WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Azamara

La actualidad de la semana

Azamara
Mediterráneo : Italia,Francia
salida desde Niza a bordo del Azamara Quest
Itinerario : Niza, Portofino, Saint Tropez, Niza
Muy Bien
4/5
Azamara Quest
Niza, Portofino, Saint Tropez, Niza
pensión completa
4 días / 3 noches
 
desde 1111
09/06/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Azamara
salida desde San Juan a bordo del Azamara Quest
Itinerario : San Juan, Bequia, Gustavia, Navegación, Labadee, Navegación, Miami
Muy Bien
4/5
Azamara Quest
San Juan, Bequia, Gustavia, Navegación, Labadee, Navegación, Miami
pensión completa
7 días / 6 noches
 
desde 1348
16/12/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Azamara
Caribe - Cuba - Bahamas : Mexico,Estados Unidos,Belice
salida desde Miami a bordo del Azamara Journey
Itinerario : Miami, Navegación, Cozumel, Costa Maya, Belice, Navegación, Key West, Miami
Muy Bien
4/5
Azamara Journey
Miami, Navegación, Cozumel, Costa Maya, Belice, Navegación, Key West, Miami
pensión completa
8 días / 7 noches
-15% 1703
desde 1453
14/12/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Azamara
salida desde San Juan a bordo del Azamara Quest
Itinerario : San Juan, Gustavia, Roseau, Bridgetown, Castries, Antigua, Half Moon Cay, San Juan
Muy Bien
4/5
Azamara Quest
San Juan, Gustavia, Roseau, Bridgetown, Castries, Antigua, Half Moon Cay, San Juan
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 1768
17/03/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Azamara
salida desde Barcelona a bordo del Azamara Quest
Itinerario : Barcelona, Palma de Mallorca, Navegación, Ajaccio, Monaco, Florence/Pise (Livourne), Florence/Pise (Livourne), Civitavecchia - Roma
Muy Bien
4/5
Azamara Quest
Barcelona, Palma de Mallorca, Navegación, Ajaccio, Monaco, Florence/Pise (Livourne), Florence/Pise (Livourne), Civitavecchia - Roma
salidas desde España
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 1769
18/04/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Azamara
salida desde San Juan a bordo del Azamara Quest
Itinerario : San Juan, Charlotte Amalie, Philipsburg, Bequia, Santa Barbara de la Samana, Navegación, Cococay, Miami
Muy Bien
4/5
Azamara Quest
San Juan, Charlotte Amalie, Philipsburg, Bequia, Santa Barbara de la Samana, Navegación, Cococay, Miami
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 1791
31/03/2018
en Camarote estándar
Ver las ofertas

referente Azamara

Azamara : saber más

Azamara Club Cruises: un auténtico lujo de crucero
A los amantes del lujo, Azamara Club Cruises os garantiza una experiencia increíble y un servicio excepcional a bordo. Actualmente está considera una de la navieras de lujo más prestigiosas del mercado, ofreciéndote una exquisita variedad gastronómica, maravillosas instalaciones de spa y bienestar, un personal altamente cualificado y unos destinos de ensueño.


¿Quién es Azamara Club Cruises?

Fundada en el año 2.007, la naviera Azamara Cruises tiene su sede principal en Miami (USA) y desde 2.009 es conocida como Azamara Club Cruises. Actualmente es la naviera de gran lujo de la compañía Royal Caribbean Cruises Ltd. Azamara nació con el objetivo de proporcionar a los viajeros más exigentes cruceros de lujo a bordo de excepcionales y elegantes barcos con destinos novedosos y exclusivos.

Azamara Club Cruises, una de las navieras de lujo más importantes, te propone maravillosos recorridos mientras disfrutas a bordo del programa "todo incluido".


Los barcos de Azamara Club Cruises

Los barcos de Azamara Club Cruises se caracterizan por ser barcos de tamaño "pequeño" con una decoración elegante y refinada y con capacidad para unos 700 pasajeros y 400 tripulantes. Su flota está constituida por los barcos Azamara Journey y el Azamara Quest, ambos construidos en el año 2.000 y reformados en 2.013 y 2.012 respectivamente. Sus barcos combinan a la perfección instalaciones de lujo y atención personalizada con un ambiente acogedor e íntimo para que tus vacaciones sean francamente inolvidable y glamurosas. Los barcos de Azamara Cruises están adaptados para recibir personas con movilidad reducida.

 

A bordo de los barcos de Azamara Club Cruises

En los barcos de Azamara Club Cruises la gran mayoría de los camarotes y, por supuesto, todas las suites son exteriores con balcón. Todos los alojamientos cuentan con una cuidada y elegante decoración y en los camarotes Club Suite dispondrás, también, de mayordomo. Una de las características de los barcos Azamara es su cuidada y exquisita gastronomía que podrás degustar en restaurantes como Aqualina con especialidades mediterráneas, Discoveries, el restaurante principal, Prime C con variados platos de carne y pescado o Sushi Café, entre otros. Disfruta de agradables momentos de relax en el AquaSpa con tratamientos exclusivos de Elemis o en el centro de belleza que te ofrece sesiones de acupuntura, masajes, tratamientos faciales o servicio de barbería, algunos de los tratamientos podrás disfrutarlos en tu propio camarote. Puedes divertirte durante los maravillosos espectáculos que te presenta Azamara Cruises, escuchando música de jazz en directo, con las catas de vinos en el Michaels Club o, tranquilamente, con un baño en la piscina. Son muchas las opciones de diversión que te proponen los barcos Azamara como probar suerte en el Casino, una animada sesión de baile en la discoteca o tomar una tranquila copa en alguno de sus numerosos salones. Durante la travesía podrás asistir a interesantes charlas con expertos que te informarán sobre los distintos destinos que irás visitando, al igual que programas de arte, fotografía o gastronomía. Disfruta del "todo incluido" con bebidas, desde vinos a cafés y té pasando por agua embotellada o refrescos, traslados de/al puerto (según disponibilidad), servicio de lavandería y propinas.


¿Cuáles son los itinerarios?

Los barcos de Azamara Club Cruises te ofrecen itinerarios expresamente pensados para visitar exclusivos y novedosos destinos donde los grandes barcos no pueden acceder. Disfruta recorriendo el Mediterráneo visitando las hermosas Islas Griegas o la glamurosa Costa Azul, el Caribe con las escalas en Philipsburg, Saint Johns o Aruba. Descubre la lejana Australia, la mítica Alejandría o el lujoso Dubái. Sumérgete en la cultura de Asia conociendo ciudades como Bombay, Colombo, Singapur y Osaka. Contempla los hermosos paisajes de los Países Nórdicos y la belleza de las ciudades bálticas,? Todos y cada uno de los destinos donde te lleve Azamara Cruises te encantará y sorprenderá.


Con Crucerosnet.com y Azamara Cruises vive unas vacaciones de ensueño, lujo y glamour.

Saber todo sobre Azamara

Miembro de los "Royal Caribbean International", la compañía Azamara fue fundada en el año 2007. Etimológicamente, el nombre Azamara es la combinación de dos palabras "azul" y "mar". El primero indica el color azul y el segundo determina el mar.

Este cambio se hizo en 2010, cuando Royal Caribbean se ha apropiado de ella. La idea básica era crear un ambiente exótico durante el disparo, manteniendo el lado de lujo de la travesía.

A través de los años, la compañía Azamara se ha unido a las filas de las mayores líneas de cruceros y se destaca de otras empresas gracias al lujo de cada uno de sus barcos. Para ello, el número de pasajeros que hacen la travesía se ha minimizado para proporcionar un espacio personalizado para cada uno.

Desde su creación, el Azamara Club Cruises ha recibido numerosos premios por la calidad de las ofertas que ofrece.Desde 2009, la empresa combina diferentes distinciones que le da una reputación significativa en el crucero de gama alta. Este año, la compañía fue elegida como el embajador oficial de la "Costa Azul" en el mundo.


Los barcos de Azamara han sido equipados con nuevas tecnologías avanzadas para reforzar la seguridad y la estabilidad alcanzada durante el viaje. Esta es también la razón por la empresa obtuvo el premio a la mejor empresa que cuenta con una serie de innovaciones tecnológicas. En este momento, la empresa tiene su propio sitio web. En ella, los viajeros pueden obtener una muestra de todas las ofertas que ofrece. Esta disponibilidad les permite mantener una buena relación vis-à-vis los clientes. Aparte de esto, los barcos de la compañía han sido renovados recientemente con el fin de garantizar un máximo de todas las necesidades de este último.



Azamara Club Cruises

Desde su creación, la compañía siempre ha utilizado dos naves que pertenecido a Celebrity Cruises. Estos vasos son conocidos como el "Azamara Quest" y "Azamara Journey". Cada uno tiene características específicas que distinguen entre sí. Antes de ser llamado Azamara Quest, este barco ha pertenecido a 3 líneas de cruceros completamente diferentes. En 2000, fue la característica de "Renaissance Cruises." En ese momento, el barco se llamaba "R-Seven". Tres años más tarde, la compañía fue comprada por "Delphin Seereisen". Esto ha cambiado el nombre del buque por su propio nombre, Delphin Seereisen. En 2006, se cambió de dueño y fue comprado por Pullmantur Cruises, que el nombre de "Blue Moon" (utilizado hasta 2007).Celebrity Cruises es el operador que dio nombre al nombre de "Azamara Quest". Este barco es un tipo Un barco de cruceros, que fue diseñado para los sitios del Atlántico. Azamara Quest fue puesto en servicio como de cruceros Azamara Club Cruises en 2007. La nave puede alcanzar una velocidad de 18,00 nudos, o alrededor de 33 km / h para un poind 30 277 toneladas. Su tamaño es de 180 m de largo por 25 m de ancho. El Azamara Quest se clasifica entre el tamaño de los medios de los buques. Para avanzar, debe tener 408 miembros de la tripulación y puede soportar exactamente 686 pasajeros.El Azamara Journey y Azamara Quest se han diseñado en el mismo astillero y son gemelo es decir, dos buques gemelos.


Tanto a bordo del Azamara Journey o Azamara Quest, uno puede encontrar dentro de 28 cabinas y 300 camarotes exteriores. Aparte de estos dos tipos de buques más de 230 cabinas con balcón privado. Para el almuerzo y la cena, cada uno tiene 4 restaurantes y un pequeño servicio de restaurante.En cuanto a las actividades, los pasajeros de cruceros pueden disfrutar de una sala de cine, teatro, sala de exposición. Para aquellos que quieren mantener y disfrutar de un momento de relajación y curación, pueden disfrutar de un momento de relax en centros de fitness, spas y masajes.salones de belleza en estos barcos están perfectamente adaptados a las necesidades individuales. También puede llevar a cabo seminarios sobre las dos naves ya que tienen sala de conferencias adecuado para cualquier situación.Se puede practicar en tejo, trotar o divirtiéndose en una mesa de ping pong. Los niños pueden disfrutar de los diversos clubes de niños para ellos. Todas las actividades a bordo de los barcos están totalmente disponibles de forma gratuita con el fin de satisfacer a todos los viajeros allí. Ambos barcos están equipados Azamara presente en diversos servicios personalizados. Ya sea para los individuos o para los profesionales, Azamara ofrece servicios de calidad en cruceros de lujo. Cada pasajero puede disfrutar de los viajes excepcionales en comodidad. En cada uno de estos barcos, se puede asistir a diferentes tipos de partes, incluidos los pasajeros pueden disfrutar de las noches estrelladas para cumplir con la buena vista del mar.

 


Principales destinos servidos por la compañía Azamara Club Cruises 


Durante sus cruceros, tanto los barcos de la compañía se detienen en muchos países de Europa.Estos navíos dedicados a viajes en Asia, Europa del norte ... y durante el verano, pasan por todo el Mar Mediterráneo o el Mar Negro siguiente horario determinado.Azamara Journey y Azamara Quest no se limitan a Europa debido a los cruceros apartarse de América del Sur y de vuelta en el Caribe y puede pasar a través del Canal de Panamá. Durante estas horas de crucero, los viajeros a bordo pueden vivir perfectamente en el lujo total, mientras disfruta de bienestar que proporciona una sensación de libertad. Otros destinos más exóticos se ofrecen en la India de Mumbai, Australia desde Perth a seguir su camino hacia Auckland en Nueva Zelanda.Azamara poner todos los esfuerzos posibles para proporcionar momentos inolvidables para sus huéspedes que dejan los ojos llenos de recuerdos duraderos.

 

 

Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Azamara

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.