Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Duero

cruceros Duero

cruceros desde 1620 €

Elija su mes de salida

Los cruceros sobre el Duero son programados desde el mes de Abril hasta el mes de Noviembre. Un crucero en invierno no es aconsejable. Para un crucero romantico, opten la primavera.

Elija su puerto de salida

El unico puerto de embarque y desembarque por los cruceros sobre el Duero es Oporto. Pero pueden contratar con algunos tours opradores por una salida en la cercania.

cruceros Duero : Las ofertas

Las ofertas cruceros Duero
CroisiEurope
salida desde Oporto a bordo del Gil Eanes
Itinerario : Oporto, Oporto, Oporto, Leverinho, Regua, Pinhão, Vega Terron, Barca d Alva, Ferradosa, Pinhão, Regua, Oporto, Oporto
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
 
desde 1620
07/04/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
CroisiEurope
salida desde Oporto a bordo del MS Miguel Torga
Itinerario : Oporto, Oporto, Oporto, Leverinho, Regua, Pinhão, Vega Terron, Barca d Alva, Ferradosa, Pinhão, Regua, Oporto, Oporto
Muy Bien
4/5
8 días / 7 noches
 
desde 1620
16/04/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
CroisiEurope
salida desde Oporto a bordo del Vasco de Gama
Itinerario : Oporto, Oporto, Regua, Pinhão, Porto Antiguo, Oporto, Oporto
Muy Bien
4/5
Vasco de Gama
Oporto, Oporto, Regua, Pinhão, Porto Antiguo, Oporto, Oporto
pensión completa
6 días / 5 noches
 
desde 853
24/03/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
CroisiEurope
salida desde Oporto a bordo del MS Miguel Torga
Itinerario : Oporto, Oporto, Regua, Pinhão, Vega Terron, Barca d Alva, Ferradosa, Folgosa, Leverinho, Oporto
Muy Bien
4/5
MS Miguel Torga
Oporto, Oporto, Regua, Pinhão, Vega Terron, Barca d Alva, Ferradosa, Folgosa, Leverinho, Oporto
pensión completa
6 días / 5 noches
 
desde 984
11/04/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
CroisiEurope
salida desde Oporto a bordo del Gil Eanes
Itinerario : Oporto, Oporto, Regua, Pinhão, Porto Antiguo, Oporto, Oporto
Muy Bien
4/5
Gil Eanes
Oporto, Oporto, Regua, Pinhão, Porto Antiguo, Oporto, Oporto
pensión completa
6 días / 5 noches
 
desde 1021
02/11/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
CroisiEurope
salida desde Oporto a bordo del Infante D Henrique
Itinerario : Oporto, Oporto, Oporto, Leverinho, Regua, Pinhão, Vega Terron, Barca d Alva, Ferradosa, Pinhão, Regua, Oporto, Oporto
Muy Bien
4/5
Infante D Henrique
Oporto, Oporto, Oporto, Leverinho, Regua, Pinhão, Vega Terron, Barca d Alva, Ferradosa, Pinhão, Regua, Oporto, Oporto
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 1078
24/07/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
Duero : saber más
Saber todo sobre Duero
Todas las opiniones de clientes

Si te gustan los cruceros fluviales, Crucerosnet.com, te ofrece la posibilidad de descubrir el río Duero. Puedes visitar diferentes ciudades como Oporto, famosa por sus vinos, admirar La Torre de los Clérigos, uno de los símbolos de la ciudad y la torre más alta de Portugal o deslumbrarte con los bonitos barrios de la ciudad como el de Ribeira, nombrado Patrimonio Mundial de la UNESCO y también disfrutar de Salamanca donde no deberías dejar de pasear por la Plaza Mayor, considerada la más hermosa de España o visitar la Catedral y la Universidad. Lugares y vivencias que harán de este crucero una experiencia única.

 

Crucerosnet.com y prestigiosas navieras, como es el caso de CroisiEurope, te propone navegar por el río Duero a bordo de fabulosos barcos como el Gil Eanes que, aun siendo más pequeño que los destinados a los cruceros marítimos, dispone de todo lo necesario para que disfrutes de unos días de vacaciones rodeado de confort, buen gusto y una gastronomía digna de los mejores restaurantes a la vez que descubres maravillosas ciudades y rincones llenos de encanto.

 

¡Con Crucerosnet.com no dejes pasar la oportunidad de realizar un crucero por el Duero!




Duero: Desde su nacimiento en España hasta los cruceros en Portugal


Duero: Información esencial


Duero, en España, y Douro, en Portugal, es un río compartido por estos dos países. Con 940 km de largo, el Duero nace en la ladera sur de los Picos de Urbión, a 2.220 metros sobre el nivel del mar, en Castilla-León y abandona la Cordillera Ibérica para dirigirse hacia el norte de la Meseta Central durante 612 km. El río constituye la frontera marítima entre estos dos países a lo largo de 122 km y finaliza su recorrido en Portugal antes de desembocar en el Océano Atlántico, en Oporto.


Es en esta última parte donde el Duero se vuelve navegable y donde desempeña un importante papel a nivel económico, pues la cuenca del Duero acoge numerosos lagos y embalses que proporcionan energía a la Península Ibérica. En esta zona, las típicas embarcaciones que poseen un casco plano y una gran vela cuadrada (barcos rabelos) transportaban fruta y vino de Oporto. Actualmente, estas embarcaciones son sólo una atracción turística por las famosas regatas. Cada día, la cuenca del Duero acoge barcos de gran tonelaje que transportan mercancías.


No debemos olvidarnos de la actividad que desempeñan los cruceros fluviales, pues suscitan un interés cada vez mayor entre los turistas. Las principales zonas turísticas del Valle del Duero se sitúan junto a su desembocadura en Oporto, desde donde zarpan para recorrer el valle hasta Miranda de Duero. Gracias a sus encantadores paisajes esta zona forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Navegarás entre colinas cubiertas de viñedos desde donde salen famosos “caldos” como el Oporto o el Vinho Verde. Durante el crucero podrás contemplar sus pueblos colgados sobre el río, sus “quintas”, sus iglesias, sus conventos,…


Crucero Duero: Escalas y lugares para visitar


Desde Miranda de Duero, el río se convierte en el campo de juego de numerosas navieras que te proponen cruceros por el Duero. A continuación, te presentamos las principales escalas y lugares que puedes visitar en el Valle del Duero.


Oporto está clasificada como Patrimonio Mundial de la UNESCO gracias a su centro histórico y a la Ribeira, cuyas casas se encuentran a orillas del Duero. Imprescindible será visitar la Sé, su catedral cubierta por el oro que los grandes navegantes y exploradores trajeron del Nuevo Mundo. Deberías ver también: los azulejos del claustro, sus iglesias barrocas, como la de Sao Francisco, y el Monasterio de Serra do Pilar. La ciudad es también famosa por sus monumentos, entre los que destacan el Palacio da Bolsa, el Museo Nacional de Arte Contemporáneo Serralves, la Torre dos Clerigos o el Puente Pia, construido por Gustave Eiffel. En el plano gastronómico, deberías acercarte a la bodega de Vila Nova Gaia, donde se envejece el Oporto para que mantenga su sabor.


Paso da Regua es la puerta de acceso a los viñedos del Alto Duero. En el Valle del Duero podrás visitar el Museo del Duero, dedicado al cultivo de la vid. También en la zona abundan las “quintas”, grandes propiedades vinícolas que podrás visitar.


Desde aquí, puedes realizar excursiones hacia Vila Real, donde encontrarás una impresionante arquitectura religiosa y podrás caminar por los Jardines Franceses de su famosa mansión Solar de Mateus.


Descubre también Lamego, una ciudad histórica donde se encuentran la Catedral y el Santuario de Nossa Senhora dos Remedios con su escalera de azulejos.

Pinhao, también llamada “el Reino de Baco”. Tras recorrer el camino del vino, podrás volver a embarcar aquí. Si dispones de tiempo, acércate a la vieja estación para admirar sus azulejos.


Guimarães, situada al noreste de Oporto, es una ciudad que posee un centro histórico medieval y el Palacio de los Duques de Braganza. Esta ciudad vio nacer a Afonso Henriques, primer rey del Portugal independiente.


Braga te mostrará un patrimonio arquitectónico de incalculable belleza, en el que destaca la Catedral de la Sé. Sin duda, disfrutarás de un agradable paseo.


Después de pasar por las esclusas de Pocinho y Valeira, llegarás a Ferradosa. Aprovecha la ocasión para conocer en los vinos de Oporto asistiendo a alguna cata.


Barca de Alva también  lleva el sobrenombre de “Reino de Baco”. Aquí, entrarás en el Parque Natural del Duero Internacional.


Desde Vega de Teron podrás elegir una excursión hacia Salamanca, ciudad que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Salamanca es famosa por su Plaza Mayor, sus casas doradas, por la arquitectura de su universidad, por sus dos catedrales y por el Museo Art Nouveau.


Crucero Duero: ¿Cuál es la mejor época para zarpar?


Podrás realizar un crucero por el Duero en cualquier estación del año, el mejor momento para zarpar es el que más se ajuste a tus deseos.


Deberías saber que el Alto Duero se beneficia de un microclima. Nada más salir de Oporto, río arriba, la temperatura aumenta unos pocos grados y las lluvias son más débiles.


Si te gustan los campos verdes y las flores, deberías elegir la primavera (de abril a junio). En febrero/marzo, la primavera puede llegar temprano y disfrutarás de días muy agradables. Con los meses cálidos y secos (julio y agosto), el sol te acompañará a lo largo del crucero. También disfrutarás del crucero en otoño, cuando las temperaturas no son tan altas y los colores de los viñedos adquieren tonalidades ocres. Un crucero por el Duero en invierno te permitirá descubrir la gastronomía y los vinos en los bares y restaurantes aunque el tiempo será bastante fresco y húmedo.

Maria De La Paz V.
4/5
Muy Bien
03/11/2011

fuimos a dos excursiones, con una guia muy simpatica, a las bodegas sandeman y a mateus. esta ultima nos encantó !!

Los barcos de cruceros con salida en Duero

Novedades de cruceros Duero

Disfruten de su crucero por el Duero con CroisiEurope
2205-1.jpg

 Durante la temporada 2013, la compañía CroisiEurope les propone un crucero por el majestuoso rio Duero, joya natural de Portugal. Un crucero por el Duero les permitirá visitar la ciudad de Oporto, cuna del vino portugués. Maravillosamente situada a orillas del río, esta ciudad irradia una manera de vivir excepcional entre sus tradicionales tabernas y sus plazas populares. En la desembocadura del río, su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrán visitar la Torre de los Clérigos y la catedral que son algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. El río Duero serpentea el valle del mismo nombre recorriendo grandes extensiones de viñedos instalados en las colinas. Varias generaciones de viticultores de primer nivel han obtenido vinos de exquisit

Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1 opiniones clientes sobre
Duero
Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Duero

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.