WEB CERTIFIED
PARTNER
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Star Clippers

La actualidad de la semana

Star Clippers
Islas griegas : Atenas - Malta
salida desde El Pireo Atenas a bordo del Star Flyer
Itinerario : El Pireo Atenas, Monemvasia, Navegación, Pilos, Siracusa ( Sicilia), La Valetta
Muy Bien
4/5
Star Flyer
El Pireo Atenas, Monemvasia, Navegación, Pilos, Siracusa ( Sicilia), La Valetta
pensión completa
6 días / 5 noches
 
desde 1305
17/10/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Star Clippers
Atlántico : Lisboa - Málaga
salida desde Lisboa a bordo del Royal Clipper
Itinerario : Lisboa, Portimao, Tánger, Estrecho de Gibraltar, Motril, Málaga
Muy Bien
4,0/5
Royal Clipper
Lisboa, Portimao, Tánger, Estrecho de Gibraltar, Motril, Málaga
pensión completa
6 días / 5 noches
 
desde 1440
24/04/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Star Clippers
Mediterráneo : Malta - Atenas
salida desde La Valetta a bordo del Star Flyer
Itinerario : La Valetta, Siracusa ( Sicilia), Navegación, Pilos, Monemvasia, Hidra, El Pireo Atenas
Muy Bien
4/5
Star Flyer
La Valetta, Siracusa ( Sicilia), Navegación, Pilos, Monemvasia, Hidra, El Pireo Atenas
pensión completa
7 días / 6 noches
 
desde 1565
30/04/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Star Clippers
salida desde Bali a bordo del Star Clipper
Itinerario : Bali, Lombok, Navegación, Komodo, Pink Beach, Navegación, Lombok, Lombok, Bali
Muy Bien
4,0/5
8 días / 7 noches
 
desde 1705
20/05/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Star Clippers
salida desde Bali a bordo del Star Clipper
Itinerario : Bali, Navegación, Navegación, Probolinggo, Navegación, Lombok, Lombok, Bali
Muy Bien
4,0/5
8 días / 7 noches
 
desde 1705
27/05/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Star Clippers
Caribe - Antillas : Islas del Caribe
salida desde Philipsburg a bordo del Star Flyer
Itinerario : Philipsburg, Navegación, Gorda Sound, Gorda Sound, Sopers Hole, Jost Van Dyke, Basse-Terre, Gustavia, Philipsburg
Muy Bien
4/5
Star Flyer
Philipsburg, Navegación, Gorda Sound, Gorda Sound, Sopers Hole, Jost Van Dyke, Basse-Terre, Gustavia, Philipsburg
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 1740
04/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas

referente Star Clippers

Star Clippers : saber más

Star Clippers: La elegancia de un crucero en velero.

Star Clippers une la tradición náutica y la elegancia de la navegación en velero. Si eres un amante del mar, esta prestigiosa naviera te propone románticos cruceros a bordo de majestuosos navíos donde el sonido de las olas y las velas izadas por expertos marineros se funden con un ambiente confortable y moderno.

Los veleros de la compañía Star Clippers poseen la modernidad y la alta tecnología del siglo XXI manteniendo la estética y belleza de los "clippers" del siglo XIX, ofreciéndote unas vacaciones de lujo, una encantadora aventura y un exquisito servicio a bordo.


¿Quién es Star Clippers?

El empresario sueco y enamorado de los barcos Mikael Krafft fundó Star Clippers en 1.989. La naviera tiene establecida su sede principal en Mónaco y, sin lugar a dudas, ha sabido captar y rememorar la esencia de los grandes veleros antiguos. Teniendo como eslogan "Tan rápido como el viento y grácil como un cisne" Star Clippers, especializada en cruceros de lujo, actualmente posee el velero más grande del mundo, el Royal Clipper.


Los barcos de Star Clippers

La flota de Star Clippers está formada por tres maravillosos y hermosos navíos, modernos veleros con la más alta tecnología y la estética más tradicional. El Star Flyer y el Star Clipper son dos bergantines gemelos de cuatro mástiles que comenzaron su navegación en 1.991 y 1.992 y totalmente renovados en 2010 y 2005, respectivamente. Con capacidad para 170 pasajeros y 70 tripulantes, fueron los primeros "clippers" construidos desde 1.910. La compañía Star Clippers presentó en el año 2.000 el Royal Clipper, un majestuoso barco de 5 mástiles, 134 metros de eslora y 42 velas con capacidad para 227 pasajeros y 106 tripulantes, un auténtico espectáculo para admirar. Este barco está inspirado en el Preussen, en su momento también el más grande. Navegar en alguno de los barcos de Star Clippers es una de las experiencias más exclusivas y especiales que podrás vivir en el mar.


A bordo de los barcos de Star Clippers

Embarcar en un barco de la naviera Star Clippers es trasladarse a la época dorada de la navegación a vela. En todos ellos disfrutarás de un ambiente privado y elegante con brillantes acabados en metal y madera de teca y una atención claramente personalizada. El interior de los barcos se caracteriza por el acabado en las maderas nobles y la lujosa decoración. Los camarotes, la mayoría exteriores, son amplios, elegantes y dotados del equipamiento necesario para que tus días a bordo sean totalmente especiales. Podrás degustar exquisita gastronomía internacional en el restaurante, en el Piano Bar o en el Bar Tropical. Diviértete con alguna de las actividades propuestas a bordo, en la piscina, con un rato de lectura en la cubierta o en la biblioteca de estilo inglés, realizando alguna compra en la tienda "Sloop" o, por qué no, simplemente contemplando maravillosos paisajes y disfrutando del placer de la navegación. No dejes pasar la oportunidad de contemplar bellos amaneces o puestas de sol desde cubierta, instantes románticos que recordarás siempre. El Royal Clipper también te propone momentos de increíble relajación en el Lounge Captain Nemo, el centro de Belleza, Salud y Talasoterapia con el que cuenta el barco. Durante las escalas podrás realizar todo tipo excursiones y deportes náuticos.


¿Cuáles son los itinerarios?

Star Clippers te acerca a bellos y exclusivos rincones del mundo en los que, por el tamaño, los grandes barcos de crucero no pueden llegar. Realiza un crucero Transatlántico desde Europa hasta alguno de los lugares más bellos de América, recorre el mar Mediterráneo visitando, por ejemplo, la Costa Azul, Roma, Venecia, las Islas Griegas o Estambul. Descubre el sudeste asiático o los tesoros del Caribe y las Antillas con islas paradisíacas como Gran Caimán y Barbados. Star Clippers te lleva a vivir una experiencia única por los mares más legendarios del mundo.

¡Disfruta, con Cruceronet.com, de una travesía inolvidable a bordo de los bellos y lujosos veleros de Star Clippers!

Saber todo sobre Star Clippers

Un gigante de la navegación marítima.


Star Clippers es una compañía de cruceros, con más 25 años de historia, fundada por el emprendedor sueco Mikael Krafft, un apasionado de la historia marítima y de la vela.


El fundador se inspiró en los clippers de mediados del siglo XIX para construir una de las más bellas obras maestras de la Era Moderna. Gracias a su primer barco, con el mismo nombre que la compañía, en 1.991 ya navegaba por la península a de Malasia.


Star Clippers ha conseguido una estupenda reputación a lo largo de estos años. Sobre todo, tras la adquisición del velero Star Flyer, su segunda joya, ambas embarcaciones tienen 4 mástiles, casco de acero y una calidad excepcional. La compañía, entonces, decidió ampliar su actividad más allá de Malasia, proponiendo cruceros con destino el Caribe, el Mediterráneo y Sudamérica.


Para distinguirse de las otras navieras y tener una identidad propia, Star Clippers decide especializarse en cruceros de lujo. Su tercera obra maestra, el Royal Clippers, de 5 mástiles, es el velero más grande. En 2.001 es, oficialmente, reconocido por el Libro Guinness de los Record como el velero de crucero más grande en servicio.


Star Clippers está considerada como la reina de los cruceros de lujo. En realidad, debe su título a su profesionalidad y al excelente servicio que ofrece a sus clientes. A bordo, Star Clippers combina a la perfección elegancia, estética y tradición náutica. La combinación de estos elementos hace que sea un verdadero paraíso en el agua.


Estos veleros son ideales para enamorados, ofreciéndote hermosas veladas románticas, champán, atardeceres de ensueño, brisa ligera,… Si eres un apasionado de la navegación, podrás colaborar con la tripulación en distintas tareas… Sin duda, estos cruceros son extraordinarios, no tendrás que ajustarte a rígidos horarios para comer y podrás organizar tus días y noches como más te guste.


Los barcos Star Clipper y Star Flyer combinan a la perfección la modernidad con la tradición de la navegación, creando un contraste sorprendente y maravilloso. La atmósfera a bordo del Star Clipper es, a la vez, cálida y cosmopolita. El velero cuenta con 115 metros de eslora, capacidad para acoger a 170 pasajeros y 71 tripulantes y sus velas despliegan majestuosamente sus 3.365 metros cuadrados.


El Star Flyer posee casi las mismas características técnicas que el Star Clipper. Otra similitud es que cuenta con dos motores diésel que le permiten navegar sin viento.


Ambos están dotados de tecnología de última generación como un sistema electrónico y celular, un completo dispositivo de radio telefonía, un sistema cartográfico de valoración de rutas, un sistema de navegación vía satélite,…


Son los “clipper” más veloces jamás construidos y en ellos encontrarás grandes espacios pero también intimidad.


La “Carrera de los Cangrejos”, heredada de una época y una cultura muy antiguas, es una de las actividades favoritas de los pasajeros. Por las noches podrás relajarte en el puente y admirar las estrellas rodeado de una atmósfera muy agradable y tranquila. Obviamente, navegar con Star Clippers es una experiencia de crucero única. La decoración recuerda al periodo glorioso de la navegación a vela, los puentes con madera de teca, el cobre pulido, los dorados, litografías y cuadros antiguos,… Si te gusta la lectura, a bordo también dispones de una biblioteca.


Si prefieres relajarte bajo el sol, las dos piscinas con las que cuentan los barcos serán perfectas. También podrás aprender los secretos de las normas a bordo, desde nudos marineros simples a las características de navegación tradicional, pasando por todas las técnicas del uso de las velas. Hasta el mínimo detalle, todo está pensado para que disfrutes de una aventura apasionante rodeado de lujo y el encanto de la navegación a vela.


A diferencia de la mayor de los barcos de crucero convencionales, a bordo de los barcos Star Clipper y Star Flyer, podrás relajarte escuchando la encantadora música del piano bar rodeado de un ambiente muy tranquilo. En cuanto a la restauración, los chefs preparan suculentos platos continentales y menús con exóticos sabores. Además, todas estas excelencias también podrás encontrarlas en el tercer velero de la compañía Star Clippers.


Royal Clipper: 5.000 toneladas, 5.000 metros cuadrados de vela, 1.800 metros cuadrados de puentes, tres piscinas, 227 pasajeros, 106 tripulantes y 17 nudos de velocidad son algunas de características de este velero de la compañía Star Clippers. En servicio desde 2.000, está inspirado en el histórico velero “Preussen”. Con 134 metros de eslora, es el primer barco de 5 mástiles con velas cuadradas. Muy espacioso, cuenta con 114 cabinas climatizadas y los servicios disponibles a bordo son de altísima calidad, por lo que vivirás un crucero rodeado de una atmósfera íntima y acogedora.


Auténticos templos del confort y el lujo, las Suites están dotadas de hidromasajes, balcones privados y tendrás a ti disposición un mayordomo para satisfacer cada uno de tus deseos. Por otra parte, en cuanto al tema gastronómico, la mayor parte de los sabores mundiales estarán representados a bordo. Tendrás el placer de degustar una cocina exquisita y variada.


Al igual que los anteriores, el Royal Clipper está dotado de dispositivos de seguridad de última generación y de dos sistemas de navegación por satélite. Gracias a estos sistemas, la posición del barco se actualiza con regularidad. Tanto desde los espacios de observación como desde las hamacas, podrás disfrutar de espléndidas vistas. Desde la plataforma situada en la proa del barco tendrás acceso directo al mar para practicar diferentes deportes acuáticos.


Los barcos de Star Clippers tienen la particularidad de ofrecerte cruceros fuera de lo común. Entre el teléfono vía satélite y el acceso a Internet, si lo deseas, podrás estar conectado con el mundo. La compañía ha obtenido el mejor resultado (+100 A-1) según el Register of Shipping de Londres. Todos los veleros de Star Clippers cuentan con el Sailing Passenger Vessel (SPV).


Destinos explorados por Star Clippers.


La compañía te propone una amplia variedad de maravilloso destinos. Con recorridos fuera de las rutas e itinerarios habituales, el objetivo de Star Clippers es ofrecerte cruceros que no olvidarás jamás.


La compañía te propone, por ejemplo, cruceros por Cuba o por el este y el oeste del Mediterráneo. Podrás visitar también el Caribe y el Canal de Panamá, así como, las Islas de Sotavento y las Antillas.


Para cumplir los deseos de los amantes de los grandes viajes, Star Clippers organiza también cruceros Transatlánticos. Las escalas de estos cruceros son seleccionadas cuidadosamente para poder ofrecer, a los apasionados de los viajes culturales e históricos, el privilegio de descubrir increíbles ciudades.


Con Star Clippers recorrerás el Mediterráneo. Sicilia, Toscana o Córcega forma parte de las escalas clásicas y ricas en historia que te propone la compañía. También podrás visitar las Islas Baleares de Mallorca e Ibiza, Marruecos o Grecia. En cuanto al Norte de Europa, los itinerarios por el Mar Báltico te presentan privilegiadas escalas.


Con el barco Royal Clipper, zarpando desde Roma, “la Ciudad Eterna”, tendrás la oportunidad de descubrir la isla de Barbados y realizar magníficas escalas en Santa Lucía, Granada, Fort de France y en otros muchos e interesantes lugares. El velero Star Flyer zarpa desde Phuket (Tailandia) y el Star Clipper, saliendo desde Cannes te ofrece un itinerario de crucero increíble, Córcega-Italia-Cerdeña.


Star Clippers te ofrece circuitos de ensueño a bordo de sus espectaculares veleros, todos ellos ideales para disfrutar del lujo y el confort durante un crucero.


Últimos opiniones
Royal Clipper
El servicio a bordo, en general, fenomenal con la excepcion de la animacion que la encontramos de tercera.
Servicio de restaurante, bar y camarero del camarote impecables, amables, sonrientes y profesionales.
Marisa A. - 03/03/2012
Star Clipper
en mi opinión la calidad del servicio ha sido excelente, excepto en las comidas en las que creo que deberia reflejar mala gastronomia del pais visitado, sobretodo siendo grecia un pais gastronomicamente rico.
el camarote resultó algo reducido para la categoria contratada.
Isabel A. - 25/06/2011
Novedades de cruceros
Cruceros románticos con Star clippers
Se destaca el romanticismo durante los viajes con Star Clippers puesto que la compañía acaba de lanzar dos fórmulas especialmente destinadas a los enamorados que quieren celebrar diferentemente sus bodas o su aniversario de matrimonio. Del Mediterráneo al Caribe, un crucero Star Clippers es siempre sinónimo de romanticismo. Con sus veleros auténticos, cada año la compañía hace descubr
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4/5
2 opiniones clientes sobre
Star Clippers
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.
Cruceros Crucerosnet  > Compañías  > Star Clippers

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.