WEB CERTIFIED
PARTNER
MSC Cruceros > Flota > Msc Musica
MSC Cruceros

tu barco : MSC Musica

Año de puesta en servicio :2006
Peso neto :89600 t
N° de Pasajeros :2550
N° Equipaje :1054
L :293 m / l :32 m
Velocidad :23 Nudos
-22%
desde 1129€
879 €
para una salida el : 11/10/2015
Todos los cruceros
4,1/5
REALMENTE LOS COMENTARIOS SON TODOS MUY BUENOS COMO LO EXPRESE EN EL CUESTIONARIO QUE ME HECIERON CUANDO TERMINE EN CRUCERO. ESPERO EL ANO PROXIMO PODER ECONOMICAMENTE HACER OTRO VIAJE CON USTEDES . DESDE YA MUY AGRADECIDO POR TODAS LAS ATENCIONES RECIBIDAS Y MUY CONFORME CON VUESTRO SERVICIO. EL CR
Jose Rafael J. 02/05/2013

Los camarotes

Camarote estándar

▼ Más informaciones
2 Camas bajas convertibles en una cama doble, Televisión, Teléfono, Cuarto de baño con ducha, Mini Bar, caja fuerte, aire acondicionado

Camarote exterior

▼ Más informaciones
Dos camas bajas convertibles en cama de matrimonio, baño privado ( ducha, lavabo, WC ),TV, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado

Camarote balcón

▼ Más informaciones
Los camarotes están equipados de una cama de matrimonio convertible en dos camas separadas (bajo petición y a excepción de las cabinas para personas minusválidas), cuarto de baño con ducha, climatización, Tv, teléfono, una conexión Internet para ordenadores portatiles (con suplemento), mini-bar, caja de caudales.

Suite

▼ Más informaciones
Dos camas bajas convertibles en cama de matrimonio, baño privado con bañera, saloncito y balcón privado,espaciosos armarios,TV, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado

Los puentes

brillante
▼ Más informaciones
forte
▼ Más informaciones
grazioso
▼ Más informaciones
virtuoso
▼ Más informaciones
minuetto
▼ Más informaciones
intermezzo
▼ Más informaciones
sport
▼ Más informaciones
capriccio
▼ Más informaciones
cantata
▼ Más informaciones
maestoso
▼ Más informaciones
Andante
▼ Más informaciones
vivace
▼ Más informaciones
tu barco : MSC Musica

A bordo del MSC Musica, barco gemelo del  MSC Poesia y del MSC Orchestra, disfrutarán del  lujo y de la elegancia que es la característica de MSC Cruceros. Mide 293 m de eslora y 32 m de manga con un arqueo bruto de 92 409 toneladas se desplaza a una velocidad de 22 nudos y puede acoger  a 2.550 pasajeros. Cuenta con varios lugares agradables para reuniones, como  el Havana Cigar Lounge Club o el elegante Kaito Sushi Bar donde podrán tomar una copa mientras  conversan tranquilamente con sus amigos. Este último ofrece un concepto excepcional, con platos japoneses elaborados con cariño por experimentados chefs. Podrán degustar deliciosos sushi, tempura, sashimi y una gran variedad de platos fríos y calientes. Los restaurantes Maxim’s  y Oleandro ofrecen una selección gastronómica maravillosa como la deliciosa cocina mediterránea tradicional, hasta las recetas internacionales más insólitas. También hay un restaurante a la carta, el Il Giardino, donde podrn disfrutar de los mejores sabores italianos. El  MSC Música también les llevará a descubrir destinos paradisiacos  como Brasil, Grecia o Croacia en un crucero de lujo o con descuento que se adapta a todos los presupuestos. Entre las animaciones, el lujo de sus instalaciones, un servicio excepcional y un menú gastronómico,  el MSC Música va a satisfacer a todas sus expectativas… es un barco que les sorprenderá…

Las Instalaciones de a bordo

El MSC Música dispone de instalaciones de calidad para que no se aburran en todo el día. Encontrarán piscinas y Jacuzzis donde poder bañarse y tomar el sol mientras saborean un delicioso cóctel,  una biblioteca, una discoteca, un teatro, una sala de juegos y un casino. Si son aficionados a los deportes, disfrutarán con el terreno de voleibol, de golf, o haciendo footing al aire libre. También podrán divertirse con el equipo de animación que organiza juegos, competiciones, concursos de baile, fiestas y veladas temáticas.

Los camarotes

El MSC Música tiene como objetivo ofrecer el máximo confort en todos los camarotes. En su cabina disponen de una televisión con canales interactivos, teléfono, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, caja fuerte y minibar. Disfrutarán de una vista impresionante sobre el oceano  si se alojan en camarotes con vista al mar y en las cabinas y suites con balcones. Mediante pago podrán beneficiar  de una conexión a Internet desde su ordenador portátil. Las personas minusválidas tienen reservados algunos camarotes perfectamente equipados para facilitarles su estancia.

Los itinerarios

El MSC Música les permitirá descubrir  la historia y la cultura de las ciudades donde hace escala. Podrán dar  un paseo en góndola en Venecia, visitar los sitios arqueológicos de Santorini o las antiguas ruinas de Atenas. En diciembre, saldrá del puerto de Buenos Aires y pasará por Punta del Este.  A continuación, rumbo hacia Ilhabella, Río de Janeiro e Ilha Grande, antes de regresar a Buenos Aires. Próximamente saldrá de Venecia para ir a  Bari, Katakolon, Santorini, Atenas, Dubrovnik  y Mykonos .

RESTAURANTE
Los gastrónomos disfrutarán de las comidas especialmente a bordo del MSC Musica. Las opciones de restauración permiten elegir entre los menús a la carta al L'Oleandro y al Maxim's, las especialidades italianas del Il Giardino y los comedores del Gli Archi. Los aficionados de sushis podrán ir a  El Kaito,  sushi-bar del buque , hecho para hacer viajar sus papilas con sus deliciosos makis, hosomakis y temakis.
BAR
Sobre el puente 6, es en un ambiente refinado y glamour que el Blue Velvet Bar recibe a sus huéspedes. Perfectos para los aperitivos, el Diamond Bar y el Golden Bar pueden respectivamente acoger 45 personas. Sobre el puente 7, el Enoteca Wine Bar ofrece una elección diversificada de grandes vendimias. El Blue Marlin Bar y el Laguna Bar por su parte acogen con los brazos abiertos a los pasajeros que desean refrescarse sobre el puente de las piscinas.
SALONES
Sobre el MSC Musica, se piensa a cada detalle para favorecer el descanso de los pasajeros. Se instaló un salón especialmente dedicado a los fumadores sobre el puente 7. Al Havana Club, los viajeros pueden tranquilamente fumar su puro.
DEPORTES
Los aficionados de vacaciones dinámicas no tendrán tiempo de aburrirse a bordo del MSC Musica. Entre las numerosas superficies de deporte arregladas a bordo, el buque cuenta entre otras cosas un terreno multideportes, un mini curso de golf, una sala de tenis de mesa y una superficie de Shuffleboard.
ENTRETENIMIENTO
En un digno ambiente de los más bonitos carteles de Broadway, el Teatro La Scala acoge a los enamorados del arte escénico. Sobre dos pisos, este oasis del entretenimiento puede recibir hasta el 1240 personas. Los clubbers por su parte podrán experimentar el ambiente del Q32, la discoteca del paquebote. Para los aficionados de juegos de dinero, el Sanremo es una parada inevitable.
NIñOS
Se mima particularmente a la joven clientela del MSC Musica. Espacios lúdicos adaptados a todos los grupos de edad son accesibles a bordo. Al Kids Club, animadores con experiencia programan distintos talleres para los niños de 3 a 6 años. Los que tienen entre 7 y 12 años serán recibidos al Junior Club. Los más grandes pueden por su parte divertirse al Space Trip o al Teen's Club. Se encuentran consolas a la atención de los apasionados de juegos vídeo.
BIENESTAR
Bien más que simples viajes, los cruceros son una excelente ocasión de relajarse. Sobre el puente n°13, el Aurea Spa dispone de curas completas a los aficionados de bienestar. Este gran lugar de la relajación incluye entre otras cosas baños turcos, salas de sauna, cabinas de masaje y una sala de gimnasia dotada con aparatos de musculación potentes. Para los que desean precisar su bronceado, se instaló también un solárium en el lugar. Los pasajeros del MSC Musica pueden por otro lado acceder al centro de belleza del buque.
OTROS
Las tiendas de moda y los negocios de cosméticos establecidos sobre el puente 6 harán la felicidad de los adeptos de compras.
PISCINA
Las piscinas del MSC Musica se sitúan al piso n°13. La Spiaggia Pool incluye una cuenca para adultos, una cuenca para niños y dos baños de burbujas. Cerca del Blue Marlin Bar, la Copacabana Pool permite relajarse y aprovechar de la alegría del agua.

Las opiniones de clientes

Jose Rafael J.
5/5
Excelente
02/05/2013

REALMENTE LOS COMENTARIOS SON TODOS MUY BUENOS COMO LO EXPRESE EN EL CUESTIONARIO QUE ME HECIERON CUANDO TERMINE EN CRUCERO. ESPERO EL ANO PROXIMO PODER ECONOMICAMENTE HACER OTRO VIAJE CON USTEDES . DESDE YA MUY AGRADECIDO POR TODAS LAS ATENCIONES RECIBIDAS Y MUY CONFORME CON VUESTRO SERVICIO. EL CRUCERO ES MUY RECOMENDABLE PARA OFRECERSELOS A TODAS MIS AMISTADES.ATENTAMENTEJOSE RAFAEL JIMENEZ

Julio S.
4/5
Muy Bien
19/03/2013

Calidad de servicios en general muy buenos mejoraria la calidad de las obra de teatro en el sentido de hacer obras distintas, fueron todas demasiado parecidas musicales buenas pero excesivas habria que intercalar espectaculo de acrobacia, magia, humor otros dentro del genero artistico y no todo muy musical con algunas pocas y cortas actuaciones de magia y acrobacia.Las instalaciones del MSC Musica son muy buenas salvo los restaurantes demaciado apretados los lugares mesas y sillas chicas, como para pensar en otra distribucion de los lugares el dia de mañana, el decorado de los lugares flores artificiales no van con mi estilo me gustan los cruceros que adornan sus mesas con arreglos florales naturales.

Juan Luis D.
4/5
Muy Bien
29/08/2012

El barco es muy agradable ¡y elegante! La comida bastante variada. Cada dia habia una especialidad de un pai­s diferente, ademas de pizza y parrillada, asi como bufet de ensaladas. El restaurante "a la carta" , para cenar estaba bien, pero el servicio era muy muuuyy mmmmuuuuyyyy lento. Terminabamos de cenar a las dos horas de sentarnos. Lo mejor, el servicio.La animación no estaba mal, como en todos.el camarote era bastante amplio,I­bamos cuatro.

Emma Haide Saenz R.
4/5
Muy Bien
19/07/2012

Con respecto al barco myu confortable nosotros viajamos en cabina con balcon,siempre muy limpia aunque algunas veces las toallas estaban limpias pero se veian muy gastadas,con respecto a la comida buena y variable.

Armando B.
4/5
Muy Bien
07/12/2011

La animación a bordo no participe en ellas pero lo que pude observar creo que estan bien estudiadas.En cuanto las comidas, como siempre, es imposible que todo guste a la perfección, pero si puedo decir que a pesar de no ser una persona que me guste todo, si que en ningun almuerzo o cena no supe que comer. La variedad es grande y por lo tanto creo que la oferta es bastante buena.El servicio en los restaurantes creo que bastante bueno y por poner algún pero, en los desayunos en el bufé con mucha frecuencia faltaban vasos para el cafe y el agua.

Ruiz D.
4/5
Muy Bien
05/11/2011

pues el barco era bastante elegante pero las habitacion tenia un poco desgaste, cortinas rotas, ruido permanente del techo por las vibraciones del motor, animacion muy repetida, la calidad de buffet era bastante baja, muy poca variedad de platos durante la semana, ademas te cobraban aparte de las propinas de siete euros diarios un 15%de servicio en todo, todo carisimo te cobraban casi por respirar. el servicio era bastante vago habia un monton de camareros pero con poca gana de trabajar. las piscinas muy pequeñas para 3000 personas, conclusion no lo recomendaria.
Los cruceros a bordo del MSC Musica
Nuestros favoritos
MSC Cruceros
Adriático : Grecia Antigua
8 días / 7 noches salida desde Venecia a bordo del MSC Musica
Venecia, Bari, Katakolon, Santoríni, El Pireo Atenas, Corfú, Kotor, Venecia
Muy Bien
4,1/5
-22%
desde 1129 €
879
11/10/2015
seleccionar
Nuestros Cruceros
MSC Cruceros
4 días / 3 noches salida desde Venecia a bordo del MSC Musica
Venecia, Split, Kotor, Venecia
Muy Bien
4,1/5
 
desde
259
10/11/2016
seleccionar
MSC Cruceros
6 días / 5 noches salida desde Genova a bordo del MSC Musica
Genova, Nápoles, Corfú, Kotor, Venecia
Muy Bien
4,1/5
 
desde
349
05/11/2016
seleccionar
MSC Cruceros
7 días / 6 noches salida desde Bari a bordo del MSC Musica
Bari, Katakolon, Izmir, Estambul, Dubrovnik, Venecia, Bari
Muy Bien
4,1/5
 
desde
400
14/09/2015
seleccionar
MSC Cruceros
8 días / 7 noches salida desde Kiel a bordo del MSC Musica
Kiel, Copenhague, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo, Kiel
Muy Bien
4,1/5
 
desde
529
30/04/2016
seleccionar
MSC Cruceros
Europa del Norte : ALEMANIA, DINAMARCA, NORUEGA
8 días / 7 noches salida desde Kiel a bordo del MSC Musica
Kiel, Copenhague, Hellesylt, Flaam, Stavanger, Kiel
Muy Bien
4,1/5
 
desde
529
14/05/2016
seleccionar
MSC Cruceros
8 días / 7 noches salida desde Kiel a bordo del MSC Musica
Kiel, Copenhague, Helsinki, Tallin, San Petersburgo, Kiel
Muy Bien
4,1/5
 
desde
529
21/05/2016
seleccionar
MSC Cruceros
Mediterráneo : Adriático y Grecia
8 días / 7 noches salida desde Bari a bordo del MSC Musica
Bari, Katakolon, Santoríni, El Pireo Atenas, Corfú, Kotor, Venecia, Bari
Muy Bien
4,1/5
MSC Cruceros
13 días / 12 noches salida desde Kiel a bordo del MSC Musica
Kiel, Copenhague, Zeebrugge, Cherburgo, La Coruña, Lisboa, Gibraltar, Barcelona, Marsella, Genova
Muy Bien
4,1/5
 
desde
674
10/09/2016
seleccionar
MSC Cruceros
14 días / 13 noches salida desde Venecia a bordo del MSC Musica
Venecia, Dubrovnik, La Valetta, Valencia, Lisboa, Vigo, Southampton, Zeebrugge, Kiel
Muy Bien
4,1/5
-24%
desde 1034 €
784
17/04/2016
seleccionar
MSC Cruceros
12 días / 11 noches salida desde Civitavecchia - Roma a bordo del MSC Musica
Civitavecchia - Roma, Genova, Katakolon, Alejandria, Haifa, Haifa, El Pireo Atenas, Civitavecchia - Roma
Muy Bien
4,1/5
 
desde
954
13/10/2016
seleccionar
MSC Cruceros
12 días / 11 noches salida desde Genova a bordo del MSC Musica
Genova, Katakolon, Alejandria, Haifa, Haifa, El Pireo Atenas, Civitavecchia - Roma, Genova
Muy Bien
4,1/5
 
desde
954
14/10/2016
seleccionar
MSC Cruceros
12 días / 11 noches salida desde Civitavecchia - Roma a bordo del MSC Musica
Civitavecchia - Roma, Genova, Barcelona, Casablanca, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Málaga, Civitavecchia - Roma
Muy Bien
4,1/5
 
desde
954
24/10/2016
seleccionar
MSC Cruceros
12 días / 11 noches salida desde Genova a bordo del MSC Musica
Genova, Barcelona, Casablanca, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Málaga, Civitavecchia - Roma, Genova
Muy Bien
4,1/5
 
desde
954
25/10/2016
seleccionar
MSC Cruceros
8 días / 7 noches salida desde Abu Dhabi a bordo del MSC Musica
Abu Dhabi, Foudjaïrah, Muscat, Khasab, Dubai, Dubai, Abu Dhabi
Muy Bien
4,1/5
MSC Cruceros
22 días / 21 noches salida desde Venecia a bordo del MSC Musica
Venecia, Bari, Navegación, El Pireo Atenas, Heraklion, Rodas, Limassol, Ashdod, Canal de Suez, Canal de Suez, Aqaba, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Salaalah, Navegación, Muscat, Foudjaïrah, Dubai, Dubai, Abu Dhabi
Muy Bien
4,1/5
 
desde
1399
22/11/2015
seleccionar
MSC Cruceros
21 días / 20 noches salida desde Venecia a bordo del MSC Musica
Venecia, Bari, Navegación, El Pireo Atenas, Heraklion, Rodas, Navegación, Ashdod, Port Said, Canal de Suez, es, Aqaba, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Salaalah, Navegación, Muscat, Foudjaïrah, Dubai, Dubai
Muy Bien
4,1/5
-15%
desde 1649 €
1399
22/11/2015
seleccionar
La flota MSC Cruceros
  • MSC Armonia
    MSC Armonia
  • MSC Divina
    MSC Divina
  • MSC Fantasia
    MSC Fantasia
  • MSC Lirica
    MSC Lirica
  • MSC Magnifica
    MSC Magnifica
  • MSC Musica
    MSC Musica
  • MSC Opera
    MSC Opera
  • MSC Orchestra
    MSC Orchestra
  • MSC Poesia
    MSC Poesia
  • MSC Preziosa
    MSC Preziosa
  • MSC Sinfonia
    MSC Sinfonia
  • MSC Splendida
    MSC Splendida
MSC Cruceros > Barco de crucero > Msc Musica
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.1/5
7 opiniones clientes sobre
MSC Musica
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel :902 76 72 90( Llamada Directa)
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP MMA de 8 000 000 EUROS
Responsabilità civile e penale RC MMA del valore di 8 000 000 EURO
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.