Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Islas griegas

cruceros Islas griegas

cruceros desde 849 €

Elija su mes de salida

La mayoría de las compañías de cruceros te propone las Islas Griegas entre los meses de Abril y Diciembre. La estación más aconsejada  es el otoño. Con Crucerosnet.com las tarifas te resultarán muy interesantes.

 

 

Elija su puerto de salida

Crucerosnet.com te recomienda Italia, Grecia o Turquía como puertos de embarque para tu crucero por las Islas Griegas. En ocasiones las compañías programan una salida desde Egipto.

 

 

cruceros Islas griegas : Las ofertas

Con Crucerosnet.com aprovéchate de las ofertas y promociones de cruceros por las Islas Griegas.

Las ofertas cruceros Islas griegas
Costa Cruceros
Mediterráneo :
salida desde Savona a bordo del Costa Luminosa
Itinerario : Savona, Civitavecchia - Roma, Civitavecchia - Roma, Navegación, El Pireo Atenas, Navegación, Nápoles, Savona
Muy Bien
4,0/5
Costa Luminosa
Savona, Civitavecchia - Roma, Civitavecchia - Roma, Navegación, El Pireo Atenas, Navegación, Nápoles, Savona
niños gratis
bebidas incluidas
pensión completa
8 días / 7 noches
-26% 1149
desde 849
23/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
Mediterráneo : Italia, Grecia
salida desde Civitavecchia - Roma a bordo del Costa Luminosa
Itinerario : Civitavecchia - Roma, Civitavecchia - Roma, Navegación, El Pireo Atenas, Navegación, Nápoles, Savona, Civitavecchia - Roma
Muy Bien
4,0/5
Costa Luminosa
Civitavecchia - Roma, Civitavecchia - Roma, Navegación, El Pireo Atenas, Navegación, Nápoles, Savona, Civitavecchia - Roma
niños gratis
pensión completa
8 días / 7 noches
-26% 1149
desde 849
24/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Genova a bordo del MSC Magnifica
Itinerario : Genova, La Valetta, Katakolon, El Pireo Atenas, Limassol, Rodas, Heraklion, Civitavecchia - Roma, Genova
Muy Bien
4,1/5
MSC Magnifica
Genova, La Valetta, Katakolon, El Pireo Atenas, Limassol, Rodas, Heraklion, Civitavecchia - Roma, Genova
niños gratis
pensión completa
12 días / 11 noches
 
desde 944
06/12/2016
en Camarote exterior
Ver las ofertas
MSC Cruceros
salida desde Civitavecchia - Roma a bordo del MSC Magnifica
Itinerario : Civitavecchia - Roma, Genova, La Valetta, Katakolon, El Pireo Atenas, Limassol, Rodas, Heraklion, Civitavecchia - Roma
Muy Bien
4,1/5
MSC Magnifica
Civitavecchia - Roma, Genova, La Valetta, Katakolon, El Pireo Atenas, Limassol, Rodas, Heraklion, Civitavecchia - Roma
niños gratis
pensión completa
12 días / 11 noches
 
desde 974
05/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Costa Cruceros
Mediterráneo :
salida desde Savona a bordo del Costa Luminosa
Itinerario : Savona, Civitavecchia - Roma, Navegación, Katakolon, El Pireo Atenas, Navegación, Nápoles, Savona
Muy Bien
4,0/5
Costa Luminosa
Savona, Civitavecchia - Roma, Navegación, Katakolon, El Pireo Atenas, Navegación, Nápoles, Savona
niños gratis
bebidas incluidas
pensión completa
8 días / 7 noches
-22% 1349
desde 1049
30/12/2016
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Cunard
salida desde Civitavecchia - Roma a bordo del Queen Victoria
Itinerario : Civitavecchia - Roma, Messina (estrecho), La Valetta, Navegación, Kotor, Zadar, Venecia, Venecia, Navegación, Dubrovnik, Corfú, Katakolon, Navegación, Heraklion, El Pireo Atenas
Muy Bien
4/5
Queen Victoria
Civitavecchia - Roma, Messina (estrecho), La Valetta, Navegación, Kotor, Zadar, Venecia, Venecia, Navegación, Dubrovnik, Corfú, Katakolon, Navegación, Heraklion, El Pireo Atenas
pensión completa
15 días / 14 noches
 
desde 2689
28/02/2017
en Camarote estándar
Ver las ofertas
Islas griegas : saber más
Saber todo sobre Islas griegas
Todas las opiniones de clientes

Un crucero por las Islas Griegas es un magnífico viaje para pasar unas vacaciones en un oasis de tranquilidad y belleza que te ofrece la más maravillosa de las estancias. Crucerosnet.com te propone un viaje maravilloso por las Islas Griegas, un crucero fascinante y sorprendente lejos de los clichés habituales. Hay compañías que te ofrecen el pack vuelo y crucero por lo que si quieres tus vacaciones pueden comenzar en Venecia, "La Serenísima", embarcando en uno de nuestros maravillosos barcos que te seducirán por su decoración, la calidad de sus prestaciones, la comodidad de sus cabinas y una gran variedad gastronómica digna de los mejores restaurantes.


Este crucero te permitirá descubrir la Grecia eterna y sus mitos. No dudes en reservar las excursiones propuestas a bordo del barco, realmente económicas, con las que podrás visitar Rodas, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, y descubrir el casco medieval de los caballeros de San Juan. Un paseo por sus calles te permitirá conocer el palacio de los Grandes Maestros, especie de ciudadela dentro de la fortaleza que cobija un pequeño museo dedicado a la Edad Media y a la Antigüedad. También podrás admirar el encanto y la seducción de las callejuelas estrechas y sombrías de Mykonos, sin olvidarnos de Tira, capital de Santorini en las Cícladas, construida en terrazas tantas veces fotografiadas, con sus iglesias de cúpulas azules, calles empedradas y vistas maravillosas.


Compañías como Star Clipper, Norwegian Cruise LineCosta CrucerosMSC Cruceros junto con Crucerosnet.com te ofrecen maravillosas rutas por las Islas Griegas en las que, a bordo de espectaculares barcos como el Royal Clipper, el Norwegian Jade, el Costa NeoClassica o el MSC Sinfonía, podrás conocer la Grecia más clásica y hermosa



El pasado histórico de las Islas Griegas.


Es difícil determinar el número exacto de las Islas Griegas. Si enumeramos todas islas habitadas, las privadas y los pequeños islotes, Grecia posee más de 5.000 islas. Sin duda, la más grande, con una superficie total de 8.261 km², es Creta. Todas estas islas se agrupan alrededor de Grecia y se encuentran en distintas zonas por lo que es fácil localizarlas. Las Islas Griegas se dividen en varios archipiélagos, siendo los principales los de las Islas Jónicas, el Dodecaneso y Las Cicladas.


La particular situación geográfica de estas islas las sitúan en la intersección de Europa, Oriente Próximo, Asia Menor y el Norte de África. Esta excepcional coyuntura las ha convertido en un punto estratégico para los navegantes que no quieren perder de vista la costa y se guían por los faros.


Las Islas Griegas agrupan una brillante cultura que va desde finales del tercer milenio antes de Cristo hasta el Imperio Romano y el Imperio Bizantino. Platón, Aristóteles o Alejandro Magno son algunas de las celebridades históricas nacidas en Grecia que tenían en común la pasión por la filosofía y los viajes para enriquecer sus conocimientos.


¿Qué visitar en las Islas Griegas?


Para visitar esta multitud de islas, un crucero es la mejor opción. Pero las Islas Griegas son tantas que es difícil elegir.


Cada una de ellas con su propia señal de identidad, te ofrecen ambientes y atracciones muy diversas. Largas playas de arena, bahías rocosas, mar turquesa e increíbles fondos marinos ideales para los amantes del submarinismo, son algunas de las cosas que te están esperando. Las Islas Griegas, por supuesto, también te ofrecen riquezas arqueológicas, historia y cultura.


Corfú es, por sus situación y sus vistas al profundo mar azul, la isla más conocida del Mar Jónico. Está rodeada por una doble fortaleza construida por los bizantinos. El lugar más famoso de la ciudad de Corfú es su gran plaza que une la antigua fortaleza con la ciudad. También esconde numerosos y fascinantes lugares como sus verdes bosques, sus paradisíacas playas y sus pintorescos  pueblos. El norte de la isla te ofrece una maravillosa vista panorámica de la Bahía Paleokastritsa y de la fortaleza bizantina de Angelokastro.


Entre las islas más fascinantes, merecen una mención especial la pintoresca isla de Mykonos y la enigmática Santorini, según las leyendas en  el corazón de sus volcanes se sitúa el nacimiento de Atlántida. Oia, situada en un acantilado, cuenta con casas prehistóricas, mientras la antigua ciudad de Thera posee ruinas romanas. La mayor parte de estas islas son rocosas, soleadas, padecen bastante viento y se caracterizan por sus casas blancas con vistas al mar, por las empinadas escaleras que sustituyen a las calles tradicionales y por las capillas coronadas con una cúpula azul. Las Islas Griegas son un auténtico paraíso para el turismo.


¿Cuándo realizar un crucero por las Islas Griegas?


Excepto en los meses de invierno, cuando las temperaturas son más frías, las Islas Griegas te muestran más abiertamente sus bellezas durante los meses de abril a octubre.


Al finalizar el invierno, la naturaleza te regala un maravilloso panorama verde. Abril es el único mes en el que las islas del Mar Egeo cubren sus verdes colinas verdes con flores. A pesar de que las islas del Mar Jónico son, en esta época, todavía muy húmedas también resulta muy agradable visitarlas. Este periodo del año es el momento perfecto para realizar excursiones, principalmente en las islas de Karpathos y Amorgos, y para conocer otras costumbres y tradiciones de Pascua.


En Las Cicladas, el verde de los paisajes durará hasta finales de junio, cuando se instala el buen tiempo. En esta época los cruceros no son tan numerosos como en la temporada alta, por lo tendrás la posibilidad de pasear, en cada una de las islas, con más tranquilidad y con los negocios y las atracciones turísticas a tu disposición. Además, podrás disfrutar de tarifas más económicas.


Los meses de julio y agosto se centran en los amantes de las fiestas y las playas repletas de gente. Principios de julio sigue siendo un poco más tranquilo que el mes de agosto, cuando los griegos suelen disfrutar de sus vacaciones. Si quieres también realizar un crucero por las Islas Griegas en los meses de septiembre y octubre, en los que el tiempo todavía es bueno, el viento del Mar Egeo desaparece y los precios son más bajos. A finales de octubre termina la temporada alta y, únicamente, las islas más grandes son accesibles para los que buscan tranquilidad y relax absoluto.

Maixa G.
5/5
Excelente
09/11/2016

Igualmente, disfrutamos y nos han agradado todas las escalas.

Francisco S.
5/5
Excelente
09/11/2016

Preciosos todos e interesantes

Angeles M.
4/5
Muy Bien
09/11/2016

He bajado en todos los sitios como más bonito ha sido Mykonos Santorini Dubrovnik y Venecia

Trinidad R.
5/5
Excelente
09/11/2016

Las visitas cortas suelen ser un leve contacto con lo esencial de los lugares visitados: todo bello.

Mauricio R.
3/5
Bien
01/11/2016

increible, vale la pena

Carlos G.
5/5
Excelente
01/11/2016

Los destinos fantásticos, sin reparos. El costo de las guiadas en cada escala un tanto excesivo, pero los lugares inolvidables, para volver.

Los barcos de cruceros con salida en Islas griegas

Costa Cruceros
Barco de crucero Islas griegas de Costa Cruceros
MSC Cruceros
Barco de crucero Islas griegas de MSC Cruceros
Norwegian Cruise Line
Barco de crucero Islas griegas de Norwegian Cruise Line
Pullmantur
Barco de crucero Islas griegas de Pullmantur
Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
Disponibile
7 días / 7 días
0€
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
112 opiniones clientes sobre
Islas griegas
Cruceros Crucerosnet  > Destinos  > Cruceros Islas griegas

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI de 9 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 - all rights reserved

Siendo el mercado del crucero muy activo, le invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades.