Royal Caribbean > flota > Explorer Of The Seas
Royal Caribbean

tu barco : Explorer of the seas

Año de puesta en servicio :2000
Peso neto :138000 t
N° de Pasajeros :3114
N° Equipaje :1181
L :311 m / l :48 m
Velocidad :24 Nudos
 
  
447 €
para una salida el : 07/02/2015
Todos los cruceros
4,0/5
La animacion es muy buena espectacular, las comidas estan bien el armuerzo podria estar mejor por la calidad precio se puede mejorar bastante, la cena esta bien en el columbus,sobre todo el trato con los camareros son todos un equipo excelente , el barco es muy impresionante en todo el barco un tra
Danny G. 09/01/2012

Los camarotes

Camarote estándar

▼ Más informaciones
Dos camas bajas o una de matrimonio Cuarto de baño privado con ducha o baño Telévisión Teléfono  Radio Dimensión: 14.5 metros cuadrados.

Camarote exterior

▼ Más informaciones
Dos camas bajas o una de matrimonio  Cuarto de baño privado con ducha o baño  Telévisión Teléfono Radio Dimensión: 16 metros cuadrados.

Camarote balcón

▼ Más informaciones
- Balcón privado - Rincón salon con sofá-cama - Dos camas gemelas o una cama de matrimonio - Televisión y teléfono - Nevera o mini-bar - Cuarto de baño con ducha, tocador y secador de cabello - Servicio en cabina disponible 24h/24

Suite

▼ Más informaciones
Balcón de 6 a 21 metros cuadrados Dos camas bajas o una de matrimonio, Cuarto de baño privado con ducha o baño, Telévisión, Teléfono, Radio, Dimensión: de 25 a 108 metros cuadrados

Los puentes

9
▼ Más informaciones
12
▼ Más informaciones
14
▼ Más informaciones
2
▼ Más informaciones
11
▼ Más informaciones
3
▼ Más informaciones
1
▼ Más informaciones
7
▼ Más informaciones
6
▼ Más informaciones
4
▼ Más informaciones
8
▼ Más informaciones
13
▼ Más informaciones
10
▼ Más informaciones
RESTAURANT
Los sitios de restauración del Explorer of the Seas son una invitación a los descubrimientos culinarios. El Magallanes y el Gama - los dos comedores principales del buque - ocupan una parte de la cubierta 3. Si el Gama sólo está abierta para la cena, el Magallanes acoge a los pasajeros al almuerzo y a la cena. Sumamente refinado, el Portofino sirve suculentos platos italianos. Accesible con reservado, el Chef's Table dispone de una carta de vinos variada. El Windjammer Café y el Island Grill presentan sus menús en forma de bufé.
BAR
Los deportistas son especialmente mimados durante las travesías. Se arreglaron varios bares deportivos a bordo. El Weekend Warrior abre sus puertas a los apasionados de fútbol mientras que el 19th Hole acoge a los fanas de golf.
SALON
Al Maharajas, el crucero sobre Explorer of the Seas rima con relajación. Se instalaron cómodos sillones azules y beige para acogerle. El decorado sobre el tema del elefante es una invitación a la evasión. Por las tardes, shows de todas las clases animan este lugar establecido sobre la cubierta 5.
SPORT
Para los adeptos de vacaciones dinámicas, se arreglaron una alfombra de jogging, una pared de escalada, un terreno de baloncesto y un espacio dedicado a el tenis de mesa a bordo. Se pone también un mini recorrido de golf de 9 hoyos a disposición de los pasajeros.
LOISIR
El Royal Theatre es uno de los lugares públicos más apreciados del Explorer of the Seas. Todas las noches, aproximadamente 1362 personas tienen el privilegio de asistir a los espectáculos y conciertos que son dados allí por artistas talentosos. Se organizan algunos cursos de danza y tardes de bingo también in situ. Para los cinéfilos, el Screening Room es un lugar intimista donde disfrutar de un largometraje a dos o entre amigos. Sobre la cubierta 5, la Royale Promenade alinea las tiendas de lujo, talleres de creadores y negocios libres de impuesto. 
ENFANT
Los cruceros familiares son privilegiados sobre el Explorer of the Seas. A bordo, los espacios lúdicos proponen talleres y animaciones variadas. Sobre la cubierta 12, el Adventure Ocean organiza juegos y sesiones de lectura. Los entretenimientos preparados por el Teens Club y el Optix Disco hacen felices a los adolescentes.
BIENETRE
El Day Spa es el lugar incuestionablemente ideal para apreciar una pausa bienestar sobre Explorer of the Seas. Este santuario de la distensión ocupa una parte de la cubierta 12. Fueron colocados también un centro de fitness y un espacio de belleza sobre el mismo nivel.
AUTRE
Durante la travesía, los más curiosos pueden acudir sobre el puente peek-a-boo ubicado sobre la cubierta 11, para descubrir el método de funcionamiento del buque. Sobre la cubierta de paseo, el Australian Airbrushed Tattoos abre sus puertas a los que desean hacerse un tatuaje temporal.
PISCINE
La piscina para adultos del Explorer of the Seas se encuentra sobre la cubierta 11. Dos bañeras de hidromasaje acogen a los adictos de pausas bienestar.

Las opiniones de clientes

Danny G.
4/5
Muy Bien
09/01/2012

La animacion es muy buena espectacular, las comidas estan bien el armuerzo podria estar mejor por la calidad precio se puede mejorar bastante, la cena esta bien en el columbus,sobre todo el trato con los camareros son todos un equipo excelente , el barco es muy impresionante en todo el barco un trato espectacular, lo unico que creo que podrian hacer es un pequeño esfuerzo ya que hay cada vez mas gente de habla Española en los cruceros podrian hablar un poco mas Español por megafonia, tambien hay que dar gracias a los tripulantes que muchos hablan Español y estaban en todo momento ayudando a las personas de no habla Inglesa, las intalaciones perfectas el servicio camarote excelente , los chicos del bar muy buenos, tambien las piscinas , muchisimas gracias por todo el servicio dentro y fuera del barco.

Danny G.
4/5
Muy Bien
08/02/2012

Camarote muy limpio, bar restaurante muy buen servicio, piscinas siempre limpios, animacion exelente, comidas bien...
Los cruceros a bordo del Explorer of the seas
Nuestros Cruceros
Royal Caribbean
Caribe - Bahamas : Caribe Occideental
6 días / 5 noches salida desde Orlando a bordo del Explorer of the seas
Orlando, Nassau, Cozumel, Orlando
Muy Bien
4,0/5
 
desde
447
21/02/2015
seleccionar
La flota Royal Caribbean
  • Adventure Of The Seas
    Adventure Of The Seas
  • Allure Of The Seas
    Allure Of The Seas
  • Anthem Of The Seas
    Anthem Of The Seas
  • Brilliance Of The Seas
    Brilliance Of The Seas
  • Enchantment Of The Seas
    Enchantment Of The Seas
  • Explorer Of The Seas
    Explorer Of The Seas
  • Freedom Of The Seas
    Freedom Of The Seas
  • Grandeur Of The Seas
    Grandeur Of The Seas
  • Independence Of The Seas
    Independence Of The Seas
  • Jewel Of The Seas
    Jewel Of The Seas
  • Legend Of The Seas
    Legend Of The Seas
  • Liberty Of The Seas
    Liberty Of The Seas
  • Majesty Of The Seas
    Majesty Of The Seas
  • Mariner Of The Seas
    Mariner Of The Seas
  • Navigator Of The Seas
    Navigator Of The Seas
  • Oasis Of The Seas
    Oasis Of The Seas
  • Quantum Of The Seas
    Quantum Of The Seas
  • Radiance Of The Seas
    Radiance Of The Seas
  • Rhapsody Of The Seas
    Rhapsody Of The Seas
  • Serenade Of The Seas
    Serenade Of The Seas
  • Splendour Of The Seas
    Splendour Of The Seas
  • Vision Of The Seas
    Vision Of The Seas
  • Voyager Of The Seas
    Voyager Of The Seas
Royal Caribbean > Barco de crucero > Explorer Of The Seas
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.0/5
2 opiniones clientes sobre
Explorer of the seas
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel :902 76 72 90( Llamada Directa)
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP MMA de 8 000 000 EUROS
Responsabilità civile e penale RC MMA del valore di 8 000 000 EURO
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.