WEB CERTIFIED
PARTNER
MSC Cruceros > Flota > Msc Splendida
MSC Cruceros

tu barco : MSC Splendida

Año de puesta en servicio :2009
Peso neto :137936 t
N° de Pasajeros :3247
N° Equipaje :1370
L :333 m / l :38 m
Velocidad :23 Nudos
 
  
448 €
para una salida el : 10/04/2015
Todos los cruceros
4,1/5
El Barco de forma general ha estado muy en sintonia a lo que buscabamos ,barco grande ,multitud de opciones para tener el tiempo ocupado,la animacion perfecta nos ha llamado bastante la atencion que siempre nos hacian participar en todas las actividades, se nota que es un barco latino, en comparacio
Armando M. 10/09/2014

Los camarotes

Camarote estándar

▼ Más informaciones
Todas las camas pueden ser individuales o dobles (bajo petición). Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet desde su ordenador portátil (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 13 a 16 m².

Camarote exterior

▼ Más informaciones

Todas las camas pueden ser individuales o dobles (bajo petición). Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet desde su ordenador portátil (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado.

Superficie de 12 a 20 m².

Camarote balcón

▼ Más informaciones

Todas las camas pueden ser individuales o dobles (bajo petición). Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha o bañera. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet desde su ordenador portátil (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado.

Superficie de 17 a 30 m².

Suite

▼ Más informaciones

Todas las camas pueden ser individuales o dobles (bajo petición). Amplio guardarropa. Cuarto de baño con bañera. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet desde su ordenador portátil (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado.

Superficie de 32 m².

Los puentes

leonard
▼ Más informaciones
giotto
▼ Más informaciones
de
▼ Más informaciones
tiziano
▼ Más informaciones
botticelli
▼ Más informaciones
michelangelo
▼ Más informaciones
canaletto
▼ Más informaciones
caravaggio
▼ Más informaciones
tintoretto
▼ Más informaciones
sun
▼ Más informaciones
rafaello
▼ Más informaciones
tu barco : MSC Splendida

El MSC Splendida se parece a su barco gemelo el MSC Fantasía, con una eslora de 333 m y una velocidad de crucero de 23 nudos. Con sus 137 000 toneladas, tiene una enorme capacidad de acogida pudiendo llevar a su bordo hasta 3959 pasajeros. Los pasajeros más exigentes   quedarán encantados por el MSC Yacht Club, que les permite beneficiar de servicios exclusivos 5 estrellas. Siendo un pasajero privilegiado, se alojarán  en una de las 71 espaciosas suites con servicio de mayordomo disponible día y noche… las zonas VIP les ofrecen un lujo fenomenal permitiéndoles pisar el suelo de cristal Swarovski. Les encantará el MSC Aurea Spa donde disfrutarán de  su programa de bienestar que incluyen masajes balineses e  hidroterapia. Un crucero con el MSC Splendida es también la oportunidad para eliminar las toxinas y el stress gracias a saunas o baños de vapor. Al regresar de este crucero, sus amigos les envidiarán su sublime bronceado conseguido acudiendo al solarium. Sus cenas se convertirán en momentos gastronómicos de pura felicidad, y también podrán cenar bajo el cielo estrellado, a la luz de la luna.

Las Instalaciones de a bordo

Para satisfacer las más altas exigencias de sus pasajeros MSC Cruceros ha armado  al MSC Splendida con todas las instalaciones modernas a la vanguardia de la tecnología. Sus espacios públicos, que ofrecen diferentes actividades, se extienden sobre 27.000 m.  Su teatro 3-D con capacidad para 1.700 espectadores, les dejará un recuerdo inolvidable. También tiene un spa para relajarse en una zona de 1.500 m. Sus piscinas están equipadas con 4 jacuzzis, y una de ellas  tiene un techo retráctil. Los niños tienen su propio espacio para poder divertirse completado con un tobogán de agua.

Los camarotes

El MSC Splendida tiene 1.637 camarotes, de los cuales 80%  disponen de una maravillosa vista al mar Todos los camarotes tienen dos camas individuales que se pueden convertir en una cama de matrimonio, televisión interactiva, aire acondicionado, mini-bar, secador de pelo, caja fuerte y baño con ducha o bañera. Mediante pago, puede acceder a una conexión a Internet en camarote para mantenerse en contacto con sus amigos durante el crucero.

Los itinerarios

Ya sea un crucero de lujo o un crucero con descuento, el MSC Splendida les propone los más bellos destinos. Su crucero a Italia, España, Túnez y Malta tiene  un precio de oferta. Próximamente saldrá de  Niza y hará escalas en Génova y Barcelona. Luego se dirigirá hacia La Valeta, Messina, Civitavecchia y  Génova, antes de regresar al  puerto de Niza.

RESTAURANTE
Siendo el buque el más bonito que navega por el Mediterráneo, los 13 restaurantes de MSC Splendida ofrecen platos deliciosos y de calidad preparados por grandes Chefs. La Regia, uno de los grandes comedores principales del barco ofrece cocina mediterránea. Villa Verde el segundo comedor principal con vistas panorámicas, sirve menú Mediterráneo. L' Olivo, un restaurante privado ofrece cocina gourmet inspirada italiana y francesa. Santa Fe Tex Mex es el restaurante de las especialidades del Splendida, está en el puente 7 y sirve bebidas mexicanas tradicionales. Bora Bora y Pago Pago. La Piazzetta, El One Bar, El Top Sail Lounge, El MSC Happy y por fin Room Service no están de menos.
BAR
¿Quiere descansar escuchando buenas músicas? Los 14 bares del barco lo esperan. Entre los más bonitos, El Jazz Bar en el puente 7 cuenta con una serie de bebidas inspirados de la música de jazz, whiskys raros, coñac y grapa de vodka premium, gin y tequila envejecido. El Top Sail Lounge es exclusivamente para los socios del MSC Yacht Club y se sitúa en el puente 15 con 141 asientos y vistas panorámicas. Y el Cigar Lounge, ofrece un ambiente elegante para los huéspedes que quieren relajarse y disfrutar de una amplia gama de licores seléccionados.
SALONES
Los miembros del MSC Yacht Club se deleitarán del ambiente que reina al Top Sail Lounge del puente 15. Servidores harán atención a que no les falte nada y el té de 16:30 es una tradición inevitable. 31 huéspedes pueden aprovechar del Cigar Lounge del puente 6 decorado sobriamente , y probar a los placeres de los puros y otros whiskyes finos.
DEPORTES
Disfrute de todas las actividades que le ofrece MSC Splendida y practique su deporte favorito en los diferentes centros de deportes y de fitness. Entre otros, un tenis de mesa, un Shuffleboard y un centro de Bowling están a disposición de todos. MSC Arena en el puente 16 es una pista polideportiva multiusos apta para el baloncesto, tenis, fútbol y voleibol.
ENTRETENIMIENTO
Con MSC Splendida, el pasatiempo no falta. Por la mañana, los cruceristas pueden hacer compras en los negocios de lujo como el MSC Logo sobre el puente 7, La Boutique sobre el puente 6 y la perfumería Shop. Por la tarde, puede assistir a un espléndido show teatral al The Strand u observar una buena película en el Cine 4D. La noche, el Poker Room y muchos night-club le abren la puerta para un pasatiempo a 360 grados hasta el amanecer. A bordo, está disponible un club para niños de 3 - 12 años e incluso un Club para adolescentes.
NIñOS
A bordo del MSC Splendida, los niños disponen de espacios especialmente concebidos para ellos como el Kids Club para los 3 a 12 años. Los adolescentes aprovecharán de las actividades que se proponen al Teen club. El Graffiti, una discoteca al puente 15 acogerán a los adolescentes que gusta la danza. Por fin, el Virtual World del puente 16 es el lugar que no debe faltarse para los aficionados de videojuegos.
BIENESTAR
Infinidad de actividades, el barco ofrece siempre lo mejor para el bienestar de cada crucerista. Déjese mimar y disfrute de los programas donde recibirá los mejores tratamientos para el bienestar. El Splendida cuenta con doce baños de hidromasaje ubicados en las zonas de piscina, para los adultos en el puente 18 del barco. El Spa de la nave se encuentra en el puente 14 con saunas, salas de masajes, baño turco, solárium, sala de relajación, baños de talasoterapia, piscina climatizada y tres piscinas de hidromasaje.
PISCINA
Los entretenimientos a bordo del MSC Splendida permiten a los cruceristas refrescarse y elegir entre las 4 grandes piscinas. The One Pool, el Aqua Parc, el Equatore y el Teens Tobogan son especialmente para los niños.
OTROS
El gran barco cuenta con dos bibliotecas, una exclusivamente para los huéspedes de MSC Yacht Club en el área de conserjería sobre el puente 15, y otra para los demás cruceristas. una biblioteca Cyber Internet Room se encuentra en el puente 5, con capacidad para 10 personas. Para los aficionados del arte, el Splendida tiene una Galería de Arte, se sitúa en el puente 7, en dónde los huéspedes pueden ver una serie de obras de arte de impresiones finas y litografías con colores de agua y aceites que se pueden comprar en los negocios del barco.

Las opiniones de clientes

Armando M.
4/5
Muy Bien
10/09/2014

El Barco de forma general ha estado muy en sintonia a lo que buscabamos ,barco grande ,multitud de opciones para tener el tiempo ocupado,la animacion perfecta nos ha llamado bastante la atencion que siempre nos hacian participar en todas las actividades, se nota que es un barco latino, en comparacion con otras navieras como NCL o ROYAL que tienen su identidad mas sobria y se limitan a unos horarios estrictos y secos.

M Otilia A.
5/5
Excelente
09/09/2014

Todo perfecto, por comentar algo se hecha de menos que hablen un poco mas de español y el aire acondicionado demasiado frio para mi gusto.Respecto a todo el personal ninguna queja todos muy serviciales y amables

Rafael S.
4/5
Muy Bien
03/01/2014

EN REALIDAD NO FUI YO QUIEN FUI AL CRUCERO.....MEGUSTARIA CONOCERLO ALGUNA VEZ, LOS CONTRATE PARA ESTA PAREJA YA QUE HABIA SACADO UN GRUPO EN SEPTIEMBRE PARA BRISAS DEL MEDITERRANEO Y , PERO ESTA PAREJA NO LOGRE ENCONTRARLE CUPO, POR LO CUAL DECIDI CONTARTARLE MSC SPLENDIDA, SIN EMBARGO ELLOS ME MANIFESTARON QUE FUE BUENO ....

Abellan A.
5/5
Excelente
21/08/2013

HOLA BUENAS... EL CRUCERO HA SIDO FANTASTICO... LA ANIMACION, LA COMIDA, LAS PISCINAS, ETC...., EN FIN TODO HA SIDO MEJOR DE LO ESPERADO..., MI OPINION SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO A BORDO ES NOTABLE!!!! TODO MUY MUY BIEN

Hector Gregorio C.
4/5
Muy Bien
19/07/2012

Un Barco de Lujo!!!con muy buena calidad en el servicio de su personal,buen personal de animacion,servicios de bar,restaurante,etc,camarotes,instalaciones en muy buen estado.-

Lucia L.
4/5
Muy Bien
19/07/2012

TODO ESTUPENDO...HEMOS DISFRUTADO MUCHISIMO DE LA ATENCION..SOLO HEMOS HECHADO UN POCO DE MENOS EL HABLA ESPAÑOLA
Los cruceros a bordo del MSC Splendida
Nuestros favoritos
MSC Cruceros
8 días / 7 noches salida desde Barcelona a bordo del MSC Splendida
Barcelona, Marsella, Genova, Civitavecchia - Roma, Palermo, Tunez, Navegación, Barcelona
Muy Bien
4,1/5
 
desde
448
25/11/2016
seleccionar
Nuestros Cruceros
MSC Cruceros
Mediterráneo : España, Francia, Italia
3 días / 2 noches salida desde Barcelona a bordo del MSC Splendida
Barcelona, Marsella, Genova
Muy Bien
4,1/5
 
desde
146
17/04/2015
seleccionar
MSC Cruceros
10 días / 9 noches salida desde Funchal a bordo del MSC Splendida
Funchal, Málaga, Civitavecchia - Roma, Genova, Barcelona, Cadiz, Lisboa
Muy Bien
4,1/5
 
desde
315
13/11/2015
seleccionar
MSC Cruceros
Europa del Norte : ALEMANIA, HOLANDA
5 días / 4 noches salida desde Hamburgo a bordo del MSC Splendida
Hamburgo, Rotterdam, Amsterdam, Amsterdam, Hamburgo
Muy Bien
4,1/5
 
desde
359
01/05/2015
seleccionar
MSC Cruceros
8 días / 7 noches salida desde Marsella a bordo del MSC Splendida
Marsella, Genova, Civitavecchia - Roma, Palermo, Tunez, Navegación, Barcelona, Marsella
Muy Bien
4,1/5
 
desde
479
26/11/2016
seleccionar
MSC Cruceros
8 días / 7 noches salida desde Civitavecchia - Roma a bordo del MSC Splendida
Civitavecchia - Roma, Palermo, La Goulette, Navegación, Barcelona, Marsella, Genova, Civitavecchia - Roma
Muy Bien
4,1/5
MSC Cruceros
6 días / 5 noches salida desde Palermo a bordo del MSC Splendida
Palermo, La Goulette, Navegación, Barcelona, Marsella, Genova
Muy Bien
4,1/5
 
desde
549
14/04/2015
seleccionar
MSC Cruceros
7 días / 6 noches salida desde Civitavecchia - Roma a bordo del MSC Splendida
Civitavecchia - Roma, Palermo, La Goulette, Navegación, Barcelona, Marsella, Genova
Muy Bien
4,1/5
 
desde
619
13/04/2015
seleccionar
MSC Cruceros
11 días / 10 noches salida desde Hamburgo a bordo del MSC Splendida
Hamburgo, Navegación, Le Havre, Southampton, Navegación, La Coruña, Lisboa, Gibraltar, Navegación, Barcelona, Genova
Muy Bien
4,1/5
 
desde
634
02/10/2016
seleccionar
MSC Cruceros
10 días / 9 noches salida desde Barcelona a bordo del MSC Splendida
Barcelona, Marsella, Genova, Navegación, Málaga, Casablanca, Navegación, Lisboa, Navegación, Barcelona
Muy Bien
4,1/5
 
desde
678
09/11/2016
seleccionar
MSC Cruceros
13 días / 12 noches salida desde Genova a bordo del MSC Splendida
Genova, Marsella, Valencia, Gibraltar, Cadiz, Lisboa, es, Southampton, Le Havre, Hamburgo
Muy Bien
4,1/5
-43%
desde 1209 €
684
19/04/2015
seleccionar
MSC Cruceros
10 días / 9 noches salida desde Genova a bordo del MSC Splendida
Genova, Navegación, Málaga, Casablanca, Navegación, Lisboa, Navegación, Barcelona, Marsella, Genova
Muy Bien
4,1/5
 
desde
714
02/11/2016
seleccionar
MSC Cruceros
10 días / 9 noches salida desde Lisboa a bordo del MSC Splendida
Lisboa, Navegación, Barcelona, Marsella, Genova, Navegación, Málaga, Casablanca, Navegación, Lisboa
Muy Bien
4,1/5
 
desde
714
07/11/2016
seleccionar
MSC Cruceros
10 días / 9 noches salida desde Marsella a bordo del MSC Splendida
Marsella, Genova, Navegación, Málaga, Casablanca, Navegación, Lisboa, Navegación, Barcelona, Marsella
Muy Bien
4,1/5
 
desde
714
10/11/2016
seleccionar
MSC Cruceros
8 días / 7 noches salida desde Santos a bordo del MSC Splendida
Santos, Armacao dos Buzios, Navegación, Salvador de Bahia, Ilheus, Navegación, Ilha Grande, Santos
Muy Bien
4,1/5
 
desde
719
12/12/2015
seleccionar
MSC Cruceros
8 días / 7 noches salida desde Southampton a bordo del MSC Splendida
Southampton, Zeebrugge, Amsterdam, Amsterdam, Hamburgo, Navegación, Le Havre, Southampton
Muy Bien
4,1/5
 
desde
719
07/09/2016
seleccionar
MSC Cruceros
8 días / 7 noches salida desde Amsterdam a bordo del MSC Splendida
Amsterdam, Amsterdam, Hamburgo, Navegación, Le Havre, Southampton, Zeebrugge, Amsterdam
Muy Bien
4,1/5
 
desde
719
09/09/2016
seleccionar
La flota MSC Cruceros
  • MSC Armonia
    MSC Armonia
  • MSC Divina
    MSC Divina
  • MSC Fantasia
    MSC Fantasia
  • MSC Lirica
    MSC Lirica
  • MSC Magnifica
    MSC Magnifica
  • MSC Musica
    MSC Musica
  • MSC Opera
    MSC Opera
  • MSC Orchestra
    MSC Orchestra
  • MSC Poesia
    MSC Poesia
  • MSC Preziosa
    MSC Preziosa
  • MSC Sinfonia
    MSC Sinfonia
  • MSC Splendida
    MSC Splendida
MSC Cruceros > Barco de crucero > Msc Splendida
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.1/5
15 opiniones clientes sobre
MSC Splendida
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel :902 76 72 90( Llamada Directa)
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP MMA de 8 000 000 EUROS
Responsabilità civile e penale RC MMA del valore di 8 000 000 EURO
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.