Búsqueda de
cruceros

destino

fecha de salida

Más criterios

Ofertas Cruceros

Reciba nuestra newsletter,lo mejor de nuestro sitio cada semana por email :

Un crucero que surca los mares en un lugar paradisiaco. Un crucero que se compartiría con la familia o entre amigos. Un viaje para descansar lejos de la agitación y reponer fuerzas. Es en Hawaï. ¡ Con un barco qué les ofrece los servicios de un gran hotel! Fórmula todo incluido y una tarifa tan baja que no hemos podido resistir a las ganas de compartirlo. Durante estas vacaciones descubrirán una naturaleza a la vez paradisiaca y salvaje con sus playas perdidas, sus selvas exuberantes y sus volcanes. Llegada a Honolulu con un vuelo incluido en el precio del crucero. Después de una escala en Nawiliwili, irán a Hilo donde podrán hacer una excursión para contemplar las cimas nevadas del Mauna Keg, situado en el frondoso lado de barlovento de la isla, donde la flora tropical es exhuberante y el agua de lluvia alimenta las cascadas. ¡ Un crucero único en su género y verdaderamente barato ya que a ciertos períodos del año la estancia de los niños es gratis! ¡ Sobre todo no se lo pierdan!

Que visitar
www.todocasarural.com

El portal de las casas rurales. Encuentre el alojamiento rural que desea.

Crucero > Destinos > Cruceros Hawai

Su selección: "crucero Hawai"

Cruceros por el Hawai - Cruceros Ofertas

Seleccione su mes de salida

Cruceros Hawai : Escoja su puerto de salida

Para un crucero hacia Hawaii , los cruceristas pueden escogen sus puertos de salida entre en Los Angeles, Vancouver, San Diego incluso Honolulu. Los cruceros dura 10 a 15 días.

Cruceros Especiales

Si buscan productos de cruceros de gama alta, le invitamos a descubrir nuestra seleccion de cruceros de lujos.

Cruceros lujo Hawai

¡No se lo digan a nadie! Les hemos encontrado una verdadera joya de crucero. El tipo de crucero con la fórmula todo incluido que estamos orgullosos de compartir. En Hawai, con llamativas playas de arena negra y arena verde, selvas tropicales y piedra volcánica... todo ello junto forman paisajes surrealistas . Un vuelo incluido en la tarifa de su viaje les llevará a Honolulu dónde comenzarán sus vacaciones. A bordo de un lujoso barco van a recorrer los mares en un ambiente de lujo y distinción y vivirán experiencias fuera de serie. Ruta hacia Hilo y Kahului que se encuentran en el lado occidental de Maui, con algunas de las playas más bellas del mundo y espectaculares paisajes de montaña. Luego irán a Kona, rodeada de fragantes plumerías y coloridas heliconias donde podrán visitar el fastuoso Palacio Hulihee, de características arquitectónicas rústicas, que pertenecía a la princesa Ruth de Hawai. A lo largo de sus escalas podrán hacer excursiones y comprar recuerdos baratos tales como los productos locales para el baño, jabones, aceites, incienso, velas flotantes, y muchos más … Guinda sobre el pastel: ¡ la estancia de los niños es gratis en ciertas épocas del año!

País de escala para Hawai

A menudo , un crucero es la ocasion de visitar algunas regiones en un solo viaje. Para descubrir un destino determinado, elija su region de escala.

Cruceros Hawai - Crucero Fidji (islas) crucero Fidji (islas) Ir a las islas las Fidji, es embarcarse hacia el final del mundo, en un universo donde sólo subsiste el mar, el cielo, y pedazos de tierra casi perdi... SELECCIONAR

Cruceros Hawai : Escoja su barco

Otros destinos para descubrir