Cruceros > Entre America Y Europa
Costa Croisieres

Entre America y Europa

14 días / 13 noches Desde Guadalupe
a bordo del Costa Mediterranea
vuelo incluido
transfer incluidos
salidas desde España
pensión completa
todo incluido
 
  
 €
para una salida el : 01/01/1970
Ver la disponibilidad
4,1/5
El servicio del barco me ha parecido muy profesional y una interaccion excelente con los pasajeros. Las instalaciones bastante completas. Servicio de comidas tambien bueno. La unica pega es q las actuaciones comenzaban mpronto y acababan muy pronto, no eran muy compatibles con el segundo turno de
Yolanda G. 22/08/2013
Día
Escalas
Llegada
Salida
1
-
24.00
2
12.00
22.00
3
12.00
24.00
4
09.00
18.00
5
08.00
14.00
6
-
-
7
-
-
8
-
-
9
-
-
10
-
-
11
08.00
17.00
12
08.00
17.00
13
-
-
14
08.00
-

Los camarotes del Costa Mediterranea

Camarote estándar

▼ Más informaciones
Cabina interior con dos camas bajas (la mayoría convertibles en grandes camas),Cuarto de baño privado, Teléfono,TV, Cofre (14.5 metros cuadrados).

Camarote exterior

▼ Más informaciones
Cabina exerior con dos camas bajas (la mayoría convertibles en grandes camas),Cuarto de baño privado,Teléfono,TV,Cofre, Los tres cuartos con balcones. (19 metros cuadrados).

Camarote balcón

▼ Más informaciones
Camarote con balcón. Están equipados de 2 camas bajas convertibles en una cama de matrimonio, de un balcón, de un rincón salón, de una TV, de una caja fuerte, de un cuarto de ducha/WC particular con secador de cabello.

Suite

▼ Más informaciones
Suite con tenaza, , Dos camas convertibles en cama de matrimonio, Televisión, Teléfono, Mini bar, Jacuzzi, Cofre, Cuarto de baño privado con ducha y baño, (de 16 a 32 metros cuadrados)

Tus escalas día a día

Guadalupe

▼ Más informaciones
La isla, posada como una mariposa de desplegadas alas en las aguas turquesa del Atlántico, evoca los cocoteros susurrantes bajo los alíseos, las blancas playas propicias para el descanso... Sin embargo, sería una pena reducir la isla a este único y atractivo tópico. Guadalupe es un complejo y paradójico mosaico de paisajes, poblaciones y culturas que sabiamente han creado siglos de una historia a veces cruel.

Martinica

▼ Más informaciones
Esta isla pertenece a las Pequeñas Antillas Francesas del este del Caribe, una de las islas Windward o de Barlovento. Es montañosa y de origen volcánico. El volcán en actividad más importante es el Mont Pelée (Montaña Pelada), de 1.463 m de altura, que en 1902 se hizo tristemente famoso por su actividad, pues entró en erupción destruyendo Saint-Pierre, una de las principales ciudades de la isla, y en este desastre murieron unas 30.000 personas. Martinica fue descubierta por Cristóbal Colón en 1502, pero los españoles no la colonizaron. En la primera mitad del siglo XVII los franceses de la compañía de las islas de América se instalaron allí, luego fue ocupada por Gran Bretaña, y en 1674 el gobierno francés compró la isla. Como todas las islas del Caribe, son ideales para el turista, ya sea que busque las playas de arenas blancas del sur, las arenas negras de las playas del norte; las caletas para realizar buceo, natación, pesca, visitar arrecifes, conocer los manantiales de aguas termales, recorrer terrenos montañosos, observar desfiladeros, entrar en lugares selváticos, apreciar las bellísimas flores, como lilas, orquídeas, o degustar frutas tropicales, como cocos, piñas o papayas.

St. Martin

▼ Más informaciones
St. Martin es una ciudad de las Antillas Holandesas, encontrán las huellas del pasaje de los holandeses en la arquitectura, las costumbres... Vaya a pasear por las callejuelas sinuosas de la ciudad, para admirar las tiendas... St. Martin ofrece una amplía selección de recuerdos . Aproveche esta escala para saborear los ponches en el puerto o practicar deportes naúticos.

Tortola

▼ Más informaciones
Para descubrir los encantos de Tortola, debeís aprovechar de la escala en Road Harbour y coger un bote para juntar a Norman, Cooper o las islas Peter donde os esperan buceos fascinantes a través de cuevas submarinas y arrecifes de corales muy coloreados. Una vuelta en la isla os conducira en sitios magnifícos como Bella Vida o la colina Fahie... Juntaís la bahía de Cane Garden donde las playas de arena blanca os invitan simplemente al baño y al descanso.

Antigua

▼ Más informaciones
Bien conocida por sus 365 bellísimas playas, por la obra de la naturaleza que transmite la idea de disfrutar de una playa distinta cada día del año, Antigua ofrece a los visitantes magníficos sitios para el buceo y sitios de gran interés histórico-marítimo. Su fama también se debe a que es el principal puerto de yates del Caribe.

Santa Cruz de Tenerife

▼ Más informaciones
Presenta todas las caracteristicas de una ciudad española pero supó conservar numerosas huellas de las dominaciones y de las influencias culturales que tuvo. Se hizó una clase de monumento urbano del bien estar, de tranquilidad y de alegría. Es la capital de la isla y evidentemente de la provincia que lleva su nombre y que incluye las islas La Palma, La Gomera y El Hierro. Es una ciudad muy amistosa, casi confidencial, pero que sabe tener unas animaciones en buenos momentos: los mercados que llenan las plazas más amplías y las calles, son el mejor ejemplo creyendo un verdadero espectaculo de colores.

Funchal

▼ Más informaciones
Un clima suave, ritmos de vida absolutamente relajantes y serenos hacen de este paradiso una verdadera dimensión paralela a la nuestra. Madere significa "madera" en portugés: los primeros que descubrieron la isla pensaron que era el nombre más adecuado porque lo primero que vieron fueron árboles gigantescos. Madere desde siempre es un sitio turistico: los marineros que volvían de sus largos viajes en Africa y en las Indias se paraban allí para descansar de la dificíl travesía del Océano antes de volver en sus casas y hacer frente a la lluvia, la bruma y los climas tristes.

Malaga

▼ Más informaciones
Los Arabes pensaban que se trataba de un paraiso en tierra. Malaga se hizó un centro dedicado al turismo y a la agricultura con una predilección por la industria alimenticia. Malaga también constituye el centro portuario y el punto de acceso turistico por excelencia para alcanzar Granada. Esta ciudad andaluz está muy bien conocida a causa de su legendario palacio la Alhambra, uno de los monumentos más famosos del mundo que también es una de las principales obras maestras del arte arabe.
  • />
tu barco : Costa Mediterranea
El Costa Mediterranea cumula todas las ventajas para seducirles y sorprenderles: espacioso, mide 292 metros de longitud y 60 metros de anchura. A su bordo, reina el refinamiento como lo atestiguan sus maravillosas obras de arte, sus balcones con vistas al mar, la tranquilidad de sus cabinas, un servicio de alta calidad.
Las características técnicas
Año de puesta en servicio :
2003
N° de Pasajeros :
2114
N° Equipaje :
900
Peso neto :
85700 t
Manga :
32 m
Eslora :
292 m
Velocidad :
24 Nudos

Los puentes del Costa Mediterranea

cleopatra
▼ Más informaciones
pandora
▼ Más informaciones
teseo
▼ Más informaciones
orfeo
▼ Más informaciones
bacco
▼ Más informaciones
armonia
▼ Más informaciones
pegaso
▼ Más informaciones
medea
▼ Más informaciones
tersicore
▼ Más informaciones
narciso
▼ Más informaciones
circe
▼ Más informaciones
prometeo
▼ Más informaciones
Las prestaciones incluídas
  • El alojamiento en la cabina asignada durante toda la duracion del crucero
  • La Pension completa a bordo desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del ultimo día
  • Las tasas de embarque
  • El Coctel de bienvenida del comandante y la Cena de gala con menu especial
  • La participacion en todas las actividades de ocio y animacion organizadas a bordo
  • Todos los espectaculos
  • La utilización de todas las instalaciones comunes de a bordo
Las prestaciones no incluídas
  • Los seguros de viaje ( anulacion o multirriesgo )
  • Las bebidas de bares y restaurantes
  • Las excursiones facultativas
  • Los translados puerto/aeropuerto y viceversa
  • Los servicios personales ( peluquería,masajes,medico...)
Las formalidades de salida
  • pasaporte o documento de identidad; obligatorio en función del destino (consultarnos para más información)
  • La validez; del documento (pasaporte o DNI) debe ser superior a 6 meses a partir de la fecha de regresodo.

Las opiniones de clientes sobre Costa Mediterranea

Yolanda G.
4/5
Muy Bien
22/08/2013

El servicio del barco me ha parecido muy profesional y una interaccion excelente con los pasajeros. Las instalaciones bastante completas. Servicio de comidas tambien bueno. La unica pega es q las actuaciones comenzaban mpronto y acababan muy pronto, no eran muy compatibles con el segundo turno de la cena.

Yolanda G.
5/5
Excelente
21/10/2013

Servicio excelente, personal profesional. Animacion buena pero finalizaba muy pronto, por lo menos para los que cenabamos en el segundo turno. Resto, instalaciones, restaurante, `piscina muy agradable. Mi camarote muy bien y siempre con un servicio excelente y profesional.

Carlos D.
4/5
Muy Bien
20/05/2012

REALMENTE MI OPINION HA SIDO MUY BUENA .TODOS LOS SERVICIOS EXELENTES.LOS ESPECTACULOS DE PRIMER NIVEL. TANTO EL CAMAROTE COMO EL CAMARERO ROMEL MUY BUENO ,NINGUNA QUEJA. FELICITACIONES

Carlos D.
4/5
Muy Bien
20/05/2012

TODO NOS RESULTO MUY BUENO.NOS SENTIMOS EN TODO MOMENTO A COMPAÑADOS Y MUY ENTRETENIDOS.EXELENTE EL VIAJE

F. B. F.
4/5
Muy Bien
14/10/2009

Ha resultado todo perfecto. Las únicas pegas que le pondría son la decoración muy recargada, que es algo que tiene que ver con el gusto personal de cada uno y la temperatura en algunas zonas del barco excesivamente fría. El servicio fantástico, el camarote muy cómodo, la comida muy bien y todo lo demás, como ya he dicho, perfecto.

G. G.
4/5
Muy Bien
16/10/2009

en primer lugar agradecerles la atencion prestada en todo momento ya que la cortesia en todos los apartados fue exquisita.limpieza,atencion,comidas,dedicacion etc.una gozada para repetir bravo por ustedes.
1 - CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Tipo de camarote
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote balcón
Suite
01/01/1970
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
Completo
 
 
 
 
 
 
2 - COMPLETE LAS INFORMACIONES DE SU CRUCERO
N° de pasajeros
adultos
niños
fecha de salida
Clica aquí
Escoger la fecha y cabina
tus informaciones
tus comentarios
3 - ELIJA LOS SERVICIOS opcionales de SU CRUCERO
Vuelo / Traslados
Sin traslado
Seguro
SEGURO MULTIRIESGO
SEGURO CANCELACIóN
NINGUN SEGURO
Incluye los gastos de cancelación, la asistencia repatriación y gastos médicos, pérdida o deterioro equipaje, los suplementos carburante, los gastos de interrupción de viaje y la responsabilidad civil.
Deseo recibir las últimas promociones
Viaje de Novios
Crucero > Costa Cruceros > Costa Mediterranea > Entre America Y Europa
Síguenos en :
Todas las tarifas indicadas en Cruceros Net son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.