Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Caribe - México

cruceros Caribe - México

cruceros desde 459 €

cruceros Caribe - México : Las ofertas

Las ofertas cruceros Caribe - México
Celebrity Cruises
salida desde Miami a bordo del Celebrity Reflection
Itinerario : Miami, Navegación, San Juan, Philipsburg, St Kitts, Navegación, Navegación, Miami
Muy Bien
4,5/5
8 días / 7 noches
-35% 709
desde 459
21/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
Caribe - Cuba - Bahamas : Mexico,Estados Unidos
salida desde Miami a bordo del Celebrity Reflection
Itinerario : Miami, Navegación, Cozumel, Islas Cayman, Falmouth, Labadee, Navegación, Miami
Muy Bien
4,5/5
8 días / 7 noches
-34% 729
desde 479
28/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Holland America
Caribe - Cuba - Bahamas : ,Estados Unidos,República Dominicana
salida desde Fort Lauderdale a bordo del MS Eurodam
Itinerario : Fort Lauderdale, Navegación, Navegación, Grand Turk, Amber Cove, Amber Cove, Navegación, Miami
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
-33% 749
desde 499
10/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Holland America
Caribe - Cuba - Bahamas : ,Mexico,,Estados Unidos
salida desde Fort Lauderdale a bordo del Nieuw-Amsterdam
Itinerario : Fort Lauderdale, Half Moon Cay, Navegación, Gran Caiman, Cozumel, Navegación, Key West, Fort Lauderdale
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
-33% 749
desde 499
11/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Royal Caribbean
Caribe - Cuba - Bahamas : Mexico,Estados Unidos,Belice
salida desde Miami a bordo del Empress of the seas
Itinerario : Miami, Key West, Navegación, Cozumel, Belice, Costa Maya, Navegación, Miami
Muy Bien
4/5
Empress of the seas
Miami, Key West, Navegación, Cozumel, Belice, Costa Maya, Navegación, Miami
pensión completa
8 días / 7 noches
-33% 752
desde 502
10/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Celebrity Cruises
Caribe - Cuba - Bahamas : ,,Mexico,,Estados Unidos
salida desde Fort Lauderdale a bordo del Silhouette
Itinerario : Fort Lauderdale, Cococay, Navegación, Cozumel, Islas Cayman, Falmouth, Navegación, Fort Lauderdale
Excelente
5,0/5
8 días / 7 noches
-32% 779
desde 529
22/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Caribe - México : saber más
Saber todo sobre Caribe - México
Todas las opiniones de clientes

Con Crucerosnet.com y tu crucero Caribe-México, descubrirás lugares de ensueño donde disfrutar con los cinco sentidos.Dependiendo del crucero seleccionado puedes conocer ciudades como Nueva Orleans, con una gran variedad de influencias culturales, famosa por sus festivales, su música y su gastronomía sin olvidarnos del pintoresco distrito Garden con sus árboles centenarios, otra ciudad para visitar puede ser Miami donde el barrio Art Decó en South Beach no te dejará indiferente, el paisaje tropical, sus playas y la vibrante vida nocturna harán tu estancia inolvidable.

 

La cuidad de Tampa propone una gran variedad de entretenimientos como parques con animales salvajes y decorados salidos directamente de África o un paseo por el río Hillsborough donde admirar una magnífica vista de la ciudad. México, conocido por la belleza de sus paisajes, te permitirá disfrutar de su pasado colonial y sus maravillosas ruinas arqueológicas.

 

La visita a Progreso te puede llevar a lugares como Mérida, conocida como la "Ciudad Blanca?donde no puedes perderte la visita al Museo Regional de Antropología y conocer la historia precolombina de la Península del Yucatán, o  Chichén Itzá, uno de los principales yacimientos arqueológicos mayas, también podrás bañarte en alguno de los maravillosos cenotes, lugares sagrados para los mayas. Con Crucerosnet.com puedes visitar Cozumel, isla que alberga gran cantidad de lugares impresionantes y atracciones turísticas  como el Parque Ecoturístico de Chankanaab, la Tumba del Caracol o el yacimiento arqueológico de San Gervasio con templos dedicados a la diosa Ixchel.


Crucerosnet.com junto con algunas de las más importantes navieras del mundo como CarnivalMSC Cruceros, Princess Cruises, Celebrity Cruises, Norwegian Cruise Line Costa Cruceros te acerca al Caribe-México. Disfruta de unas fantásticas vacaciones y navega en espectaculares barcos como el Freedom, el MSC Divina, el Caribbean Princess, el Constellation, el colorido Norwegian Jewel o el Costa Deliziosa sin olvidarnos del Disney Wonder de la compañía Disney Cruise Line.


Crucerosnet.com te propone navegar a bordo de uno de nuestros maravillosos barcos en los que la calidad, el confort,  la rica y variada gastronomía de sus restaurantes y un fantástico equipo de animación llenarán tus vacaciones de momentos inolvidables.


Con Crucerosnet.com, no dejes pasar la oportunidad de navegar por el Caribe-México.



Presentación del Caribe Occidental.


Situado al norte de Sudamérica y al este de México, el Caribe es una región compuesta de islas y mar. Esta área está formada por más de 700 islas que separan el Golfo de México y el Mar Caribe. La zona está divida en dos partes: las Antillas (Menores y Mayores) y las Bahamas. En un principio se conocía esta región como las Indias Occidentales, pues Cristóbal Colón pensó que había llegado a Las Indias. El mar Caribe también ha sido llamado el “Mediterráneo del Nuevo Mundo”.


El nombre de “Caribe” se lo otorgaron los españoles y deriva del término “Kalipo” que significa “hombre” en la lengua de las etnias caribeñas que poblaban entonces las Antillas y la parte norte de Sudamérica.


Para designar a esta fascinante parte del mundo, hay otros términos que a veces se utilizan como, por ejemplo, Antillas Occidentales, que abarca desde el sur de USA hasta las costas de Honduras, Antillas Orientales, desde las Islas Vírgenes hasta Granada, o Antillas Meridionales, las islas que limitan con Colombia y Venezuela.


Con una superficie de más de 325.000 km² y más de 40 millones de habitantes, el Caribe posee una gran diversidad étnica, cultural y lingüística. Encontrarás franceses, ingleses, indios, chinos,… Los idiomas más hablados son el francés, el inglés y el español, los menos hablados el holandés y el criollo.


Por otra parte, el clima tropical que disfruta casi todo el año, las paradisíacas playas y las bellezas naturales que rodean esta mágica región, hacen que sea un destino muy atractivo para los turistas.


Escalas y lugares que podrás visitar.


Las compañías de cruceros te ofrecen multitud de itinerarios, lo único que tienes que hacer es elegir el que me más se adecúe a las islas que deseas visitar. Todas ellas te proponen numerosas actividades acuáticas, como el snorkeling o el submarinismo, y distintas atracciones turísticas en las que podrás adentrarte en la naturaleza, disfrutar de paradisíacas playas de aguas turquesas, ir de compras, descubrir la historia y la cultura criolla, degustar los platos típicos de la isla,…


A continuación te presentamos algunos de los lugares más destacados que puedes visitar con ocasión de un crucero por el Caribe Occidental:


Cozumel, la “Isla de las Golondrinas” (México): con su clima ecuatorial es la isla perfecta para practicar submarinismo rodeado de delfines y tortugas. Su vegetación, compuesta sobre todo por palmeras, atrae a turistas de todo el mundo.


Georgetown: capital de las Islas Caimán, es un territorio de ultramar del Reino Unido. Te da la posibilidad de visitar interesantes museos como Bodden Town Mission House, el Cayman Island National Museum o el Old Savannah School House.


Falmouth (Jamaica): es una pintoresca ciudad y un lugar muy frecuentado por turistas que desean conocer la arquitectura georgiana, degustar las sabrosas especialidades culinarias locales y hacer un recorrido en carroza.


Castaway Cay (Bahamas): esta isla privada es famosa por su muelle, su laguna, sus tranvías y sus bosques, que han permanecido prácticamente intactos con el paso del tiempo. En esta isla, los barcos de la compañía Disney Cruise Line hacen escala.


Costa Maya: situada en el mar Caribe mexicano, está considerado el lugar ideal para practicar deportes náuticos. Podrás realizar inmersiones entre tiburones, surf, kitesurf, windsurf,… Otras actividades que también podrás hacer son Yoga, Pilates, seminarios y visitas guiadas en una naturaleza totalmente espectacular.


Al iniciar o finalizar tu crucero en los Estados Unidos, tendrás la ocasión, por ejemplo, de contemplar Puerto Cañaveral (Florida) y el Puerto de Arthur (Texas).


¿Cuándo zarpar hacia el Caribe?


Teniendo en cuenta su situación geográfica al nivel del Ecuador, el Caribe es un destino que puedes visitar, buscando sol y calor, en cualquier época del año. Sin embargo, el mejor momento para realizar un crucero por las Antillas es los periodos entre los meses de enero y marzo o entre octubre y noviembre. Durante el primer trimestre del año, la estación seca, podrás aprovechar la temporada alta de sol, con un clima agradable y escasas lluvias. Los que no pueden realizar un crucero en esa época pero sí entre los meses de junio y octubre, deben saber que los precios en estos meses son más atractivos pero hará mucho calor, lloverá más y existe la posibilidad de que se produzcan huracanes y ciclones tropicales que, en ocasiones, devastan esta zona entre agosto y octubre.


Hay compañías que ofrecen cruceros en esta zona durante todo el año, dependiendo del relieve y de la situación geográfica de las islas que se visitan. Para realizar un crucero por las Antillas, puedes embarcar en Port Lauderdale, Miami, Nueva Orleans, Tampa o Acapulco. Elige el barco que más te guste y disfruta del sol, las playas de arena blanca, el mar turquesa, las especialidades gastronómicas tropicales, la música exótica,… En cada una de las paradisíacas islas de esta zona en las que hagas escala descubrirás innumerables joyas naturales.

Maria Isabel M.
5/5
Excelente
03/12/2016

Todo perfecto

Ismael G.
5/5
Excelente
01/11/2016

El mar caribe es impresionante. Sobre todo algunas playas cristalinas que visitamos en Las Bahamas. La escala en San Juan, Puerto Rico, no me desagradó pero fue muy histórica y hacía mucho calor. San Martin también es una isla muy bonita.

Jaime E.
4/5
Muy Bien
04/11/2016

Las escalas son muy interesantes

Julian Manuel P.
5/5
Excelente
30/10/2016

Muy alta

Los barcos de cruceros con salida en Caribe - México

Costa Cruceros
Barco de crucero Caribe - México de Costa Cruceros
MSC Cruceros
Barco de crucero Caribe - México de MSC Cruceros
Norwegian Cruise Line
Barco de crucero Caribe - México de Norwegian Cruise Line
Pullmantur
Barco de crucero Caribe - México de Pullmantur
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
4 opiniones clientes sobre
Caribe - México
Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Caribe - México

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.