Búsqueda de
cruceros

destino

fecha de salida

Más criterios

Ofertas Cruceros

Reciba nuestra newsletter,lo mejor de nuestro sitio cada semana por email :

Crucero > Destinos > Cruceros Caribe - México

Su selección: "crucero Caribe - México"

Cruceros por el Caribe - México - Cruceros Ofertas

Un crucero por el Caribe y México les permitirá aprender un poco más sobre la fascinante civilización azteca. Es también una maravillosa ocasión de adentrarse en un entorno virgen donde se desarrolla un rico ecosistema.

Durante un crucero por el Caribe y México, tendrán una multitud de actividades para pasárselo bien. Podrán admirar los fondos marinos, visitar Chichén Itzá, una ciudad Maya que muestra la magnificencia de una cultura en armonía con la naturaleza, una excursión por la selva virgen o bien bucear en medio de peces exóticos y tortugas de mar. Durante este crucero, la gastronomía ocupa un lugar de honor con las famosas tortillas, tostadas y carnitas y otros sabrosos manjares. Estos platos se sirven con bebidas locales como Tequila, Margarita o el Café de olla. Otros destinos como Brasil, las Antillas, el Océano Índico y Asia rivalizan en belleza y riqueza gastronómica con México.

La Royal Caribbean les propone cruceros con descuento por México, con el régimen de "todo incluido", a bordo de navíos que disponen de un confort excepcional. Estos cruceros duran entre 4 y 5 días. Si desean un crucero barato con estancias de 8 días y mas, opten por las compañías Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean que salen de Estados Unidos. Estos cruceros tienen lugar a bordo de navíos prestigiosos. Costa Cruceros también propone cruceros de diez días. Durante los cruceros más largos, se añaden otras escalas como las Islas Vírgenes, Bermudas y Puerto Rico.

Dividido en dos áreas bien diferenciadas, separadas por el trópico de Cáncer, México goza de un clima templado y un clima tropical. No se aconseja ir de crucero por el Caribe y México, durante la estación húmeda que se sitúa entre los meses de mayo y octubre. También es necesario informarse por adelantado para ir de crucero por el Caribe y México entre junio y noviembre, debido al riesgo de huracanes, especialmente en las zonas costeras. Como reservar un camarote puede hacerse directamente on-line, no es necesario esperar hasta el último momento. Sin embargo, con la mayoría de las navieras es posible reservar 48 horas antes de la salida. El pasajero deberá comprobar si lleva su pasaporte válido, sus tarjetas de embarque y la póliza del seguro de viaje.

Ver opinión...

Seleccione su mes de salida

Cruceros Caribe - México : Escoja su barco

Otros destinos para descubrir