WEB CERTIFIED
PARTNER
MSC Cruceros  > Flota  > Msc Poesia
MSC Cruceros

tu barco :
MSC Poesia

4,4/5
Muy Bien
Puesta en servicio :2008
Peso neto :92627 t
N° de :2550
N° Equipaje :1039
L :293 m / l :32 m
Velocidad :23 Nudos
Opinión Cliente
El MSC Poesía ofrece un servicio de excelencia en su más amplia expresión. La embarcación es objeto de permanente atención y mantenimiento; sin que por ello se vea i ...
Walter A.
cruceros desde
589 €
Bar - Salones
Para variar los placeres, el MSC Poesia se dotó con numerosos bares a cóctel, bodegas y cafetería. Cada uno de estos espacios destila un ambiente diferente. El Pirana Bar y el Mojito Bar son sin contexto los lugares más relajados del barco. Situados sobre el puente de las piscinas, estos sitios ofrecen a los pasajeros la oportunidad de gozar de cócteles exóticos refrescantes, helados y smoothies. Sobre el puente 6, el Bar Dei Poeti propone una elección variada de cafés. Sobre el mismo nivel, el Giada Bar y él Grappolo de Oro son el teatro de aperitivos conviviales.
Restaurante
El MSC Poesia cuenta con dos restaurantes principales: el Fontane y el Palladio. Si el Palladio despliega 714 cubiertos, el Fontane puede acoger a 720 huéspedes. Las comidas mediterráneas están al honor en estos dos restaurantes. Se sirven también menus con sabores del mundo entero. Se colocaron también otros lugares golosos a bordo. El Obelisco propone sabrosos platos a base de mariscos mientras que el Kaito favorece las especialidades tradicionales japonesas.
Bienestar
El Aurea Spa es un oasis de relajamiento instalado sobre el puente 13 del MSC Poesia. Las prestaciones van de los masajes faciales a los cuidados aromaterapéuticos. Se instaló también un espacio dedicado a los aficionados de fitness a proximidad.
Entretenimiento
Sobre el puente 13, el cine al aire libre de MSC Poesia hace la felicidad de los cinéfilos. El Teatro Carlo Felice Theatre es un espacio de entretenimiento donde pasar noches en familia. Los aficionados de arte podrán darse una vuelta por la Photo Gallery dispuesta sobre el puente 7. Al mismo piso, se instaló una biblioteca abundando de revistas y obras de grandes escritores. Una sala de cartas, mesas de póquer, un casino y una discoteca moderna completan la oferta de ocios sobre el MSC Poesia.
piscinas
El puente n°13 del MSC Poesia se adorna de dos piscinas: la Cayo Levantado y la Coral Bay.
Niños
A bordo del MSC Poesia, se instalaron algunos espacios lúdicos a la atención de los niños. Mientras que los padres participan en las excursiones u otras actividades propuestas a bordo, los niños de 3 a 12 años pueden ser confiados a los animadores del Kids Club. Las distracciones que se programan allí varían entre talleres educativos y proyecciones de películas.
Deporte
De la parte de las infraestructuras deportivas, el MSC Poesia no tiene nada que envidiar a los otros barcos de la flota MSC. Además de su terreno polideportivos, el buque también está dotado de un mini curso de golf, de una superficie de juego dedicada a los tenis de mesa y de un Shuffleboard.
Otros
El puente n°6 es inevitable para los adeptos de compras. Es en este piso que las perfumerías, joyerías, tiendas de lujo y negocios duty free del MSC Poesia abren sus puertas.

Los camarotes

Camarote estándar

▼ Más informaciones

Dimensiones entre 13 y 20 m²
Estos camarotes cuentan con dos camas individuales (que se pueden convertir en una cama de matrimonio bajo petición), excepto en los camarotes para pasajeros con discapacidad o movilidad reducida, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, televisión, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi (previo pago), minibar y caja fuerte. Este tipo de camarotes sólo están disponibles en las experiencias Bella y Fantastica.

Dentro de la misma categoría de camarote, el tamañoo, la disposición y los muebles pueden variar respecto a las imá¡genes. La imagen no es contractual.

Camarote exterior

▼ Más informaciones

Dimensiones entre 16 y 17 m2. Vista Parcial. Los camarotes disponen de cama matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, baño con ducha, acceso a internet vía Wi-Fi (previo pago), televisión, teléfono, minibar y caja fuerte. Este tipo de camarotes sólo están disponibles en Experiencia Bella.

Dentro de la misma categoría de camarote, el tamaño, la disposición y los muebles pueden variar respecto a las imá¡genes. La imagen no es contractual.

Camarote balcón

▼ Más informaciones

Dimensiones entre 17 y 39 m2. Los camarotes disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), excepto en los camarotes para pasajeros con discpacidad o movilidad reducida, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, televisión, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi (previo pago), minibar y caja fuerte. Este tipo de camarotes sólo están disponibles en las experiencias Bella, Fantastica y Aurea.

Dentro de la misma categoría de camarote, el tamaño, la disposición y los muebles pueden variar respecto a las imá¡genes. La imagen no es contractual.


Suite

▼ Más informaciones

Dimensiones entre 27 y 31 m2. Suites con balcón privado, cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, amplio armario, televisión interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi (previo pago), minibar y caja fuerte. Este tipo de comodidades sólo están disponibles en la experiencia Aurea. MSC Magnífica ofrece suites familiares que disponen de dormitorio y sala de estar con hasta 5 literas (con balcón. Este tipo de camarotes sólo están disponibles en la experiencia Aurea

webcams en vivo y posición MSC Poesia
Latitud : 43.038268
Longitud : 9.982537

Los puentes

pascoli
▼ Más informaciones
alfieri
▼ Más informaciones
petrarca
▼ Más informaciones
sport
▼ Más informaciones
dante
▼ Más informaciones
leopardi
▼ Más informaciones
boccaccio
▼ Más informaciones
manzoni
▼ Más informaciones
tasso
▼ Más informaciones
annuzio
▼ Más informaciones
foscolo
▼ Más informaciones
ungaretti
▼ Más informaciones
carducci
▼ Más informaciones
tu barco : MSC Poesia

El MSC Poesia te propone un crucero con estilo italiano. El barco consta de 1.275 cabinas para acoger a 3.223 pasajeros junto a 1.040 tripulantes que te atenderán en las 13 cubiertas. Este barco de la compañía MSC Cruceros mide 294 metros de eslora y 32 metros de manga.

 

Los cruceros MSC son la ocasión perfecta para descubrir numerosas actividades. Si eres deportista disfrutarás en el Sport Center o en el mini golf (puentes 15 y 16) pero, si prefieres relajarte, visita el MSC Aurea Spa en el puente 13. Los niños pueden divertirse en las dos piscinas que están dedicadas a ellos junto a una sala de juegos para los más pequeños en la cubierta 14. Aprovecha el tiempo libre para degustar todo tipo de vinos en el Grappolo d'(Oro (cubierta 7), cenar en el restaurante Il Paladio (puente 6) o asistir al espectáculo de acrobacia en el gran teatro Carlo Felice (puentes del 5 al 7). Por la noche, en la cubierta 6, el Zebra Bar te espera con un ambiente "industrial" que te sorprenderá.

 

A bordo del MSC Poesia disfruta de total comodidad mientras navegas por el Mediterráneo saliendo de puertos como Marsella, Génova o Barcelona.

Las opiniones de clientes

Walter A.
5/5
Excelente
15/11/2014

El MSC Poesía ofrece un servicio de excelencia en su más amplia expresión. La embarcación es objeto de permanente atención y mantenimiento; sin que por ello se vea interferida la atención al pasajero. Todos los ambientes están muy atentamente cuidados y perfectamente presentados; en el camarote encontrará la mayor prolijidad, siempre. La organización del entretenimiento a bordo, es perfecta; nunca faltan actividades, distracciones o donde practicar deportes, ejercicios o hacer relax. El teatro de a bordo, presenta diariamente, espectáculos de excelente nivel, con muy buenos artistas y muy buena profesionalidad, así como en los puntos de reunión del buque, cada noche hay números musicales y diversión de la más variada gama y gran calidad. También encuentra el pasajero donde ser atendido respecto a cualquier requerimiento, para lo que cuenta con una excelente biblioteca, donde escuchar música, donde deleitarse con una fina copa de licor o un buen puro. La oferta de opciones gastronómicas es todo un tema, ya que no solo la variedad de restaurantes es notable, sino que la oferta de platos del buffet libre es de una excelente selección, preparación y presentación. El personal, a todo nivel, es de una única conducta: La mas perfecta atención de pasajero, en todas sus formas. Es cordial, atento, prolijo, correcto, discreto, de forma que la experiencia que se vive a bordo, es la de ser cada uno, el centro de la preocupación de todos ellos. Vivír la experiencia de un crucero de este nivel, es un "must" en la vida de un turista !

Celestino G.
5/5
Excelente
09/09/2014

Fue un crucero fantastico, tanto el barco como el personal de servicio a bordo fue mejor que las expectativas que tenia.Cada vez estoy mas convencido que una de las cosas mas importantes de cuanquiel crucero es el barco y el equipamiento que lleva consigo, los puertos son los mismo pero la diferencia esta en el barco que elegimos.

Olga C.
5/5
Excelente
31/12/2013

Todo lo vivido en MSC poesi­a, una vez mas pues ha sido nuestro segundo crucero en el mismo barco y en el mismo año!!!, fue maravilloso. De lo mejor que vivimos el 2013. Gracias!!!

Susana Z.
5/5
Excelente
31/12/2013

E X C E L E N T E: LA NAVE BRINDA. SEGURIDAD. CONFORT. CALIDAD. LUJO. LIMPIEZA TODO I M P E C A B LE.UN GRUPO DE ANIMADORES: . GENIALES ,MUY DIVERTIDOS,INCENTIVAN CADA JORNADA.HACEN PARITICIPAR AL PASAJERO. OBRAS DE TEATRO DE MUY BUEN NIVEL I N O L V I D A B L E S......LAS INSTALACIONES CAMAROTES : UN DISENO DESTACABLE ,DESLUMBRA ,NOTORIO POR EL MANTENIMIENTO. PULCRITUD ,CAMAROTES MUY FUNCIONAL....C O N F O R T A B L ES.RESTAURANTES: .CATERING .LIMPIEZA .UBICACION. ATENCION EN TODO MOMENTO I N S U P E R A B L EPISCINAS: MUY BUENAS CON BUENA TEMPERATURA DE AGUA CRISTALINAS MANTIENEN EN TODO MOMENTO CON UN SOLARIUM CONFORTABLE SE DISFRUTA. E S P E C T A C U L A R

Agnes /leo G.
4/5
Muy Bien
16/08/2012

Las actividades a bordo y su correspondiente animacion la consideramos de buena calidad.Las comidas fueron variadas, con amplias posibilidades de elegir y de repetirse incluso, si uno lo deseaba. La atencion del garzon que nos estaba a cargo de nuestra mesa en el Restaurant fue excelente. Las instalaciones del barco son muy buenas, hubieramos deseado jugar basketball por lo menos una vez, pero siempre estuvo ocupado por los tenistas o cerrado por mal tiempo.La atencion del camarero fue excelente.En la piscina nos baÃñamos un par de veces y fue una experiencia GRATIFICANTE y saludable

Maria Luisa H.
4/5
Muy Bien
18/07/2012

EL CRUCERO EN EL MSC POESIA HA SIDO GENIAL CALIDAD PRECIO, INSTALACIONES BIEN , EL SEVICIO DE CAMAROTES EXCELENTE RESTAURANTE EXCELENTE, EN GENERAL TODO MUY BIEN . Mi impresion del barco es excelente me gusto todo y lo muy bueno es que no se mueve nada. Con vuestra agencia de cruceros he viajado en el MSC Poesia, MSC magnifica, Costa Luminosa; Costa Magica, Ibero Crucero, Os animo a seguir trabajando en la misma linea . Muchas gracias por vuestra atencion y amabilidad. Un saludo y hasta la proxima. Maria Luisa
Los cruceros a bordo del MSC Poesia
Nuestros favoritos
MSC Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Barcelona, Marsella, Genova, Nápoles, Messine, La Valetta, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Barcelona
Muy Bien
4,4/5
8 días / 7 noches
-30% 839
desde 589
11/11/2016
Ver las ofertas
Nuestros Cruceros
MSC Cruceros
Mediterráneo : Barcelona - Génova
salida desde Barcelona a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Barcelona, Marsella, Genova
Muy Bien
4,4/5
3 días / 2 noches
 
desde 110
18/11/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
Islas Baleares : Italia, Malta, España
salida desde Genova a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Genova, Nápoles, Messine, La Valetta, Palma de Mallorca
Muy Bien
4,4/5
5 días / 4 noches
 
desde 220
04/09/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
Mediterráneo : Italia, Malta, España
salida desde Nápoles a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Nápoles, Messine, La Valetta, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Barcelona
Muy Bien
4,4/5
5 días / 4 noches
 
desde 220
26/09/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
Mediterráneo : España, Francia, Italia
salida desde Palma de Mallorca a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Barcelona, Marsella, Genova
Muy Bien
4,4/5
4 días / 3 noches
 
desde 255
17/11/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
Mediterráneo : España, Francia, Italia
salida desde Barcelona a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Barcelona, Marsella, Genova, Nápoles
Muy Bien
4,4/5
4 días / 3 noches
 
desde 295
05/08/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Venecia a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Venecia, Navegación, Messine, Ajaccio, Barcelona
Muy Bien
4,4/5
5 días / 4 noches
 
desde 305
04/11/2017
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Palma de Mallorca a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Palma de Mallorca, Navegación, La Valetta, Navegación, Dubrovnik, Venecia
Muy Bien
4,4/5
6 días / 5 noches
 
desde 310
20/04/2018
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Messine a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Messine, La Valetta, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Barcelona, Marsella, Genova
Muy Bien
4,4/5
MSC Poesia
Messine, La Valetta, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Barcelona, Marsella, Genova
niños gratis
6 días / 5 noches
 
desde 325
15/11/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Venecia a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Venecia, Navegación, Messine, Ajaccio, Barcelona, Navegación, Lisboa
Muy Bien
4,4/5
7 días / 6 noches
 
desde 340
04/11/2017
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Málaga a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Málaga, Palma de Mallorca, Navegación, La Valetta, Navegación, Dubrovnik, Venecia
Muy Bien
4,4/5
7 días / 6 noches
 
desde 340
19/04/2018
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Genova a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Genova, Civitavecchia - Roma, Navegación, Corfú, Kotor, Split, Venecia
Muy Bien
4,4/5
7 días / 6 noches
 
desde 369
02/04/2017
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Nápoles a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Nápoles, Messine, La Valetta, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Barcelona, Marsella, Genova
Muy Bien
4,4/5
MSC Poesia
Nápoles, Messine, La Valetta, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Barcelona, Marsella, Genova
niños gratis
7 días / 6 noches
 
desde 390
14/11/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Genova a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Genova, Nápoles, Messine, La Valetta, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Barcelona, Marsella, Genova
Muy Bien
4,4/5
8 días / 7 noches
 
desde 539
16/10/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Messine a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Messine, La Valetta, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Barcelona, Marsella, Genova, Nápoles, Messine
Muy Bien
4,4/5
8 días / 7 noches
 
desde 539
01/11/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Marsella a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Marsella, Genova, Nápoles, Messine, La Valetta, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Barcelona, Marsella
Muy Bien
4,4/5
8 días / 7 noches
 
desde 539
05/11/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Palma de Mallorca a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Barcelona, Marsella, Genova, Nápoles, Messine, La Valetta, Palma de Mallorca
Muy Bien
4,4/5
8 días / 7 noches
-32% 789
desde 539
10/11/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros  > Barco de crucero  > Msc Poesia
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.4/5
11 opiniones clientes sobre
MSC Poesia
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.