Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Alaska

cruceros Alaska

cruceros desde 99 €

Elija su mes de salida

Crucerosnet.com te propone realizar este crucero Alaska entre los meses de Julio y Septiembre pues el resto del año el frío ártico complica la navegación en estas aguas.

Elija su puerto de salida

Ya que sólo las compañías estadosunidenses proponen cruceros por Alaska, los barcos parten de ciudades canadienses o estadosunidenses cercanas a Alaska.

cruceros Alaska : Las ofertas

Si quieres realizar un crucero por Alaska, Crucerosnet.com te invita a visitar nuestra página donde puedes encontrar ofertas muy interesantes.

Las ofertas cruceros Alaska
Princess Cruises
salida desde Vancouver a bordo del Ruby Princess
Itinerario : Vancouver, Seattle
Muy Bien
4,0/5
Ruby Princess
Vancouver, Seattle
pensión completa
2 días / 1 noches
 
desde 99
05/05/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Princess Cruises
salida desde Vancouver a bordo del Emerald Princess
Itinerario : Vancouver, Seattle
Muy Bien
4/5
Emerald Princess
Vancouver, Seattle
pensión completa
2 días / 1 noches
 
desde 99
20/05/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Princess Cruises
salida desde Seattle a bordo del Emerald Princess
Itinerario : Seattle, Vancouver
Muy Bien
4/5
Emerald Princess
Seattle, Vancouver
pensión completa
2 días / 1 noches
 
desde 99
24/09/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Princess Cruises
salida desde Seattle a bordo del Ruby Princess
Itinerario : Seattle, Vancouver
Muy Bien
4,0/5
Ruby Princess
Seattle, Vancouver
pensión completa
2 días / 1 noches
 
desde 99
30/09/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Holland America
salida desde Vancouver a bordo del MS Eurodam
Itinerario : Vancouver, Seattle
Muy Bien
4/5
MS Eurodam
Vancouver, Seattle
pensión completa
2 días / 1 noches
 
desde 123
28/04/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Holland America
salida desde Vancouver a bordo del MS Oosterdam
Itinerario : Vancouver, Seattle
Muy Bien
4,0/5
MS Oosterdam
Vancouver, Seattle
pensión completa
2 días / 1 noches
 
desde 132
29/04/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Alaska : saber más
Saber todo sobre Alaska
Todas las opiniones de clientes

Con Crucerosnet.com y tu crucero por Alaska cada día de tus vacaciones será un recuerdo inolvidable. Dependiendo de la ruta elegida realizarás escalas en diversas ciudades como Juneau, capital de Alaska y antigua ciudad minera fundada durante la fiebre del oro, podrás pasear por un laberinto de calles estrechas  con una mezcla de edificios modernos y pintorescas tiendas y casas.

 

A poca distancia de la ciudad se encuentra uno de los principales iconos de Alaska el glaciar Mendenhall, situado dentro del mayor bosque nacional de Estados Unidos. Si visitas éste área disfrutarás viendo como se desprenden iceberg hacia el lago, realizar un recorrido de avistamientos de leones marinos en Steller, las marsopas de Dall o las orcas y ballenas jorobadas que regresan cada verano para alimentarse.

 

Si te gusta la historia, Crucerosnet.com te recomienda que, no dejes de visitar Ketchickan, en la isla Revillagigedo, donde podrás admirar el Saxman Native, el Tótem Heritage Center o el Tongass Historical Museum. Otras ciudades muy interesantes son Skagway, punto de partida de la fiebre del oro. No debemos olvidarnos de Vancouver con el Parque Stanley, donde se sitúa el Acuario y el Zoológico, el Parque Vanier con el Museo de Vancouver que destaca por la colección de arte y objetos aborígenes. Un viaje, en definitiva, que te permitirá disfrutar de sobrecogedores glaciares, sumergirte en la fiebre del oro y estar rodeado de una naturaleza totalmente mágica.

 

En determinadas épocas del año tienes la posibilidad de que los niños viajen gratis. Algunas navieras ofertan el pack vuelo y crucero por lo que el precio puede resultarte más interesante. En cualquier caso, si lo deseas, Crucerosnet.com puede gestionarte el vuelo y los traslados hasta el puerto de salida.

 

Crucerosnet.com te propone realizar este crucero a bordo de uno de nuestros magníficos barcos en los que prima la calidad, el confort, una gran variedad gastronómica digna de los mejores hoteles y donde, sobre todo, vivirás momentos inolvidables.

 

Elige, con Crucerosnet.com, entre un amplio abanico de cruceros de lujo por Alaska.

 

 



Viajar a Alaska, uno de las regiones para visitar más bellas del mundo:


Destino Alaska.


Alaska es el 49º estado de los Estados Unidos de América. A pesar de sus poco atractivas temperaturas, es una de las regiones más visitadas del mundo y, sin duda, es por una buena razón: los paisajes son simplemente excepcionales.


Alaska, que significa “continente” en la lengua Inuit, tenía en el año 2.014 más de 700.000 habitantes. La capital y la ciudad más grande es Juneau, donde se concentra la mayor parte de la población es en  Anchorage. Debemos decir que Alaska es enorme, para que te hagas una idea es casi cuatro veces Italia. La superficie de Alaska es de 1.530.000 km² y el gentilicio de sus habitantes es muy sencillo, alaskeños (alaskan, en inglés). En la costa sur, el clima tiende a ser más suave, por lo que la población está concentrada en esta zona. Los inviernos son largos y fríos y el verano breve y relativamente fresco, menos de 10 grados de media.


En cuanto a la historia de este estado, Alaska, antes de 1.867 era conocida como la “Rusia de América”. En esa misma época, los Estados Unidos compraron este territorio a los rusos por la módica cantidad de 7.200.000 dólares. Fue en 1.953 cuando Alaska se convirtió oficialmente en uno de los estados de USA.


Alaska es una región muy rica en recursos naturales. Hace algunos años, el descubrimiento de hidrocarburos provocó que la población del estado prácticamente se duplicara.


Su lema: “North to the future”.


Hacer un crucero por Alaska requiera varios días, incluso semanas. Es casi imposible explorar todo el territorio en un solo viaje. La región es muy amplia y todo es enorme: los bosques, los ríos,… Es por esto, que Alaska, es otro mundo, un mundo mágico de donde nadie ha vuelto decepcionado.


Alaska, lo que no deberías perderte.


Como hemos dicho antes, ver todo en pocos días es imposible. Sin embargo hay cosas y lugares que puedes descubrir.


En primer lugar deberías contemplar la Aurora Boreal, una suerte para los turistas porque sólo aparece una o dos veces al mes. La mejor época para observarla son los meses de septiembre y marzo, cuando hay más oscuridad.


A menudo durante el crucero, los barcos se acercan lo más posible al Glacier Bay Park, donde se pueden admirar magníficos glaciares de diferentes colores. Los amantes de la fotografía podrán realizar instantáneas excepcionales.


Observar a los osos es otro de los momentos inolvidables. El McNeil River Sanctuary te permite realizar una excursión de un día o una acampada durante cuatro días. Sin embargo, para el acceso, sólo se dan una docena de entradas al día. Únicamente los más afortunados podrán entrar.


El Denali Park es uno de los parques más visitados del estado. Situado en el centro de Alaska, te da la opción de realizar excursiones a pie, maravillosas rutas en bicicleta, visitas guiadas o practicar rafting y pesca. En este parque puedes ver el monte McKinley que, con 6.168 m, es la montaña más alta de Norteamérica.


El museo más grande de Alaska, situado en el centro de Anchorage, es una de las atracciones más visitadas del continente. Numerosos lugares de interés histórico lo han convertido en un punto importante del patrimonio de la ciudad.


Otro lugar interesante es la Península de Kenai, que se encuentra en el Parque Nacional de Kenai Fjords y donde te esperan centenares de animales y paisajes maravillosos.


Cruceros por Alaska: el mejor momento para realizarlos.


Alaska es un lugar frío con una extensión muy grande, lo que significa que el clima no es, necesariamente, el mismo en todos los puntos. Las zonas vecinas a la costa son muy húmedas, en el noreste, en invierno, las temperaturas pueden descender hasta los -60 grados y, en verano, ascender hasta los 37 grados.


Debes saber que julio es más húmedo respecto a junio y agosto. Según los últimos estudios, la mejor época para realizar un crucero por Alaska es, aproximadamente, del 1 de julio al 20 de agosto, cuando las temperaturas oscilan entre los 7 y los 24 grados. Deberías llevar todo tipo de ropa y utilizar varias capas de ropa. En Anchorage, importante ciudad turística, las temperaturas suelen rondar los 24 grados en verano.


Los meses de julio y agosto son los más favorables para actividades como la observación de los osos o las visitas guiadas a los parques y las ciudades. Un crucero por Alaska también te da la oportunidad de admirar una fantástica naturaleza y unos paisajes excepcionales. Los meses de verano son los más adecuados para realizar excursiones.


En cuanto al coste de un crucero por Alaska, todavía es poco elevado, siendo los precios más asequibles en los meses de mayo a septiembre.

Eloisa M.
4/5
Muy Bien
09/09/2014

Alaska es un destino excepcional, muy distinto a cualquier otro crucero tipo mediterraneo o Caribe. Es un crucero en el que el interés del viaje está en la misma naturaleza, salvaje e impresionante. La escala (día de navegación) en la que se visita el Glaciar Hubbard es inolvidable así como Ketchikan, en la que visitamos Misty Fjords. El día menos interesante fue la escala de Icy Strait Point. Parece una escala hecha para que los cruceros paren alli, sin ningún interes en si misma.

Gloria V.
4/5
Muy Bien
03/11/2011

solo algunas contratadas con la compañia.... la mejor visita en helicoptero al campamento de perros en el glaciar.

Pedro L.
4/5
Muy Bien
03/11/2011

Los barcos de cruceros con salida en Alaska

Norwegian Cruise Line
Barco de crucero Alaska de Norwegian Cruise Line
Royal Caribbean
Barco de crucero Alaska de Royal Caribbean
Celebrity Cruises
Barco de crucero Alaska de Celebrity Cruises
Carnival
Barco de crucero Alaska de Carnival
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
4 opiniones clientes sobre
Alaska
Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Alaska

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.