Búsqueda de cruceros

destino

fecha de salida

Búsqueda Avanzada

Crucero Noticias Oasis of the Seas

Royal Caribbean > Nave > Oasis of the Seas

Su barco : Oasis of the Seas

Oasis of the Seas
Características:
Puesta en servicio : 2009
Número de pasajeros : 5400
Equipaje : 1200
Tonelaje : 220 Manga : 0 metros Eslora : 360 metros Velocidad : 20 nudos

Los cruceros del Oasis of the Seas por fecha de salida::

Los destinos de cruceros del Oasis of the Seas :

La flota "Royal Caribbean"

>> ver otros barcos

Más cruceros sobre el Oasis of the Seas

Oasis of the Seas

Inaugurado en 2009, el Oasis of the Seas es un buque de crucero enorme de la compañía Royal Caribbean, más grande que un campo de fútbol, desafiando todas las normas en el lujo y la opulencia.  Para satisfacer todos  los deseos de los pasajeros durante el crucero, quiere ser un palacio flotante cumpliendo con los requisitos de calidad y confort necesarios a esta categoría de establecimientos. Restaurantes gastronómicos, spas dedicados al bienestar, y el Central Park, un espacio público que combina lo natural con lo náutico, lo convierten en una verdadera ciudad en alta mar. ... Ver opinión

Royal Caribbean > barco de crucero > Oasis of the Seas

Oasis of the Seas

Con 360 m de eslora, el Oasis of the Seas  sobrepasa de  45% el tamaño de un navío estándar siendo así 5 veces más grande que el legendario Titanic. Cuenta con 16 cubiertas y  dispone de 2.700 camarotes repartidos en 37 categorías  lo que supone una capacidad para 5.400 pasajeros.  Tiene también 28 modernas suites tipo loft.  Podrán asistir a  espectáculos de patinaje sobre hielo y diversión en vivo gratuitos en el AquaTheater. Disfrutarán de 4 piscinas que incluyen el solárium, un lugar sólo para adultos y 10 jacuzzis, dos de los cuales suspendidos  con vista al océano. El  Central Park es un oasis en medio de todo este lujo, con su jardín de flores  como si estuvieran en tierra firme. Podrán cenar cada noche en un sitio distinto como por ejemplo en  la tratoria Giovanni's, el 150 Central Park , el Park Café, Windjammer Café, Solarium Bistro o el  Johnny Rockets  que recuerda el ambiente de los años 50. Los aficionados al deporte disfrutarán con las mejores instalaciones del  gimnasio y para relajarse podrán ir al spa y disfrutar con un masaje profesional. Como todos los barcos de la compañía Vision of the Seas, Serenade of the Seas , el ambiente será asegurado por los profesionales

Las Instalaciones de a bordo

En el Oasis of the Seas tendrán tantas cosas que hacer que una semana parece poco tiempo para disfrutar de todas las instalaciones presentes en el barco. Una pista de jogging, un simulador de surf, pared de escalada, un terreno de deportes al aire libre  les permitirán de mantenerse activo durante todo el crucero. En el Oasis of the Seas También encontrarán un parque acuático infantil, una pista de hielo, una calle comercial interior y una calle comercial exterior, tiovivo, etc.

Los camarotes

Los camarotes del Oasis of the Seas han estado pensados para proporcionar el confort y el lujo dignos  de un barco de crucero de este prestigio. Muchas cabinas ofrecen una vista sobre el mar, y además se han creado nuevas categorías de camarotes, como lofts y áticos, para que los pasajeros  tengan más opciones entre las cuales escoger. Todos los camarotes incluyen un televisor, teléfono, baño privado con ducha, tocador y un secador de pelo. La mayoría de las suites tienen varios camarotes y balcones y algunas de ellas ofrecen servicios complementarios como mayordomo gratuito o un piano de media cola.

Los itinerarios

Durante esta temporada, a partir de diciembre, el Oasis of the Seas saldrá de Fort Lauderdale y  hará escala en varias ciudades del Caribe Occidental como Labadee, Falmouth y Cozumel. Otro crucero por el Caribe Oriental les llevará a Nassau, St. Thomas,  y Philippsburg, siempre  con salida de  Fort Lauderdale. El crucero dura aproximadamente ocho días y cuando la distancia entre dos escalas es bastante larga,  la travesía se entremezcla con días dedicados al farniente y a disfrutar de todas las actividades propuestas a bordo.