleno Golfo Árabe. Propone también itinerarios en las Antillas, las Bahamas o hacia México, a partir de Miami, Fort Lauderdale.

Salidas desde Fort-de-France y Pointe-à-Pitre tendrán lugar regularmente al final de este año para los cruceros en las Antillas Francesas entre la Martinica y la Guadalupe.

 

 

Saber todo sobre MSC Cruceros

Presentación de la compañía.


Historia: “Del transporte marítimo a los cruceros de lujo”


La Mediterranean Shipping Company (MSC), fue fundada en 1.970 por Gianluigi Aponte y es la segunda compañía más grande, en cuanto al transporte marítimo mundial. La actividad de cruceros comenzó en 1.987 con MSC Cruceros SpA (denominación oficial de MSC Cruceros) que se convirtió en una filial de Mediterranean Shipping Company S.A. La compañía de cruceros italo-suiza se ha hecho a sí misma, sin pertenecer a otro grupo de cruceros como ocurre con gran parte de su competencia.


Al principio de la década del 2.000 se produjo la primera fase de inversión, que costó 6.000 millones de euros a MSC y que contribuyó a la construcción de sus 12 primeros barcos.


Hasta finales del 2.007, Mediterranean Shipping Agency en Basilea se ocupó de la venta de cruceros paralelamente a su actividad principal, el transporte marítimo, una característica de MSC única en el mundo.


Con este desarrollo MSC Cruceros presentó un crecimiento hasta llegar a una posición líder en el mercado europeo de los cruceros. En enero de 2.008, fue creado en Basilea, MSC Cruceros S.A., filial autónoma de MSC Cruceros SpA.


Como consecuencia de este nuevo posicionamiento en la actividad del crucero de MSC en Suiza, la compañía, a partir del año 2.003, puso en servicio, sucesivamente, numerosos barcos. Por ejemplo:


.- En abril de 2.003 y en junio de 2.004 entraron en servicio los barcos Lirica y Opera.


.- En 2.009, los barcos Fantasia y Splendida se convierten en los barcos más grandes jamás construidos por una compañía marítima europea.


La compañía ha sabido ganar nuevas cotas de mercado en Europa, Sudamérica e, incluso, Sudáfrica y MSC, en la actualidad, forma parte de los grandes grupos del sector junto a compañías como Carnival, Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line.


Mercado y Posicionamiento: “Viento en popa a pesar de la crisis económica”.


En 2.015, a causa de su éxito, MSC Cruceros consiguió embarcar a 1,1 millones de pasajeros teniendo presentes todos sus destinos en Europa, muchos más que su directo competidor, Costa Cruceros (filial del primer grupo mundial, el americano Carnival) que transportó  a 912.500. Comparativamente, las otras grandes como Royal Caribbean Internacional, Norwegian Cruise Line o Celebrity Cruises embarcaron, respectivamente, a 422.400, 314.200 y 241.500 pasajeros.


En este contexto de prosperidad, MSC Cruceros ha sabido, entre otras cosas, beneficiarse de un crecimiento exponencial en Francia durante cinco años.


Cifras Claves: “Cifras impresionante al servicio de un crecimiento envidiable”.


Desde 2.003, con más de 400 barcos transportando mercancías, MSC es la segunda compañía más grande a nivel mundial en trasporte de contenedores y posee más de 45.000 empleados en más de 40 países.


1,67 millones de viajeros y una facturación de 1.500 millones de euros en 2.014 proporcionaron a la filial MSC Cruceros un crecimiento adicional del 10% en 2.015.


Para aprovechar al máximo el potencial de evolución de su marca y el posicionamiento de sus ultramodernos barcos, se realizó una ambiciosa inversión de aproximadamente 9.000 millones de euros para el periodo desde 2.017 a 2.027, durante el cual se construirán en los astilleros STX Francia y Fincantieri (Italia), 11 nuevos barcos de tres nuevas clases: Meraviglia, Seaside y World Class.


Gracias a este programa de desarrollo industrial, la capacidad de acogida será más del doble y llegará, en 2.021, a los 3,6 millones de pasajeros al año.


MSC también ha creado un programa de reevaluación industrial con 200 millones de euros denominado “Renascimiento”. Este reto tecnológico consiste en aumentar y modernizar los cuatro barcos más antiguos (Armonia, Lirica, Sinfonia y Opera) para adaptarlos a las expectativas actuales y futuras de los clientes.


Premios: “Acciones favorables para el medioambiente y la protección de la infancia”.


La compañía, que dispone de la flota más moderna del mundo, ha recibido numerosos galardones en relación a la seguridad y el servicio a bordo.


MSC Cruceros es la primera compañía de cruceros que ha recibido el premio “7 Goldens Pearls” del Bureau Veritas por tener los estándares más altos en materia de gestión ambiental y respeto al medio ambiente. Sus barcos son ecológicos.


También fue la primera compañía del sector que cumplió las normas europeas en materia de medioambiente y en obtener el reconocimiento oficial gracias a la ISO 9001 e ISO 2000. Además, MSC también ha obtenido la aprobación según la nueva norma ISO 14001 y ha conseguido la certificación por su gestión del medioambiente.


Dos de los barcos que se encuentran entre los más grandes de la compañía, el MSC Fantasia y el MSC Splendida, disponen de tecnología innovadora para economizar la energía y optimizar la eficiencia energética a bordo con modernas plantas depuradoras que tratan las aguas residuales, al igual, que el apagado automático de la iluminación, el aire acondicionado y la calefacción de cada cabina.


En 2.022, la última generación de barcos, “World Class”, con sus 200.000 toneladas, será la más ecológica del mundo gracias a su suministro de gas natural licuado.


MSC también tiene presente el lado humanitario. Desde 2.009, la compañía realizó un importante compromiso con UNICEF para la financiación de numerosos proyectos orientados a niños de todo el mundo. Cada año transfiere a este organismo casi dos millones de euros.


Principales barcos: “Nuevas clases de barcos: Vista, World Class y Seaside”.


La flota actual de MSC Cruceros que está compuesta por 12 barcos (cuatro por clase), constituye por sí misma un auténtico catálogo en términos de tonelaje, autonomía, capacidad de pasajeros,… La clase más antigua, Lirica, con sus barcos Sinfonia (2.005), Armonia (2.004), Opera (2.004) y Lirica (2.003) se está beneficiando actualmente del proyecto “Renascimiento” que está en manos de Fincantieri, una de las grandes compañías más grande del mundo  en materia de construcción de barcos.


Por otro lado MSC cuenta con los cuatro barcos de la clase Musica: el Magnifica (2.010), el Poesia (2.008), el Orchestra (2.007) y el Musica (2.006). Cada uno de ellos con 90.000 toneladas y capacidad para transportar hasta 3.000 viajeros.


Los más recientes en entrar en servicio son los cuatro barcos de la clase Fantasía: Preziosa (2.013), Divina (2.012), Splendida (2.009) y Fantasia (2.008) que, actualmente son los más grandes de toda la flota. Cada uno de ellos pesa 140.000 toneladas y mide 333 metros de eslora. El MSC Splendida y el MSC Fantasia pueden alojar a 4.363 pasajeros cada uno.


MSC tiene prevista una nueva clase bautizada “Vista” que estará compuesta por dos barcos prototipo (más otros dos suplementarios). Esta construcción se realizará en el astillero naval de Saint-Nazaire habiendo comenzado la construcción del primer barco en abril de 2.015.


MSC Cruceros ha firmado un acuerdo con STX France para, en los próximos 10 años, crear una nueva generación de barcos, la “World Class”.


La clase “Seaside”, en construcción, pondrá en servicio barcos de 323 metros de eslora por 41 de manga que podrán acoger un mínimo de 5.300 pasajeros. El MSC Meraviglia, que tiene su crucero inaugural en el año 2.017, es el primer barco de nueva generación de esta clase y tiene 315 metros de eslora y acogerá hasta 5.700 pasajeros. Te propondrá animaciones y espectáculos durante todo el crucero gracias al karaoke, a sus 3 piscinas, al Aqua Park con toboganes y piscina de olas,…


Para responder a todas tus expectativas, contará con una amplia variedad de cabinas y de una gastronomía que encontrarás en sus 12 restaurantes, entre los que se incluirán un buffet abierto 20h/24, un sushi bar, un restaurante japonés y un steak house.


El segundo de sus barcos, el MSC Seaview, comenzará simbólicamente su viaje inaugural en Italia en junio de 2.018, zarpando desde Génova y desarrollando su primera temporada en el Mediterráneo realizando escalas en ciudades emblemáticas como Marsella o Barcelona. Una de las características del Seaview es claramente impresionante, un paseo de 360° con barandilla de cristal que rodea el barco. El MSC Seaview también hará escala en Nápoles, Messina (Sicilia) y en Malta.


Los cuatro barcos “World Class”.


Dos en proyecto y otros dos opcionales, serán entregados entre 2.022 y 2.026. Los barcos, que pesarán unas 200.000 toneladas, estarán dotados de 2.700 cabinas para acoger hasta 5.400 pasajeros. Los barcos de esta clase se distinguirán por su tecnología y diseño y contarán con una amplia variedad de servicios a bordo y unas instalaciones adecuadas a todo el mundo.


Principales destinos ofrecidos por la compañía: “Más de 100 escalas propuestas”.


La flota de MSC Cruceros navega todo el año en Mediterráneo pero también te ofrece una amplia variedad de itinerarios estacionales en el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe, las Antillas, Sudamérica, Sudáfrica y Dubái, Abu Dabi y Omán.


MSC Cruceros, líder desde hace años en el mercado de Sudamérica con destino a Brasil y Argentina, todavía no es líder en Europa del Norte aunque está muy presente, haciendo competencia a Aida Kreuzfahrten, filial alemana de la compañía Costa Cruceros en esta región.


Para consolidar su presencia de Sudáfrica, MSC no ha dudado en enviar, cada invierno, a uno de sus barcos para responder a las expectativas de los clientes locales y después poder instalar su filial MSC Starlight Cruises.


En cuanto a Sudamérica, cada año, la compañía posiciona allí muchos de sus barcos entre diciembre y marzo. Con un total de cinco barcos el invierno pasado, es más de un cuarto de su flota la que navega por esta zona.


Si hablamos del mercado de América del Norte, el MSC Divina, en noviembre de 2.013, dio la oportunidad a MSC Cruceros de probar la actividad de este mercado con destinos como el Caribe. Gracias a la favorable acogida por parte de los clientes, la compañía decidió proponer cruceros con salida desde Miami para el próximo Seaside en 2.017.


Gracias a un acuerdo con la aerolínea Etithad Airways, el último destino propuesto son los Emiratos Árabes Unidos. Este acuerdo tiene como objetivo llevar a clientes europeos hacia los Emiratos Árabes Unidos, concretamente hasta el puerto de Abu Dabi, con la fórmula “Cruise & Fly”. MSC Cruceros destina el MSC Musica para estos cruceros con cuatro escalas entre las que se encuentra Dubái. Con la apertura, el año próximo, de los museos Louvre y Guggenheim en Abu Dabi, las expectativas de visitas realizadas a estos lugares experimentarán un crecimiento potencial de los cruceros en el Golfo Pérsico.


Últimos opiniones
MSC Preziosa
el servicio ha sido muy bueno,la animacion sobretodo en el espectaculo del teatro,las comidas del restaurante ,asi como el servicio de restauracion a sido exclente,las instalaciones buenas el camarote bonito y siempre muy limpio, solo un fallo, aun que pedimos con balcon no se podia salir pues la barandilla estaba a un palmo de la puerta del camarote, solo podiamos asomarnos desde la misma puerta., los bares todos preciosos muy limpios con muy buena animacion cada noche.
Diego A. - 05/04/2013
MSC Poesia
a mi esposa y a mi la animacion nos parecio estupenda. disfrutamos con cada uno de los shows nocturnos como asimismo de las presentaciones del conjunto de cuerdas que, no obstante ser muy jovenes sus integrantes, las interpretaciones de musica clasica y ligera fueron de calidad excepcional. los restaurantes del barco son amplios y acogedores, el trato del personal fue atento y cortés; con prontitud acogieron nuestra solicitud para cambiar de lugar para la cena. los almuerzos y cenas los tomamos regularmente en los restaurantes principales. los menus fueron siempre con ofertas de muy buena cocina. especialmente los platos de comida italiana. par nuestro gusto tal vez falto un poco de variedad en pescados y frutos de mar. el personal que atendia las mesa fue correcto, solicito y diligente. en algunas ocasiones utilizamos el comedor de autoservicio que presenta una muy buena variadad de platos de buena calidad.
la instalaciones del barco son de muy buen nivel, los salones son comodos y en todo el barco existen lugares apropiados para disfrutar la navegacion, el descanso y la lectura. en este ultimo punto nos parece que la atencion y disponibilidad de libros en la biblioteca podria mejorarse. los camarotes son de tamaño apropiado y se encuentran bien equipados. aunque no usamos con mucha frecuencia el servicio de bar, nos parecio bueno y los precios razonables.
Aquiles A. - 12/05/2011
MSC Opera
nos gustó todo en general, las instalaciones, el trato, comida, quedamos muy contentos , gracias.
Para Ramos Rosa Delia D. - 13/09/2011
MSC Divina
El barco me ha parecido magnifico asi como las instalaciones , la habitacon amplia y confortable, el area de piscinas excelente, el servicio de habitaciones etc.
En cuanto a las comidas en el bufet hecho a faltar variedad en los postres, asi como falta de helado que se agradece en verano por el calor.
En relacion a las comidas en el restaurante principal excelente asi como la atencion y el servicio prestado por los camareros muy atentos y profesionales
Como una pequeña anecdota ,me gustari­a comentar que este prohibido ir con el torso desnudo los hombres en el bufet, la verdad causa una muy mala imagen y es poco higienco,y si esta prohibido que se controle mas.
Francisco S. - 30/06/2012
MSC Splendida
el crucero me ha parecido marevilloso
Ana M. - 13/05/2011
MSC Fantasia
nos encanto el barco, su limpieza, su servicio. es el sexto crucero que hacemos y el primero en su compañia y pensamos repetir. nos gustaria ir a los fiordos noruegos. lo unico que encontramos un poco mejorable fué la comida. encantados de conocerles les enviamos un cordial saludo
Maria S. - 02/04/2011
MSC Magnifica
este es mi primer crucero en un gran barco y no se si el ultimo, pues se trataba de una celebracion familiar y tanto el servicio como el barco me han parecido estupendos. el crucero me ha parecido fantastico, en general, para esa celebracion; aunque debo reconocer que esta no es la forma en que a mi me gusta viajar, habitualmente.
Pilar C. - 23/04/2011
MSC Orchestra
hola me pedis mi opinon de mi ultimo crucero, calidad de las comidas,hos puedo dar un doce pues yo lo doy, el barco muy bien , el camarote bien por lo que pague, todo en general a sido brillante , la animacion, quien se aburra y lo pase mal es porque es muyyyyyyyy soso,son gente expecial y te lo hace pasar inovidalble.
Maria Mercedes S. - 27/08/2011
MSC Musica
impresionante! todo perfecto!inolvidable!
Encarnacion Maria A. - 08/05/2011
MSC Sinfonia
el servicio a bordo fue excelente en casi todo, lo mejor fue la limpieza y orden en el camarote siempre limpio siempre ordenado.
las presentaciones, musica, danzas y demas actividades que representaron en el teatro fueron muy lindas muy profesionales.
el restaurante que nos adjudicaron para la cena fue muy bueno el menu, pero lo mejor fue la atencion del personal
excelente.
los otros restaurantes también muy buenos y bonitos.
las piscinas y yacusis deliciosas aunque un poco congestionadas siempre.
en los bares buena atencion.
el grupo de animacion también se esmero por hacerlo bien.
el barco bonito.
el camarote para los 3 nos hubiera gustado con un poquito mas de espacio.
Gloria B. - 20/06/2011
MSC Armonia
el servicio a bordo tanto como animacion, calidad comidas, atencion en restaurant y negocios es excelente, felicitaciones !!!!
Cristina A. - 06/05/2011
Novedades de cruceros
Terminen el año con señorío con MSC
Buenas noticias para los cruceristas que desean reservar un crucero estival para 2015 programado por MSC. Para toda reserva efectuada antes del 31 de diciembre de 2014, el armador ofrece un descuento de 450 euros. A finales de este año, la compañía MSC decidió jugar la carta de la generosidad. Con el fin de fidelizar a su clientela, el operador de cruceros ha decidido otorgar una reducción de 450 euros sobre el
MSC Divina llega al puerto de Cartagena
El presidente de la compañía MSC Cruceros Richard Sasso anunció durante la conferencia anual de la “Florida Caribbean Cruise Association” o FCCA  en Octubre 2013 que durante el crucero en Caribe va a introducir en el itinerario de su nuevo barco MSC Divina, Cartagena de Indias la ciudad colombiana como puerto de escala. Cabe notar que esta ciudad es un lugar que atrae a muchos turistas. Una de las excursiones
IV edición del Cruise Summit 2014
La cuarta edición del International Cruise Summit 2014 organizado por Cruises News Media Group se desarrolló en el Hotel Melía Madrid Princesa en el corazón de la ciudad el 12 y 13 de este mes. Este ICS  fue inaugurado por Pedro Corral Corral Delegado del Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo de Madrid. Los patrocinadores principales fueron Intercruises shoreside & port services, Costa Verde
Selección de las tendencias de cruceros para 2014-2015
Estos últimos años, los cruceros van viento en popa. Gran número de veraneantes optan ahora por esta fórmula de viajes que tiende a volverse cada vez más accesible. Zoom sobre las tendencias 2014/2015. La compañía Costa Cruceros se encuentra en primera posición de los operadores de cruceros más importantes del momento. Gracias a su amplia selección de itinerarios, pero tambi&ea
MSC Armonia: los cambios están en curso
El 11 de septiembre de 2014, se integró un nuevo bloque de 24 metros de longitud que incluían instalaciones innovadoras al Armonia. A más tardar el 17 de noviembre, el barco será listo para su crucero inaugural.   Los objetivos del programa “Renacimiento” Del 28 de agosto al 11 de septiembre de 2014, el barco MSC Armonia debió permanecer en dique seco para someterse a importantes modificaciones
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
227 opiniones clientes sobre
MSC Cruceros
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > MSC Cruceros

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.