Cruceros > Las Perlas Del Caribe Desde Guadalupe
Costa Croisieres

Las Perlas del Caribe desde Guadalupe

8 días / 7 noches Desde Guadalupe
a bordo del Costa Luminosa
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
 
  
 €
para una salida el : 01/01/1970
Ver la disponibilidad
4,1/5
El barco espectacular, las habitaciones amplias y comodas, las piscinas deberian tener separado para los niños menores que molestan a los adultos, que buscamos mayor tranquilidad, en los jacuzi apesar que se indica que solo para adultos, se meten muchos niños pequeños < de 10
Fernando T. 21/10/2013
Día
Escalas
Llegada
Salida
01
-
24.00
2
12.00
22.00
3
12.00
18.00
4
13.00
24.00
5
09.00
17.00
6
09.00
18.00
7
09.00
18.00
8
12.00
-

Los camarotes del Costa Luminosa

Camarote estándar

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en una cama queen size,camarote sin ventana, television, caja fuerte, bano privado

Camarote exterior

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en una cama queen size,ventana panorámica esquina(rincón) salón televisión, caja de caudales,sala de agua privada con secador de cabellos

Camarote balcón

▼ Más informaciones
Camarote con balcón. Están equipados de 2 camas bajas convertibles en una cama de matrimonio, de un balcón, de un rincón salón, de una TV, de una caja fuerte , de un cuarto de ducha/WC particular con secador de cabello.

Suite

▼ Más informaciones
Equipadas de dos camas bajas convertibles en una cama queen size ventana panoramica esquina(rincon) veranda(mirador) privada television caja de caudales sala de bano privado con secador de pelo.

Tus escalas día a día

Guadalupe

▼ Más informaciones
La isla, posada como una mariposa de desplegadas alas en las aguas turquesa del Atlántico, evoca los cocoteros susurrantes bajo los alíseos, las blancas playas propicias para el descanso... Sin embargo, sería una pena reducir la isla a este único y atractivo tópico. Guadalupe es un complejo y paradójico mosaico de paisajes, poblaciones y culturas que sabiamente han creado siglos de una historia a veces cruel.

Martinica

▼ Más informaciones
Esta isla pertenece a las Pequeñas Antillas Francesas del este del Caribe, una de las islas Windward o de Barlovento. Es montañosa y de origen volcánico. El volcán en actividad más importante es el Mont Pelée (Montaña Pelada), de 1.463 m de altura, que en 1902 se hizo tristemente famoso por su actividad, pues entró en erupción destruyendo Saint-Pierre, una de las principales ciudades de la isla, y en este desastre murieron unas 30.000 personas. Martinica fue descubierta por Cristóbal Colón en 1502, pero los españoles no la colonizaron. En la primera mitad del siglo XVII los franceses de la compañía de las islas de América se instalaron allí, luego fue ocupada por Gran Bretaña, y en 1674 el gobierno francés compró la isla. Como todas las islas del Caribe, son ideales para el turista, ya sea que busque las playas de arenas blancas del sur, las arenas negras de las playas del norte; las caletas para realizar buceo, natación, pesca, visitar arrecifes, conocer los manantiales de aguas termales, recorrer terrenos montañosos, observar desfiladeros, entrar en lugares selváticos, apreciar las bellísimas flores, como lilas, orquídeas, o degustar frutas tropicales, como cocos, piñas o papayas.

St. Martin

▼ Más informaciones
St. Martin es una ciudad de las Antillas Holandesas, encontrán las huellas del pasaje de los holandeses en la arquitectura, las costumbres... Vaya a pasear por las callejuelas sinuosas de la ciudad, para admirar las tiendas... St. Martin ofrece una amplía selección de recuerdos . Aproveche esta escala para saborear los ponches en el puerto o practicar deportes naúticos.

La Romana

▼ Más informaciones
Dans les méandres des rues et places de Altos de Chavon, vous trouverez d'impressionnantes galleries d'art. Explorez le musée d'archéologie, ou retournez dans l'un des parcours de classe internationale de golf ou sur les plages de sable fin de la mer des Caraïbes.

Isla Catalina

▼ Más informaciones
Pequeña isla ubicada en el Mar Caribe de 15 km2 aprox., enmarcada dentro de las áreas protegidas de Rep. Dom. Sus ecosistemas marinos y terrestres son la atracción de la silvestre área. Una hermosa playa es la entrada a la Isla Catalina seguida por una duna de unos 4 metros y con una extensión de 2 kms. aprox.

Road Town

▼ Más informaciones
Road Town, capital de la isla de Tórtola, se ha convertido en un destino turístico interesante con bellezas naturales. Usted puede admirar el área costera de la bahía de Road Town, el muelle y los cruceros y ferries que dejan la imagen perfecta del ambiente original y genuino. Si camina por sus calles usted se sorprenderá por la belleza arquitectónica que se refleja en los castillos, las fortalezas y los monumentos mezclados con la infraestructura turística, haciendo de este lugar uno muy especial. Los visitantes pueden escoger entre hoteles cerca de la playa o en el centro de la ciudad, cada uno bien equipado, con muy buenos servicios y con un arsenal de actividades recreativas y viajes programados a los distintos lugares turísticos, todo para lograr que sus visitantes se sientan en un ambiente cómodo y lleno de entretenimiento. Desde este lugar, usted puede visitar las islas vecinas que ofrecen playas excelentes y algunos puntos ideales para acampar. Entre otras opciones, usted podrá deleitarse con las ofertas gastrónomicas, la cocina mediterránea, internacional y local en un acoplamiento de restaurantes de alta calidad

Antigua

▼ Más informaciones
Bien conocida por sus 365 bellísimas playas, por la obra de la naturaleza que transmite la idea de disfrutar de una playa distinta cada día del año, Antigua ofrece a los visitantes magníficos sitios para el buceo y sitios de gran interés histórico-marítimo. Su fama también se debe a que es el principal puerto de yates del Caribe.

Guadalupe

▼ Más informaciones
La isla, posada como una mariposa de desplegadas alas en las aguas turquesa del Atlántico, evoca los cocoteros susurrantes bajo los alíseos, las blancas playas propicias para el descanso... Sin embargo, sería una pena reducir la isla a este único y atractivo tópico. Guadalupe es un complejo y paradójico mosaico de paisajes, poblaciones y culturas que sabiamente han creado siglos de una historia a veces cruel.
  • />
tu barco : Costa Luminosa
Costa Luminosa, nuevo buque insignia, sera inaugurado en mayo de 2009 para acogerle en un decorado espectacular - juegos de luz y atmosferas elegantes, espacios vastos y luminosos y obras de arte de valor. Su diseno, sus materiales preciosos y refinados, sus nuevas atracciones y soluciones arquitecturales lo hacen una embarcacion de encanto novador, el diamante de la flota Costa.El Samsara Spa encantara los aficionados de descanso, el restaurante Club a la carta - y su cocina a la vista - arrebatara a los gastronomos mas finos. Si le gustan las emociones fuertes, prueba el cinema 4D, innovandolo y exclusivo simulador de golf o el simulador automovil Gran Precio(Premio). Y para admirar panoramas unicos, el puente piscina, equipado de una pantalla gigante, le acoge bajo su gran vasera. Usted puede tambien optar por una de las numerosas cabinas con balcon... El Costa Luminosa va ofrecerle momentos inolvidables.
Las características técnicas
Año de puesta en servicio :
2009
N° de Pasajeros :
2260
N° Equipaje :
1050
Peso neto :
92 t
Manga :
32 m
Eslora :
294 m
Velocidad :
21 Nudos

Los puentes del Costa Luminosa

avorio
▼ Más informaciones
corallo
▼ Más informaciones
pietra
▼ Más informaciones
zaffiro
▼ Más informaciones
rubino
▼ Más informaciones
acquamarina
▼ Más informaciones
turchese
▼ Más informaciones
smeraldo
▼ Más informaciones
ambra
▼ Más informaciones
giada
▼ Más informaciones
topazio
▼ Más informaciones
agata
▼ Más informaciones
Las prestaciones incluídas
  • El alojamiento en la cabina asignada durante toda la duracion del crucero
  • La Pension completa a bordo desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del ultimo da
  • Las tasas de embarque
  • El Coctel de bienvenida del comandante y la Cena de gala con menu especial
  • La participacion en todas las actividades de ocio y animacion organizadas a bordo
  • Todos los espectaculos
  • La utilizacin de todas las instalaciones comunes de a bordo
Las prestaciones no incluídas
  • Los seguros de viaje ( anulacion o multirriesgo )
  • Las bebidas de bares y restaurantes
  • Las excursiones facultativas
  • Los translados puerto/aeropuerto y viceversa
  • Los servicios personales ( peluquera,masajes,medico...)
Las formalidades de salida
  • pasaporte o documento de identidad; obligatorio en función del destino (consultarnos para más información)
  • La validez; del documento (pasaporte o DNI) debe ser superior a 6 meses a partir de la fecha de regresodo.

Las opiniones de clientes sobre Costa Luminosa

Fernando T.
4/5
Muy Bien
21/10/2013

El barco espectacular, las habitaciones amplias y comodas, las piscinas deberian tener separado para los niños menores que molestan a los adultos, que buscamos mayor tranquilidad, en los jacuzi apesar que se indica que solo para adultos, se meten muchos niños pequeños < de 10 años que no permiten estar tranquilos.-Sugiero tener minimo un par de alternativas de restaurant con referencia a las comida: Italiana, Alemana, Española, etc.-La animacion en los bares muy entretenida.-

Carlos P.
4/5
Muy Bien
02/05/2013

La calidad del servicio a bordo de esta nave fue excelente, trato cordial, siempre dispuestos a ayudarte en lo que uno necesitaba, trato muy humano y siempre con una sonrisa en sus rostros. Con respecto a la animacion, no estuvo mal pero tampoco fue lo que esperaba, les falta dar un poquito mas. Se maneja mucho el humor italiano que nada tiene que ver con el humor de los latinos. Algunos shows en el teatro muy regulares otros muy buenos.Las comidas del buffet estaban de regular a bien aunque algunas veces carecia de variedad a la hora de escojer. El restaurante Taurus con comida a la carta era excelente. comida gourmet italiana cocinada a la perfeccion.Las Instalaciones del barco muy bien cuidadas, lujosas, confortables, el barco es impresionante. Los camarotes comodos dotado de todo lo necesario y muy buena limpieza.Los bares hermosos todos, sabrosos cockteles y buena atencion.La piscina era muy chica para mi gusto pero cumple bien su funcion.

Amadeo C.
5/5
Excelente
07/03/2013

Excelente desde todo punto de vista. La organizacion de los desembarcos/embarcos realmente elogiable. La mejor de mis 3 cruceros con otras empresas.

Ujaldon S.
4/5
Muy Bien
19/11/2012

Buenos dias, el viaje ha ido muy bien, ningun problema. Mucha calidad en restaurantes , mucha variedad en buffet y muy buen servicio en camareros de restaurante cenas , con el xuplemento de bebidas todo incluido ofrecen cocteles de mucha variedad y calidad. Tambien un muy buen servicio de camareros en camarote . Las animaciones eran correctas pero muy dedicadas a los clientes italianos aunque traducian algunas cosas en muchas ocasiones la musica era de grupos que interpretaban canciones que debian ser famosas en Italia pero desconocidas por todos los clientes de otros paises que vei­amos que no participaban. La discoteca era un sala  demasiado pequeña pero si que habian muchas posibilidades de distintos bares y salas de descanso donde se realizaban diferentes animaciones sobretodo acompañamientos ambientales musicales. Las piscinas no pudimos utilizarlas porque hacia frio , no importa porque ya teniamos en cuenta la epoca del año. Las instalaciones eran bastante espectaculares especialmente luces y lamparas de ctristal., Las visitas a ciudades quedaban un poco alejadas del puerto de embarque (en lugar de Ibiza se cambio por Palma de Malllorca por cuestion de mal tiempo , mala mar , y ademas un pueblecito cercano a Toulone en lugar de Marsella, a excepcion de la visita a la ciudad italiana de Savona que pudimos visitarla facilmente y nos gustó.Durante el viaje de solo 4 dias tuvimos que presenciar obligatoriamente en 2 ocasiones : 1 simulacro de emergencias en el barco con salvavidas , entrega de tarjeta de emergencias , sirenas que sonaban etc...+ 1 conferencias traducidas a varios ididomas para explicarnos normas de seguridad. (para un viaje de solo 4 dias es quizas demasiado quizas era debido a que el barco al realizar escalas recibia a nuevos pasajeros) perdimos con ello bastantes horas .Tambien las animaciones en ocasiones hacian perder el tiempo de disfrute del viaje porque para poder estar informados en horarios de llegadas y salidas nos obligaban a acudir al teatro y en varias ocasiones la animacion consistia en pedir el aplauso para miembors de la tripulacion .De todos modos en resumen estamos contentos de haber realizado este viaje.

Manzano P.
4/5
Muy Bien
16/11/2012

Todo y ya tener una amplia experiencia en cruceros, no nos dejan de sorprender, en este caso concreto, hemos disfrutado de todos los servicios del barco, y de la amabilidad y profesionalidad de las personas que nos han atendido.No me cansaria de repetir

Inma G.
4/5
Muy Bien
17/11/2012

Era nuestro primer crucero y nos "deslumbró". Nos gustó todo, pero hay cosas que a nuestro parecer son mejorables. -En los espectalos, más variedad de género. No siempre musicales. - En el restaurante los menús, mas variados y teniendo como se tiene espacio, no tener que compartir mesa con perfectos desconocidos. _y por último que se permitan llevar perros pequeños y bien educados, je,je..
1 - CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Tipo de camarote
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote balcón
Suite
01/01/1970
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
2 - COMPLETE LAS INFORMACIONES DE SU CRUCERO
N° de pasajeros
adultos
niños
fecha de salida
Clica aquí
Escoger la fecha y cabina
tus informaciones
tus comentarios
3 - ELIJA LOS SERVICIOS opcionales de SU CRUCERO
Vuelo / Traslados
Sin traslado
Seguro
SEGURO MULTIRIESGO
SEGURO CANCELACIóN
NINGUN SEGURO
Incluye los gastos de cancelación, la asistencia repatriación y gastos médicos, pérdida o deterioro equipaje, los suplementos carburante, los gastos de interrupción de viaje y la responsabilidad civil.
Deseo recibir las últimas promociones
Viaje de Novios
Crucero > Costa Cruceros > Costa Luminosa > Las Perlas Del Caribe Desde Guadalupe
Síguenos en :
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.