Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Danubio

cruceros Danubio

cruceros desde 671 €

Elija su mes de salida

Cualquier época es buena si quieres ir de crucero por el Danubio, Crucerosnet.com te aconseja realizarlo en los meses en los que el frío no complique la navegación.

 

 

Elija su puerto de salida

Viena, Budapest, Linz o Passau son algunos de los puertos de salida que Crucerosnet.com te aconseja para iniciar un crucero por el Danubio.

 

 

cruceros Danubio : Las ofertas

Crucerosnet.com te invita a visitar nuestra página donde encontrarás increíbles ofertas para realizar un crucero por el Danubio.

 

 

Las ofertas cruceros Danubio
Luftner Cruises
salida desde Passau a bordo del MS Danubia
Itinerario : Passau, Melk, Viena, Budapest, Budapest, Esztergom, Bratislava, Linz, Passau
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
 
desde 671
05/04/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
Crucemundo
salida desde Passau a bordo del MS Explorer
Itinerario : Passau, Melk, Viena, Budapest, Budapest, Bratislava, Passau
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
 
desde 1075
03/04/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
CroisiEurope
salida desde Viena a bordo del Beethoven
Itinerario : Viena, Melk, Durnstein, Bratislava, Kalocsa, Budapest, Esztergom, Viena, Viena
Muy Bien
4,0/5
8 días / 7 noches
 
desde 1218
14/04/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
CroisiEurope
salida desde Viena a bordo del MS Vivaldi
Itinerario : Viena, Melk, Durnstein, Bratislava, Kalocsa, Budapest, Esztergom, Viena, Viena
Muy Bien
4,0/5
MS Vivaldi
Viena, Melk, Durnstein, Bratislava, Kalocsa, Budapest, Esztergom, Viena, Viena
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 1371
17/04/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
CroisiEurope
salida desde Viena a bordo del MS Vivaldi
Itinerario : Viena, Viena, Budapest, Bratislava, Viena
Muy Bien
4,0/5
5 días / 4 noches
 
desde 664
12/03/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
Luftner Cruises
salida desde Passau a bordo del MS Danubia
Itinerario : Passau, Ratisbonne, Linz, Melk, Viena, Bratislava, Esztergom, Budapest
Muy Bien
4/5
MS Danubia
Passau, Ratisbonne, Linz, Melk, Viena, Bratislava, Esztergom, Budapest
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 671
18/10/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
Danubio : saber más
Saber todo sobre Danubio
Todas las opiniones de clientes

Con Crucerosnet.com tienes la oportunidad de navegar por uno de los ríos más románticos del mundo: el Danubio. Entre las distintas escalas que puedes realizar podemos destacar algunas como Viena, ciudad imperial por excelencia, donde puedes pasear, a ritmo de vals, por la avenida Ringstrasse admirando algunos de los edificios más significativos de la ciudad como el Palacio Real Hofburg, el Parlamento o la Iglesia Votiva, acercarte al Teatro de la Ópera de Viena, visitar la Casa de Mozart o alguno de sus museos con maravillosas riquezas o Budapest, ciudad milenaria dividida por el Danubio, conocida como "La Perla del Danubio" te sorprenderá con el edificio del Parlamento, el Palacio de Buda y el Puente de las Cadenas. Otros lugares de interés a lo largo del Danubio pueden ser Dürnstein donde, al visitar las ruinas del castillo donde estuvo preso Ricardo I Corazón de León, te sentirás como si entraras en un cuento, también Bratislava que, con las montañas a un lado y el río al otro, te muestra sus palacios barrocos, iglesias y encandoras plazas o Passau, lugar de unión de los ríos Danubio, Inn y IIz, donde destaca la Catedral de Saint Stephan en cuyo interior se encuentra el órgano de catedral más importante del mundo.


Crucerosnet.com, junto a importantes navieras fluviales como CroisiEurope o Luftner Cruises, te propone navegar por el Danubio a bordo de barcos entre los que destacan el Modigliani, el MS Vivaldi o el Amadeus Brilliant y el Amadeus Elegant. Disfrutarás de la elegancia, el confort, una atención personalizada y una exquisita gastronomía digna de los mejores hoteles mientas recorres uno de los ríos más románticos y hermosos del mundo.


 ¡Navega por el río Danubio y disfruta su romanticismo!

 

 



Destino, el Danubio


Segundo río más largo de Europa, el Danubio forma parte de los 25 hijos de los hermanos titanes Teti (Tethys) y Océano, a los que hace referencia Hesíodo en Teogonía, leyenda mítica que describe el origen del mundo. El Danubio tiene su origen en Donaueschingen, donde dos pequeños ríos, el Brigach y el Breg se unen. El fascinante río Danubio se extiende, a lo largo de casi 3.000 km, atravesando diez maravillosos países: Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Rumanía, Bulgaria, Moldavia y Ucrania. Recorriendo numerosas capitales de Europa del sur, central y oriental, este río desemboca en el Mar Negro a través del delta que separa Rumanía de Ucrania. Protegido por la Reserva de la Biosfera, el Danubio, está incluido en el Patrimonio Mundial de la UNESCO.


Esta maravillosa zona turística de Europa central te contará su historia a través de diversos pueblos, artes, culturas y estilos. Desde el Imperio Otomano del siglo XVI hasta el arte barroco y desde el esplendor monumental de la Reina Mª Teresa a las influencias nacionalistas de arte de la secesión, todo parece estar diseñado en el lecho del Danubio.


El Danubio ha creado un nuevo estilo de vida, es un destino fascinante en el que destacan, entre otras, bellas e increíbles escalas como Viena o Budapest. El Danubio ha marcado la historia a través de su música, su arte, su arquitectura,… hasta con el sabor de sus dulces.


Cruceros por el Danubio


Zarpar de crucero siempre es una oportunidad para sorprenderte. Con los numerosos itinerarios para recorrer las capitales que atraviesa el Danubio, eres tú quien debe escoger el que más te conviene para descubrir los paisajes desde el delta del Danubio hasta el Mar Negro. En un solo viaje podrás visitar grandes y míticas capitales como Viena, Bratislava, Budapest y Belgrado.


Con un atractivo y relajante programa, contemplarás la incalculable belleza del Danubio a través de la riqueza de su folclore y sus pintorescos paisajes.


El turismo en el Danubio se ha favorecido, además de por el excelente espectáculo que ofrecen sus atardeceres en el delta de la península balcánica, por su cocina. Todo esto lo ha convertido en un destino en el que se vive de otra manera. Entre otras opciones, puedes elegir un crucero con excursiones a pie para dejarte seducir por la mítica Puerta de Hierro que hay entre Serbia y Rumanía.


Son muchos los lugares que podrás visitar durante un crucero por el Danubio. Además de los numerosos barcos de crucero fluvial también están presentes embarcaciones de recreo y un centenar de barcos que te ofrecen excursiones diarias por el río. El Danubio te ofrece cada día maravillosos parajes navegables donde podrás practicar la pesca o dar una vuelta en canoa o en barca de pedales. Rodeado de caminos para andar en bicicleta, en el entorno del Danubio abundan bellos paisajes y parques nacionales. La navegación fluvial en crucero es una actividad muy atractiva en el Danubio mediante la cual podrás disfrutar, por ejemplo, de los paisajes de Viena hasta Budapest o desde Passau hasta el delta. Son más de 70 barcos de crucero los que, durante la temporada alta, navegan por el Danubio. Antigua vía comercial de Europa, el Danubio ha conservado su capacidad de navegación. Dividido en tres secciones, la navegación del Danubio puede realizarse fácilmente  a través de:


.- Alto Danubio: de Kelheim hasta Komárno


.- Medio Danubio: de Komárno hasta Drobeta-Tumu-Severin


.- Bajo Danubio: de Drobeta-Tumu-Severin hasta la desembocadura


El Danubio es una obra maestra que te permitirá disfrutar del placer de la navegación. Surcar las aguas del Danubio te da la oportunidad de conocer la mentalidad de las gentes que recorren cada día el río. Con sus atracciones turísticas y sus numerosos e inigualables monumentos arquitectónicos, el Danubio une diez destinos europeos.


Estos son algunos ejemplos de crucero por el Danubio:


.- París-Múnich-Passau: descubre los principales atractivos de Múnich, entre los que destacan el Ayuntamiento y sus calles, la Catedral y el Parque Maximiliem.


.- Budapest-Viena-Melk-Passau-Frankfurt-Moganza-Estrasburgo: este circuito te permite visitar importantes ciudades y sus lugares más atractivos.


.- Desde el río Tisza hacia el Danubio y Hungría: belleza y tradición caracterizan a este tranquilo lugar. Este crucero cultural te lleva a conocer Budapest, Pecs, NoviSad y a visitar el Parque Conmemorativo de la Historia Natural, el Opesztaszer.


.- Oltenita-Bucarest: en un tour por la ciudad de Bucarest, capital de Rumanía, podrás contemplar, por ejemplo, la Plaza de la Revolución, la Plaza de la Universidad, el Arco de Triunfo o el Palacio de “Ceaucescu”.


.- Belgrado: una visita guiada a Belgrado, capital de Serbia, es la ocasión perfecta para admirar la Fortaleza de Kalemegdan y el animado distrito del centro, con la Plaza de la República y la calle Knez Mihajlova o la Catedral de St. Sava.


Con toda su historia, el Danubio es un destino a tener en cuenta no sólo por el arte, también por el placer de relajarte y estar en contacto con una naturaleza en todo su esplendor.

Avelino T.
5/5
Excelente
11/01/2017

Fantasticos

Jose H.
4/5
Muy Bien
02/11/2016

Todas muy interesantes excepto el relleno de Kolocha

Isabel M.
4/5
Muy Bien
12/12/2011

La escala que mas me gusto fue Budapest, en este caso no cogimos excursion de acuerdo con los consejos de la persona del barco que hablaba español.Fuimos a Informacion y Turismo y alli cogimos un autobus turistico que nos explicaba todo.

Rosa D.
4/5
Muy Bien
06/12/2011

La escala en Budapest que fué la primera nos gusto muchísimo, pero la escala en Estergom no nos pareció nada interesante, pero rio arriba nos gustó mucho Bratislava y Melk (donde contratamos la excursióa a bordo y fué realmente interesante, la guia que es la animadora Sonia y el comisario de abordo hacian muy bien su trabajo, y la organización de la excursión bastante correcta). Especialmente nos gustó mucho Pasau aunque era el final del viaje.

Karl M.
4/5
Muy Bien
06/11/2011

nos gusto mucho el paseo a duernstein y a melk, asi como los paisajes del danubio en ese trayecto.

País y puerto de escala en Danubio

Con Crucerosnet.com conoce Europa Central navegando por el río Danubio.

 

 

Bosnia y Hercegovina
Crucero Bosnia y Hercegovina
Este país al cruce de las civilizaciones orientales y occidentales, supo sobrepasar el dolor y los rastros del conflicto que lo dañó para renacer. Mezcla de influencias otomanas, eslavas, católicas y ortodoxas, Bosnia - Hercegovina guarda numerosos vestigios históricos. Cada una de las civilizaciones que se encuentran alli conservan edificios culturales y religiosos importantes. Monumentos sublimados por un entorno natural donde paisajes de montañas y valles se entrecruzan con numerosos ríos que dan así un sello de autenticidad salvaje a Bosnia Herzegovina. Aunque afectada por la guerra, Sarajevo sigue siendo la perla de Bosnia. La antigua ciudad fue restaurada por completo y podrán disfrutar de los aires orientales de la capital, sobre todo gracias a sus mezquitas. Gracias a la cooperación de la UNESCO, el famoso puente de Mostar, que ha dado nombre a la ciudad, está en proceso de reconstrucción. A sus pies, podrá disfrutar de la ciudad antigua, de sus tiendas de recuerdos, así como de sus diversos pequeños cafés y restaurantes. Cerca de ahí, el museo de utensillos tradicionales de Bosnia le dará una idea de la vida cotidiana del país. Para los católicos una peregrinación a Medjugorje es la ocasión ideal para rezar . La virgen habría aparecido el 25 de junio de 1981. Después de la visita de Bugojno, podrá ir a Kordici. Pequeño pueblo en medio de la montaña, allí se halla una pequeña fuente natural que tiene la facultad de curar los ojos. Pero Kordici es especialmente conocido por la famosa leyenda « Kameni Svatiska » de las Rocas Nupciales. La belleza de las cascadas y su flora abundante le maravillarán. Este escenario natural es una buena ocasión para practicar caminatas, rafting, pesca y canotaje
seguir leyendo...

Los barcos de cruceros con salida en Danubio

CroisiEurope
Barco de crucero Danubio de CroisiEurope
Crucemundo
Barco de crucero Danubio de Crucemundo
Luftner Cruises
Barco de crucero Danubio de Luftner Cruises
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
7 opiniones clientes sobre
Danubio
Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Danubio

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.