MSC Cruceros > flota > Msc Lirica
MSC Cruceros

tu barco : MSC Lirica

Año de puesta en servicio :2003
Peso neto :58600 t
N° de Pasajeros :1560
N° Equipaje :732
L :251 m / l :28 m
Velocidad :20 Nudos
 
  
251 €
para una salida el : 24/10/2014
Todos los cruceros
4,0/5
Hola Pascal, mi opinión sobre el servicio a bordo el MSC lírica, es bastante buena, el equipo de animación muy bien, (9 sobre 10), las instalaciones del barco bien, (8 sobre 10), la comida del bufet, planta 9 (creo recoradar que era la novena...), regular, mucho mejor la comid
Raul G. 09/01/2012

Los camarotes del MSC Lirica

Camarote estándar

▼ Más informaciones
Cabina (13 metros cuadrados) con aire acondicionado, Cuarto de baño con ducha, Mini Bar, Cofre, Tv, Conexión internet, Teléfono, Radio.

Camarote exterior

▼ Más informaciones
Cabina (13 metros cuadrados) con aire acondicionado, Cuarto de baño con ducha, Mini Bar, Cofre, Tv, Conexión internet, Teléfono, Radio.

Suite

▼ Más informaciones
Cabina (22 metros cuadrados) con balcón privado, Aire acondicionado, Espacio habitación-salón, Cama doble que se puede convertir en dos camas, Un gran armario, Un cuarto de baño con baño, TV, Conexión internet, Teléfono, Radio, Mini bar, Cofre.

Los puentes del MSC Lirica

puccini
▼ Más informaciones
verdi
▼ Más informaciones
paganini
▼ Más informaciones
vivaldi
▼ Más informaciones
bellini
▼ Más informaciones
rossini
▼ Más informaciones
scarlatti
▼ Más informaciones
tu barco : MSC Lirica

Barco gemelo del  MSC Opera de la flota de MSC Cruceros, el  MSC Lirica les acogerá en la más pura tradición de la hospitalidad italiana. Entregado por los astilleros del Atlántico en 2003, este barco de cruceros de 251 m de eslora y 58 600 toneladas es capaz de acoger 2.069 pasajeros. Con su velocidad de crucero de 21 nudos,  les llevará a descubrir  paisajes inexplorados. A bordo del MSC Lirica, existen 780 camarotes, lujosos y confortables, entre  los cuales 132 de  ellos tienen un balcón privado que les permiten admirar fabulosas vistas sobre el Océano. Además, 370 cabinas del MSC Lirica  tienen un ventanal con vista al mar y si les apetece pasar un crucero confortablemente instalados con sus hijos, podrán optar por una de las dos magníficas suites familiares que cuentan con 2 habitaciones separadas, una de ellas reservada a los niños. Ir de compras por las tiendas “duty free” presentes a bordo  del barco es también un verdadero placer para disfrutar de artículos libres de impuestos.

Las Instalaciones de a bordo

Durante un crucero con el MSC Lirica, disfrutaran de  inmejorables programas de entretenimiento e instalaciones como  tratamientos de belleza y de spa, piscinas,  salas de juegos... Un ping-pong, una pista de jogging, un mini golf y un gimnasio harán las delicias de  los pasajeros  que desean mantenerse activos. El casino  Las Vegas y la sala de juegos de cartas permitirán a los aficionados a juegos de divertirse con su pasatiempo favorito. En el MSC Lirica también existen zonas para niños especialmente reservadas para ellos con actividades para que se diviertan desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Los camarotes

Para que los pasajeros se sientan como en su casa El MSC Lirica los camarotes tienen una superficie de 13m²  y   las suites disponen de 22 m². Cada cabina tiene  un cuarto de baño con ducha privado, mini bar, caja fuerte, TV y teléfono. También disponen de aire acondicionado, una condición sine qua non para sentirse bien bajo cualquier clima. Las suites disponen de un balcón privado, un gran armario, una sala de estar-dormitorio y un cuarto de baño con bañera...en resumen: el entorno perfecto para unas vacaciones de ensueño!

Los itinerarios

Durante sus próximas travesías, el MSC Lirica les invita a visitar las principales ciudades del norte de Europa haciendo escalas en los puertos más bonitos. En septiembre, saldrá del puerto de Amsterdam y se dirigirá hacia Hamburgo. Después de un día de navegación, hará una escala en St Peter Port, en Le Havre, Amberes y Londres antes de regresar a Amsterdam. A bordo del MSC Lirica, también podrán hacer un lujoso crucero a precio ajustado saliendo de Hamburgo y descubrir Ijmuiden, Rotterdam y Zeebrugge.

Las opiniones de clientes sobre MSC Lirica

Raul G.
4/5
Muy Bien
09/01/2012

Hola Pascal, mi opinión sobre el servicio a bordo el MSC lírica, es bastante buena, el equipo de animación muy bien, (9 sobre 10), las instalaciones del barco bien, (8 sobre 10), la comida del bufet, planta 9 (creo recoradar que era la novena...), regular, mucho mejor la comida del restaurante de la planta 5 (Busola). Pero por lo demás muy bien.

Manuel R.
4/5
Muy Bien
10/02/2012

En general todos los servicios a bordo fueron satisfactorios, a excepción de la lentitud en el comedor de la cena.

Ildefonso D.
4/5
Muy Bien
03/11/2011

en general la calidad del servicio ha sido muy buena. nos habría gustado disponer de más puntos de agua sin coste y algunos precios de las bebidas (cerveza por ejemplo) nos parecía excesivos.las instalaciones también nos han parecido muy buenas.

S.
4/5
Muy Bien
14/03/2011

todo estuvo de nuestro gusto, salvo que no todo el personal hablaba español

Maria Milagros A.
4/5
Muy Bien
12/03/2011

fue un crucero inolvidable, estaba todo superorganizado. el personal estaba en todo momento pendiente de ti y con una sonrisa en la boca.las comidas estupenda y con mucha variedad y las instalaciones muy limpias.

Elisa Isabel G.
4/5
Muy Bien
13/03/2011

todo muy bien
Buscar el crucero del MSC Lirica
barcos 
fecha de salida 
Destino

Síguenos en :

¿Necesita Ayuda?
Informaciones y Reservas
91 26 90 476
Lun.Vie. 9h/24h   Sáb. 11h/20h  Dom. 11h/20h
  • Eloi
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Jesus
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Alba
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Alegria
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Ana
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Noa
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Valle
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Ignacio
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Iria
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Jonatan
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Rocio
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Rosana
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Alex
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Andres
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Lucia
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Mario
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Ruth
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Tatiana
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Berta
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Carolina
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Covadonga
    Contácteme
    Enviar un E-mail
  • Juan
    Contácteme
    Enviar un E-mail
La flota MSC Cruceros
MSC Armonia
Creado en un estilo europeo muy refinado, el MSC Armonia es a la vez majestuoso y acogedor. A su bordo, podrán aprovechar a voluntad de las instalaciones, del espacio y de la comodidad que proporciona
un gran buque mientras se beneficiarán al mismo tiempo de la atmósfera calurosa que caracteriza a los barcos de la flota.
MSC Divina
No te pierdas a nuestra nueva diosa de los mares: MSC Divina, cuyo nombre hace honor a la leyenda del celuloide y madrina de toda la flota MSC Cruceros Sophia Loren, será bautizada en Marsella en mayo
de 2012. Diseñada como sus hermanos gemelos, MSC Splendida y MSC Fantasia, cuenta con notables mejorías. La maravillosa Infinity Pool situada en la popa del barco, con su “zona de playa” junto a la impresionante barandilla de cristal, ofrece una visión única de la estela del barco al anochecer. Y si viajas en MSC Yacht Club, podrás relajarte en el elegante Top Sail Lounge.
MSC Fantasia
El MSC Fantasia será el buque más grande de la flota MSC. Será bautizado el 18 decembre 2008, y marcará el acceso a un nuevo concepto de barco. El diseño es contemporáneo pero caluroso. Les encantarán
los numerosos bares y restaurantes a temas . Un centro de bien-estar y de spa ocupará 1500 m ². El MSC Fantasia será también el reino de los niños, con un universo que les estará totalmente dedicado, con tobogán de agua y Aquapark entre otras cosas. Descubrirán el primer espacio VIP sobre un barco de cruceros: el “MSC Yacht Club," ha sido creado sólo para ustedes, ofreciendoles todas las comodidades y un servicio personalizado. Este club tendrá un acceso privado, un pasaje directo hacia el spa por medio de un ascensor particular . El MSC Fantasia colmará todos sus deseos para que este crucero se convierta en un viaje de ensueño.
MSC Lirica
el Lirica ha recibido prestigiosas recompensas. Es una referencia en cuanto a la seguridad, la limpieza y el servicio a bordo. En efecto, concebido en un estilo europeo muy refinado, es a la vez
cordial y acogedor. A su bordo, podrán aprovecharse de las instalaciones, del espacio y de la comodidad que procura un gran paquebote beneficiándose al mismo tiempo de la atmósfera calurosa que caracteriza a los buques de la flota.
MSC Magnifica
La flota de MSC Cruceros, la más moderna del mundo, continúa su crecimiento con el lanzamiento del majestuoso MSC Magnifica. Tras una espectacular ceremonia de inauguración en Hamburgo, el nuevo barco
de la clase “Musica” entrará en servicio en Marzo de 2010. MSC Magnifica transportará a 2.518 pasajeros, de entre los cuales muchos disfrutarán de un camarote con balcón. Los afortunados pasajeros de MSC Magnifica serán cuidados y atendidos por una tripulación experta de al menos 1.000 personas. MSC Magnifica combina una comodidad superior con un diseño rompedor y avanzadas tecnologías, ofreciendo ahorro energético y protección medioambiental.
MSC Musica
El MSC Música es el 8ºbarco de MSC Cruceros.Un barco que desde junio de 2006, fecha en la comenzará a operar, les cautivará por su excepcional ambiente y su diseño refinado.Descubrirán rincones encant
como el Sushi bar y el Spa balinés.Disfrutarán del savoir faire europeo en los restaurantes art déco, donde degustarán lo mejor de la cocina mediterránea con el excelente e impecable servicio del personal de a bordo
MSC Opera
Salida prevista por el mayo 2004, El Msc Opera sera el sistership de nuestro buque almirante MSC Lirica. Salga con él al descubierto de Mediteraneo y de todas las posibilidades de descanso y de divert
que puede ofrecer un buque moderno.
MSC Orchestra
¡1.275 cabinas, lujo y decoration increíbles! ¡personal sonriente y muy eficaz !un servicio irreprochable como en los grandes hoteles de lujo! muy buenos espectáculos..... un crucero de ensueño...
MSC Poesia
MSC Poesia es el número 10 en navieras de la flota MSC Cruceros. Tiene un ambiente caluroso y un design refinado. Apreciarán el saber hacer europeo en el restaurante art déco, donde podréis degustar l
mejor de la cocina mediterránea, con un servicio impecable y una gran variedad de especialidades.
MSC Preziosa
MSC Preziosa contara con 1751 cabinas, 26 ascensores, 18 cubiertas - 14 de ellas para pasajeros-. Los huéspedes se podrán divertir en sus 4 restaurantes principales, 2 de especialidades, 21 bares, u
casino, 4 piscinas ? incluyendo un infinity pool ? 12 hidromasajes, una bolera, una zona deportiva con campos de juego, una zona infantil y el fabuloso MSC Aurea Spa.
MSC Sinfonia
El MSC Sinfonia (ex European Stars) es la última incorporación de la flota MSC Cruceros, un auténtico tesoro en el que la tecnología y el confort se unen al servicio del cliente. El primer detalle que
aprecia el viajero nada más embarcar es que el MSC Sinfonia es una galería de arte que surca los mares. Sus puentes están adornados con la imaginación que impregna los cuadros realizados por un total de 80 pintores europeos. Dentro del barco se ofrecen multitud de actividades que van desde el centro de talasoterapia (curas con agua de mar) hasta el centro de masaje indonesio, pasando por un rocódromo y hasta un baño turco con aromaterapia. Los cuatro restaurantes (desde el más elegante hasta el más desenfadado) ofrecen una gran variedad de menús europeos. También le ofrecemos un restaurante-grill abierto 24 horas al día. Si lo que desea es disfrutar de un ambiente con música y espectáculo, no dude en acudir al gran teatro Politeama Genovese, que tiene un aforo de 600 espectadores.
MSC Splendida
El MSC Splendida (inicialmente llamado Serenata) construido en los navales Aker Yard de Saint-Nazaire es el segundo paquebote gigante del tipo Fantasia. De una longitud de 333 m dispone de 1650 cabina
de la cuales el 80 % son exteriores con balcón, pudiendo transportar cerca de 4000 pasajeros así como una tripulaciún de 1300 personas. Cada espacio del paquebote, con sus decorados refinados y lujo discreto, es un motivo de admiración y de encanto... su bien estar, su majestuosidad hacen este paquebote una verdadera joya . Encontrarán a bordo todo lo que hace la fama de la compañía MSC: servicio de una calidad irreprochable, dolce vita a la italiana, cocina exquisita y refinada. Cumple también con las condiciones medioambientales requeridas más estrictas, aplicando un proceso moderno de tratamiento de las aguas.
Los cruceros a bordo del MSC Lirica
8 días / 7 noches salida desde Venecia a bordo del MSC Lirica
Venecia, Split, en mer, Santoríni, Mykonos, Mykonos, Dubrovnik, Ancona, Venecia
4,0/5
transfer incluidos
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
-24%
desde 1049 €
799
para una salida el : 25/04/2015
Seleccionar
14 días / 13 noches salida desde Buenos Aires a bordo del MSC Lirica
Buenos Aires, en mer, en mer, Rio de Janeiro, en mer, Salvador de Bahia, Ilheus, en mer, Armacao dos Buzios, Rio de Janeiro, Ilhabella, en mer, Punta del Este, Buenos Aires
4,0/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
Salida : 8-22 enero 15
 
desde
2489
para una salida el : 22/01/2015
Seleccionar
Nuestros Cruceros
Mediterráneo : ITALIA, FRANCIA
4 días / 3 noches salida desde Civitavecchia - Roma a bordo del MSC Lirica
Civitavecchia - Roma, La Spezia, Marsella, Genova
4,0/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
Salida : 24 octubre 14
 
desde
251
para una salida el : 24/10/2014
Seleccionar
16 días / 15 noches salida desde Malaga a bordo del MSC Lirica
Malaga, Casablanca, en mer, Tenerife, en mer, en mer, en mer, en mer, en mer, Fortaleza, en mer, Salvador de Bahia, Ilheus, en mer, Armacao dos Buzios, Rio de Janeiro
4,0/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
Salida : 30 octubre 14
 
desde
337
para una salida el : 30/10/2014
Seleccionar
8 días / 7 noches salida desde Civitavecchia - Roma a bordo del MSC Lirica
Civitavecchia - Roma, La Spezia, Marsella, en mer, La Goulette, La Valetta, Trapani, Civitavecchia - Roma
4,0/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
 
desde
549
para una salida el : 17/10/2014
Seleccionar
20 días / 19 noches salida desde Malaga a bordo del MSC Lirica
Malaga, Casablanca, en mer, Tenerife, en mer, en mer, en mer, en mer, en mer, Fortaleza, en mer, Salvador de Bahia, Ilheus, en mer, Armacao dos Buzios, Rio de Janeiro, Santos, Armacao dos Buzios, Ilhabella, Santos
4,0/5
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
Salida : 30 octubre 14
 
desde
1699
para una salida el : 30/10/2014
Seleccionar
La flota MSC Cruceros
  • bateau
    MSC Armonia
  • bateau
    MSC Divina
  • bateau
    MSC Fantasia
  • bateau
    MSC Lirica
  • bateau
    MSC Magnifica
  • bateau
    MSC Musica
  • bateau
    MSC Opera
  • bateau
    MSC Orchestra
  • bateau
    MSC Poesia
  • bateau
    MSC Preziosa
  • bateau
    MSC Sinfonia
  • bateau
    MSC Splendida
MSC Cruceros > Barco de crucero > Msc Lirica
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.0/5
7 opiniones clientes sobre
MSC Lirica
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.