Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Europa del Norte

cruceros Europa del Norte

cruceros desde 1439 €

Elija su mes de salida

Crucerosnet.com te recomienda realizar este tipo de crucero entre los meses de Mayo y Octubre, un periodo en el que las temperaturas en esta zona son más suaves. Si no soportas el calor estival, este es tu crucero.

cruceros Europa del Norte : Las ofertas

Con Crucerosnet.com puedes encontrar tu crucero por Europa del Norte con hasta un 59% de descuento. Consulta nuestras ofertas.

Las ofertas cruceros Europa del Norte
Luftner Cruises
Europa del Norte : Basilea-Amsterdam
salida desde Basilea a bordo del Amadeus silver
Itinerario : Basilea, Estrasburgo, Spire, Mannheim, Rudesheim, Coblenza, Coblenza, Cochem, Colonia, Volendam, Amsterdam, Amsterdam
Muy Bien
4/5
Amadeus silver
Basilea, Estrasburgo, Spire, Mannheim, Rudesheim, Coblenza, Coblenza, Cochem, Colonia, Volendam, Amsterdam, Amsterdam
pensión completa
9 días / 8 noches
 
desde 1439
03/11/2016
Ver las ofertas
Luftner Cruises
Europa del Norte : Amsterdam-Basilea
salida desde Amsterdam a bordo del Amadeus Princess
Itinerario : Amsterdam, Amsterdam, Volendam, Colonia, Cochem, Coblenza, Rudesheim, Mannheim, Spire, Estrasburgo, Basilea
Muy Bien
4/5
Amadeus Princess
Amsterdam, Amsterdam, Volendam, Colonia, Cochem, Coblenza, Rudesheim, Mannheim, Spire, Estrasburgo, Basilea
pensión completa
9 días / 8 noches
 
desde 1559
27/10/2016
Ver las ofertas
Luftner Cruises
Europa del Norte : Amsterdam-Basilea
salida desde Amsterdam a bordo del Amadeus Silver II
Itinerario : Amsterdam, Amsterdam, Volendam, Colonia, Cochem, Coblenza, Rudesheim, Mannheim, Spire, Estrasburgo, Basilea
Muy Bien
4/5
Amadeus Silver II
Amsterdam, Amsterdam, Volendam, Colonia, Cochem, Coblenza, Rudesheim, Mannheim, Spire, Estrasburgo, Basilea
pensión completa
9 días / 8 noches
 
desde 1739
27/10/2016
Ver las ofertas
Princess Cruises
Europa del Norte : Estados Unidos,Canadá
salida desde Nueva York a bordo del Caribbean Princess
Itinerario : Nueva York, Newport - port (Rhode Island), Boston, Bar Harbor, St Johns, Halifax, Sidney, Charlottetown, Navegación, Quebec, Quebec
Excelente
5,0/5
Caribbean Princess
Nueva York, Newport - port (Rhode Island), Boston, Bar Harbor, St Johns, Halifax, Sidney, Charlottetown, Navegación, Quebec, Quebec
pensión completa
11 días / 10 noches
 
desde 1795
12/10/2016
Ver las ofertas
Hurtigruten
Europa del Norte : Bergen-Kirkenes-Bergen
salida desde Bergen a bordo del MS Nordlys
Itinerario : Bergen, Alesund, Trondheim, Islas Lofoten, Tromso, Honningsvag, Cabo Norte, Kirkenes, Hammerfest, Islas Vesteralen, Islas Lofoten, Circulo Polar Artico, Trondheim, Kristiansand, Bergen, Bergen
Muy Bien
4/5
MS Nordlys
Bergen, Alesund, Trondheim, Islas Lofoten, Tromso, Honningsvag, Cabo Norte, Kirkenes, Hammerfest, Islas Vesteralen, Islas Lofoten, Circulo Polar Artico, Trondheim, Kristiansand, Bergen, Bergen
pensión completa
12 días / 11 noches
 
desde 2406
27/12/2016
Ver las ofertas
Regent Seven Seas Cruises
salida desde Southampton a bordo del Seven Seas Voyager
Itinerario : Southampton, Navegación, Burdeos, Burdeos, Le Verdon, Bilbao, La Coruña, Oporto, Lisboa, Cadiz, Navegación, Barcelona
Muy Bien
4/5
Seven Seas Voyager
Southampton, Navegación, Burdeos, Burdeos, Le Verdon, Bilbao, La Coruña, Oporto, Lisboa, Cadiz, Navegación, Barcelona
todo incluido
pensión completa
11 días / 10 noches
 
desde 3399
04/10/2016
Ver las ofertas
Europa del Norte : saber más
Saber todo sobre Europa del Norte
Todas las opiniones de clientes

Crucerosnet.com te propone un crucero que te permitirá descubrir ciudades como Helsinki, que con su mezcla de historia y leyenda no te dejará indiferente, Estocolmo donde puedes pasear por sus calles, visitar museos y palacios o disfrutar del mercado de Skansen, el más grande y tradicional, donde los vendedores van vestidos con los trajes típicos del país. También tienes la posibilidad de conocer Dover, Amsterdam y visitar el Museo Van Gogh y el Stedelij referencia del Arte Moderno o Copenhague donde puedes fotografiarte junto a la famosa Sirenita inspirada en los cuentos de Hans Christian Andersen y símbolo nacional que te da la bienvenita en la entrada del puerto.


Con Crucerosnet.com puedes disfrutar de este viaje a bordo de uno de nuestros barcos en los que disfrutarás del lujo, el confort, atención personalizada, variadas y divertidas actividades y una magnífica gastronomía.


Disfruta de unos días de vacaciones con Crucerosnet.com y prestigiosas navieras como Holland America, MSC Cruceros, Pullmantur o Norwegian Cruise Line, entre otras. Recorre algunas de las más bellas ciudades de Europa de Norte y disfruta a bordo de majestuosos barcos entre los que destacan el MS Zuiderdam, el Empress, el MSC Opera o el Norwegian Star.


Crucerosnet.com te invita a visitar nuestra sección de Cruceros de Lujo con los barcos más prestigiosos a precios económicos. ¡No lo dudes, embárcate!



Europa del Norte es la parte de Europa que acoge a países de lengua escandinava, como Dinamarca, Suecia, Noruega e Islandia, países de habla finlandesa, como Finlandia y Estonia, y países de lengua báltica como Letonia y Lituania. Se puede incluir también a las Islas Británicas  y a Scheleswig, que se encuentra en la parte norte de Alemania y que anteriormente perteneció a Dinamarca.


Con una superficie de cerca de 2 millones de km² y más de 32 millones de habitantes, el Norte de Europa constituye una vasta extensión muy homogénea en el plano étnico y lingüístico. Los países que la componen tienen gobiernos distintos pero forman parte de una misma institución: el Consejo Nórdico. Con la ratificación de la Convención de Schenger, la Unión Nórdica permite a la población la libre circulación entre los países firmantes.


Principales lugares para visitar

Zarpar de crucero por Europa del Norte es la ocasión perfecta para descubrir numerosas joyas arquitectónicas, museos al aire libre, los fiordos de Noruega,…

Aprovecha las distintas escalas para visitar los lugares más turísticos que te ofrece esta región.


Museo de Arte Moderno de Estocolmo (Suecia)

Situado en la isla de Djurgården, este museo te espera con importantes obras de arte de grandes artistas. Inaugurado en 1.998, el Museo de Arte Moderno de Estocolmo acoge más de 30.000 obras de distintas categorías y organizadas de forma cronológica. Durante esta escala tendrás la ocasión de recorrer también el Museo de Arte Asiático y el Museo Vasa.


Yacimientos rupestres de Tanum (Suecia)

Se trata de cuatro lugares que, situados en torno a la ciudad de Tanum, están formados en montículos y cuentan con grabados rupestres de la Edad de Bronce. Algunos de estos grabados representan embarcaciones o escenas agricultura, pesca y caza como, por ejemplo, una representación de un cazador armado con un arco. Estos frescos se encuentran dentro del Patrimonio Histórico de la UNESCO.


Skansen (Suecia)

Para descubrir la cultura sueca el mejor lugar es Skansen. En este parque museo al aire libre podrás contemplar el pasado de Suecia y respirar la atmósfera cargada de historia y cultura de las granjas y de las casas donde la gente te recibe vestida con trajes de esa época. Un paisaje único en el que podrás contemplar nutrias, búhos o renos.


Museo de Barcos Vikingos (Noruega)

Para admirar los barcos vikingos, acércate al Museo de los Barcos Vikingos de Noruega donde encontrarás los drakkars de Goskstad y de Oseberg, con más de 1.000 años de antigüedad. Todos los barcos fueron enterrados para llevar a sus propietarios al mundo de los muertos. Quedarás encantado con la belleza y el poder de este patrimonio nacional.


Bogstad Gård

Este espléndido y suntuoso lugar era una casa de campo en la que podrás disfrutar de una agradable tarde en contacto con animales de granja y donde, además, encontrarás juegos para los niños y bar. Durante una visita guiada tendrás la posibilidad de conocer mejor la historia de este lugar.


La Ópera de Oslo

Situado en el área del puerto, el Palacio de la Ópera de Oslo atrae el interés de los turistas. Podrás caminar por su cubierta de mármol y admirar maravillosas vistas de la ciudad. En 2.009 recibió el premio Europeo de Arquitectura Contemporánea.


Helsinki (Finlandia)

Helsinki, capital de Finlandia, es una escala importante que no deberías perderte durante un crucero por Europa del Norte. La ciudad, con sus rectas avenidas, vive en perfecta armonía con la naturaleza y con los edificios construidos en estilo Art Nouveau.


Los Jardines de Tivoli (Dinamarca)

Principal punto de interés del actual centro de Copenhague, los Jardines de Tivoli son un parque de atracciones con montaña rusa y distintas rutas senderistas.


Parque Acuático Lalandia Billund (Dinamarca)

Es el parque acuático más grande de Escandinavia. Con un ambiente tropical, este parque te presenta numerosas actividades y entretenimientos para grandes y pequeños.


Látrabjarg (Islandia)

Para los visitantes de los fiordos islandeses, Látrabjarg es una escala inevitable. Compuesto por acantilados que se extienden a lo largo de 14 km, es el punto más al oeste de toda Europa y, en verano, acoge a millones de aves. Desde la cima de sus acantilados podrás disfrutar de excepcionales vistas de los fiordos y contemplar a las focas que se relajan en las rocas. A excepción de los gritos de los pájaros, es un lugar donde reina una paz absoluta.


Dettifoss (Islandia)

Con 44 metros de altura y 100 m² de ancho, se trata de la cascada más impresionante de Europa. Aislada en el desierto, al norte del país, es de difícil acceso y ofrece un impresionante paisaje lunar.


¿Cuándo visitar el Norte de Europa y Cómo llegar?

Las aguas escandinavas, al igual que los fiordos, son navegables todo el año. Sin embargo, a causa de las temperaturas extremadamente bajas en invierno en esta zona de Europa es preferible acercarse en verano, entre los meses de Abril y Septiembre. Es el momento más propicio para disfrutar de un crucero por Escandinavia. Podrás iniciar el crucero desde puertos como Bergen en Noruega, Copenhague en Dinamarca, Kiel en Alemania o, incluso, Leimuiden en los Países Bajos.

Sonia B.
4/5
Muy Bien
09/09/2014

Espectacular, nos ha encantado este viaje ya que no nos imaginábamos la magnitud de lo que hemos visto y disfrutado.Por lo que hemos comentado los cruceristas españoles es el cambio de algún puerto por otro. Por ejemplo el de Kristiansand por Oslo o Bergen. O el de Keil por Copenhague.

Carrera Ã.
5/5
Excelente
09/09/2014

Al subir a bordo nos encontramos con la sorpresa que no sólo había cambiaron la ruta sino también las escalas. No quedo, a mi lodo de ver, las causas. Se fijó que eran causas meteorológicas pero después fuimos más al norte de lo previsto en el itinerario original.

Celestino G.
5/5
Excelente
09/09/2014

Los destinos eran preciosos, me hubiera gustado que realizara alguna escala mas como podria ser Helsinki y tambien me hubiera gustado estar mas tiempo en San Peterburgo

Maria Concepcion B.
5/5
Excelente
10/09/2014

Visitar los fiordos noruegos era nuestro principal motivo para embarcarnos y debido al temporal no lo pudimos lograr.A cambio la naviera nos ofreció un turismo alternativo de ciudades, quizá la única posibilidad para no quedarnos estancados en un puerto a la espera de un posible cambio climático, pero un poco decepcionante.

Xavier M.
5/5
Excelente
10/09/2014

No pudimos evitar (los cuatro viajeros) hacer la comparativa con un crucero el año pasado de 13 días por el mediterraneo (con la misma compañía. Los destinos salvando las distancias de alguno en especial son mejores en el mediterraneo pero es algo subjetivo y que por supuesto no quita lo bonito de algunos puntos del norte de Europa.

Susana M.
4/5
Muy Bien
09/09/2014

La única escala que era pobre, fue Gotteborg, las demás impresionantes

Los barcos de cruceros con salida en Europa del Norte

Costa Cruceros
Barco de crucero Europa del Norte de Costa Cruceros
MSC Cruceros
Barco de crucero Europa del Norte de MSC Cruceros
Norwegian Cruise Line
Barco de crucero Europa del Norte de Norwegian Cruise Line
Pullmantur
Barco de crucero Europa del Norte de Pullmantur
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
101 opiniones clientes sobre
Europa del Norte
Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Europa del Norte

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.