Búsqueda de
cruceros

destino

fecha de salida

Más criterios

Ofertas Cruceros

Reciba nuestra newsletter,lo mejor de nuestro sitio cada semana por email :

Un crucero que surca los mares en un lugar paradisiaco. Un crucero que se compartiría con la familia o entre amigos. Un viaje para descansar lejos de la agitación y reponer fuerzas. Es en Hawaï. ¡ Con un barco qué les ofrece los servicios de un gran hotel! Fórmula todo incluido y una tarifa tan baja que no hemos podido resistir a las ganas de compartirlo. Durante estas vacaciones descubrirán una naturaleza a la vez paradisiaca y salvaje con sus playas perdidas, sus selvas exuberantes y sus volcanes. Llegada a Honolulu con un vuelo incluido en el precio del crucero. Después de una escala en Nawiliwili, irán a Hilo donde podrán hacer una excursión para contemplar las cimas nevadas del Mauna Keg, situado en el frondoso lado de barlovento de la isla, donde la flora tropical es exhuberante y el agua de lluvia alimenta las cascadas. ¡ Un crucero único en su género y verdaderamente barato ya que a ciertos períodos del año la estancia de los niños es gratis! ¡ Sobre todo no se lo pierdan!

Que visitar
www.todocasarural.com

El portal de las casas rurales. Encuentre el alojamiento rural que desea.

Crucero > Destinos > Cruceros Hawai

Su selección: "crucero Hawai"

Cruceros por el Hawai - Cruceros Ofertas

Seleccione su mes de salida

Escoja un mes de salida:

La mayoria de los cruceros en el Archipielago de Hawaii es programada desde los meses de Septiembre hasta los meses de Abril. La estacion durante este periodo es muy favorable.

Cruceros Hawai : Escoja su puerto de salida

Para un crucero hacia Hawaii , los cruceristas pueden escogen sus puertos de salida entre en Los Angeles, Vancouver, San Diego incluso Honolulu. Los cruceros dura 10 a 15 días.

Cruceros Especiales

Si buscan productos de cruceros de gama alta, le invitamos a descubrir nuestra seleccion de cruceros de lujos.

Cruceros lujo Hawai

¡No se lo digan a nadie! Les hemos encontrado una verdadera joya de crucero. El tipo de crucero con la fórmula todo incluido que estamos orgullosos de compartir. En Hawai, con llamativas playas de arena negra y arena verde, selvas tropicales y piedra volcánica... todo ello junto forman paisajes surrealistas . Un vuelo incluido en la tarifa de su viaje les llevará a Honolulu dónde comenzarán sus vacaciones. A bordo de un lujoso barco van a recorrer los mares en un ambiente de lujo y distinción y vivirán experiencias fuera de serie. Ruta hacia Hilo y Kahului que se encuentran en el lado occidental de Maui, con algunas de las playas más bellas del mundo y espectaculares paisajes de montaña. Luego irán a Kona, rodeada de fragantes plumerías y coloridas heliconias donde podrán visitar el fastuoso Palacio Hulihee, de características arquitectónicas rústicas, que pertenecía a la princesa Ruth de Hawai. A lo largo de sus escalas podrán hacer excursiones y comprar recuerdos baratos tales como los productos locales para el baño, jabones, aceites, incienso, velas flotantes, y muchos más … Guinda sobre el pastel: ¡ la estancia de los niños es gratis en ciertas épocas del año!

País de escala para Hawai

A menudo , un crucero es la ocasion de visitar algunas regiones en un solo viaje. Para descubrir un destino determinado, elija su region de escala.

Cruceros Hawai - Crucero Fidji (islas) crucero Fidji (islas) Ir a las islas las Fidji, es embarcarse hacia el final del mundo, en un universo donde sólo subsiste el mar, el cielo, y pedazos de tierra casi perdi... SELECCIONAR

Cruceros Hawai : Escoja su barco

Otros destinos para descubrir