Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Caribe - Antillas

cruceros Caribe - Antillas

cruceros desde 459 €

cruceros Caribe - Antillas : Las ofertas

Con Crucerosnet.com descubre, desde 359€, los cruceros Caribe-Antillas. ¡Disfruta de nuestras ofertas!

Las ofertas cruceros Caribe - Antillas
Celebrity Cruises
salida desde Miami a bordo del Celebrity Reflection
Itinerario : Miami, Navegación, San Juan, Philipsburg, St Kitts, Navegación, Navegación, Miami
Muy Bien
4,5/5
8 días / 7 noches
-35% 709
desde 459
21/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
Caribe - Cuba - Bahamas : Mexico,Estados Unidos
salida desde Miami a bordo del Celebrity Reflection
Itinerario : Miami, Navegación, Cozumel, Islas Cayman, Falmouth, Labadee, Navegación, Miami
Muy Bien
4,5/5
8 días / 7 noches
-34% 729
desde 479
28/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Holland America
Caribe - Cuba - Bahamas : ,Estados Unidos,República Dominicana
salida desde Fort Lauderdale a bordo del MS Eurodam
Itinerario : Fort Lauderdale, Navegación, Navegación, Grand Turk, Amber Cove, Amber Cove, Navegación, Miami
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
-33% 749
desde 499
10/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Holland America
Caribe - Cuba - Bahamas : ,Mexico,,Estados Unidos
salida desde Fort Lauderdale a bordo del Nieuw-Amsterdam
Itinerario : Fort Lauderdale, Half Moon Cay, Navegación, Gran Caiman, Cozumel, Navegación, Key West, Fort Lauderdale
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
-33% 749
desde 499
11/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Royal Caribbean
Caribe - Cuba - Bahamas : Mexico,Estados Unidos,Belice
salida desde Miami a bordo del Empress of the seas
Itinerario : Miami, Key West, Navegación, Cozumel, Belice, Costa Maya, Navegación, Miami
Muy Bien
4/5
Empress of the seas
Miami, Key West, Navegación, Cozumel, Belice, Costa Maya, Navegación, Miami
pensión completa
8 días / 7 noches
-33% 752
desde 502
10/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
Caribe - Cuba - Bahamas : ,,Mexico,,Estados Unidos
salida desde Fort Lauderdale a bordo del Silhouette
Itinerario : Fort Lauderdale, Cococay, Navegación, Cozumel, Islas Cayman, Falmouth, Navegación, Fort Lauderdale
Excelente
5,0/5
8 días / 7 noches
-32% 779
desde 529
22/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Caribe - Antillas : saber más
Saber todo sobre Caribe - Antillas
Todas las opiniones de clientes

Con Crucerosnet.com descubrirás la belleza más espectacular del Caribe y Las Antillas, un crucero maravilloso desde todos los puntos de vista. Durante tus vacaciones podrás disfrutar de lugares de ensueño como San Vicente y las Islas Granadinas en cuya capital Kingston puedes visitar la Playa de Wallilabou, uno de los escenarios de la película ?Piratas del Caribe?, Tabago Cays, parque natural de increíble belleza o las Islas Caimán famosas por sus aguas cristalinas, sus arrecifes de coral y antiguo refugio de piratas.


Te proponemos navegar a bordo de cualquiera de nuestros maravillosos barcos en los que prima la calidad, el confort y el buen gusto, un entorno para disfrutar del placer de la navegación, donde un fantástico equipo de animación te ofrecerá un sinfín de actividades.


Crucerosnet.com junto a prestigiosas navieras entre las que destacan Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, Carnival, Costa CrucerosMSC Cruceros te lleva a recorrer algunos de los lugares más paradisíacos del Caribe. Sube a bordo de los espectaculares barcos Norwegian Getaway, Majesty of the Seas, Carnival Liberty, Costa Favolosa o el MSC Divina, entre otros, y navega por el Caribe.


Te ofrecemos un crucero donde disfrutarás de paisajes fantásticos, playas de aguas cristalinas, y fondos marinos maravillosos. ¡No puedes perdértelo! Crucerosnet.com te invita a visitar nuestra sección de Mini-Cruceros y Cruceros de Lujo por el Caribe y Las Antillas.



El Caribe: Historia y afluencia turística.


El Caribe es el conjunto de islas que se sitúan a lo largo de América Central. Concretamente, está formado por Cuba, la República Dominicana, Haití y las Antillas Occidentales. El Mar Caribe, en ocasiones también llamado el “Mediterráneo del Nuevo Mundo”, se encuentra entre el continente americano y este conjunto de islas. Es, en el Caribe, donde Cristóbal Colón desembarcó en 1.492 convencido de haber descubierto Las Indias pero, en realidad, descubrió un nuevo mundo, “Las Américas”. Tras el descubrimiento, durante muchos siglos, el Caribe ha sido conocido como Las Indias Occidentales, denominación que aún se utiliza en inglés. En cuanto al nombre “Antillas”, deriva de la combinación de dos palabras portuguesas “anti” (contra, opuesto) e “ilha” (isla).


El archipiélago de Las Antillas no tiene un límite claramente definido. Las Antillas Mayores están compuestas por cuatro islas principales (Cuba, La Española, Jamaica y Puerto Rico) y las Antillas Menores, situadas al sur del Mar Caribe comprenden numerosos departamentos y regiones de ultramar franceses (Martinica, Guadalupe y San Martin). Las Antillas es una región muy turística gracias a su mar azul, sus playas de arena blanca, sus palmeras, su sol,… Todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones perfectas en estas paradisíacas islas. Las islas más frecuentadas por los turistas americanos y europeos son La Española, entre Haití y República Dominicana, Guadalupe y Martinica. Las Antillas francesas, al igual que todas las islas del Caribe, son un destino privilegiado por sus playas de ensueño y sus riquezas naturales (flora, fauna, volcanes,…). Por algo será que la isla Martinica también es conocida con el sobrenombre de “La isla de las flores”.


¿Qué podemos visitar en las Antillas?


El norte del Caribe es, seguramente, un destino ideal para realizar un crucero por las Antillas, te lo recomendamos si quieres tener una panorámica de la zona del Caribe. Zarpando desde la isla de Granada, tendrás la posibilidad de disfrutar de un crucero realizando escalas en las islas más bellas de las Antillas Menores. Al igual que la mayoría de las islas caribeñas, esta pequeña isla, que anteriormente fue británica, en la actualidad es independiente y cuenta con grandes hoteles de lujo y bellísimas playas de fina y blanca arena bañadas por aguas turquesas. El Monte Saint Catherine, con casi 900 metros de altura, es una de las excursiones que puedes realizar a pie para contemplar una espléndida panorámica de Granada.


El crucero continúa hacia la isla de Santa Lucía, pequeña isla volcánica que te ofrecerá paisajes maravillosos. Esta isla pertenece al Archipiélago de las Islas de Barlovento. Al norte de Santa Lucía se encuentra uno de los lugares más bellos de la isla que, además, posee una fantástica flora, una fauna silvestre y unas increíbles vistas de Martinica.


Durante el crucero por las Antillas navegarás para hacer escala en Fort de France, en Martinica. Un paseo por el bosque tropical, acompañado por un guía, te dará la oportunidad de descubrir la naturaleza salvaje con plantaciones de caña de azúcar, arroyos, cascadas, manglares,… Las playas son muy turísticas, si lo que buscas es un poco de tranquilidad, lo mejor es adentrarte en las numerosas calas que hay en la isla. En cuanto a la gastronomía de la región, podrás degustar la exquisita cocina criolla y degustar, por ejemplo, las “accras” (buñuelos de bacalao), filetes de merluza, gambas o el famoso pan de mantequilla.


La siguiente escala de crucero puede ser Guadalupe. La Cascade aux Écrevisses, la playa de Feuillère a Marie-Galante y las cascadas de Carbet, son algunas de las visitas que deberías realizar durante una escala en Guadalupe.


El crucero puede proseguir hasta San Bartolomé y después hacia San Martin, al norte de las Antillas Menores. Estas dos pequeñas islas pertenecen a los territorios de ultramar franceses. El turismo de playa representa una de las principales actividades de estas islas, por lo que si quieres broncearte y relajarte al sol en un exótico rincón del mundo te recomendamos una visita a San Bartolomé y a San Martin. Esta última isla disfruta de una animada vida nocturna, quizás, la más activa y festiva del Caribe, te esperan divertidas discotecas, bares, restaurantes,… También podrás visitar, con excursiones a pie, a caballo, en bicicleta o en quad,  sus riquezas naturales con bellísimos arroyos, ríos, lagos,…


¿Cuál es la época mejor para realizar un crucero por las Antillas?


Las mejores estaciones para hacer un crucero por las Antillas son el invierno y la primavera, aunque, en realidad, el clima es cálido casi todo el año. Sin embargo, de diciembre a abril el clima es seco y las temperaturas oscilan entre los 30°C y los 35°C, mientras que en el resto del año la lluvia y las tormentas son frecuentes. El periodo que deberías evitar es, sin duda, de mediados de agosto a octubre, pues coincide con la época de huracanes y, es posible, que no disfrutes al máximo tus vacaciones en las Antillas. Entre abril y primeros de agosto, también es buen momento para un crucero por las Antillas, eso sí, tendrás que soportar un poco de lluvia.

Ignacio A.
5/5
Excelente
09/11/2016

Todo bien

Elier D.
5/5
Excelente
27/10/2016

Excelente itinerario de lugares

Eduardo A.
5/5
Excelente
27/10/2016

Las escala en general muy bien pero se debería de salir del las típicas para ofrecer un producto diferencial.

Ballera F.
5/5
Excelente
21/10/2013

La ruta es excelente sugerimos que en panama la estadi­a sea de dos dias

Juan M.
3/5
Bien
23/01/2013

Las escalas resultan interesantes y con playas formidables. Es un destino estupendo para buceo y estar en contacto con animales marinos, así como para deportes nauticos.

Marisa A.
4/5
Muy Bien
18/07/2012

Estoy un poquito decepcionada de alguna de las escalas, en concreto la ultima escala por la tarde(no recuerdo el nombre, creo que Santat Lucia)era un poblacho, donde no habia ni una tienda decente, ni un cafe donde tomar algo. Grenada la mas bonita; Tobago Cays fantástica la BBQ que nos organizaron. Pero en general no eran muy especiales.

País y puerto de escala en Caribe - Antillas

Puedes reservar tu crucero Caribe-Antillas eligiendo visitar Barbados, Islas Granadinas, Aruba…

Los barcos de cruceros con salida en Caribe - Antillas

Costa Cruceros
Barco de crucero Caribe - Antillas de Costa Cruceros
MSC Cruceros
Barco de crucero Caribe - Antillas de MSC Cruceros
Norwegian Cruise Line
Barco de crucero Caribe - Antillas de Norwegian Cruise Line
Royal Caribbean
Barco de crucero Caribe - Antillas de Royal Caribbean
Pullmantur
Barco de crucero Caribe - Antillas de Pullmantur
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
37 opiniones clientes sobre
Caribe - Antillas
Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Caribe - Antillas

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.