Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Adriático

cruceros Adriático

cruceros desde 2689 €

Elija su puerto de salida

Para un crucero por el Mar Adriático puedes elegir entre Venecia, Bari, Savona, Dubrovnik, Atenas y Estambul como puerto de embarque y desembarque.

 

 

cruceros Adriático : Las ofertas

Los cruceros por el Mar Adriático son, generalmente, asequibles. ¡Disfruta de las ofertas con Crucerosnet.com!

 

 

Las ofertas cruceros Adriático
Cunard
salida desde Civitavecchia - Roma a bordo del Queen Victoria
Itinerario : Civitavecchia - Roma, Messina (estrecho), La Valetta, Navegación, Kotor, Zadar, Venecia, Venecia, Navegación, Dubrovnik, Corfú, Katakolon, Navegación, Heraklion, El Pireo Atenas
Muy Bien
4/5
Queen Victoria
Civitavecchia - Roma, Messina (estrecho), La Valetta, Navegación, Kotor, Zadar, Venecia, Venecia, Navegación, Dubrovnik, Corfú, Katakolon, Navegación, Heraklion, El Pireo Atenas
pensión completa
15 días / 14 noches
 
desde 2689
28/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Venecia a bordo del MSC Armonia
Itinerario : Venecia
Muy Bien
4,0/5
MSC Armonia
Venecia
pensión completa
5 días / 4 noches
 
desde 245
28/11/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Venecia a bordo del MSC Musica
Itinerario : Venecia, Zadar, Koper, Venecia
Muy Bien
4,3/5
MSC Musica
Venecia, Zadar, Koper, Venecia
niños gratis
pensión completa
4 días / 3 noches
-49% 514
desde 264
09/11/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Venecia a bordo del MSC Poesia
Itinerario : Venecia, Navegación, Messine, Ajaccio, Barcelona
Muy Bien
4,3/5
MSC Poesia
Venecia, Navegación, Messine, Ajaccio, Barcelona
pensión completa
5 días / 4 noches
 
desde 275
04/11/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
Mediterráneo : Italia, Grecia, Croacia
salida desde Venecia a bordo del Costa Luminosa
Itinerario : Venecia, Trieste, Navegación, El Pireo Atenas, Katakolon, Corfú, Dubrovnik, Venecia
Muy Bien
4,0/5
Costa Luminosa
Venecia, Trieste, Navegación, El Pireo Atenas, Katakolon, Corfú, Dubrovnik, Venecia
niños gratis
pensión completa
8 días / 7 noches
-52% 579
desde 279
18/11/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Venecia a bordo del MSC Musica
Itinerario : Venecia, Ravenne, Kotor, Split, Venecia
Muy Bien
4,3/5
MSC Musica
Venecia, Ravenne, Kotor, Split, Venecia
niños gratis
pensión completa
5 días / 4 noches
-45% 554
desde 304
05/11/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Adriático : saber más
Saber todo sobre Adriático
Todas las opiniones de clientes

Si te gusta la tranquilidad, los bellos paisajes y el azul del mar, Crucerosnet.com tiene lo que necesitas ¡un maravilloso crucero por el Mar Adriático! A lo largo de este crucero harás escalas en ciudades míticas e históricas como Dubrovnik, Haifa sin olvidar Alejandría, Limassol...o Rodas, conocida por el coloso considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. No dudes en hacer excursiones en las que podrás visitar la ciudad medieval o los restos de la Acrópolis de Lindos, la ruta a Katakolon con sus ineludibles vestigios griegos, la majestuosa y legendaria Olimpia, cuna de dioses y mitología griega, Corfú donde Ulises realizó su última parada en su viaje a Ítaca. En las escalas también puedes comprar productos de fabricación artesanal como tejidos, objetos de madera tallados, joyas o bebidas como el Ouzo, licor tradicional griego. Crucerosnet.com te propone navegar a bordo de cualquiera de nuestros maravillosos barcos en los que disfrutarás de una atención personalizada y una magnífica gastronomía digna de los mejores restaurantes.


Distintas navieras entre las que podemos destacar MSC CrucerosRoyal Caribbean o Costa Cruceros te presentan, junto a Crucerosnet.com, rutas de ensueño a bordo de prestigiosos barcos como el MSC Poesía, el Splendour of the Seas o el Costa Deliziosa en las que disfrutarás descubriendo alguna de las "perlas" del Adriático.


Si quieres vivir la experiencia de un crucero por el mar Adriático, Crucerosnet.com te invita a visitar nuestra sección de Mini-Cruceros.

 




Descripción y origen del Mar Adriático.


El Mar Adriático, conectado con el Mediterráneo, es un mar situado entre el noreste de Italia y la península balcánica. Su nombre deriva de la expresión latina “Mare Hadriaticum” y sus orígenes se remontan al siglo VI A.C. Algunos historiadores afirman que el nombre “Adriático” viene de “Adria”, una localidad del Véneto. En sus orígenes, el Adriático era tan solo un pequeño golfo cuyos primeros colonos fueron los griegos, los etruscos y los ilirios, un pueblo procedente de los Balcanes. En la Edad Media fue un lugar turístico de la República de Venecia. Actualmente, con cerca de 800 km de longitud y 150 km de ancho, el Adriático ocupa una superficie de 131.050 km², posee más de 1.300 islas y tiene una profundidad máxima de 1.300m. Sus aguas bañan las costas de Italia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Montenegro y Albania, donde viven más de 3,5 millones de personas, en su mayoría italianas y croatas.


El Adriático se sitúa el norte del Mediterráneo y se extiende desde Puglia (Italia) hasta el Mar Jónico, disfrutando de numerosos espacios protegidos que garantizan una gran biodiversidad. A lo largo de sus costas, el turismo y la pesca son las principales actividades económicas, por lo tanto, el Adriático es uno de los lugares turísticos más visitados y un destino de crucero ideal. Gracias a su belleza, el turismo también se ha desarrollado rápidamente en Croacia que, económicamente, es una región muy influenciada por el transporte marítimo. Entre los 19 puertos con los que cuenta el Mar Adriático destacan el de Trieste, el más grande en cuanto a tránsito de mercancías, y el de Mestre, en Venecia, el más importante. Los cruceros que se realizan a lo largo del año también han contribuido al desarrollo de estos puertos. Planificar un crucero por el Adriático es una idea genial para poder descubrir todas sus maravillas.


Posibilidades de escala durante un crucero por el Adriático.


Durante las escalas de crucero en Croacia e Italia te descubrirás algunos de los secretos del Adriático. En Croacia, por ejemplo Split puede ser una escala perfecta. En la segunda isla más poblada de Croacia comprobarás que la naturaleza y la arquitectura pueden convivir. El puerto de Split conserva el ambiente típico de los pescadores y del mercado de pescado como antiguamente. Desde aquí podrás llegar hasta el barrio medieval, Veli Varos, donde se puede visitar el palacio del emperador romano Diocleciano, la construcción romana mejor conservada del mundo e inscrita en el Patrimonio Mundial de la UNESCO. Podrás pasear entre sus paredes y contemplar sus columnas, sus iglesias, sus museos, sus casas y la Catedral de San Domnius que se construyó sobre las cenizas del mausoleo de este emperador. En Croacia abundas las islas, las playas y los bellos lugares. La Isla de Hvar, por ejemplo, es la más visitada del país y está custodiada por las Islas Pakleni (Islas Infernales). Estas islas son conocidas por sus maravillosas playas de arena y rocas bañadas por el Adriático. La ciudad de Cavtat está cubierta de abundante vegetación mediterránea y posee increíbles playas de arena que merece la pena visitar.


La costa adriática de Italia cuenta, también, con hermosas playas y lugares de ensueño. Cada año, son numerosos los turistas y los cruceristas que se decantan por este destino, donde las temperaturas son muy agradables. Cuando hablamos del lado italiano del Adriático, la mente se dirige hacia Venecia. Pero la región te ofrece también otro lugar interesante, el puerto-canal de Cesenatico que, construido siguiendo un diseño de Leonardo Da Vinci, está en el corazón de la ciudad con animados restaurantes y bares. Para los que prefieren la unión entre el centro histórico y las estructuras modernas, Rímini es la escala perfecta, contando además con numerosas, bellas y atrayentes playas. Cerca de allí, puedes visitar Urbino, ciudad que forma parte de los símbolos del Renacimiento Italiano. El pueblo de San Leo, en Emilia Romagna, es otro destino muy agradable, un lugar encantador con verdes colinas y llanuras, pequeñas casas de piedra de color amarillo y beige entre las que destaca la Fortaleza de Francesco de Giorgio Martini, que refleja muchos siglos de historia. En la parte italiana del Adriático encontrarás bellas playas, como las de Due Sorelle o la de Sassi Neri, y encantadores pueblos como el de Sirolo, situado en el lugar más hermoso de la Riviera del Conero. El Parque Natural del Conero es, también, otro lugar fascinante que deberías visitar. Durante las excursiones podrás contemplar diversas especies de aves. En un crucero por el Adriático, son muchos los lugares y pueblos que podrás descubrir.


¿Cuándo se debe visitar el Adriático?


Septiembre, por muchas razones, es el mes perfecto para realizar un crucero que te lleve a visitar el Adriático. Entre otros motivos, podemos destacar los numerosos e interesantes eventos que se desarrollan en esta región durante este periodo del año. En Italia, por ejemplo, tiene lugar el Gran Premio de Motociclismo de San Marino y de la Riviera di Rimini, lo que atrae a numerosos turistas. En esta época que coincide con el verano, podrás disfrutar del encanto de la costa adriática. Por otra parte, los meses de julio y agosto corresponden a la temporada alta en el Adriático, por lo que si deseas realizar un crucero en esta zona durante este periodo, es mejor que lo reserves con antelación.

Angela Maria L.
5/5
Excelente
02/11/2016

Me ha encantado los destinos que visitamos, tuvimos tiempo suficiente para verlo bien, no había que coger otros medios de transportes como trenes, .. y alejarnos demasiado, con el riesgo que supone, todo muy cerca y fácil de acceder, además de precioso todo.

Ramon P.
5/5
Excelente
08/11/2016

Olga G.
2/5
Correcto
27/10/2016

Destino bien pero no se puede dar pocas horas como es e un Dubronik 'tres horas pues al final no disfrutas de la ciudad como deberias ese ejemplo tb. para otras ciudades como Mikonos. hay que dar más tiempo entiendo que cuanto antes en el barco más gastas dentro de el .

Raquel L.
5/5
Excelente
27/10/2016

Venecia es precioso. Satorini merece la pena Croacia es bonito pero no me ha impresionado tanto como Grecia e Italia.

Raquel L.
5/5
Excelente
27/10/2016

Venecia es precioso. Satorini merece la pena Croacia es bonito pero no me ha impresionado tanto como Grecia e Italia.

Susana C.
5/5
Excelente
28/10/2016

La verdad es que me encantó todo lo que se visité quizá me quede con las ganas de contratar alguna excursión pero los lugares fueron muy muy agradables y acogedores

Los barcos de cruceros con salida en Adriático

MSC Cruceros
Barco de crucero Adriático de MSC Cruceros
Norwegian Cruise Line
Barco de crucero Adriático de Norwegian Cruise Line
Pullmantur
Barco de crucero Adriático de Pullmantur
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
40 opiniones clientes sobre
Adriático
Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Adriático

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.