WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros  > Todas nuestras compañias  > Star Clippers
Star Clippers

La actualidad de la semana

Star Clippers
Adriático : Venecia - Venecia
salida desde Venecia a bordo del Star Flyer
Itinerario : Venecia, Rovinj, Piran, Venecia
Muy Bien
4/5
4 días / 3 noches
 
desde 780
13/09/2017
Ver las ofertas
Star Clippers
Adriático : Venecia - 4 noches
salida desde Venecia a bordo del Star Clipper
Itinerario : Venecia, Rabac, Koper, Trieste, Venecia
Muy Bien
4,0/5
5 días / 4 noches
-9% 1150
desde 1048
01/09/2016
Ver las ofertas
Star Clippers
Adriático : Venecia - 4 noches
salida desde Venecia a bordo del Star Clipper
Itinerario : Venecia, Mali Losinj, Rovinj, Piran, Venecia
Muy Bien
4,0/5
5 días / 4 noches
-9% 1150
desde 1048
01/10/2016
Ver las ofertas
Star Clippers
Transatlántico : Lisboa - Barbados
salida desde Lisboa a bordo del Royal Clipper
Itinerario : Lisboa, Navegación, Casablanca, Safi, Navegación, Santa Cruz de Tenerife, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Bridgetown
Muy Bien
4,0/5
17 días / 16 noches
-40% 1775
desde 1065
03/11/2016
Ver las ofertas
Star Clippers
salida desde Las Palmas a bordo del Star Flyer
Itinerario : Las Palmas, San Sebastien, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Bridgetown
Muy Bien
4/5
16 días / 15 noches
-19% 1535
desde 1242
22/10/2016
Ver las ofertas
Star Clippers
Islas griegas : Atenas - Malta
salida desde El Pireo Atenas a bordo del Star Flyer
Itinerario : El Pireo Atenas, Monemvasia, Navegación, Pilos, Siracusa ( Sicilia), La Valetta
Muy Bien
4/5
6 días / 5 noches
 
desde 1305
17/10/2017
Ver las ofertas

Video de Star Clippers

Star Clippers: La elegancia de un crucero en velero.

Star Clippers une la tradición náutica y la elegancia de la navegación en velero. Si eres un amante del mar, esta prestigiosa naviera te propone románticos cruceros a bordo de majestuosos navíos donde el sonido de las olas y las velas izadas por expertos marineros se funden con un ambiente confortable y moderno.

Los veleros de la compañía Star Clippers poseen la modernidad y la alta tecnología del siglo XXI manteniendo la estética y belleza de los "clippers" del siglo XIX, ofreciéndote unas vacaciones de lujo, una encantadora aventura y un exquisito servicio a bordo.


¿Quién es Star Clippers?

El empresario sueco y enamorado de los barcos Mikael Krafft fundó Star Clippers en 1.989. La naviera tiene establecida su sede principal en Mónaco y, sin lugar a dudas, ha sabido captar y rememorar la esencia de los grandes veleros antiguos. Teniendo como eslogan "Tan rápido como el viento y grácil como un cisne" Star Clippers, especializada en cruceros de lujo, actualmente posee el velero más grande del mundo, el Royal Clipper.


Los barcos de Star Clippers

La flota de Star Clippers está formada por tres maravillosos y hermosos navíos, modernos veleros con la más alta tecnología y la estética más tradicional. El Star Flyer y el Star Clipper son dos bergantines gemelos de cuatro mástiles que comenzaron su navegación en 1.991 y 1.992 y totalmente renovados en 2010 y 2005, respectivamente. Con capacidad para 170 pasajeros y 70 tripulantes, fueron los primeros "clippers" construidos desde 1.910. La compañía Star Clippers presentó en el año 2.000 el Royal Clipper, un majestuoso barco de 5 mástiles, 134 metros de eslora y 42 velas con capacidad para 227 pasajeros y 106 tripulantes, un auténtico espectáculo para admirar. Este barco está inspirado en el Preussen, en su momento también el más grande. Navegar en alguno de los barcos de Star Clippers es una de las experiencias más exclusivas y especiales que podrás vivir en el mar.


A bordo de los barcos de Star Clippers

Embarcar en un barco de la naviera Star Clippers es trasladarse a la época dorada de la navegación a vela. En todos ellos disfrutarás de un ambiente privado y elegante con brillantes acabados en metal y madera de teca y una atención claramente personalizada. El interior de los barcos se caracteriza por el acabado en las maderas nobles y la lujosa decoración. Los camarotes, la mayoría exteriores, son amplios, elegantes y dotados del equipamiento necesario para que tus días a bordo sean totalmente especiales. Podrás degustar exquisita gastronomía internacional en el restaurante, en el Piano Bar o en el Bar Tropical. Diviértete con alguna de las actividades propuestas a bordo, en la piscina, con un rato de lectura en la cubierta o en la biblioteca de estilo inglés, realizando alguna compra en la tienda "Sloop" o, por qué no, simplemente contemplando maravillosos paisajes y disfrutando del placer de la navegación. No dejes pasar la oportunidad de contemplar bellos amaneces o puestas de sol desde cubierta, instantes románticos que recordarás siempre. El Royal Clipper también te propone momentos de increíble relajación en el Lounge Captain Nemo, el centro de Belleza, Salud y Talasoterapia con el que cuenta el barco. Durante las escalas podrás realizar todo tipo excursiones y deportes náuticos.


¿Cuáles son los itinerarios?

Star Clippers te acerca a bellos y exclusivos rincones del mundo en los que, por el tamaño, los grandes barcos de crucero no pueden llegar. Realiza un crucero Transatlántico desde Europa hasta alguno de los lugares más bellos de América, recorre el mar Mediterráneo visitando, por ejemplo, la Costa Azul, Roma, Venecia, las Islas Griegas o Estambul. Descubre el sudeste asiático o los tesoros del Caribe y las Antillas con islas paradisíacas como Gran Caimán y Barbados. Star Clippers te lleva a vivir una experiencia única por los mares más legendarios del mundo.

¡Disfruta, con Cruceronet.com, de una travesía inolvidable a bordo de los bellos y lujosos veleros de Star Clippers!

Los últimos comentarios
Royal Clipper
El servicio a bordo, en general, fenomenal con la excepcion de la animacion que la encontramos de tercera.
Servicio de restaurante, bar y camarero del camarote impecables, amables, sonrientes y profesionales.
Marisa A. - 03/03/2012
Star Clipper
en mi opinión la calidad del servicio ha sido excelente, excepto en las comidas en las que creo que deberia reflejar mala gastronomia del pais visitado, sobretodo siendo grecia un pais gastronomicamente rico.
el camarote resultó algo reducido para la categoria contratada.
Isabel A. - 25/06/2011
Novedades de cruceros
Cruceros románticos con Star clippers
Se destaca el romanticismo durante los viajes con Star Clippers puesto que la compañía acaba de lanzar dos fórmulas especialmente destinadas a los enamorados que quieren celebrar diferentemente sus bodas o su aniversario de matrimonio. Del Mediterráneo al Caribe, un crucero Star Clippers es siempre sinónimo de romanticismo. Con sus veleros auténticos, cada año la compañía hace descubr
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
2 opiniones clientes sobre
Star Clippers
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.