Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Fiordos y Escandinavia

cruceros Fiordos y Escandinavia

cruceros desde 334 €

Elija su mes de salida

Por razones clímaticas, los cruceros por los Fiordos y la Escandinavia se planifican durante los meses de mayo a septiembre. Período durante el cual podrá también ver la aurora boreal.

Elija su puerto de salida

Crucerosnet.com y las navieras te ofrecen numerosas salidas desde puertos de embarque como Copenhague, Kiel o Rotterdam.

 

 

cruceros Fiordos y Escandinavia : Las ofertas

Disfruta de unos días de vacaciones con Crucerosnet.com, visita nuestra sección con interesantes ofertas para tu crucero por el Mar Negro.

Las ofertas cruceros Fiordos y Escandinavia
MSC Cruceros
Europa del Norte : Alemania, Bélgica, Holanda
salida desde Hamburgo a bordo del MSC Preziosa
Itinerario : Hamburgo, Zeebrugge, Rotterdam, Rotterdam, Hamburgo
Muy Bien
4,7/5
MSC Preziosa
Hamburgo, Zeebrugge, Rotterdam, Rotterdam, Hamburgo
niños gratis
pensión completa
5 días / 4 noches
 
desde 334
03/05/2017
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Savona a bordo del Costa Magica
Itinerario : Savona, Marsella, Navegación, Tánger, Cadiz, Lisboa, Leixoes, La Coruña, Navegación, Le Havre, Brujas, Bremerhaven
Muy Bien
4,2/5
Costa Magica
Savona, Marsella, Navegación, Tánger, Cadiz, Lisboa, Leixoes, La Coruña, Navegación, Le Havre, Brujas, Bremerhaven
pensión completa
12 días / 11 noches
 
desde 689
19/05/2017
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Genova a bordo del MSC Magnifica
Itinerario : Genova, Marsella, Barcelona, Gibraltar, Lisboa, Lisboa, La Coruña, Southampton, Rotterdam, Copenhague
Muy Bien
4,2/5
MSC Magnifica
Genova, Marsella, Barcelona, Gibraltar, Lisboa, Lisboa, La Coruña, Southampton, Rotterdam, Copenhague
niños gratis
pensión completa
12 días / 11 noches
 
desde 709
01/05/2017
Ver las ofertas
MSC Cruceros
Europa del Norte : ALEMANIA, DINAMARCA, NORUEGA
salida desde Kiel a bordo del MSC Fantasia
Itinerario : Kiel, Copenhague, Navegación, Hellesylt, Flaam, Stavanger, Navegación, Kiel
Muy Bien
4,2/5
MSC Fantasia
Kiel, Copenhague, Navegación, Hellesylt, Flaam, Stavanger, Navegación, Kiel
niños gratis
pensión completa
8 días / 7 noches
-24% 1039
desde 789
13/05/2017
Ver las ofertas
MSC Cruceros
Fiordos y Escandinavia : Alemania, Noruega, Dinamarca
salida desde Warnemunde a bordo del MSC Magnifica
Itinerario : Warnemunde, Bergen, Olden, Flaam, Copenhague, Warnemunde
Muy Bien
4,2/5
MSC Magnifica
Warnemunde, Bergen, Olden, Flaam, Copenhague, Warnemunde
niños gratis
pensión completa
8 días / 7 noches
-24% 1039
desde 789
04/06/2017
Ver las ofertas
MSC Cruceros
Europa del Norte : Dinamarca, Alemania, Noruega
salida desde Copenhague a bordo del MSC Magnifica
Itinerario : Copenhague, Warnemunde, Bergen, Hellesylt, Flaam, Copenhague
Muy Bien
4,2/5
MSC Magnifica
Copenhague, Warnemunde, Bergen, Hellesylt, Flaam, Copenhague
niños gratis
pensión completa
8 días / 7 noches
-24% 1039
desde 789
10/06/2017
Ver las ofertas
Fiordos y Escandinavia : saber más
Saber todo sobre Fiordos y Escandinavia
Todas las opiniones de clientes

Un crucero sirve para descubrir países desconocidos y con Crucerosnet.com puedes visitarlos. Vivirás unas increíbles vacaciones a bordo de cualquiera de nuestros fantásticos barcos en los que disfrutarás de lujosas instalaciones, una estupenda y variada gastronomía y un personal siempre sonriente y amable que te hará sentir especial.


Dependiendo del crucero por los Fiordos y Escandinavia que elijas podrás conocer ciudades como Ámsterdam donde puedes visitar sus museos y monumentos, pasear por calles y mercadillos, comprar recuerdos y disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad, Geiranger una pequeña ciudad situada junto al fiordo Geiranger, famoso por ser el más bello de Noruega y patrimonio de la humanidad o Bergen donde podrás ver el famoso mercado de pescado de la Plaza Torget, el muelle de Bryggen. Ciudades como Kirkenes te permitirán admirar una gran variedad de paisajes y la abundante flora y fauna, es posible que puedas ver las ballenas beluga desde la playa de Barents, no dejes de visitar la Capilla del Rey Oscar II, iglesia noruega edificada en 1869 como puesto avanzado sobre la frontera rusa o Tromso, ciudad situada a 350 km al norte del Círculo Polar Ártico, rodeada de fiordos y montañas, es el escenario ideal para disfrutar de la Aurora Boreal y el Sol de Medianoche. Después de contemplar el esplendor de la naturaleza tendrás la sensación de que no puede existir nada más fascinante. Es por todo esto que, desde Crucerosnet.com, te recomendamos realizar este crucero por lo menos una vez en la vida.


Navieras como Pullmantur, Costa CrucerosMSC Cruceros o Hurtigruten, entre otras, te llevan, junto a Crucerosnet.com, a conocer los Fiordos y Escandinavia. Navega en maravillosos barcos como el Empress, el Costa Pacífica, el MSC Música o el MS Lofoten y explora algunos de los rincones más bellos e inhóspitos del planeta.


Crucerosnet.com te desea una buena navegación y te invita a descubrir nuestra amplia oferta de Cruceros de Lujo por los Fiordos y Escandinavia.



No hay nada más bonito que descubrir la belleza de la naturaleza. Entre los lugares más hermosos del mundo se encuentran los fiordos escandinavos, situados en el norte de Europa. Un paraíso terrenal, Escandinavia te ofrece paisajes de cuento entre los que encontrarás fiordos, lagos, montañas, prados, mar y bosques que merecen ser contemplados. Un fiordo es un valle en forma de U creado a partir del deshielo de los glaciares. Las paredes del fiordo son abruptas, escarpadas y están cubiertas de bosques. Noruega es el país donde se encuentran la mayor parte de los fiordos. Geirangerfjord y Naeroyfjord son los dos fiordos más bellos que la naturaleza puede ofrecerte y están clasificados como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Para descubrir las joyas de Escandinavia, Noruega y Suecia son los destinos ideales. Cada año, cientos de miles de turistas llegan en barcos de crucero para visitar Escandinavia que, situada en el norte de Europa, te propone hermosos itinerarios y bellos destinos para disfrutar de momentos inolvidables en familia, en pareja o con amigos. La mayor parte de los países escandinavos son zonas de gran afluencia turística por su cultura vikinga y sus paisajes fuera de lo común.


Visitar Escandinavia en crucero

¿Deseas vivir unas vacaciones inolvidables? Zarpa y descubre el Norte de Europa y Escandinavia. Para admirar mejor la riqueza de esta zona te aconsejamos realizar un crucero. Descubrirás los magníficos paisajes costeros selváticos típicos de Escandinavia. Una vez llegues con el crucero te adentrarás en el corazón de los fiordos más bellos del mundo. Totalmente excepcionales, fiordos como Geirangerfjord Sightseeing, son lugares que no deberías perderte. Si dispones de tiempo, admira la segunda ciudad de Noruega, Bergen con sus encantadoras  casas suspendidas sobre el mar. Esta ciudad posee actividades perfectas para todas las edades, por lo que realizar un crucero por Escandinavia y no visitar Bergen sería un error. Por otro lado, Dinamarca merece la pena ser descubierta por sus fantásticas ciudades con arquitectura escandinava, su clima templado y su rica historia. Los daneses son conocidos por su cálida bienvenida. Realizando alguna escala en este país comprenderás porqué su población siempre sonríe. Durante un crucero por Escandinavia descubrirás innumerables lugares espectaculares.


¿Cuándo y Por qué ir a Escandinavia?

Agrupando algunos países nórdicos como Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, Escandinavia es uno de los destinos más apreciados por los amantes de la naturaleza. Tierra de origen de los pueblos germánicos y vikingos, su historia y su cultura tienen más de un milenio de antigüedad. Todavía hoy, numerosos escandinavos siguen fieles a esas antiguas tradiciones. En esta zona del mundo, la naturaleza ha permanecido en estado salvaje y la fauna se ha conservado bastante bien. Escandinavia es un verdadero y enorme laboratorio donde la naturaleza revela encanto y belleza para disfrute de los turistas. El clima en esta parte de Europa es agradablemente fresco, perfecto para un crucero. El mejor momento para zarpar de crucero por Escandinavia en el periodo veraniego. Gracias al “Gulf Stream”, la corriente cálida del Océano Atlántico, Escandinavia se beneficia de un clima templado que calienta los vientos que llegan del mar, por lo que las temperaturas son tolerables durante todo el año. Por otra parte, en el periodo invernal podrás realizar diversas actividades ligadas al esquí. Para disfrutar al máximo de la naturaleza, del Sol de Medianoche y de las hermosas vistas de los fiordos, te aconsejamos realizar el crucero entre los meses de Mayo y Septiembre.


Zarpa en un crucero, con tu familia o amigos, hacia Escandinavia y sus fiordos y vivirás unas vacaciones sorprendentes e inolvidables. Tendrás la posibilidad de descubrir alguno de los lugares más bellos del mundo y realizar escalas en Dinamarca, Suecia o Noruega.

Juan M.
5/5
Excelente
11/09/2014

me ha encantado, es un pais interesante las ciudades visitadas encantadores y los paisajes impresionantes

Walter W.
5/5
Excelente
21/08/2013

LAS ESCALAS TANTO EN ISLANDIA COMO EN NORUEGA FUERON MUY ACERTADAS. NOS HEMOS PODIDO HACER UNA IDEA DE LO QUE ES EL PAIS Y HEMOS VISTO LOS PUNTOS MÁS DESTACADOS Y DE MÁS INTERES. ESTAMOS MUY SATISFECHOS.

Patricia P.
4/5
Muy Bien
28/10/2013

Los Fiordos e Islandia son destinos impresionantes, quizas se quedó corto el viaje por los fiordos ya que tan solo se visita uno. En Islandia se descubren paisajes fantasticos y el avistamiento de animales en el mar es maravilloso. Creo que el destino que menos nos gusto es el de Islas Feroe, es demasiado pequeño y apenas se visita nada.

Tomy C.
5/5
Excelente
02/08/2013

Yo decidi,hacer Fiordos,era un viaje que siempre habia soñado.Los intinerarios han sido perfectos e increibles.Sobre todo Flan es una maravilla,bueno en general todo lo visitado tiene su encanto.

Julio G.
4/5
Muy Bien
19/07/2012

Bien el viaje ha respondido totalmente a mis expectativas, mi esposa e hijos han disfrutado y yo también, por supuesto. Hace 2,5 años habi­amos hecho otro crucero, con Ibero Cruceros y precisamente en el Gran Mistral, por tanto mi esposa y yo conociamos el barco y la empresa. Terminar el crucero en una ciudad distinta de la que se empezo, algunos pasajeros pensaron que habria sido bueno terminar en Oslo, dandonos tiempo a visitar esa ciudad. y

Julio G.
4/5
Muy Bien
19/07/2012

Bien el viaje ha respondido totalmente a mis expectativas, mi esposa e hijos han disfrutado y yo también, por supuesto. Hace 2,5 años habiamos hecho otro crucero, con Ibero Cruceros y precisamente en el Gran Mistral, por tanto mi esposa y yo conociamos el barco y la empresa. Terminar el crucero en una ciudad distinta de la que se empezó, algunos pasajeros pensaron que habri­a sido bueno terminar en Oslo, dandonos tiempo a visitar esa ciudad.

País y puerto de escala en Fiordos y Escandinavia

Con Crucerosnet.com tu crucero por los Fiordos y Escandina via será un viaje fascinante donde puedes visitar hermosos parajes de Noruega, Islandia, Alemania...

 

 

Los barcos de cruceros con salida en Fiordos y Escandinavia

Costa Cruceros
Barco de crucero Fiordos y Escandinavia de Costa Cruceros
MSC Cruceros
Barco de crucero Fiordos y Escandinavia de MSC Cruceros
Royal Caribbean
Barco de crucero Fiordos y Escandinavia de Royal Caribbean
Celebrity Cruises
Barco de crucero Fiordos y Escandinavia de Celebrity Cruises
Princess Cruises
Barco de crucero Fiordos y Escandinavia de Princess Cruises
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
11 opiniones clientes sobre
Fiordos y Escandinavia
Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Fiordos y Escandinavia

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.