WEB CERTIFIED
PARTNER
MSC Cruceros  > Flota  > Msc Splendida
MSC Cruceros

tu barco :
MSC Splendida

4,1/5
Muy Bien
Puesta en servicio :2009
Peso neto :137936 t
N° de :3247
N° Equipaje :1370
L :333 m / l :38 m
Velocidad :23 Nudos
Opinión Cliente
El Barco de forma general ha estado muy en sintonia a lo que buscabamos ,barco grande ,multitud de opciones para tener el tiempo ocupado,la animacion perfecta nos ha llamado bastante la atencion que s ...
Armando M.
cruceros desde
240 €
Bar - Salones
¿Quiere descansar escuchando buenas músicas? Los 14 bares del barco lo esperan. Entre los más bonitos, El Jazz Bar en el puente 7 cuenta con una serie de bebidas inspirados de la música de jazz, whiskys raros, coñac y grapa de vodka premium, gin y tequila envejecido. El Top Sail Lounge es exclusivamente para los socios del MSC Yacht Club y se sitúa en el puente 15 con 141 asientos y vistas panorámicas. Y el Cigar Lounge, ofrece un ambiente elegante para los huéspedes que quieren relajarse y disfrutar de una amplia gama de licores seléccionados.
Restaurante
Siendo el buque el más bonito que navega por el Mediterráneo, los 13 restaurantes de MSC Splendida ofrecen platos deliciosos y de calidad preparados por grandes Chefs. La Regia, uno de los grandes comedores principales del barco ofrece cocina mediterránea. Villa Verde el segundo comedor principal con vistas panorámicas, sirve menú Mediterráneo. L' Olivo, un restaurante privado ofrece cocina gourmet inspirada italiana y francesa. Santa Fe Tex Mex es el restaurante de las especialidades del Splendida, está en el puente 7 y sirve bebidas mexicanas tradicionales. Bora Bora y Pago Pago. La Piazzetta, El One Bar, El Top Sail Lounge, El MSC Happy y por fin Room Service no están de menos.
Bienestar
Infinidad de actividades, el barco ofrece siempre lo mejor para el bienestar de cada crucerista. Déjese mimar y disfrute de los programas donde recibirá los mejores tratamientos para el bienestar. El Splendida cuenta con doce baños de hidromasaje ubicados en las zonas de piscina, para los adultos en el puente 18 del barco. El Spa de la nave se encuentra en el puente 14 con saunas, salas de masajes, baño turco, solárium, sala de relajación, baños de talasoterapia, piscina climatizada y tres piscinas de hidromasaje.
Entretenimiento
Con MSC Splendida, el pasatiempo no falta. Por la mañana, los cruceristas pueden hacer compras en los negocios de lujo como el MSC Logo sobre el puente 7, La Boutique sobre el puente 6 y la perfumería Shop. Por la tarde, puede assistir a un espléndido show teatral al The Strand u observar una buena película en el Cine 4D. La noche, el Poker Room y muchos night-club le abren la puerta para un pasatiempo a 360 grados hasta el amanecer. A bordo, está disponible un club para niños de 3 - 12 años e incluso un Club para adolescentes.
piscinas
Los entretenimientos a bordo del MSC Splendida permiten a los cruceristas refrescarse y elegir entre las 4 grandes piscinas. The One Pool, el Aqua Parc, el Equatore y el Teens Tobogan son especialmente para los niños.
Niños
A bordo del MSC Splendida, los niños disponen de espacios especialmente concebidos para ellos como el Kids Club para los 3 a 12 años. Los adolescentes aprovecharán de las actividades que se proponen al Teen club. El Graffiti, una discoteca al puente 15 acogerán a los adolescentes que gusta la danza. Por fin, el Virtual World del puente 16 es el lugar que no debe faltarse para los aficionados de videojuegos.
Deporte
Disfrute de todas las actividades que le ofrece MSC Splendida y practique su deporte favorito en los diferentes centros de deportes y de fitness. Entre otros, un tenis de mesa, un Shuffleboard y un centro de Bowling están a disposición de todos. MSC Arena en el puente 16 es una pista polideportiva multiusos apta para el baloncesto, tenis, fútbol y voleibol.
Otros
El gran barco cuenta con dos bibliotecas, una exclusivamente para los huéspedes de MSC Yacht Club en el área de conserjería sobre el puente 15, y otra para los demás cruceristas. una biblioteca Cyber Internet Room se encuentra en el puente 5, con capacidad para 10 personas. Para los aficionados del arte, el Splendida tiene una Galería de Arte, se sitúa en el puente 7, en dónde los huéspedes pueden ver una serie de obras de arte de impresiones finas y litografías con colores de agua y aceites que se pueden comprar en los negocios del barco.

Los camarotes

Camarote estándar

▼ Más informaciones

Camarote Interior (entre 13 y 24 m²).
La cama doble puede convertirse en dos camas individuales (bajo peticiónn). Aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño con ducha, televisión interactiva, teléfono, conexión e internet vía Wi-Fi (previo pago), minibar, caja fuerte. Este tipo de camarotes sólo están disponibles en experiencias Bella y Fantástica.

Dentro de la misma categoría de camarote, el tamañoo, la disposición y los muebles pueden variar respecto a las imá¡genes. La imagen no es contractual.


Camarote exterior

▼ Más informaciones

Dimensiones entre 12 y 29 m2
La cama doble puede convertirse en dos camas individuales (bajo peticiónn). Aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño con ducha, televisión interactiva, teléfono, conexión e internet vía Wi-Fi (previo pago), minibar, caja fuerte. Este tipo de camarotes sólo están disponibles en las experiencias Bella y Fantastica.

Dentro de la misma categoría de camarote, el tamañoo, la disposición y los muebles pueden variar respecto a las imá¡genes. La imagen no es contractual.

Camarote balcón

▼ Más informaciones

Dimensiones entre 17 y 42 m2
La cama doble puede convertirse en dos camas individuales (bajo peticiónn). Aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño con ducha, televisión interactiva, teléfono, conexión e internet vía Wi-Fi (previo pago), minibar, caja fuerte. Este tipo de camarotes sólo están disponibles en las experiencias Bella, Fantástica y Aurea

Dentro de la misma categoría de camarote, el tamañoo, la disposición y los muebles pueden variar respecto a las imá¡genes. La imagen no es contractual.

Suite

▼ Más informaciones

Dimensiones entre 21 y 47m2. Los barcos de la Familia Fantasía ofrecen una gran variedad de suites, algunas con balcón y otras con ventanal panorámico. Disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño con bañera, televisión interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi ((previo pago), minibar, caja fuerte. Este tipo de camarotes sólo están disponibiles en las experiencia Aurea.

webcams en vivo y posición MSC Splendida
Latitud : 53.893245
Longitud : 8.697458

Los puentes

canaletto
▼ Más informaciones
caravaggio
▼ Más informaciones
sun
▼ Más informaciones
piero
▼ Más informaciones
tintoretto
▼ Más informaciones
botticelli
▼ Más informaciones
tiziano
▼ Más informaciones
michelangelo
▼ Más informaciones
de
▼ Más informaciones
rafaello
▼ Más informaciones
giotto
▼ Más informaciones
leonard
▼ Más informaciones
tu barco : MSC Splendida

Ideal para un crucero por el Mediterráneo partiendo desde Génova, el MSC Splendida tiene 333 metros de eslora y 38 metros de manga. Este barco de la compañía MSC Cruceros dispone de 1.637 cabinas para acoger confortablemente a 3.274 pasajeros en sus 18 puentes. Con un diseño moderno utiliza luz y efectos materiales para crear un ambiente lujoso y futurista.


Durante tu crucero tendrás acceso a multitud de actividades. Por la noche puedes asistir a espectáculos de calidad con artistas de renombre en el Teatro The Strand o disfrutar en el cine 4D. Si eres aficionado al juego disfrutarás en el casino Royal o en el Póker Room. Dispones de espacios especialmente concebidos para los niños como el Kids Club o el Teens Club y para los adolescentes está el Graffiti, una discoteca exclusivamente reservada para los jóvenes y situada en el puente 15. En relación a la gastronomía, el barco cuenta con muchos restaurantes como L?Olivo que te propone especialidades con sabor italiano o el Santa Fe con platos mexicanos típicos. En cuanto al deporte puedes practicarlo en el campo de multideporte o en la piscina.


Con una moderna decoración, el MSC Splendida, te lleva a las más bellas rutas por el Mediterráneo y Europa del Norte partiendo desde Génova, Marsella o Southampton.

Las opiniones de clientes

Armando M.
4/5
Muy Bien
10/09/2014

El Barco de forma general ha estado muy en sintonia a lo que buscabamos ,barco grande ,multitud de opciones para tener el tiempo ocupado,la animacion perfecta nos ha llamado bastante la atencion que siempre nos hacian participar en todas las actividades, se nota que es un barco latino, en comparacion con otras navieras como NCL o ROYAL que tienen su identidad mas sobria y se limitan a unos horarios estrictos y secos.

M Otilia A.
5/5
Excelente
09/09/2014

Todo perfecto, por comentar algo se hecha de menos que hablen un poco mas de español y el aire acondicionado demasiado frio para mi gusto.Respecto a todo el personal ninguna queja todos muy serviciales y amables

Rafael S.
4/5
Muy Bien
03/01/2014

EN REALIDAD NO FUI YO QUIEN FUI AL CRUCERO.....MEGUSTARIA CONOCERLO ALGUNA VEZ, LOS CONTRATE PARA ESTA PAREJA YA QUE HABIA SACADO UN GRUPO EN SEPTIEMBRE PARA BRISAS DEL MEDITERRANEO Y , PERO ESTA PAREJA NO LOGRE ENCONTRARLE CUPO, POR LO CUAL DECIDI CONTARTARLE MSC SPLENDIDA, SIN EMBARGO ELLOS ME MANIFESTARON QUE FUE BUENO ....

Abellan A.
5/5
Excelente
21/08/2013

HOLA BUENAS... EL CRUCERO HA SIDO FANTASTICO... LA ANIMACION, LA COMIDA, LAS PISCINAS, ETC...., EN FIN TODO HA SIDO MEJOR DE LO ESPERADO..., MI OPINION SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO A BORDO ES NOTABLE!!!! TODO MUY MUY BIEN

Hector Gregorio C.
4/5
Muy Bien
19/07/2012

Un Barco de Lujo!!!con muy buena calidad en el servicio de su personal,buen personal de animacion,servicios de bar,restaurante,etc,camarotes,instalaciones en muy buen estado.-

Lucia L.
4/5
Muy Bien
19/07/2012

TODO ESTUPENDO...HEMOS DISFRUTADO MUCHISIMO DE LA ATENCION..SOLO HEMOS HECHADO UN POCO DE MENOS EL HABLA ESPAÑOLA
Los cruceros a bordo del MSC Splendida
Nuestros Cruceros
MSC Cruceros
salida desde Hamburgo a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Hamburgo, Le Havre, Southampton
Muy Bien
4,1/5
MSC Splendida
Hamburgo, Le Havre, Southampton
niños gratis
4 días / 3 noches
 
desde 240
04/09/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Palermo a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Palermo, La Valetta, Navegación, Barcelona, Marsella, Genova
Muy Bien
4,1/5
6 días / 5 noches
 
desde 285
18/04/2017
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Lisboa a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Lisboa, Navegación, Barcelona, Marsella, Genova, Civitavecchia - Roma
Muy Bien
4,1/5
6 días / 5 noches
 
desde 325
16/11/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Lisboa a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Lisboa, Navegación, Barcelona, Marsella, Genova
Muy Bien
4,1/5
5 días / 4 noches
 
desde 340
16/11/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Marsella a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Marsella, Genova, Civitavecchia - Roma, Palermo, La Valetta, Navegación, Barcelona
Muy Bien
4,1/5
7 días / 6 noches
 
desde 360
19/11/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Genova a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Genova, Civitavecchia - Roma, Palermo, La Valetta, Navegación, Barcelona, Marsella
Muy Bien
4,1/5
7 días / 6 noches
 
desde 370
05/02/2017
Ver las ofertas
MSC Cruceros
Oriente Medio - Dubai : Emiratos Árabes Unidos, Omán
salida desde Dubai a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Dubai, Abu Dhabi, Sir Bani, Muscat, Foudjaïrah, Dubai, Dubai
Muy Bien
4,1/5
8 días / 7 noches
 
desde 379
06/01/2018
Ver las ofertas
MSC Cruceros
Oriente Medio - Dubai : Emiratos Árabes Unidos, Omán
salida desde Abu Dhabi a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Abu Dhabi, Sir Bani, Muscat, Foudjaïrah, Dubai, Dubai, Abu Dhabi
Muy Bien
4,1/5
8 días / 7 noches
 
desde 379
07/01/2018
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Dubai a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Dubai, Abu Dhabi, Sir Bani, Bahrein, Doha, Dubai, Dubai
Muy Bien
4,1/5
8 días / 7 noches
 
desde 379
20/01/2018
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Abu Dhabi a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Abu Dhabi, Sir Bani, Bahrein, Doha, Dubai, Dubai, Abu Dhabi
Muy Bien
4,1/5
8 días / 7 noches
 
desde 379
21/01/2018
Ver las ofertas
MSC Cruceros
Mediterráneo : Italia, Malta, España
salida desde Genova a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Genova, Civitavecchia - Roma, Palermo, La Valetta, Navegación, Barcelona
Muy Bien
4,1/5
6 días / 5 noches
 
desde 399
20/11/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
Mediterráneo : ITALIA, ESPAÑA, FRANCIA
salida desde Genova a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Genova, Barcelona, Marsella, Genova
Muy Bien
4,1/5
MSC Splendida
Genova, Barcelona, Marsella, Genova
niños gratis
4 días / 3 noches
 
desde 449
12/10/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Marsella a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Marsella, Genova, Civitavecchia - Roma, Palermo, La Valetta, Barcelona, Marsella
Muy Bien
4,1/5
8 días / 7 noches
 
desde 479
03/12/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Barcelona a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Barcelona, Marsella, Genova, Civitavecchia - Roma, Palermo, La Valetta, Barcelona
Muy Bien
4,1/5
8 días / 7 noches
-34% 729
desde 479
09/12/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Genova a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Genova, Civitavecchia - Roma, Palermo, La Valetta, Barcelona, Marsella, Genova
Muy Bien
4,1/5
8 días / 7 noches
 
desde 479
11/12/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Civitavecchia - Roma a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Civitavecchia - Roma, Palermo, La Valetta, Barcelona, Marsella, Genova, Civitavecchia - Roma
Muy Bien
4,1/5
8 días / 7 noches
 
desde 479
12/12/2016
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Palermo a bordo del MSC Splendida
Itinerario : Palermo, La Valetta, Barcelona, Marsella, Genova, Civitavecchia - Roma, Palermo
Muy Bien
4,1/5
8 días / 7 noches
 
desde 479
17/01/2017
Ver las ofertas
MSC Cruceros  > Barco de crucero  > Msc Splendida
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.1/5
15 opiniones clientes sobre
MSC Splendida
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.