Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Islas Baleares

cruceros Islas Baleares

cruceros desde 349 €

Elija su puerto de salida

Para realizar tu crucero por las Islas Baleares Crucerosnet.com te recomienda como principales puertos de embarque Valencia, Barcelona o Palma de Mallorca.

 

 

cruceros Islas Baleares : Las ofertas

Tanto si eliges un crucero de 6 días o uno de 8 días, Crucerosnet.com te presenta ofertas que se ajustan a todos los presupuestos.

 

 

Las ofertas cruceros Islas Baleares
Costa Cruceros
Mediterráneo : Italia y Francia
salida desde Barcelona a bordo del Costa Diadema
Itinerario : Barcelona, Palma de Mallorca, Navegación, Civitavecchia - Roma, La Spezia, Savona, Marsella, Barcelona
Muy Bien
4,9/5
LAST MINUTE
Costa Diadema
Barcelona, Palma de Mallorca, Navegación, Civitavecchia - Roma, La Spezia, Savona, Marsella, Barcelona
niños gratis
bebidas incluidas
salidas desde España
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 349
30/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
Islas Baleares : Baleares, Italia, Francia
salida desde Palma de Mallorca a bordo del Costa Diadema
Itinerario : Palma de Mallorca, Navegación, Civitavecchia - Roma, La Spezia, Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca
Muy Bien
4,9/5
Costa Diadema
Palma de Mallorca, Navegación, Civitavecchia - Roma, La Spezia, Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca
niños gratis
bebidas incluidas
salidas desde España
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 399
31/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Savona a bordo del Costa Diadema
Itinerario : Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Navegación, Civitavecchia - Roma, La Spezia, Savona
Muy Bien
4,9/5
Costa Diadema
Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Navegación, Civitavecchia - Roma, La Spezia, Savona
niños gratis
bebidas incluidas
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 429
21/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde Marsella a bordo del Costa Diadema
Itinerario : Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Navegación, Civitavecchia - Roma, La Spezia, Savona, Marsella
Muy Bien
4,9/5
Costa Diadema
Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Navegación, Civitavecchia - Roma, La Spezia, Savona, Marsella
niños gratis
bebidas incluidas
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 429
29/01/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
salida desde La Spezia a bordo del Costa Diadema
Itinerario : La Spezia, Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Navegación, Civitavecchia - Roma, La Spezia
Muy Bien
4,9/5
Costa Diadema
La Spezia, Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Navegación, Civitavecchia - Roma, La Spezia
niños gratis
bebidas incluidas
pensión completa
8 días / 7 noches
 
desde 519
03/03/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Norwegian Cruise Line
Mediterráneo : Italia,España,Francia
salida desde Barcelona a bordo del Norwegian Spirit
Itinerario : Barcelona, Marsella, Livorno, Civitavecchia - Roma, Nápoles, Navegación, Palma de Mallorca, Barcelona
Muy Bien
4,2/5
Norwegian Spirit
Barcelona, Marsella, Livorno, Civitavecchia - Roma, Nápoles, Navegación, Palma de Mallorca, Barcelona
salidas desde España
pensión completa
  • Extras Gratis
8 días / 7 noches
-21% 1169
desde 919
05/03/2017
en Camarote exterior
Ver las ofertas
Islas Baleares : saber más
Saber todo sobre Islas Baleares
Todas las opiniones de clientes

Si eres un apasionado del Mar Mediterráneo y de las Islas Baleares, Crucerosnet.com te asegura que este crucero te va a encantar. Durante las escalas descubrirás lugares tan hermosos como las Cuevas del Drach con las estalactitas en forma de anzuelo, las estalagmitas y el Lago Martel, uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo donde podrás disfrutar de un concierto de música clásica interpretado por músicos instalados en una barca iluminada. Puedes visitar también pintorescos pueblecitos en medio de olivos, naranjos, almendros e higueras. Disfrutarás bañándote en calas de aguas cristalinas y en Mahón paseando por sus callejuelas y visitando la Iglesia del Carmen, construida sobre uno de los puertos naturales más bellos del mundo, hoy convertida en centro cultural, museo y rodeada por uno de los mercados más tradicionales de la isla.


Con Crucerosnet.com viajarás, sobre un mar de plata, a bordo de uno de nuestros espléndidos barcos en los que disfrutarás del confort, ambiente exclusivo, atención personalizada, divertidas actividades y una magnífica y variada gastronomía.


Visita con Crucerosnet.com las bellas Islas Baleares a bordo de fantásticos barcos como el Costa Diadema o el Costa Favolosa de Costa Cruceros.


¡Con Crucerosnet.com, este crucero está previsto para que tus vacaciones se llenen de momentos extraordinarios!



Las Islas Baleares: un destino de ensueño.


Para descubrir calas aisladas y paisajes maravillosos, nada mejor que hacer un crucero por las Islas Baleares. Las Baleares están situadas en el Mar Mediterráneo, a 92 km de España. Es un destino muy apreciado por turistas, principalmente por sus magníficas playas y su excepcional clima que te ofrece sol y calor. El archipiélago se compone por cuatro islas principales. La más grande es Mallorca que, con 3.640 km², tiene numerosas riquezas culturales. Menorca cuenta con 710 km² y todavía no sufre la masificación turística, por lo que ha conservado en encanto de antaño. La tercera isla, Ibiza que, con 541 km², se hizo famosa a nivel mundial en los años 60 gracias al movimiento “hippie”. Esta isla cada año recibe a miles de “Clubbers” de todo el mundo que buscan relax, playas, sol y una animada vida nocturna. Por último, la isla de Formentera, al sur de Ibiza, es la más pequeña con tan solo 82 km². Si deseas evitar el turismo masificado y disfrutar de espléndidos paisajes selváticos, esta isla es perfecta. La lengua oficial de las Islas Baleares es el castellano y el catalán, sin olvidarnos de los dialectos locales como el mallorquín, el menorquín y el ibicenco.


Escalas y lugares para visitar.


La capital de Mallorca, principal ciudad de las Baleares, es famosa por sus maravillosos atardeceres y constituye una escala inevitable en la que podrás explorar sus calles empedradas, sus iglesias góticas y sus palacios barrocos. La Catedral de La Seu de Mallorca es el edificio religioso más importante de la ciudad. Muy cerca se encuentra el Palacio de la Almudaina, antiguo castillo musulmán convertido en la residencia de los Reyes en Mallorca en el siglo XIII. Más al este, descubrirás la espléndida colección cerámicas y antigüedades que contiene el Museo de Mallorca. Para salir de Palma de Mallorca, puedes tomar un pequeño tren que te llevará a la Sierra de Tramontana, donde te espera un fantástico recorrido por campos de olivos y pequeños pueblos agrícolas. Los amantes de la arqueología pueden acercarse a la Bahía de Pollença y a la Bahía de Alcudia, donde podrán admirar los vestigios de la época romana y realizar bellas excursiones, a pie o en bicicleta, por el Parque Natural de Albufera. Una de las atracciones turísticas más famosas de Mallorca es la visita a la Cueva del Drach que, situadas muy cerca de Puerto Cristo en la costa este, tienen una extensión de más de 2 km con espectaculares lagos subterráneos rodeados de inmensas estalactitas y estalagmitas.


En la isla de Menorca, acércate a relajarte, por ejemplo, a las playas de Vall y en la de Cala Pregonda. Si estás buscando tranquilidad, las calas son los lugares ideales. Para dar un paseo por lugares históricos y atípicos puedes dirigirte al Mercado de Mahón, capital de la isla, situado en el antiguo claustro de un convento junto a la Iglesia del Carmen. Deberías visitar Ciudadela, ciudad eclesiástica en la que abundan espléndidos palacios en los alrededores de la catedral medieval.


Para aquellos que buscan divertirse y disfrutar de noches inolvidables en discotecas emblemáticas como Amnesia, Pachá, Space o Privilege donde actúan los mejores DJ’s del mundo, la opción es, sin duda, Ibiza. Si lo que quieres es descansar, puedes acercarte a Torre des Savinar y a Sant Josep de sa Talia para admirar las islas de Es Vedra y Es Venadrell, situadas a 200 metros sobre el nivel del mar.


La isla de Formentera está dedicada a los amantes de la naturaleza que buscan tranquilidad en un auténtico oasis de paz. Magníficos paseos en bicicleta te llevarán a descubrir los pinos y las salinas. Date un baño en sus aguas turquesas y relájate sobre las blancas arenas de playas como Llevant e Illettes.


¿Cuál es el mejor momento para un crucero por las Islas Baleares?


En cuanto al clima, las Islas Baleares disfrutan de temperaturas agradables desde abril hasta principios de noviembre. De junio a octubre, el agua ronda los 21°C y, en agosto, puede llegar hasta los 25°C. Hay pocas lluvias y las precipitaciones tienen lugar, sobre todo, en otoño y primavera. Debes saber que, en verano, el aire es más fresco y las lluvias más abundantes en Menorca que en las otras islas. Los meses de mayo, junio, septiembre y octubre son los mejores para realizar un crucero por las Islas Baleares, pues evitarás la masificación de turistas españoles y extranjeros y las temperaturas no son tan altas. El invierno (diciembre, enero y febrero) es un periodo relativamente tranquilo en el que podrás disfrutar de las playas y el mar, pero encontrarás numerosos establecimientos que permanecen cerrados de noviembre a abril.

Marco P.
5/5
Excelente
01/11/2016

El recorido me gustò todo,muy bien!

Mónica R.
4/5
Muy Bien
03/11/2011

las escalas no fueron muchas ; niza y mallorca , barcelona es la ciudad donde vivimos por eso no cuenta para esta opinion pero mallorca es mucho mas atractiva que monaco.

Montserrat D.
4/5
Muy Bien
03/11/2011

fue un mini crucero, por lo que solo visitamos villefranche y mallorca. como eran ciudades que ya conociamos no solicitamos excursiones organizadas a bordo. lo que me gusto mucho , es hacer noche en una ciudad, asi la ves de dia y de noche, pudiendo volver al barco de noche.

Los barcos de cruceros con salida en Islas Baleares

Costa Cruceros
Barco de crucero Islas Baleares de Costa Cruceros
MSC Cruceros
Barco de crucero Islas Baleares de MSC Cruceros
Norwegian Cruise Line
Barco de crucero Islas Baleares de Norwegian Cruise Line
Pullmantur
Barco de crucero Islas Baleares de Pullmantur
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
7 opiniones clientes sobre
Islas Baleares
Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Islas Baleares

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.