Cruceros > Desde Brasil
Costa Croisieres

Desde Brasil

17 días / 16 noches Desde Santos
a bordo del Costa Victoria
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
 
  
 €
para una salida el : 01/01/1970
Ver la disponibilidad
4,0/5
nos gusto mucho en general el crucero, el servicio excelente y las instalaciones del barco muy bien. el camarote con balcon muy bien y el servicio de limpieza tambien. el personal excelente. no nos gusto tanto la comida, pero no estaba mal.
Frances Anne C. 05/11/2011
Día
Escalas
Llegada
Salida
01
-
18.00
2
08.00
19.00
3
-
-
4
09.00
17.00
5
14.00
20.00
6
-
-
7
-
-
8
-
-
9
07.00
13.00
10
-
-
11
08.00
16.00
12
08.00
18.00
13
-
-
14
08.00
18.00
15
13.00
24.00
16
-
-
17
08.00
-

Los camarotes del Costa Victoria

Camarote estándar

▼ Más informaciones
Dos camas bajas (convertibles en camas garndes),, Cuarto de baño privado con ducha,, Telévisión,, Teléfono,, Cofre,, Dimensión: 11-13 metros cuadrados

Camarote exterior

▼ Más informaciones
Dos camas bajas (convertibles en camas garndes),, Cuarto de baño privado con ducha,, Telévisión,, Teléfono,, Cofre,, Dimensión: 13 metros cuadrados

Camarote balcón

▼ Más informaciones
Camarote con balcón. Están equipados de 2 camas bajas convertibles en una cama de matrimonio, de un balcón, de un rincón salón, de una TV, de una caja fuerte , de un cuarto de ducha/WC particular con secador de cabello.

Suite

▼ Más informaciones
Suites con tenazal, Cama de matrimonio, Cuarto de baño privado con ducha y baño, Rincón salón, Jacuzzi, Telévisión, Teléfono, Cofre, Mini Bar, , Dimensión: 40 metros cuadrados.

Tus escalas día a día

Santos

▼ Más informaciones
Situada en una isla, en el centro del mayor complejo portuario de América Latina, Santos está considerada como uno de los mayores puertos mundiales de exportación de café. Sus construcciones modernas, sus largas avenidas bordeadas de palmeras, sus elegantes suburbios hacen de ella un lugar lleno de encantos, que la explosión económica y demográfica no ha alterado... Aunque el sitio es conocido por sus aspectos comerciales, ¡Santos es un lugar de veraneo muy apreciado con magníficas playas, tiendas y una atmósfera muy acojedora!

Rio de Janeiro

▼ Más informaciones
Capital de Brasil desde 1763 hasta 1960, Río de Janeiro es una de las ciudades más famosas del mundo entero, mundialmente conocida tanto por sus escenarios naturales como por los hechos por la mano del hombre. El Pan de Azúcar se yergue como un centinela en su bahía, mientras que en el tope de Corcovado, un Cristo Redentor abre sus brazos dándole a todos una cálida bienvenida a esta ciudad. Rio de Janeiro merece todos los elogios que ha podido oír a su propósito... Por un lado picos de granito, por el otro, las playas bordeadas de aguas burbujeantes del Atlántico...Si existe un mejor lugar para una ciudad, no se encuentra en este planeta.

Salvador de Bahia

▼ Más informaciones
Salvador de Bahía, antigua capital de Brasil, acogió hace más de 400 años, numerosos esclavos que venian de Africa para trabajar en las plantaciones de cañas de azúcar. Esta herencia cultural se encuentra en la música, el baile y la cocina. Salvador es una ciudad de contrastes; esta mezcla fascinante entre tradición y modernidad, entre la herencia africana y europea atrae todos los años a millares de turistas. Como en Rio, los habitantes de Salvador aprovechan cada momento de la vida, encontrarán esta alegría de vivir en las fiestas de Carnaval .

Recife

▼ Más informaciones
Construido alrededor de una red de ríos y de lagunas, Recife es el puerto más importante del Brasil oriental. 60 iglesias magníficas, fuertes históricos y playas de ensueño constituyen su potencial turístico.

Mindelo

▼ Más informaciones
Cabo Verde es un país que existe gracias a su puerto (Puerto Grande) situado en Mindelo. En sus primeros días Mindelo era un enorme puerto muy activo debido a las escalas de los barcos entre Africa del Sur y Europa. Hoy en día Mindelo representa un atractivo mayor para los turistas que visitan a sus playas y el ambiente local.

Las Palmas

▼ Más informaciones
Las Palmas de Gran Canaria se situa al noreste de la isla de Gran Canaria, ciudad fundada en 1478 con una poblacion de 383.308 personas. Las Palmas de Gran Canaria es conocida por tener el mejor clima del mundo y sus hermosas playas, entre las cuales esta la conocida "Las Canteras"

Funchal

▼ Más informaciones
Un clima suave, ritmos de vida absolutamente relajantes y serenos hacen de este paradiso una verdadera dimensión paralela a la nuestra. Madere significa "madera" en portugés: los primeros que descubrieron la isla pensaron que era el nombre más adecuado porque lo primero que vieron fueron árboles gigantescos. Madere desde siempre es un sitio turistico: los marineros que volvían de sus largos viajes en Africa y en las Indias se paraban allí para descansar de la dificíl travesía del Océano antes de volver en sus casas y hacer frente a la lluvia, la bruma y los climas tristes.

Lisboa

▼ Más informaciones
Lisboa, capital de Portugal, es ciertamente una de las ciudades europeas más fascinantes: con sus numerosos monumentos de artes, sus museos y sus edificios que atestigan de una inteligencia y una uniformidad de estilo extraordinario. La ciudad se parece a un anfiteatro de colinas bajas que se reflejan en las aguas del Tago, donde el río se mezcla con el Océano formando un mar interior, llamado "mar de paja". Las origenes de Lisboa vienen de una epoca muy antigua cuyas huellas han sido perdidas. Según una leyenda, Lisboa hubiera sido fundada por Ulysse durante una de sus numerosas etapas que realizó durante su viaje de vuelta hacia Ithaque.

Gibraltar

▼ Más informaciones
La "Roca" que monta la guardia a la entrada del Mediterráneo, ofrece una mezcla sorprendente entre la cultura inglesa y la cultura española. Una vuelta hacia su cima a 600 metros encima del mar os ofrecera una vista a contener su respiración.

Barcelona

▼ Más informaciones
Barcelona, segunda ciudad española con sus tres millones de habitantes, es un puerto que domina el Mediterráneo septentrional. Es el sede de una universidad de las más prestigiosas y antiguas del mundo, es un centro comercial muy rico y el sede de las actividades industriales fundamentales para la economía de toda España. La prosperidad de esta ciudad, como las de Génova y Venecia en la Edad Media, está debido a las actividades del puerto. Es en Barcelona que nacieron las primeras obras españolas y que se desarrollaron los bancos. Los comerciantes catalanes fueron durante mucho tiempo entre los más potentes del mundo. Barcelona es una ciudad cosmopolita que ofrece un gran número de atractivos turísticos. Es una ciudad maravillosa también vista de arriba: la perspectiva más hermosa es la que tenemos desde el Montjuïc, donde se encuentra una gran parte del pueblo olímpico.
  • />
tu barco : Costa Victoria
Los mejores disenadores y arquitectos de Europa han hecho lo imposible para concebir el Costa Victoria - un paquebote que simboliza el espíritu y la vivacidad de Italia. Uno de los mas bellos barcos que existan, el Costa Victoria es una verdadera obra maestra, una magnífica nave flotante dotada de toda la comodidad y todas las prestaciones para su agrado. Gracias a su diseno vanguardista, se distingue de los otros barcos de su clase.
Las características técnicas
Año de puesta en servicio :
1996
N° de Pasajeros :
2394
N° Equipaje :
800
Peso neto :
75166 t
Manga :
32 m
Eslora :
252 m
Velocidad :
23 Nudos

Los puentes del Costa Victoria

boheme
▼ Más informaciones
carmen
▼ Más informaciones
manon
▼ Más informaciones
norma
▼ Más informaciones
otello
▼ Más informaciones
butterfly
▼ Más informaciones
traviata
▼ Más informaciones
nabucco
▼ Más informaciones
rigoletto
▼ Más informaciones
tosca
▼ Más informaciones
solarium
▼ Más informaciones
Las prestaciones incluídas
  • El alojamiento en la cabina asignada durante toda la duracion del crucero
  • La Pension completa a bordo desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del ultimo día
  • Las tasas de embarque
  • El Coctel de bienvenida del comandante y la Cena de gala con menu especial
  • La participacion en todas las actividades de ocio y animacion organizadas a bordo
  • Todos los espectaculos
  • La utilización de todas las instalaciones comunes de a bordo
Las prestaciones no incluídas
  • Los seguros de viaje ( anulacion o multirriesgo )
  • Las bebidas de bares y restaurantes
  • Las excursiones facultativas
  • Los translados puerto/aeropuerto y viceversa
  • Los servicios personales ( peluquería,masajes,medico...)
Las formalidades de salida
  • pasaporte o documento de identidad; obligatorio en función del destino (consultarnos para más información)
  • La validez; del documento (pasaporte o DNI) debe ser superior a 6 meses a partir de la fecha de regresodo.

Las opiniones de clientes sobre Costa Victoria

Frances Anne C.
4/5
Muy Bien
05/11/2011

nos gusto mucho en general el crucero, el servicio excelente y las instalaciones del barco muy bien. el camarote con balcon muy bien y el servicio de limpieza tambien. el personal excelente. no nos gusto tanto la comida, pero no estaba mal.

Fernandez H.
4/5
Muy Bien
03/11/2011

la calidfad del servicio se tiene que separar creo asi:instalaciones, comida, dormitorios: excelentepersonal de atencion directa con los huespedes: excelenteanimacion: para lo que han sido creados cumplen su contagioso entusiasmo pero no hay areas donde se pueda estar libre de ellos y el volumen de su entusiasmo es tan grande que no te permite tener un momento de relajacion (verbigracia en piscinas donde el nivel de decibelios debe sobrepasar los 100).

Ernesto M.
4/5
Muy Bien
18/03/2011

estimados costa croisieresquisiera comentarles que pasamos uno de los mejores momentos de nuestras vidas,en cuanto a la calidad del servicio a bordo a sido excelente en todas las lineasvolveria a realizar otro crucero

Jose C.
4/5
Muy Bien
12/03/2011

en general esperabamos algo más de costa respecto a otras navieras. es verdad que sabíamos que el costa victoria era un poco más antiguo que otro bardo de costa, pero habia sido un estandarte.si que es verdad que son bastante detallistas, pero se notaba que habia mucha masificación sobre todo en la piscina. además nos parecio que en las comidas había poca variedad, mucha pasta y pizza y echamos en falta las comidas típicas de las zonas visitadas (que nos han comentado que las ponen en otras rutas)a parte de todo lo dicho , volvemos a insistir que el trato del personal fue exquisito

Curutchague Stella M.
4/5
Muy Bien
17/03/2011

todo es bueno, de 0 a 10 7y lo que baja la puntuacion es la comida en el autoservicio, que no es buena,

Belen D.
4/5
Muy Bien
12/03/2011

la animación el barco me pareció buena, quizás para nuestro gusto demasiada ya que no estamos acostumbrados a ese tipo de vacaciones, buscámos algo mas de tranquilidad, lo cual se consejó apartandose un poco de las zonas de animación los animadores me parecieron muy buenos y profesionales. en cuanto a la comida disponémos de una gran variedad y en un horario muy amplio, siempre se encontraba algo para comer a cualquier hora, el trato por parte de la tripulación, camareros muy agradable. el barco nos pareció moderno y nuestro camarote estaba muy bien, amplio y con una terraza estupenda. quizás lo que me pareció justo fue el tamaño de la piscina para toda la gente así como el gimnasio. que siempre estaba abarrotado y con un horario un poco justito, cerraba demasiado temprano.
1 - CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Tipo de camarote
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote balcón
Suite
01/01/1970
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
2 - COMPLETE LAS INFORMACIONES DE SU CRUCERO
N° de pasajeros
adultos
niños
fecha de salida
Clica aquí
Escoger la fecha y cabina
tus informaciones
tus comentarios
3 - ELIJA LOS SERVICIOS opcionales de SU CRUCERO
Vuelo / Traslados
Sin traslado
Seguro
SEGURO MULTIRIESGO
SEGURO CANCELACIóN
NINGUN SEGURO
Incluye los gastos de cancelación, la asistencia repatriación y gastos médicos, pérdida o deterioro equipaje, los suplementos carburante, los gastos de interrupción de viaje y la responsabilidad civil.
Deseo recibir las últimas promociones
Viaje de Novios
Crucero > Costa Cruceros > Costa Victoria > Desde Brasil
Síguenos en :
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.