WEB CERTIFIED
PARTNER
Star Clippers > Flota > Star Clipper
Star Clippers

tu barco : Star Clipper

Año de puesta en servicio :2000
Peso neto :3025 t
N° de Pasajeros :170
N° Equipaje :72
L :115 m / l :15 m
Velocidad :17 Nudos
 
  
 €
para una salida el : 01/01/1970
Todos los cruceros
4,0/5
en mi opinión la calidad del servicio ha sido excelente, excepto en las comidas en las que creo que deberia reflejar mala gastronomia del pais visitado, sobretodo siendo grecia un pais gastronomicamente rico.el camarote resultó algo reducido para la categoria contratada.
Isabel A. 03/11/2011

Los diferentes destinos del crucero

Los camarotes

Camarote estándar

▼ Más informaciones
2 o 3 camas, Cuarto de baño con ducha, Aire acondicionado, Cofre, Dimensión: de 9 a 11 metros cuadrados.

Camarote exterior

▼ Más informaciones
2 o 3 camas, Cuarto de baño con ducha, Aire acondicionado, Cofre, Dimensión: de 11 a 12 metros cuadrados.

Suite

▼ Más informaciones
Cama doble o twin, Cuarto de baño con baño y jacuzzi, Mini Bar, Posibilidad de abrir la cabina en el puente,  Cofre, Dimensión: de 14 a 21 metros cuadrados.

Los puentes

sun
▼ Más informaciones
clipper
▼ Más informaciones
main
▼ Más informaciones
RESTAURANTE
Prestigioso velero que enarbola pabellón italiano, el Star Clipper cuenta a su bordo un único restaurant de una capacidad de recepción de 170 huéspedes. Luciendo un suntuoso decorado náutico, este establecimiento invita a los pasajeros a disfrutar de las delicias culinarias preparadas por grandes chefs. El desayuno así como el almuerzo se proponen en tenedor libre. La cena es, por otro lado, disponible a la carta, con una sugerencia del chef.
BAR
El Star Clipper es el buque ideal para los aficionados de viajes marítimos intimistas. El barman del Bar Tropic prepara sus cócteles preferidos. Se propone también una amplia selección de bebidas al Piano Bar, para los que desean apreciar un agradable ambiente musical.
SALONES
El Star Clipper promete verdaderos momentos de distensión y cordialidad a sus pasajeros. Al exterior, cuatro espacios públicos localizados sobre la cubierta Sol son accesibles. El salón interior (puente principal) cuenta, por su parte, un espléndido piano de cola blanco ubicado en un entresuelo compartido entre dos cubiertas.
DEPORTES
El Star Clipper no dispone de instalaciones reservadas a las actividades deportivas. Por el contrario, dos equipos compuestos por dos empleados se harán un placer de acompañar a los pasajeros durante las actividades deportivas organizadas al exterior. Al embarcar a bordo del Star Clipper, los más activos podrán experimentar la escalada de mástiles. La cubierta superior responde, más que nada, a las necesidades de los adeptos del jogging matinal. Cursos de aerobic y gimnasia son eximidos allí por coachs experimentados.
ENTRETENIMIENTO
Para que cada viaje en el mar sea una experiencia inolvidable, una multitud de actividades lúdicas son posibles a bordo del Star Clipper. Los pasajeros podrán, de esta manera, apreciar los distintos espectáculos otorgados por varios artistas de reputación. Un talentoso músico garantiza también la animación musical del Piano Bar. Los apasionados de danza disponen, por su parte, de una pista al aire libre.
NIñOS
El Star Clipper no dispone de infraestructuras para las familias y los niños.
BIENESTAR
Ninguna instalación destinada a la belleza y al bienestar se encuentran a bordo del Star Clipper. Por el contrario, un profesional certificado propone a los pasajeros cuidados de bienestar en forma de masajes, al aire libre, sobre la cubierta Sol. Estos últimos son recibidos en un espléndido cuadro, albergado por un tejadillo.
OTROS
Los apasionados de lectura son invitados a sumirse en sus obras preferidas en la biblioteca eduardiana del buque. Se colocaron también dos ordenadores de sobremesa, para los que desearían conectarse a Internet.
PISCINA
El Star Clipper embarca a su bordo dos piscinas ubicadas en la parte posterior y al centro de la cubierta Sol. Puestas en la sombra de las inmensas velas del buque, las das piletas bordeadas por una multitud de tumbonas, permiten divertirse y sosegarse de una punta a otra de la travesía.

Las opiniones de clientes

Isabel A.
4/5
Muy Bien
03/11/2011

en mi opinión la calidad del servicio ha sido excelente, excepto en las comidas en las que creo que deberia reflejar mala gastronomia del pais visitado, sobretodo siendo grecia un pais gastronomicamente rico.el camarote resultó algo reducido para la categoria contratada.
Los cruceros a bordo del Star Clipper
La flota Star Clippers
  • Star Flyer
    Star Flyer
  • Star Clippers
    Star Clippers
Star Clippers > Barco de crucero > Star Clipper
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
Pago seguro
en línea
4.0/5
1 opiniones clientes sobre
Star Clipper
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel :902 76 72 90( Llamada Directa)
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP MMA de 8 000 000 EUROS
Responsabilità civile e penale RC MMA del valore di 8 000 000 EURO
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.