WEB CERTIFIED
PARTNER

La actualidad de la semana

Azamara
Mediterráneo : Italia,Francia
salida desde Niza a bordo del Azamara Quest
Itinerario : Niza, Portofino, Saint Tropez, Niza
Muy Bien
4/5
4 días / 3 noches
 
desde 892
09/06/2017
Ver las ofertas
Azamara
salida desde San Juan a bordo del Azamara Quest
Itinerario : San Juan, Bequia, Gustavia, Navegación, Labadee, Navegación, Miami
Muy Bien
4/5
7 días / 6 noches
 
desde 1343
16/12/2017
Ver las ofertas
Azamara
Caribe - Bahamas : Mexico,Estados Unidos,Belice
salida desde Miami a bordo del Azamara Journey
Itinerario : Miami, Navegación, Cozumel, Costa Maya, Belice, Navegación, Key West, Miami
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
-15% 1703
desde 1453
14/12/2018
Ver las ofertas
Azamara
salida desde San Juan a bordo del Azamara Quest
Itinerario : San Juan, Gustavia, Roseau, Bridgetown, Castries, Antigua, Half Moon Cay, San Juan
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
 
desde 1763
17/03/2018
Ver las ofertas
Azamara
salida desde Miami a bordo del Azamara Quest
Itinerario : Miami, Navegación, Labadee, Santa Barbara de la Samana, Bequia, Philipsburg, St Kitts, St Kitts, Charleston, San Juan
Muy Bien
4/5
9 días / 8 noches
 
desde 1783
09/03/2018
Ver las ofertas
Azamara
salida desde San Juan a bordo del Azamara Quest
Itinerario : San Juan, Charlotte Amalie, Philipsburg, Bequia, Santa Barbara de la Samana, Navegación, Cococay, Miami
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
 
desde 1784
31/03/2018
Ver las ofertas

Video de Azamara

Azamara Club Cruises: un auténtico lujo de crucero
A los amantes del lujo, Azamara Club Cruises os garantiza una experiencia increíble y un servicio excepcional a bordo. Actualmente está considera una de la navieras de lujo más prestigiosas del mercado, ofreciéndote una exquisita variedad gastronómica, maravillosas instalaciones de spa y bienestar, un personal altamente cualificado y unos destinos de ensueño.


¿Quién es Azamara Club Cruises?

Fundada en el año 2.007, la naviera Azamara Cruises tiene su sede principal en Miami (USA) y desde 2.009 es conocida como Azamara Club Cruises. Actualmente es la naviera de gran lujo de la compañía Royal Caribbean Cruises Ltd. Azamara nació con el objetivo de proporcionar a los viajeros más exigentes cruceros de lujo a bordo de excepcionales y elegantes barcos con destinos novedosos y exclusivos.

Azamara Club Cruises, una de las navieras de lujo más importantes, te propone maravillosos recorridos mientras disfrutas a bordo del programa "todo incluido".


Los barcos de Azamara Club Cruises

Los barcos de Azamara Club Cruises se caracterizan por ser barcos de tamaño "pequeño" con una decoración elegante y refinada y con capacidad para unos 700 pasajeros y 400 tripulantes. Su flota está constituida por los barcos Azamara Journey y el Azamara Quest, ambos construidos en el año 2.000 y reformados en 2.013 y 2.012 respectivamente. Sus barcos combinan a la perfección instalaciones de lujo y atención personalizada con un ambiente acogedor e íntimo para que tus vacaciones sean francamente inolvidable y glamurosas. Los barcos de Azamara Cruises están adaptados para recibir personas con movilidad reducida.

 

A bordo de los barcos de Azamara Club Cruises

En los barcos de Azamara Club Cruises la gran mayoría de los camarotes y, por supuesto, todas las suites son exteriores con balcón. Todos los alojamientos cuentan con una cuidada y elegante decoración y en los camarotes Club Suite dispondrás, también, de mayordomo. Una de las características de los barcos Azamara es su cuidada y exquisita gastronomía que podrás degustar en restaurantes como Aqualina con especialidades mediterráneas, Discoveries, el restaurante principal, Prime C con variados platos de carne y pescado o Sushi Café, entre otros. Disfruta de agradables momentos de relax en el AquaSpa con tratamientos exclusivos de Elemis o en el centro de belleza que te ofrece sesiones de acupuntura, masajes, tratamientos faciales o servicio de barbería, algunos de los tratamientos podrás disfrutarlos en tu propio camarote. Puedes divertirte durante los maravillosos espectáculos que te presenta Azamara Cruises, escuchando música de jazz en directo, con las catas de vinos en el Michaels Club o, tranquilamente, con un baño en la piscina. Son muchas las opciones de diversión que te proponen los barcos Azamara como probar suerte en el Casino, una animada sesión de baile en la discoteca o tomar una tranquila copa en alguno de sus numerosos salones. Durante la travesía podrás asistir a interesantes charlas con expertos que te informarán sobre los distintos destinos que irás visitando, al igual que programas de arte, fotografía o gastronomía. Disfruta del "todo incluido" con bebidas, desde vinos a cafés y té pasando por agua embotellada o refrescos, traslados de/al puerto (según disponibilidad), servicio de lavandería y propinas.


¿Cuáles son los itinerarios?

Los barcos de Azamara Club Cruises te ofrecen itinerarios expresamente pensados para visitar exclusivos y novedosos destinos donde los grandes barcos no pueden acceder. Disfruta recorriendo el Mediterráneo visitando las hermosas Islas Griegas o la glamurosa Costa Azul, el Caribe con las escalas en Philipsburg, Saint Johns o Aruba. Descubre la lejana Australia, la mítica Alejandría o el lujoso Dubái. Sumérgete en la cultura de Asia conociendo ciudades como Bombay, Colombo, Singapur y Osaka. Contempla los hermosos paisajes de los Países Nórdicos y la belleza de las ciudades bálticas,? Todos y cada uno de los destinos donde te lleve Azamara Cruises te encantará y sorprenderá.


Con Crucerosnet.com y Azamara Cruises vive unas vacaciones de ensueño, lujo y glamour.

Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.