Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros América

cruceros América

cruceros desde 549 €

cruceros América : Las ofertas

Las ofertas cruceros América
Norwegian Cruise Line
salida desde Rio de Janeiro a bordo del Norwegian Sun
Itinerario : Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Armacao dos Buzios, Ilhabella, Sao Paulo, Navegación, Navegación, Punta del Este, Montevideo, Buenos Aires, Buenos Aires
Muy Bien
4,1/5
Norwegian Sun
Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Armacao dos Buzios, Ilhabella, Sao Paulo, Navegación, Navegación, Punta del Este, Montevideo, Buenos Aires, Buenos Aires
pensión completa
11 días / 10 noches
 
desde 549
13/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Royal Caribbean
Caribe - Cuba - Bahamas : ,Estados Unidos,Islas Griegas
salida desde Baltimore a bordo del Grandeur of the seas
Itinerario : Baltimore, Navegación, Samos, Orlando, Miami, Freeport (Grand Bahama), Cococay, Navegación, Navegación, Baltimore
Muy Bien
4,2/5
Grandeur of the seas
Baltimore, Navegación, Samos, Orlando, Miami, Freeport (Grand Bahama), Cococay, Navegación, Navegación, Baltimore
pensión completa
10 días / 9 noches
 
desde 664
25/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Norwegian Cruise Line
salida desde Buenos Aires a bordo del Norwegian Sun
Itinerario : Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Navegación, Navegación, Sao Paulo, Ilhabella, Rio de Janeiro
Muy Bien
4,1/5
Norwegian Sun
Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Navegación, Navegación, Sao Paulo, Ilhabella, Rio de Janeiro
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 669
05/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Royal Caribbean
salida desde San Juan a bordo del Adventure of the seas
Itinerario : San Juan, Philipsburg, St Kitts, Antigua, Castries, Bridgetown, Navegación, San Juan
Muy Bien
4,0/5
8 días / 7 noches
 
desde 675
10/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Carnival
salida desde Puerto Canaveral a bordo del Carnival Magic
Itinerario : Puerto Canaveral, Navegación, Cozumel, Belice, Mahogany Bay, Costa Maya, Navegación, Puerto Canaveral
Muy Bien
4,0/5
Carnival Magic
Puerto Canaveral, Navegación, Cozumel, Belice, Mahogany Bay, Costa Maya, Navegación, Puerto Canaveral
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 675
04/03/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Carnival
salida desde Puerto Canaveral a bordo del Carnival Magic
Itinerario : Puerto Canaveral, Navegación, Costa Maya, Mahogany Bay, Belice, Cozumel, Navegación, Puerto Canaveral
Muy Bien
4,0/5
Carnival Magic
Puerto Canaveral, Navegación, Costa Maya, Mahogany Bay, Belice, Cozumel, Navegación, Puerto Canaveral
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 684
04/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
América : saber más
Saber todo sobre América
Todas las opiniones de clientes

Vive una experiencia única al otro lado del Atlántico durante un crucero por América. Tanto en América del Norte como en América del Sur, son numerosas las compañías que te proponen maravillosos cruceros que se adaptan a tus deseos.


Disfruta, por ejemplo, un crucero con Norwegian Cruise Line, saliendo desde Los Ángeles, en el que podrás descubrir distintas ciudades mexicanas o, saliendo desde Salvador de Bahía con MSC Cruceros, visita las joyas de Brasil. Los destinos y actividades en América del Norte son numerosos, entre otras cosas podrás contemplar las idílicas playas de Cabo San Lucas, los paisajes naturales de Vancouver o realizar fantásticas compras en Miami. Sudamérica te da la posibilidad de hacer inolvidables excursiones por los bosques de Brasil o participar en las fiestas de diversas ciudades. Buenos Aires también es un lugar que deberías visitar, podrás recorrer el famoso barrio de San Telmo y dar un tranquilo paseo por los Bosques de Palermo. ¡Tú eliges el crucero que mejor se adapte a tus expectativas!



El barco para descubrir América.


Un crucero es una buena manera de descubrir Norteamérica y Sudamérica. Según los gustos de cada uno disfrutarás de sol, naturaleza,…  A continuación revisaremos algunos destinos al otro lado del Atlántico.


Visitar Sudamérica.


Si hablamos de las Olimpiadas de Brasil, merece la pena recordar que este país es agradable visitarlo durante un crucero. Allá donde dirijas la mirada, escuches una canción o contemples una creación artística te producirá emociones. Un crucero por Brasil te puede llevar a Santos, Portobelo, Ihalbela, Angra dos Reis,… Las playas son maravillosas todo el año y los brasileños muy acogedores. Los lugares turísticos costeros son pintorescos y con hermosas calles comerciales. A los apasionados de los suvenires les encantarán los encajes, las cerámicas y todos los artículos realizados en cuero y madera, podrás comprar las auténticas chanclas realizadas en Brasil. Las playas te ofrecen la posibilidad de practicar deporte en sus arenas blancas. Este gran y soleado país es perfecto para disfrutar del buceo o para dar una vuelta por las islas en una goleta. A los que les guste el fútbol podrán visitar el Museo Pelé y los amantes de la playa podrán relajarse en Maceio con sus arenales de Paripueira, Gunga o del Inglés. Sao Paolo, aun siendo menos turística que Recife, también merece ser visitada. Esta última es conocida como la “Venecia de las Américas” por su famosa barrera de coral y sus costas muy apreciadas por los turistas. En Salvador de Bahia, auténtica, mística e intensa, te adentrarás en Praia do Forte y su proyecto Tamar, la playa de Flamenco. Por último, el famoso y animado Rio de Janeiro te mostrará el Corcovado, la samba, la playa de Copacabana, el Pan de Azúcar, el Jardín Botánico, la ciudad imperial de Petropolis,…


Los sabores del sur con la magnífica Argentina.


Para los amantes de Argentina, entre finales de septiembre y primeros de diciembre, merece la pena hacer un recorrido por el Río de la Plata partiendo desde Buenos Aires. La capital argentina es conocida por su cultura y su música tradicional, el tango. Los amantes del lujo pueden acercarse a Punta del Este, en Uruguay, y visitar sus tiendas, su casino y sus discotecas de moda. Montevideo es famosa por sus entretenimientos, sus restaurantes y sus animados mercados abiertos 24 horas. Si dispones de tiempo, deberías dar una vuelta en el tren a vapor o visitar algún rancho, sin olvidarnos de los Viñedos de Santa Rosa que esperan a los apasionados de los vinos.


Durante un crucero podrás disfrutar de muy buenos momentos. La comodidad estará presente todo el tiempo y tendrás la posibilidad de realizar originales excursiones. Puedes contratar una cabina interior o una exterior con vistas al mar e incluso una Suite o una con balcón, en función de tu economía.


Un crucero por América, descubriendo los principales puertos.


Entre mayo y septiembre, realizar un crucero te permite descubrir, por ejemplo, Nueva York desde el mar. Con distintas salidas desde este puerto, será la ocasión perfecta para recorrer Manhattan, Staten Island, Brooklyn, Queens,… No muy lejos de ahí, en Rhode Island y Newport Harbor podrás conocer la historia de los primeros colonos. Más al sur, se encuentra el puerto de cruceros más grande del mundo, Miami, en Florida. Con varios millones de cruceristas al año y justo en frente del puerto de Tampa, zarpan los barcos de compañías como Royal Caribbean y Carnival Cruises Lines. Un lugar perfecto también en invierno cuando el clima es agradable y cálido.


Las fascinantes embarcaciones te ofrecen a bordo numerosas oportunidades para el relax mientras descubres Canadá. Los meses entre junio y agosto son ideales para disfrutar del sol canadiense. Podrás contemplar la desembocadura del río San Lorenzo, junto al dinámico puerto de Montreal, uno de los más grandes del Atlántico Norte. Durante las escalas en un crucero por Canadá podrás realizar increíbles excursiones que te darán la oportunidad de conocer mejor estas bellas tierras.


Un crucero por América del Norte, una necesidad.


Deberás elegir entre la costa este o la costa oeste. En cualquier caso, los amantes del vino optarán por California. Otros preferirán la costa de San Francisco, de Astoria en Oregón o Victoria en la Columbia Británica. Tendrás la oportunidad de visitar San Diego y Balboa Park o de pasear por las calles de Seaport Village. Estarás en el país de la Ruta 66 y los Universal Studios y, en Beverly Hills, descubrirás las hermosas mansiones de los famosos. Si prefieres unas idílicas vacaciones opta por zarpar desde Miami para realizar un crucero bajo el sol del Caribe.


En el este de América, el Caribe.


La visita a Ocho Ríos, George Town, Cozumel o a Nassau, para sentirte como James Bond, son algunas de las escalas que te recomendamos. En San Juan o Philipsburg tendrás la oportunidad de disfrutar de un clima agradable, admirar cascadas, barreras de coral, palmeras,… Jamaica es famosa por sus playas de arena blanca y por las paradisíacas Dunn Falls. Las Bahamas te hacen soñar con sus puertos, sus playas, sus bosques, sus lagos y sus pantanos repletos de vida. Miami Beach no dejará indiferente a los apasionados de la belleza y de los coches y Star Island te sorprenderá por su arquitectura. También en invierno, podrás descubrir el Caribe visitando Key West y Cozumel, la isla más grande de México que, situada en la península de Yucatán, te recibe con sus playas de arena blanca como el nácar y sus azules aguas. Desde kayaks a todoterrenos estarán esperándote para disfrutar de la aventura.


Tulum es famosa por sus ruinas mayas. Por otro lado, los amantes de los yacimientos arqueológicos podrás disfrutar en México y Honduras entre diciembre y abril. ¡Sólo tienes escoger tu crucero ideal!

Lamentablemente, aún no tenemos opiniones de este destino.

País y puerto de escala en América

Los barcos de cruceros con salida en América

Costa Cruceros
Barco de crucero América de Costa Cruceros
MSC Cruceros
Barco de crucero América de MSC Cruceros
Norwegian Cruise Line
Barco de crucero América de Norwegian Cruise Line
Pullmantur
Barco de crucero América de Pullmantur
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
0 opiniones clientes sobre
América
Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros América

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.